Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Monka

Curveando
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.414
Puntos
36
Ubicación
Valencia - L´horta
A petición popular se procede a la apertura del nuevo post para las actividades del grupo en el verano 2014.

open.gif



VENIMOS DE :

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...ue-segundo-post-de-2014-a-43.html#post7088301
 
Última edición:
Bien por Monka :)

El rey ha muerto. Viva el rey

Huy perdón, con el lío ese de hoy todo se confunde.

EL POST HA MUERTO. VIVA EL NUEVO POST :D
 
Bona vesprada,mañana jueves dia 5 teniendo el dia libre me voy de ruta para todo el dia,la ruta sera:2 aguas-chirrichana-almansa-hellin-elche de la sierra-socovos-calasparra-jumilla-font de la figuera-fontanars dels alforins(comida)ontinyent-aielo-xativa-valencia,a las 8 estare en el hotel duomo,si alguien puede y le apetece hacer la ruta ya sabe,salut i benzina
 
Buen día a tod@s

Triguero muy buena ruta y buen día en general, ojo con las comidas . disfruta.

Albert... :lipsrsealed::lipsrsealed:, que estás despistado.... sólo ha dimitido
el otro ya está preparado...
lo malo va a ser lo de Leticia :tongue::tongue:

Nos veremos a la noche a la sombra de una cerveza.
:ukliam2:
 
Paco eres un crack tio !!!!

Esta semana se han ido los posteadores al kikoport ??? Ni hay ruta de sábado ni na de na

Nos vemos en Oliva en un rato, buen fin de semana a todos
 
Buenas tardes a todos. El próximo sabado me quedo en el banquillo porque tengo que asistir a una comunión, pero al siguiente........ Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, nos vamos a hacer el DXQC 2014, unos cuantos que no lo pudimos realizar por diversas circunstancias y unos cuantos viciosillos que quieren repetir...... En principio la alineación es la siguiente:

Pableras
PacoL
Jbgomez
Soucase

Algun interesado mas????
 
Eso es vicio ............. Darle recuerdos de mi parte a la camarera del Nou Serrella.
 
Yo este próximo tengo comunión y el próximo boda:cry:

Ay que joderse con las ganas que tenia de hacerlo otra vez sobre todo la parte del final que no pude

Saludos
 
Muy buenos días amigos
Yo ya sé que sabeis contar, y por eso digo que conmigo no podeis contar
Ya sabeis... toca Formentera.:cheesy:
Au Cacau
Muy buena semana.:D
 
Buenas tardes a todos. El próximo sabado me quedo en el banquillo porque tengo que asistir a una comunión, pero al siguiente........ Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, nos vamos a hacer el DXQC 2014, unos cuantos que no lo pudimos realizar por diversas circunstancias y unos cuantos viciosillos que quieren repetir...... En principio la alineación es la siguiente:

Pableras
PacoL
Jbgomez
Soucase

Algun interesado mas????

Si es para el 21/06, yo no puedo... :tongue:
 
Buenas! pues a mi me gustaría poder hacerlo ya que la otra vez no pude, pero esta vez no tengo claro que pueda hacerlo, todo depende de pacodoctor, así que ponerme con un interrogante porque hasta última hora no sé si podré hacerlo.
 
Buenas tardes a todos. El próximo sabado me quedo en el banquillo porque tengo que asistir a una comunión, pero al siguiente........ Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, nos vamos a hacer el DXQC 2014, unos cuantos que no lo pudimos realizar por diversas circunstancias y unos cuantos viciosillos que quieren repetir...... En principio la alineación es la siguiente:

Pableras
PacoL
Jbgomez
Soucase

Algun interesado mas????
El próximo tengo compromiso familiar pero para el 21.06.14 si que podre lo mas probable y no pude hacer el DXQC 2014 por circunstancias que no vienen al caso, así que... Juanba cuenta con migo.
 
Yeeepa,
por motivos de curro he dejado un poco de lado las dos ruedas por las cuatro :-( pero no me olvido de vosotros.

