Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Acabo de ver lo mas de mas para las motos PIJAS

aas.thumb.jpg

A ver cuantos se apuntan  ::) ::) ::) ::)
 
Hoy ando un poco jodido, he tenido un pequeño golpe con la moto con un coche que se ha saltado un Stop :p el coche se ha jodido bastante, la moto sólo tiene dos raspados y el Abs que no se conecta y yo sólo un bolo en la pierna que se ha producido al darme contra el cilindro derecho :'( ésta mañana la había recogido del taller de pasarle la revisión y arreglar un retén del cardan. En fin un pequeño susto pero que te acongoja :-[

V'sssss
 
Buenos dias a todos, me dirijo con este mensaje a todo el SECTOR DEL GRUPO PIJO RADSTER.

Ya tenemos en nuestro poder los estatutos para crear el club, lo unico que me hace falta el la fotocopia del DNI de los Pijos:

Pijo Master = Pijo

Pijo 2 = Josete

Pijo 3 = Hoskins

Pijo 4 = Franky

Pijo 6 = Turko

Pijo 8 = Murdog

Una vez en mi poder los DNI los entregare a la conselleria para asi tener nuestro club.

Llevaros fotocopia de DNI a la parrillada del domingo.


V´ssssssssssssss
 
Me has ascendido a Pijo 2? Que ilu que me hace tio!!

Gracias!! ;D ;D ;D ;D
 
Gracias socios, estoy muy bien, ya se pasó el sustillo :p. Hoy daremos una vuelta Racso y un servidor para ver la ruta que haremos el sábado para la Alicantreffen 2004.  Y de paso miro como anda la moto, aunque ayer por la tarde al regresar de currar iba muy bien, sólo el ABS que estaba parpadeante todo el rato (usease que no se conecta :p)


http://www.mundofred.com/caricaturas/condon9.html

Para reiros un rato




V'ssssss
 
Franky, me alegro y ahora cuidadin en la ruta que hagais esta mañana.

Ya he quitado todas las imágenes de mis mensajes para que esto vaya más rápido.

Saludos "V"
 
Joer Franky, que susto, no? Menos mal que las BM tienen unos proteje piernas bastante duros.... ;D
Lo del ABS seguro que es algun cable suelto o alguna pijada así, miralo bien antes de darte la paliza de ir al conce.
En la primitiva lo hemos hecho bien eh.... solo hemos acertado el 13, eso si en varias columnas.
Asi no voy a poder cambiar la vespa por una BM nunca!!
Intentaré ir el domingo a la Font Rotja, al asado del amigo Turko, pero no puedo confirmar nada todavía.
Saludos
Helix
 
Ja je ji, que buen rollito hay aquí, se me está partiendo el corasón entre pijos y posesos, ( yo me lo digo todo, pq aquí no me ha invitado nadie ).

Helíx, montamos un club de moteros sin moto ? ya nos queda poco, seguro que a ti también.
 
Eh!!! que yo tengo moto, aunque sea una vespa. :p
A mi la verdás es que no me llama mucho lo ser de ningún club mas, si me aceptan los pijos, vale, pero sin cuotas ni marconás de esas ;D, mas que nada por la proximidad. Y si no, espero que me sigan dejando tomar cervezas con ell@s.
A mas a mas, en breve subiré de cilindrada, hasta 250 cc. Mientras otros esperan la soñada 1200 GS.....que la esta fabricando un "Turco" con dos birras de mas, ja ja ja (sin animo de ofender a nadie de esa etnia)
Saludos
Helix
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: !joe! Franki, que ta dao? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Chicos necesito fotos de vuestros caretos y vuestras monturas para la Web del Grupo Pijo Roadster. Mandarla a la dire del motoCluSSS grupo_pijo_roadster@ono.com haré un boceto y lo colgaré en mi página sobre ese boceto haremos las modificaciones que creamos convenientes... Josete a ver si tu también aportas algo que se que se te da bien las peich wesss ;)
 
He esperado hasta el ultimo momento, las pegatinas para las matriculas no me les han podido hacer.

Mi intencion era entregaroslas en la parrillada, pero por motivos de la imprenta que tiene mucha faena, las entregare el Miercoles en el Destino.


V´ssssssssss
 
???Frankí, muchas gracias, pero coño dime en un privado como me lo pongo en el los mensajes.
 
Vete a perfil (arriba de ésta pantalla) y donde pone firma pones
y entre los corchetes la dirección que os he pasado ;)

V'sssss
 
Aleluya Murdog, después de tropecientos cambios lo has conseguido ;)

V'ssss
 
Compañeros en el post de la parrillada, se hace mencion que pijo ha dado un susto, alguin sabe que ha ocurrido.

V´sssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya tengo el logo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!Gracias Franky! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Como me ha gustado el estar esta mañana con parte del sector Pijo.

Creo que hoy hemos dado un gran paso para LA ALICANTREFFEN.

El miercoles os entregare a todo el Sector Pijo los adhesivos del porta matriculas.

YA VEREIS QUE PIJADA

P.D. PIJO MASTER a ver si te acercas el miercoles al Destino y te doy las tuyas.

V´sssssssssssssss
 
Bueno Señores,

Lo primero de todo:

Peaso de bocata de calamares p'almorsar!!!

Lo segundo:

He estado esta tarde tomando café con Pijo 1 y me ha comentado que el miércoles intentará estar en Destino con nosotros.

Más cosas ::) ::) ::)

El susto que tuvo el domingo es que casi se cae en una curva.

Gracias a Dios no pasó nada.

Más cosas ::) ::) ::)

El día 15 de marzo salen a la venta en el Corte Ingles las entradas para la X1 en Jerez.

