Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

FrAnKy

Curveando
Registrado
23 Mar 2002
Mensajes
2.153
Puntos
38
Ubicación
Santander
Pues como el título del otro Post no es tan llamativo como éste, alguien me aconsejó (no quiero decir el nombre ehh pijo!!) que lo cambiara.

Como sabréis nos estamos reuniendo todos los jueves (bueno hasta el momento sólo uno, porque los otros han caído festivos) los alicantinos de éste foro, para así preparar las salidas que vayamos organizando amén de conocernos personalmente.

La próxima reunión será el jueves 8 de enero de 2004 y el lugar elegido es un bar que está detrás del Corte Inglés en la c/ Arquitecto Morell  (a ver si wapo me dice el nombre del bar) así que todos los que queráis asistir nos veremos allí a partir de las 21:00.

Bueno a ver si vais escribiendo aquí los alicantinos y a ver si "ESTO SE MUEVE"

V'ssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

El puticlub en cuestion se llama:
Dehesa Santa Maria

Un saludor
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

joeee vamos a tener que refundir los post en uno para todos ya me calentare.... seria Y LOS DE LEVANTE QUE!!!

Ya le notaba algo raro a wapo, moto de mari***ta, traje de moda Emidio Tucci.... y encima profesional jejeje.

(Guapa moto llevas).

V´sss desde los vecinos pimentoneros
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Nosotros nos reunimos también los Jueves en Novelda podeis verlo en Y los de Novelda que.
Me parece una muy buena idea, lo comentaré con el resto de los de Novelda por si nos acercamos, en cualquier caso seguro que coincidimo en más de una salida (como ayer por ejemplo).
Nos lo pasamos estupendamente
Saludos, ráfagas y un invertido desde Novelda.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Alicante se mueve!!

Venga, que dentro de ná ya tenemos club de fans ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Contad conmigo pa lo de puticlub del jueves
Josete has recibido mi correo con la ruta del dia 18?

TOMAS
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Mandarin esa es una idea que nos andaba por la cabeza a los de aquí, iros a visitar y vosotros venir, son 25 km de nada usease que podemos hacerlo jueves en Novelda, jueves en Alicante y jueves donde se tercie, si hace falta bajamos a ver a los Murcianicos, que son buena gente ;) .. ya lo hablamosss

Pijo cuando quieras abres el POST... Y LOS DE LEVANTE QUE!!! :D

V'sssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

A ver los Alicantinos!!!, que no decís nada??? pos muy mal :p tenemos que ganar a los de Novelda que nos llevan 20 pag de ventaja y a los de Murcia que han empezado muy fuerte :)

Bueno, sino hay cambios de última hora nos veremos el 8 en Dehesa Santa Maria que está detrás del Corte Inglés en la c/ Arquitecto Morell a las 21:00

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

¡¡¡ATENCION!!!

Acaba de llamarme un amigo mio de Alicante (Miguel), que se va a Pingüinos. Me pregunta si conozco a alguien de Alicante que vaya. De vosotros se que vais DDMotard y Wapo. Si sabeis de alguien mas me lo comunicais y os pongo en contacto con el.
Wapo no me acuerdo si eres de Alicante, de Novelda o de Murcia. Dame tu tlf. o si prefieres te doy el de Miguel y le llamas, lo mismo digo para ti DDMotard.
El Tlf. de Miguel (tiene un aF-650-GS) es: 636-124243
Yo aun no me he decidido a ir, me falta que me den el último empujoncito, (no he estado ninguna vez)

Saludos,
TOMAS
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Vamos a ver...

Para lo de pinguinos, yo voy con otros dos amigos. Salimos el Viernes sobre las 9 de la mañana desde Elda (ellos 2 son de alli, aunque yo de Alicante) e iremos a unos 160 km/h.

Si se quiere apuntar alguien que me conteste por aqui y ya le envio un privado con mi teléfono para concretar detalles y esas cosas.

Un saludor.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

¡¡¡ATENCION!!!

