Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

;D ;D ;D ;D Yo tambien me voy con Franky de viaje  y como el dice ya os contaremos.
 ???A proposito Josete si en la opción C de Alicantrefen entra la cena del viernes, ¿donde duermen?,porque según eso duermen en hotel solo el sabado.
 
Oscar:

La semana que viene te acompañaré a ver a MªJosé Rico, concejala de turismo del Patronato municipal de alicante.

Le contamos la organización de Junio y vemos a ver como nos puede hechar una mano.

Yo presido una asociación de empresarios dedicados a la naútica en alicante, buceo, vela, charter, etc... y esta mujer nos ha hechado muchas manos con el objetivo de promocionar el nombre de Alicante y el de la Estación Naútica, que es como se llama la asociación. Veremos que se puede hacer. Buen viaje a todos los pijos. Retomaré pronto as reuniones del miércoles.


Vssssss.

Rafart
 
RACSO > Pijo 5 dijo:
Ahora si que si, ESA MOTO ME GUSTA A MI, que se quiten las 1200 geses, que les vamos a dar pal pelo.
::) :D ;) ;)
Joer Racso, no mezclemos " LA MOTO " con los pepinos.
pues a mi no me importa el cuanto, sino el como.
No te conozco todavía, pero creo que nos vamos a llevar bien, jajaja   ;D ;D

Por cierto, Joskins, Josete, Turko y Pijo : No pagué nada del almuerzo, lo siento, me despisté y tampoco nos despedimos, lo siento.
 
tranquilo Trail nos pasamos un lindo rato, tampoco hacen falta los besuqueos ;D ;D ;D
y lo del almuerzo se lo debes al del bar, cobraba por capita ;)
salu2
 
Hola a todos, ya hemos llegado de Lleida, todo a ido de maravilla, ya os contaremos.

Trail, seguro que nos llevamos bien, cuando nos veamos comentamos lo de la 1200. La moto GS 1200 la verdad que es una pasada y he estado apunto de comprarla, pero prefiero esperara unos meses a ver que tal va.

V´sssssssssssss
 
Yo también estoy en casa y ya toi limpito y aseao ;D voy a ver si ceno y me las piro a dormir.

Adeu Bona Nit ;)
 
:)Buenas otra vez, despues de unos dias de desconexion, ya estoy de nuevo aqui :).
???Alguien sabe algo de entradas para Jerez ???, me dice un amigo que en el corte ingles solo tienen de "pelus" :(. Si es asi, agradeceria que si alguno tiene ya , me diga donde las ha conseguido.
Saludosssssssssssssssssss :D :D :D
Carlos
 
Hola Carlos,

Las entradas las sacó Pijo de El Corte Inglés para la tribuna X1, pero me temo que a estas alturas ya no queden.

Cuando llegó él sacó 8 entradas de 20 que quedaban solo.

Te han dicho que solo tienen para la pelousse? Que fuerte!!!

Saludos "V"
 
FranKy, Racso y Mudog ya nos contareis el miecoles que tal el fin de semana, (aunque creo que Josete nos esta preparando sesión de cine...)

CARLOS, TOMA NOTA:

Llama o pasate por Viajes Crisol, C/ Italia, nº 14
Tlf.: 96-5132146/96-5132759
Pregunta por Juan Fco. Muñoz
hoy he hablado con el y te puede conseguir entradas, no creo que le queden de la grada X1 pero seguro que de otras si. Hazlo lo antes posible. (si quieres que te recomiende alguna grada de las que te ofrezca me puedes llamar al tff.: 639-634446

Suerte
 
Nos han tocado 12,58 € en el sorte del Euromillon del pasado viernes, jugamos esa misma cantidad para el mismo sorteo de este viernes

Participantes de esta semana son los mismos de la semana pasada:

TURKO
MURGOG
FRANKY
MIGUEL (hermano de Franky)
RACSO
JOSETE
PIJO
HOSKINS

Nº:

01-05-23-29-41 + 01-05
17-19-20-30-47 + 05-06
07-19-21-41-48 + 03-08
07-22-36-42-43 + 03-05
09-26-30-37-43 + 06-08
03-14-18-19-38 + 01-02

Suerte
 
;D ;D ;D Bueno hoy es lunes, despues de un intenso fin de semana por tierras Leridanas.
;D ;D El viaje, bien, pero no debo ser yo quien cuente como lo pasamos, si Franky ó Racso se animan que lo cuenten ellos, que eran los ;DNovatos ;D sin animo de ofender, por que se portaron como verdaderos motards veterenos.
::)Ademas Franky se hizo muy popular en la concentración :eek: ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
Ademas ellos pueden subir alguna de las fotografias.
 
Oscar:

he quedado mañana alas 10,30 con la concejala, pero me quiere recibir como presidente de Estaciones Naúticas, ya sabes los políticos y sus cosas, porque quiere hablarme de la próxima Exponaútica de Madrid. Dime como quieres que plantee el tema de Junio, que podemos necesitar y se lo planteo y le solicito una reunión específica para ello con ella o con el concejal que creamos. Por cierto si quereis Franky o tu que planteemos alguna actividad naútica para los colegas de la concentración coméntamelo que lo sacaremos barato.

Bye-Bye.
 
Rafa:

Espero que mañana tengamos buenas noticias, como ya hemos comentado por telefono, mañana estoy libre a la hora que me digas si hace falta.

De todos modos, el programa lo tienes y ya sabes lo que necesitamos, pero aun asi me gustaria conocer a la Concelaja.

A tu disposicion, un saludo

V´ssssssssss
 
Para que veais que es lo que haccian los Pijos 4 y 5.

Esto fue en una de las rutas que organizaron por la Provincia de Lleida.

abn.jpg

Por cierto una pasada las vistas que hay por aquellas tierras.

V´ssssss y Rafagasssss
 
???!Lo siento Franky!
???Le habia dicho a Josete que lo pusiera, para mejor reclamo, pero si lo quereis dejar como sorpresa, pues lo veo bien.
;DEstoy a vuestras ordenes.
;DYa lo he quitado.
;DRacso en la foto son Franky y tu los que estais, pero yo tambien estuve en Lerida.
::)Aún recuerdo que un insecto inmenso sobrebolo nuestras cabezas, cuando regresabamos de aquellas tierras. ???Nos haria alguna afotico de recuerdo.
 
Esperemos que no nos picara mucho el insecto ;) por cierto alguién lo puede confirmar, por lo que yo estoy viendo no están seguros ???

Por cierto que calidad tienen las imágenes :eek: :eek:

V'sssss
 
???Me parece que nos toca esperar acontecimientos, porque habeilos-estuvo, pero si hizo afotico o no nadie lo sabe realmente, pero revolotear sobre nuestras cabezas, !Seguro!. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ??? ??? ??? ???
>:(De todas formas yo el susto que me dio el Guindi el Sabado me durara hasta que vea mi amoto en condiciones.
 
Arriba