Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno ,hoy ya es jueves y toca cervecitas en el O'Connor's ,así que ya sabeis ;)

Por cierto , ¿sabeis algo de Mandarín?.....parece que se lo haya tragado la tierra ???

¿Estará ivernando?.....no sé , no sé . Lo noto un poco raro,raro,raro desde que no tiene la moto. :p

¡ Ens veurem!
 
chicos tiger existe ;Dlo que hace no llevarme detras metiendo presion, tiger sin mi te falta motivacion
que nos vamos al o"connors quien llegue el ultimo paga
lo pillas huno ::) ::) ::)
orient:si fueras igual de bueno con la capo seria la leche
casi me parto has dado en la foto ideal
pijo:la proxima vez que vengas preparate el repertorio que te vi algo flojillo.

bueno me voy palla a meter caña.......
un saludote y a puntito de gas.
 
Caray, el tema estaba en la segunda página.

Hale, un empujoncito.

Mañana en el Medi, sin moto, of course.

Salu2 a quien lo lea. ;)
 
Trail, de nuevo por aqui, animaros mandarin y tu, que hambre que espera comer no es hambre, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y pronto comereis. Un saludo
 
Que nmal que lo deben de estar pasando TRAIL y MANDARIN, les envio animos desde alicante y de parte de todo el sector PIJO.
¿Para cuando la nuevas motos?
Necesito verlas.....
 
Buenos día a todos.
SENA: efectivamente estaba ivernando o algo parecido. He estado esta semana en Marbella por un tema de trabajo pero ya estoy aquí.
DARKO: Estoy contigo ha habido un malentendido que rápidamente se ha aclarado. Si señor un 10. Por cierto yo estuve allí y fué una anecdota super graciosa.
ORIEN: El de la foto podía ser yo perfectamente pues esa misma foto se la dí al concesionario cuando compré mi GS 1150 encargando ese traje esa moto y ese casco.
Ahora que he cambiado a la 1200 fuí al cocesionario con mi traje y he pedido una moto a juego.
TIGER: Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo agradezco sinceramente. El problema es mío pues no me encontraría bién en una KDD con una moto que no es mía. Otra cosa es que un día nos intercambiamos en una salida nuestras motos, que ya lo hemos hecho y con toda seguridad lo seguiremos haciendo.
HOSKINS: fecha exacta para que llegue la 1200 no tenemos parece ser que será para principios de Abril.
HUNO: Gracias por los animos.
PUNTO MUERTO: No cambies el foro no sería igual sin tí.
POSESO: Aunque te comas la gachamiga con Gambas y lleves una BMW no quita que alguna pista puedas coger. La única que te he visto llevabas tres maletas y a Maria José detrás.
PIJO: El sábado pasado no viniste al Medi y me quedé con las recetas para Maribel en el bolsillo.
TRAIL: El sábado hay salida. He quedado con unos chavales traete tu honda vision 50 que yo llevo mi Peugeot 80.
BUENO ESPERO NO ESTAR TANTO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO.
 
Bueno, ya contareis como ha ido la salida de hoy; lástima que no estabamos puntomuerto y yo para animarla: ¿quien ha quedado el último haciéndonos competencia desleal?. Ya os contaremos las aventuras del finde, las pistas selvaticas y las fotos en las montañas nevadas (mas heladas que nevadas, pero en foto da el pego). Un saludo.
 
huno:solo tengo palabras buenas hoy para ti :'(te agradezco con toda mi sinceridad tu hospitalidad,de corazon lo hemos pasado en grande,"si fueras igual de bueno trazando seria la leche. ;)
posesos:eek:s habeis perdido un fin de semana total total.

pistas pistas, curvas curvas, caminos caminos, agua ,barro y sobre todo buena compañia.

un saludote y a puntito de gas y sobre todo sin embrague,tiger a mi lado na de na haciendo caballitos.
 
Espero que no me toque en Segovia la habitación de al lado vuestra...
menuda parejita para compartir cama:puntomuerto y Sena
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Envidia sana me dan los tres de Cuenca. Os lo dice un motorista que va enlatado pero que espera en poco tiempo resarcirse de toda la sequía que está pasando.

Hambre que espera comer no es hambre.
La espera vale la pena.
En ocasiones un pequeño mal es un gran bien.
 
De Interes para todos los POSESOS...