Acaba de llamarme un amigo mio de Alicante (Miguel), que se va a Pingüinos. Me pregunta si conozco a alguien de Alicante que vaya. De vosotros se que vais DDMotard y Wapo. Si sabeis de alguien mas me lo comunicais y os pongo en contacto con el.
Wapo dejame tu tlf. o si prefieres te doy el de Miguel y le llamas.
El Tlf. de Miguel (tiene un aF-650-GS) es: 636-124243
Yo aun no me he decidido a ir, me falta que me den el último empujoncito, (no he estado ninguna vez, no tengo donde dormir y ando escasito de equipo)

Saludos,
TOMAS
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Señores y Señoras,

Mañana hay reunión en:

Dehesa Santa Maria

Calle Arquitecto Morell (Detras del Corte Ingles) a las 21:00


Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Feliz y prospero 2004 a todos
yo mañana no voy a poder asistir, que tngo que dejar la lata a que me la repasen y me quedo un par de dias a pie, y como vivo en San Vicente, luego subirse en el butú es un coñazo.
La salida del 18 paso tambien, sigo sin amoto.
A dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre, porque en cuanto pueda tendré amoto gorda......
Saludos
Helix
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo no voy a ir por que acabo de decidir que me piro a PINGUINOS...
Gracias a DDMotard que me hace un huequecillo en su tienda de campaña, (ya veremos que pasa por que con lo caliente que se ha puesto este foro por culpa de Josete...)
En fin que me piro, ya os contare el dia 18
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno, si lo tengo todo a punto (ya que saldré a las 9'00 horas), igual me acerco a tomarme una cañita con vosotros.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola,

Yo y los moteros infiltrados de la otra kedada Juevera apareceremos por ahi sobre las 21:30h para tomar unas tapitas y una fanta (en mi caso),

Un saludor
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Siento no poder asistir ésta noche, acabo de llegar a casa y me voy derechito a la cama. llevo 4 días que sólo duermo 6 horas y mañana trabajo por la mñn y por la noche. NECESITO DORMIR!!!!! ;) se me cierran los ojos escribiendo éste post :D

Espero no faltar a la próxima

V'ssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Por averia yo voy a estar un tiempo en dique seco. La moto esta en la U.C.I y los pinguinos tendran que esperar un año mas.Espero estar apunto el proximo dia 18
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno nadie ha dicho quienes estuvieron ayer??? contar algo los asistentes. Qué sosos sois.. a ver si aprendemos de los de Novelda, Valencia y los Murcianicos ;) que no para de contar cosas...

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo al final tampoco pude ir ayer.

Wapo, cuentanos.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Señores saludos desde Novelda ( tierra posesa ), el proximo domingo los Posesos almorzaremos en el Pirineo ( Confrides para variar ) si os apetece allí estaremos a partir de las 10:30-11:00.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ya me gustaría a mi, pero todos mis planes de fin de semana han cambiado por completo :eek:. Ahora llego de currar con lo que no voy a la salida de los compis por Rio Mundo :'(, sino a planchar la cara :D y el domingo por la mañana cumple de mis sobrinas y después barbacoa.

Que disfrutéis ;)

Ráfagas y
ack.thumb.gif
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Se queda este jueves 15 o que?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Por mi perfecto :D donde y a que hora nos vemos ??? a ver quien se anima ésta vez. Allí os diré si puedo ir a la salida del domingo

V'sss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Contad conmigo si quedais para el jueves. Yo salgo de trabajar a las 21 horas.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Pos nada a ver si se anima más gente, por cierto a estas reuniones a partir de febrero sólo podré ir una al mes, ya que me paso al turno de trabajo de la tarde y salgo a las 22:15

Enga decir sitio y hora
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno, si os viene bien podemos quedar en:

Dehesa Santa Maria (Detrás del Corte Inglés)

C/ Arquitecto Morell

A partir de las 21:00
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Cuenta conmigo allí a esa hora.
Si al final fallais avisar.

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Que cabeza tengo :eek: pos no pensaba yo que hoy era el dia de la tertulia. Jajajaja :D se me ha ido la bola :D hasta me he tirado un rato a planchar la cara, pensando que como mñn madrugaba y hoy me había levantado pronto iba a estar muerto. JAjaja luego viendo que no me dormia y pensando, pensando me he dicho OSTRAS!!! que hoy es miércoles..

Bueno pos na, a esperar hasta mañana

Ráfagas
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Mare meua!!

Que cabeza tienes Frankito!!

Mañana no te duermas y haz el favor de decirme si vienes el domingo, no puedo esperarme hasta mañana, juas!!

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo todavia no se si podre ir mañana, lo intentare, pero tengo que ir al medico con mi hijo a las 20'30 h., si al final puedo os aviso.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo si que estaré a las 21:00.

Decirme si vais a ir, a ver si me tengo que tomar la cañita con la de la barra, aunque pensándolo bien, si esta buena, por que no? ;D ;D ;D

Saludos "V" y decirme algo.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo si que estaré. Allí nos vemos :D Josete tu vas desde el curro o desde tu casa? lo digo pa irnos juntos. Pensandolo bien si sólo vamos tu y yo :p que tal si quedamos donde la otra vez en la glorieta de Miriam Blasco ..
Ya me dices
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Haber, que esto se a parado.
¿Vamos a quedar para este jueves?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OK! A las 21:00, mañana jueves, en el "Destino" (Miriam Blasco).