Para los que no lo sepáis, este próximo finde en Masía Pelarda es la feria "Motor Aventura" todo relacionado con el off road, tanto manillar como volante.

A falta de inauguración (que ya os avisaré) Buggy Xtrem estará presente en la feria con un super stand.

A los que queráis, podáis, os apetezca, os den permiso.... seréis bienvenidos, podréis probar buggys POLARIS y hacer una rutilla con el nuevo scooter eléctrico que vamos a distribuir.... y hasta aquí puedo leer.

Os espero..... avisadme antes

Gasssssssss
 
Yeeepa,
por motivos de curro he dejado un poco de lado las dos ruedas por las cuatro :-( pero no me olvido de vosotros.

Para los que no lo sepáis, este próximo finde en Masía Pelarda es la feria "Motor Aventura" todo relacionado con el off road, tanto manillar como volante.

A falta de inauguración (que ya os avisaré) Buggy Xtrem estará presente en la feria con un super stand.

A los que queráis, podáis, os apetezca, os den permiso.... seréis bienvenidos, podréis probar buggys POLARIS y hacer una rutilla con el nuevo scooter eléctrico que vamos a distribuir.... y hasta aquí puedo leer.

Os espero..... avisadme antes

Gasssssssss

Eladio, suena de cine, pero yo estaré en Córdoba....:undecided:

Que vaya muy bien la feria y quedo a la espera para la inaguración... :cool2:
 
Yeeepa,
por motivos de curro he dejado un poco de lado las dos ruedas por las cuatro :-( pero no me olvido de vosotros.

Para los que no lo sepáis, este próximo finde en Masía Pelarda es la feria "Motor Aventura" todo relacionado con el off road, tanto manillar como volante.

A falta de inauguración (que ya os avisaré) Buggy Xtrem estará presente en la feria con un super stand.

A los que queráis, podáis, os apetezca, os den permiso.... seréis bienvenidos, podréis probar buggys POLARIS y hacer una rutilla con el nuevo scooter eléctrico que vamos a distribuir.... y hasta aquí puedo leer.

Os espero..... avisadme antes

Gasssssssss


Si que suena bien si. Ya me gustaría ir, pero tengo comunión de no se quien. :angry:

Estaremos atentos a la inauguración.
 
Hoy he visto que en ValenBoxer ya tienen puestos los rótulos del exterior.

Pronto tendremos inauguración.
 
Después de la falta de kms de estos últimos días el amigo Soucase y un servidor hemos preparado una rutilla apañá.

>>> Salida sábado 14 Junio 2014 <<<

Salida desde Hotel Duomo 8:30h

La ruta: http://goo.gl/maps/uLYXY Sólo son 227km de nada.

Almuerzo en Bar Chema (Cortes de Pallas) https://plus.google.com/108598418679376109882/about?gl=es&hl=es

Apuntados:

PacoL
Soucase
Buho


Saludos

Editado:
Ruta alternativa: http://goo.gl/maps/JTBw8 La he sacado de la página de carbonillaspower: La ruta de los embalses
 
Buenas tardes a todos. El próximo sabado me quedo en el banquillo porque tengo que asistir a una comunión, pero al siguiente........ Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, nos vamos a hacer el DXQC 2014, unos cuantos que no lo pudimos realizar por diversas circunstancias y unos cuantos viciosillos que quieren repetir...... En principio la alineación es la siguiente:

Pableras
PacoL
Jbgomez
Soucase

Algun interesado mas????

Bueno pues de momento tengo que dejar aparcado esto, hoy nos han avisado que mi mujer tiene que ingresar el Viernes en el Hospital de La Ribera para ser operada de las Hernias discales cervicales que la torturan y le impiden, entre otras cosas, montar en moto.

Después de una larga espera ha llegado el momento, asi es que, lo primero es lo primero.

Eso si, simplemente lo aplazo hasta ver como evoluciona, pero tranquilos que lo haremos.
 
