Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Yo el sábado tengo un almuerzo y luego la comida del segundo cumple de mi nieta Juia, así que ya nos veremos en el 2015..Pásadlo bien y divertiros mucho
 
Última edición:
Jesus apúntame el sábado estaré puntual en la GALP de Arabesco, feliz Navidad y prospero 2015 a todos
 
Una pregunta, no se sale desde Valencia CAPI?

Fran6, para facilitar el acceso al lugar de salida tanto a los de la capi como a los que vivís fuera de Valencia, la salida será desde la Gasolinera GALP (Frente antigua discoteca Arabesco), en la autovía de Ademuz, salida 12.
 

SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



A propuesta de varios de vosotros para este Sábado de realizar una de las últimas rutas del año, y por probar suerte a ver si os perdonan todos los pecados que lleváis a cuestas por vuestros excesos durante este 2014, :D:D:D os planteo ruta con el lugar del almuerzo y penitencia.


Se trata del Santuario de la Virgen del Remedio de Chelva.


dvyc.jpg





SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



POR TEMAS LOGÍSTICOS EN EL LUGAR DEL ALMUERZO, AGRADECERÉ QUE QUIEN TENGA INTENCIÓN DE VENIR SE INSCRIBA AQUÍ EN EL FORO ANTES DEL VIERNES A LAS 15:00 HORAS.



La ruta hasta el almuerzo sería la siguiente:

http://goo.gl/maps/UklSA





Después del almuerzo para regresar a Valencia y como muchos queréis llegar a Valencia a buena hora, lo haríamos por el camino más rápido y que sería éste:

Ruta de Regreso

http://goo.gl/maps/WRvxG



APUNTADOS DE MOMENTO

01-KAPLAN
02-FRAN6
03-PEPE COLOM
04-ZXENRIQUEGS
05-JLLORCA
06-JOSE VALENCIA
07-MONKA
08-KIKO MT
09-EAGLE
10-AMIGO DE EAGLE
11y12-PACO y MORA
12+1-J. BELDA
14-PAUGASOY
15-BUHO
16-SERGIO SUECA
17-ODIN
18-TORO
19-PEREPA



Saludos y hasta el sábado.
 
Última edición:
Fran6 ...........cuidadin en el torete , es una caixa de sorpreses
 
Jesús, siento apuntarme tan tarde!!! Pero cuenta conmigo para mañana.-

Saludos
 

SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



A propuesta de varios de vosotros para este Sábado de realizar una de las últimas rutas del año, y por probar suerte a ver si os perdonan todos los pecados que lleváis a cuestas por vuestros excesos durante este 2014, :D:D:D os planteo ruta con el lugar del almuerzo y penitencia.


Se trata del Santuario de la Virgen del Remedio de Chelva.


dvyc.jpg





SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



POR TEMAS LOGÍSTICOS EN EL LUGAR DEL ALMUERZO, AGRADECERÉ QUE QUIEN TENGA INTENCIÓN DE VENIR SE INSCRIBA AQUÍ EN EL FORO ANTES DEL VIERNES A LAS 15:00 HORAS.



La ruta hasta el almuerzo sería la siguiente:

http://goo.gl/maps/UklSA





Después del almuerzo para regresar a Valencia y como muchos queréis llegar a Valencia a buena hora, lo haríamos por el camino más rápido y que sería éste:

Ruta de Regreso

http://goo.gl/maps/WRvxG



APUNTADOS DE MOMENTO

01-KAPLAN
02-FRAN6
03-PEPE COLOM
04-ZXENRIQUEGS
05-JLLORCA
06-JOSE VALENCIA
07-MONKA
08-KIKO MT
09-EAGLE
10-AMIGO DE EAGLE
11y12-PACO y MORA
12+1-J. BELDA
14-PAUGASOY
15-BUHO
16-SERGIO SUECA
17-ODIN
18-TORO
19-PEREPA
20-MICKY
21-PABLERAS4R (con el bocadillo ya en marcha) :D:D;)



