Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Última edición:
Me acaban de llamar del hotel de Panticosa para "reconfirmar" la reserva.

Me han dicho que no contestaban por que estaban cerrados. Y al final abren el hotel el MIERCOLES.

Saludos
 
Yo no estoy metido en este fregao de Penitentes, pero visto desde fuera da la sensación que los de la organización pasan bastante de la gente. No me parece de recibo que tras varios emails ni se molesten en contestar. Sencillamente me parece o una falta de respeto o una demostración de prepotencia inaceptable.

Saludos.

Espero que una vez ahí, no nos encontremos con alguna sorpresa desagradable ¡¡¡¡¡
 
Pues si Albert salgo el día 1 estoy contando las horas más que los días, Teo las maletas las tengo en la habitación para que no se me olvide nada imprescindible cuando me acuerdo de algo zas a la maleta ahora tu kit de supervivencia no se sí me va a caber, en cuanto al dorsal ya ni me preocupa, lo importante es el viaje y disfrutar de la compañía, la Penitencia... Pues de CLANDESTINO que eso lo tenemos de moda ahora, si puedo tener complicaciones en hacer la ruta por objeciones de la organización que esta pasando un poco de contestar, pues en vez de que Inma se quede en el hotel haré alguna ruta chula el sabado con ella en plan tranqui... Pero lo que más me motiva es el viaje en si, y el Hotel tengo la reserva confirmada lo demás son 8,9 y cartes que no lliguen... Salu2 y Vvvvvvs para todos.✌✌✌✌
 
Pues si Albert salgo el día 1 estoy contando las horas más que los días, Teo las maletas las tengo en la habitación para que no se me olvide nada imprescindible cuando me acuerdo de algo zas a la maleta ahora tu kit de supervivencia no se sí me va a caber, en cuanto al dorsal ya ni me preocupa, lo importante es el viaje y disfrutar de la compañía, la Penitencia... Pues de CLANDESTINO que eso lo tenemos de moda ahora, si puedo tener complicaciones en hacer la ruta por objeciones de la organización que esta pasando un poco de contestar, pues en vez de que Inma se quede en el hotel haré alguna ruta chula el sabado con ella en plan tranqui... Pero lo que más me motiva es el viaje en si, y el Hotel tengo la reserva confirmada lo demás son 8,9 y cartes que no lliguen... Salu2 y Vvvvvvs para todos.✌✌✌✌
Los inconvenientes que yo he visto..... es que para entra a comer te piden la tarjeta del dorsal si no la tienes no se si te dejarán , pero eso se soluciona con un bocata o un buen almuerzo ,la cena cuando llegas a las 21h o 22h a la cena pues te vuelven a pedir la tarjeta del dorsal, también se soluciona cenando con la parienta en el hotel y invitando a los de valencia.....que? que nosotros nos levantamos delante de 600 penitentes les hacemos un desprecio y nos vamos con vosotros.:cheesy: iras de CAMUFLAO no de clandestino es el (Se aplica a la persona que desarrolla alguna actividad de espaldas a los demás sin avisar) :cool2:
 
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 15 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 12 + 1 dias

Los que no han dicho nada aun, que vayan pronunciándose, para completar la 1ª pagina ¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 15 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 12 + 1 dias

Los que no han dicho nada aun, que vayan pronunciándose, para completar la 1ª pagina ¡¡¡¡¡¡¡

Patu, no quedan 12 + 1...quedan 13 dias, y el que sea supersticioso... dos faenas tiene :cheesy:
 
spain_a.gif
 
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 12+1 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 11 dias

Los que no han dicho nada aun, que vayan pronunciándose, para completar la 1ª pagina ¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Parece ser que el tiempo sera fresquito a principios de semana.


screenshotxp.jpg

17º por el día, no esta mal. d todos modos si lo miras hoy, el tiempo a mejorado mucho, habrá que esperar a ver la previsión un día antes, todo lo demás no vale para casi nada


Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 10 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 8 dias

Los que no han dicho nada aun, que vayan pronunciándose, para completar la 1ª pagina ¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Los que ya sepáis cuando vais a salir, me lo decís y lo pongo en la 1ª pagina, los que aun no han dicho nada son:

3/. PABLERAS
5/. CARLITOS FACER
6/. ELLEN Y ULI
8/. JOSETE Y MARI
9/. SOUCASE Y SILVIA
15/. FITI
17/. BRUNO Y FANNY
19/. CAMPI
 
Yo tambien tengo la tarjeta sanitaria europea. La carta verde es para cuando sales del pais, por si tienes un percance poder llamar al telefono de la oficina relacionada con tu seguro para que te asistan a ti y a la moto, en el pais donde te encuentres. Por lo tanto, como parte de la ruta discurre por los Pirineos franceses si que hace falta la carta verde. En cuanto al tiempo que hara, considero que todavia es pronto para saberlo con certeza.
 
Pues en AXA dicen que no hace falta la carta verde para la Comunidad Europea no obstante la pediré.

En países con convenio multilateral no es necesaria la carta verde, se reconoce el seguro del país de origen, aunque debe llevar consigo el justificante del seguro obligatorio (póliza y recibo del pago de la prima anual).

Francia y Andorra están incluídas en el convenio multilateral.
 
En países con convenio multilateral no es necesaria la carta verde, se reconoce el seguro del país de origen, aunque debe llevar consigo el justificante del seguro obligatorio (póliza y recibo del pago de la prima anual).

Francia y Andorra están incluídas en el convenio multilateral.

Pues precisamente el seguro del pago es lo que en el coche por ejemplo, ya no llevo, pues en España no es obligatorio.

Por eso no es bueno dejar las buenas costumbres

Saludos
 
YA TENGO DORSAL!!!!! Si la organización no pone impedimentos.... Vvvvs a todos QUEDAN 7 DIAS 4 HORAS 27 MINUTOS Y15 SEGUNDOS. 14. 13. 12......
 
Pues en Mafre me dijeron que tenia que llevar la carta verde en el extranjero. Visto lo visto, yo voy a llevar la poliza, el recibo y la carta verde, por si las moscas:), no vaya a ser que nos pare la gendarmeria y nos metan un buen paquete, porque dicen que son muy estrictos.
 
Pues en Mafre me dijeron que tenia que llevar la carta verde en el extranjero. Visto lo visto, yo voy a llevar la poliza, el recibo y la carta verde, por si las moscas:), no vaya a ser que nos pare la gendarmeria y nos metan un buen paquete, porque dicen que son muy estrictos.

Yo precisamente lo tengo en MAPFRE y me han dicho que no hace falta para los países de la CE
 
Yo precisamente lo tengo en MAPFRE y me han dicho que no hace falta para los países de la CE

Yo ire como van los franchutes por aquí....con mi DNI carnet de conducir mi seguro y mi español y non comprepa :cheesy: CUANTOS DIAS QUEDAN
 
Arriba