Yo tampoco saldré este finde con la RT, y no es por que le vaya a hacer compañía a Juan ba, que te deseó LO MEJOR en esta intervención para Rosa, tu mujer.
como decía no saldré con la RT.... Por qué no jejejeje
 
Juan, como bien dices lo primero es lo primero. Os deseo lo mejor a los dos.
Un abrazo
 
Dicen que hay muy buenos profesionales en el Hospital de la Ribera, así que espero que vaya todo muy bien y que se recupere pronto, saludos
 
Porque no???? :D

Si quieres probar una GS de las buenas o tener una experiencia inolvidable a los mandos de un Lacasito :cheesy: me lo dices....


Pues no saldré con la RT, por que......



Es que como no podía ir a Valencia a hacer la revisión de los 10.000 han venido a por ella :cool2:
 
PACOL, si no pasa nada porque regreso a Valencia desde Málaga el viernes a las 10 de la noche, estaré a la hora indicada en el lugar de salida.

Si no estoy a la hora, hacer marcha. ;)

Gracias.
 
Que pancha de curvas os vais a dar por esa zona sobre todo por antes Millares y después ....

Yo os acompañaría pero estoy en dique seco .....por poco tiempo.
 
Muy chula la ruta. Si admitís pezqueñines (lo digo por mi gesita, no por mí), contad conmigo.
 
Después de la falta de kms de estos últimos días el amigo Soucase y un servidor hemos preparado una rutilla apañá.

>>> Salida sábado 14 Junio 2014 <<<

Salida desde Hotel Duomo 8:30h

La ruta: http://goo.gl/maps/uLYXY Sólo son 227km de nada. No es una ruta para ir a saco, es para disfrutar del paisaje :cheesy:

Almuerzo en Bar Chema (Cortes de Pallas) https://plus.google.com/108598418679376109882/about?gl=es&hl=es

Apuntados:

PacoL
Soucase
Buho
Kaplan???
vandcata
enriquextv

Saludos

Editado:
Ruta alternativa: http://goo.gl/maps/JTBw8 La he sacado de la página de carbonillaspower: La ruta de los embalses
 
Bueno pues de momento tengo que dejar aparcado esto, hoy nos han avisado que mi mujer tiene que ingresar el Viernes en el Hospital de La Ribera para ser operada de las Hernias discales cervicales que la torturan y le impiden, entre otras cosas, montar en moto.

Después de una larga espera ha llegado el momento, asi es que, lo primero es lo primero.

Eso si, simplemente lo aplazo hasta ver como evoluciona, pero tranquilos que lo haremos.

Juan, os deseamos que vaya todo muy bien besos y mucho animo para tu mujer desde Madrid
 
Bueno pues de momento tengo que dejar aparcado esto, hoy nos han avisado que mi mujer tiene que ingresar el Viernes en el Hospital de La Ribera para ser operada de las Hernias discales cervicales que la torturan y le impiden, entre otras cosas, montar en moto.

Después de una larga espera ha llegado el momento, asi es que, lo primero es lo primero.

Eso si, simplemente lo aplazo hasta ver como evoluciona, pero tranquilos que lo haremos.



Hola Juan.

Estoy seguro que todo ira bien, muchos animos a tu señora que tuve el gusto de conocerla en Kiko Port y es muy maja, de las personas que nos gustan a Pilar y a mi ¡¡¡¡

Yo tampoco salgo este sabado, aun estoy un poco tocado, el miercoles al neurologo a ver que dice, tiempo tendremos para salir ¡¡¡¡¡

Un abrazo Patu
 
Buenas!! No sé si habrá algún post abierto al respecto. Así que no sé si se cuece algún viaje para este verano. Alguien tiene algo en mente?!!
 
Gracias a todos por vuestros mensajes. Ayer la operación salió perfecta, hoy ha estado un poco peor con mareos y nauseas, pero todo normal. Ahora a esperar una buena recuperacion.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
 
¡¡ Vais como locos !!:shocked::shocked:, Pablo Y Sou case, esta tarde me habéis adelantado a la altura de la carcel de Picasent, yo iba con mi hija, enlatado. os he puesto las largas.:)
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Verano/Estiu 2014

El Rubio yo me voy a Eslovenia así que si te animas ya sabes
 
Arriba