Saludos y hasta mañana.
 
cde452584e16fe774c907d5b677e3d1f.jpg
39386cd7c1e88e1ef5826067931dc14c.jpg
18a8568d9f7083e45cd14f0aa97d967b.jpg
70a4e952d465588e48edf927a16f902d.jpg
93221d3d11864c4d8f10c60297e7a23a.jpg
9fe83204633fe9f1c3de2cc355ac94a9.jpg
2438ab9fe84404c270f0be185f1e1ac2.jpg



Uno que ya esta en casa despues de hoy la goma delantera pide cambio !!!!! Muy buena ruta,muy buen dia y buena compañia
 
Despues de tanto tiempo , a sido un placer volver a veros , compartir mantel , y ruta mu divertida , con sal , barro , baches , gravilla , che de lo mes chula :cry:
 
Para que luego digan los rurales que no vamos por el campo..........:cheesy::cheesy:
 
¡¡ Vaya salida la de hoy !!,hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Vsss
 
Cierto eagle hacia tiempo que no lo pasaban tan bien .... y eso que la carretera a tramos era pasada por agua jaaja
 
No se si alguien salio con turadventure la salida que hizo aqui os dejo el enlace ya estan las fotos que nos hicieron
 
Bueno, pues aquí tenéis las fotos de la salida de hoy 27 de Diciembre al Santuario del Remedio de Chelva. Algunas caras veteranas que hacía tiempo no veíamos, otros colegas no menos conocidos para la mayoría y con los que también hacía tiempo no coincidíamos, y la sorpresa del día, la presencia de nuestro amigo A. Saludos y hasta la próxima.









































 
Buenos dias, mañana queria hacer una salída matinal de fin de año, si alguien se apunta que lo diga, la ruta todavía no esta clara pero buscare el solecito del sur ....... sugerencias....

saludos
SALIDA MATINAL FIN DE AÑO 31/12/2014

9 ..H GASOLINERA LOS ANZUELOS

- MAVERIK
 
Última edición:
Con que moto vais? Lo.digo porque me gustaria ir a la salida de mañana pero voy con la C650 GT. Decidme si puedo ir o no... un saludo!!
 
Marco cualquiera puede venir que no te prive la moto .... tu apuntate la finalidad es el almuerzo
 
Mañana me apunto!! Al final donde es? 9:00 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos?
 
Hola compañeros si no os importa madrugar un poquito mas, nos podemos ver en el Duomo ( salida Llombai-Catadau) a las 9 y vamos juntos almorzar al Oro.
De aqui abajo salimos unos cuantos y así despedimos el año.....:thumbsup::thumbsup:
 
Muy buena ruta para tod@s.:)

Aprovecho para desear a tod@s un fin de año bueno y una mejor entrada del 2015,
 
Primera salida con vosotros. Ha estado muy bien para conocer buena gente ... y para darme cuenta de que a mi moto aún le falta puesta a punto.

A ver si a la próxima ya la tengo en mejores condiciones.

P.D.: NO os compréis el scooter de BMW :cheesy:. Es coña (madre mía como va!)
 
Bueno, primera salida con el grupo muy positiva, buena acogida y buen almuerzo, la primera de muchas!! Un abrazo y feliz año a todos.
 
Muy interesante la ruta de ayer, con dos tramos "nuevos" y sendas incorporaciones al grupo, classicman y markko, espero coincidir muchas más veces con vosotros :cool2:

Buen almuerzo, buen firme, buena temperatura y, lo mejor, excelente compañía :tekst-toppie:

Os deseo a tod@s, para este año que acabamos de empezar, además de los típicos, pero imprescindibles, salud, dinero y amor, que se os cumplan todos vuestros deseos, especialmente los inconfesables, y muchos km de ruta para compartir.

Yo llevo la idea de repetir Penitentes y de debutar en el Lés a Lés, a ser posible con Lucía... :cheesy:

MONKA, cambia ya de post!!!!! ;)
 
Arriba