Corto y Cambio!! ;D ;D ;D
 
>:( >:( >:(Yo para Jerez este año no voy pero a El Destino mañana si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;DHaber esos pijos, que el post se nos queda el ultimo, hay que escribir masssss.................
 
Hola socios, quien se apunta mañana a picotear algo en el bareto frente al Destino o si esta cerrado en el bar Pepe de la Playa de la Albufera antes de ir al destino ??? así podríamos hablar mejor de la Alicantreffen ayer almorzando con Racso y Josete se dieron más ideas que tomando cervezas. Aunque las cervezas las tomaremos también ;)
 
:eek: :eek: SALUDOS PIJOS ;D ;D ;D UN COLEGA DE PUCELA QUE TIENE EL GUSTO DE IMVITAROS A REALIZAR :D :D EL CAMINO DE SANTIAGO EN PLAN PIJOOOOO. :eek: :eek: ESO ME DICEN CUANDA LES DIGO QUE LO RELIZAREMOS EN MOTO. CREEIS QUE SOY UN POCO PIJO.
UN SALUDO DE CARACCIOLO (LOBOPEREGRINO) DESDE PUCELA PARA TODOS LOS PIJOOOOOS.
 
Ya nos gustaría ir pero para esas fechas tenemos la Alicantreffen.

Para los PiJoS todo lo que se escriba que no tenga que ver estrictamente con la Alicantreffen escribirla en éste post, Gracias

Abrazossss
 
Señores ya me he gastado los 8 € que nos han tocado de la semana pasada en el sorteo del Euromillon de este viernes. Los participantes en el mismo son los mismos de la semana pasada, es decir:

CARLOSK100
FRANKY
MIGUEL (Hermano de Franky)
TURKO
JOSETE
MURDOG
HELIX
RACSO
PIJA 1 (Lola)
PIJO MASTER
HOSKINS

Los nº son los siguientes:

08-18-21-37-49 + (01-05)
11-13-34-47-50 + (05-08)
04-19-20-46-48 + (07-08)
10-25-31-45-48 + (03-05)

Nos vemos mañana en El Destino

Saludos a todos
 
Hola a tod@s:

Acabo de llamar al Corte Inglés de Murcia y me informan que esta tarde han puesto a la venta las entradas a Jerez. Si alguien puede que lo reconfirme con el de Alicante.

V´sssss
 
Este miercoles no podré ir pero espero que las birras os sienten de maravila
si necesitais algo de navarra es el momento de decirlo.
un saludo
carlos
 
Hola Compañeros

Ya tengo en mi poder las Pegatinas del PortaMatriculas, se han quedado de PM.

El miercoles Yo estoy libre a partir de la 20:00, decirme sobre que hora vais a ir llegando. Lo comento por si los que puedan llegar un poco antes de las 21:00 podriamos pegar un bocado en el Bar Jesus de la Albufera.

Quien se apunta.


V´ssssssss
 
Hola Hoskins, ya tengo ganas de que te unas al grupo, se te echamos de menos.

Deja ya los compromisos y unete al Grupo Pijo, espero verte el miercoles en el Destino junto al resto de Pijos.



V´ssssssss
 
Mañana a las 09:00 de la mañana acompaño a Franky a Fersan, y ya de ahí a hacer cosas para la Alicantreffen.

Quien se apunte por la mañana que nos llame a cualquiera de los dos.

Saludos "V"
 
FrAnKy > PiJo 4 dijo:
Hola socios, quien se apunta mañana a picotear algo en el bareto frente al Destino o si esta cerrado en el bar Pepe de la Playa de la Albufera antes de ir al destino ??? así podríamos hablar mejor de la Alicantreffen ayer almorzando con Racso y Josete se dieron más ideas que tomando cervezas. Aunque las cervezas las tomaremos también ;)

RACSO > Pijo 5 dijo:
Hola Compañeros

Ya tengo en mi poder las Pegatinas del PortaMatriculas, se han quedado de PM.

El miercoles Yo estoy libre a partir de la 20:00, decirme sobre que hora vais a ir llegando. Lo comento por si los que puedan llegar un poco antes de las 21:00 podriamos pegar un bocado en el Bar Jesus de la Albufera.

Quien se apunta.


V´ssssssss


Siempre hay alguno despistado ;D

Josete he quedado con Oscar a las 10:00 en el Ayto
 
Josete, por favor llama a Nacho de Global Poster (el que nos ha hecho las pegatinas) necesito que le mandes un correo con el logo de la Alicantreffen.

El telefono de Nacho es 661.624096 y el correo electronico alicante@global-poster.com

Le he comentado que nos haga un par de sudaderas para ver como quedan.


El formato que hay que mandar tiene que ser en Corel.

De todos si quieres mañana lo comentamos
 
Hola manitos, si mañana termino pronto me apunto a lo del bocata, ya vere que me depara el destino ;)

Hasta mañana
 
Por cierto hoy me fui a torrevieja con la moto, por
cuestiones de trabajo :-/ y la verdad ya estoy curtiendo
el asiento para jerez :p ;D ;D ;D
 
Ésta mañana hemos estado viendo el tema de los permisos de la Alicantreffen, ésta noche lo comentamos. Alguien va a tomar un bocado antes ???

Hoskins estás muy desaparecido :-/

Ale otro empujoncito
 
Animo que ya se estan cerrando temas, esto parece que va palante.

A ver si e Viernes le sacamos la colaboracion a la gente de Fersan.

V´sssssssssssss
 
Mañana a las 9:00 en Fersan.

Ésta tarde no puedo ir a la presentación de la GS1200 :'( :'( y el resto de amoticos ;)

Disfrutar de las viandas a mi salud ;D

V'ssssss
 
Arriba