Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

El señor Soucase y un servidor hemos organizado una salidilla a Torre Baja para almorzar en Casa Emilio (almuerzo light según José)

La ruta será esta en principio: http://goo.gl/maps/RVDC0 La idea es hacer una salida no muy larga. La vuelta por la pista de Ademuz.

Salida: Sábado 15 en la GALP Ademuz, 8:00h (con la fresca)

Apuntados:

Soucase
PacoL
Patu
Perepa
Acho
vandcata
izaínzar
Pincho_

Saludos
 
Sí, con la fresca, jijiii... Temperatura prevista para mañana a las 10 a.m. en Torre Baja: 6º
Creo que no nos va a sudar el bigote...
 
PacoL, Soucase, contad conmigo para la salida de mañana.
Gracias.
Saludos.
 
El señor Soucase y un servidor hemos organizado una salidilla a Torre Baja para almorzar en Casa Emilio (almuerzo light según José)

La ruta será esta en principio: http://goo.gl/maps/RVDC0 La idea es hacer una salida no muy larga. La vuelta por la pista de Ademuz.

Salida: Sábado 15 en la GALP Ademuz, 8:00h (con la fresca)

Apuntados:

Soucase
PacoL
Patu
Perepa
Acho
vandcata
izaínzar
Pincho_ & son
Angel Atila
Ruteador

Saludos
 
Pues no ha estado nada mal el almuerzo en Torre Baja...

7884f4b6e8ec65d4273260066489c1c8o.jpg


0d9f933d0f28115a9b50a644bc97a03do.jpg


e0fbd9529b85591ec7f21159a302988eo.jpg


Saludos
 
Buena ruta la de hoy, y hemos descubierto nuevas carreteras, a sido un día completo como la ruta que a sido completita hasta hemos hecho pista por lo marrón, joooo ....... como iba la RT.

Una mas a la saca, encantado de compartir ruta y mantel con todos vosotros.
Saludos
 
Señores, otra vez, ha sido un gustazo...,buen almuerzo y muchas curvas....me estoy acostumbrando
 
La ruta ha sido la más completa que je hecho nunca la R12S nunca había tocado la tierra y hoy unos 4km, el lunes le pongo ruedas de tacos, buena ruta y como siempre mejor compañía.
 
No sé si al final los más valientes habrán completado la ruta con el gazpacho manchego. Yo, con la primera parte, ya he quedado más que satisfecho. Buena ruta, fresquito para despejarnos, y compañía inmejorable. Alguna foto...
 
Mensatge en clau enigma per a la taula redona del sector rural "l´aranya lleo s´alegra molt de vorevos stop esmorsar amb botifarres i rises com sempre stop un mati de categoria amb els rurals stop"salut i benzina
 
Me gusta ver que los huevos de Emilio siguen igual.....que huevos mas buenos tiene el tío y eso que todavía no es tiempo de trufa.......je,je,....hay otras cosas que me gustan menos, pero claro para gustos los colores....Esta foto es de la primera trufera donde nos sacaron la oreja trufada con habichuelas, creo que Paber aun tiene pesadillas....

Emilio y sus huevos trufados

2ywalwj.jpg
 
Última edición:
Molt bon día.
Rurales y ciudadanos unidos frente a las viandas y al costat de les amotos....:cheesy::cheesy:
Y yo peu a terra...:cry::cry:
Enhorabuena a los premiados.

En otro orden de cosas, quería comentar un par de cosas:
1.- hay compra de lotería conjunta ???
2.- hay compromiso de acción solidaria para los parroquianos de MOSEN... como el año anterior ???
Gracias
 
Algunos del grupo ya han pedido la lotería de forma individual, tened en cuenta que el límite es el 30 de noviembre, no os vayáis a quedar sin lotería por andar esperando que alguien lo organice, un saludo
 
Molt bon día.
Rurales y ciudadanos unidos frente a las viandas y al costat de les amotos....:cheesy::cheesy:
Y yo peu a terra...:cry::cry:
Enhorabuena a los premiados.

En otro orden de cosas, quería comentar un par de cosas:
1.- hay compra de lotería conjunta ???
2.- hay compromiso de acción solidaria para los parroquianos de MOSEN... como el año anterior ???
Gracias


No hay lista conjunta de momento, algunos hemos pedido la lotería directamente.
 
¡Hola! Soy Ismael, creo que me conoceís algunos, pues es la segunda vez que salgo con vosotros. La primera fué alla por el mes de Junio a Rubielos de Mora y el pasado sabado a Casas Bajas. ¡Lo pase genial en ambas! Y me gustaría seguir compartiendo rutas nuevas. ¿Si os parece bien?. Agradeceros el trato siempre recibido por todos. Un saludo.
 
Rubio, en "mensajes moteros" y en otros apartados del foro tienes enlaces q te llevan al post de la lotería
 
Confirmado, también este año, en la comida de Navidad, se hará KILOMOTO...

KILOMOTO: Se recogerán productos no perecederos para las personas más necesitadas de la parroquia de nuestro compañero RER.

Se puede aportar todo tipo de productos no perecederos: conservas vegetales y de pescado, pastas, legumbres, leches, potitos, aceite, ...


Quien no vaya a asistir y quiera participar tiene varias opciones:
- Acercarse sobre las 14:00 a Paterna y entregarlo. Será recompensado con una cervecita sufragada por mi mismo.
- Entregárselo a alguien que vaya a ir a la comida (yo mismo, por ejemplo)
- Entregarlo en la parroquia de Ricardo (habría que quedar con él)

Ya sé que es un acto puntual y que no vamos a solucionar el mundo, pero no deja de ser una aportación que será agradecida por las personas que la reciban.

 
Muy buenos días
Muy chulos estos carteles.Enhorabuena.
De nuevo cunde el ejemplo..... KILOMOTO.
 
Felicidades con retraso, para Alberto, y para Teo.��, ah, me olvidaba de J. Llorca
 
Arriba