Os viene bien?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OK, yo llegaré a las 21'10 h., salgo del trabajo a las 21
FRANKY llevame el CD con las fotos y el video, vale?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ummmmmmmm :p

No se pero os veo un poco inactivos, vusotros haceis kedadas??? en fin es que me han hablao de un puertecico cerca de Xaló un tal Coll de Rates, en fin no se que si en Alicante se os ocurriera hacer algo a lo mejor subiria eso si con tiempo pues me pilla muy lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juasjuasjuasjausjuas.

Tomas la 1ª 1200 que entre de 2ª en Belmoto te la reservo yo calculo que para el 2.006 jejejeje.

Un Abrazo, JOSETE SI SUBO MAÑANA A COMER A ALACANT TE LLAMO ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

allí nos vemos :) no sé a que hora llegaré con certeza ya que a las 20:00 tengo una reunion.... pero ir voy.

La verdad es que con todos los que somos en Alicante y éste post no tira na de na  :'(, joe

A mi se me están calentando las cosas, estoy haciendo cálculos... y espero que no se me crucen los cables, porque como sea LA MOTO del siglo me la compro :) la están pintando muy bien, ahora sólo falta ver las pruebas que publicaran el mes que viene :D

Virgencita que no sea LA MOTO del siglo, que me empeño pa to la vida  :-/

V'sssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky Chaquetero!!!

No abandones al Grupo Racing.

Te vas a hacer GSero?

A mi me pasa lo mismo pero con el nuevo Golf, que cada vez que lo miro me gusta más, je, je, je.

Esta noche me contarás ese cambio de planes.

Saludos "V"

P.D.: Pijo, si subes a Alicante hoy me llamas y comemos.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Haber chicos,

He quedado para jugar al PADEL a las 20'00 horas. Cuando termine me paso por El Destino. Otra opción, ya que solo somos tres, es que si os apetece, venis a Club Atletico MONTEMAR, que sabeis que esta en la Albufera, (justo detras de la rotonda de abajo de Miriam Blasco) y nos vemos en la cafeteria del Club.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Por mi perfecto.

Que dices Franky?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ok, no problem. Cuando salga de la reunion nos vemos en el club. Veremos si me aclaro para entrar ya que sé donde está pero nunca e ido :D Además el destino está cerrado por vacaciones, me lo han recordado ahora jajajaja

Ya te cuento Josete...
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ésta mañana me he ido a dar un rule con mi hermano por la carrasqueta, hasta Benilloba... joder casi nos salimos en una curva primero yo y luego él, al estar el suelo con escarcha... pero hemos llegado sanos y a salvo ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Pos na al final los mismos de siempre, Josete, hoskins y er FrAnKy... :p

Fins el dijous que ve.

V'ssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

¿ Tres ? Tendremos que ir los de Novelda a hacer bulto.

Pero vale, pocos pero buenos
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Pos si, tres pero de CON CALIDAD :) Bueno dudo que un Jueves baje alguién de Novelda u otro sitio, y dudo también que subamos allí... es una pena pero también se entiende, aqui quedamos sobre las 21:00, un poco tarde, y vosotros a las 20:00 (creo) mejor hora pero más difícil asistir (para los que trabajen) porque hasta las 20:30 o 21:00 no llegariamos.

En fin..... a ver si cuando llegue el calor, más en primavera que los días se alargan y la gente le cuesta ir más a la cama ;) nos animemos tod@s y nos podemos reunir, aunque sea un punto intermedio... que tal Elche :D :D

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

A ver si el jueves que viene se apunta mas gente.

Si conseguimos que venga una persona mas ya podríamos jugar un partidito de tenis ahi en Montemar ;D ;D ;D

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete, y si no da igual me la juego contra los dos...
Por cierto a este paso no cogemos en nº de páginas ni a los murcianos.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Despues de nuestra conversación sobre Jerez de ayer, he decidido hacer caso al refrán que he leido por algun sitio del for de Franky: (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy), y he publicado un POST para el G.P. de Jerez, asi que, hecharle un vistado y me comentais.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola compañero, he visto que os faltaa uno para un partido de tenis en montemar. Si esa plaza sigue lib me apunto.
Por cierto no tenia de lo de los Jueves, si volveis a quedar el dia 29 contar con otro.
Tomas si quieres tu conmigo en el partido.

Un saludo
 
Arriba