Es muy posible que mi mujer al final no se pueda venir a la II KDD Trail de Segovia, ya he visto que se estan empezando a hacer parejitas (Sena y Puntomuerto), espero proposiciones vuestras para compartir cama ;D

Del que menos me fiaba, que era de Puntomuerto, ya me he librado (eso de que siempre vaya mirandonos por detras..., no me gusta un pelo. ;))

Bueno este domingo en Confrides espero vuestras proposiciones.
 
Mandarín también hay un refrán que dice: niño refranero niño puñetero. ;D

Tranquilo y no te desperes que seguro que tienes la moto para Segovia porque e tenido un presentimiento en el que te veo con ella una semana antes. ;) ;).

Saludos y me alegro. ;D

Pd: muy agradecido por la corbata.
 
Hola a todos.
Hacia tiempo que no entraba por aquí y más tiempo aun hace que no cojo la amoto. Tengo un mono que no lo sabe nadie.
Me gustaría este sabado hacer una salidita campestre, pero no puede ser porque tengo una Boa. Asi es que, si acabo bien la noche, intentaré salir el domingo.
Por cierto, ¿donde se va ahora los domingos? A CONFRIDES :p
Una cosa mas, ya sabeis todos que mi Brother cambia de machine. Es que como iba lento el ca... en Confri. , pues ahora con 50 CABALLOS más irá un poco mas relajado, vamos al ritmo de Punto Muerto.

En fin, saludos para todos y eso si, estoy totalmente de acuerdo con DARKO ¡¡¡¡¡QUE CARAJO!!!!!!!!!!
 
Dalton cuanto tiempo sin verte por estos lares.
Yo estoy en la misma situación que tu, se casa mi hermana y dudo que pueda salir el domingo :'( .
Dile al otro Dalton que el tema de las cubremanetas ya lo tengo solucionado; los de la 1150 encajan perfectamente en la capo sin hacer ningun retoque.
¿ Y tu cuando te animas a cambiar de muntura ?

Saludos y me alegro ;D.
 
puntomuerto dijo:
huno:solo tengo palabras buenas hoy para ti :'(te agradezco con toda mi sinceridad tu hospitalidad,de corazon lo hemos pasado en grande,"si fueras igual de bueno trazando seria la leche. ;)
posesos:eek:s habeis perdido un fin de semana total total.

pistas pistas, curvas curvas, caminos caminos, agua ,barro y sobre todo buena compañia.

un saludote y a puntito de gas y sobre todo sin embrague,tiger a mi lado na de na haciendo caballitos.
Lo mejor del fin de semana ha sido sin duda la compañia, todo lo demas se puede encontrar en cualquier parte, pero el estar a gusto con los amigos, eso si que es dificil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto ... doy fé de los caballitos, riete de los de Tiger, y ademas seguidos!!!. Un saludo
 
mandarin dijo:
Envidia sana me dan los tres de Cuenca. Os lo dice un motorista que va enlatado pero que espera en poco tiempo resarcirse de toda la sequía que está pasando.

Hambre que espera comer no es hambre.
La espera vale la pena.
En ocasiones un pequeño mal es un gran bien.
Ya sabes que estas apuntao para la proxima que haya ;D ;D ;D ;D, y ademas dando envidia a todo el mundo con ese peaso amoto que te has mercao :eek: :eek: :eek:. Un saludo
 
Bueno veo que hay mucho cachondeito con los caballitos

sobretodo por parte de punto muerto, y todo porque se le estiro un poco la amortiguacion delantera en un baden del paseo de los molinos, aun te faltaban unos diez centimetros para depegar la rueda del suelo, otra opcion es que le pongas caballete central y cuando estes parado te echas hacia atras y tambien notaras una ligera elevacion en tu rueda delantera , jeje.........
bueno ahora en serio , mucho merito volver sin embrague, y el domingo , ¿hay confrides?, poseso y sena !!!a ver si coincidimos ya en una salida!!.
bueno nada mas por hoy ............
saludos a todos.......
 
Este fin de semana no podré salir con mi mula, tengo boda el sábado y salir el domingo sería un riesgo con el cuerpo raro, raro, raro ;D. De todos modos el jueves si que iré al Ocoño.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Pijo muchas gracias por los cubrepuños, eres un fenómenopimentoneroposesoflechaplateada. ;D.
 
Otro que seguramente tampoco saldrá este domingo, pero que si pasará mañana por el O'Connors. Un saludo
 
Mandarin:se os hecho en faltas a todos los posesos que faltaron a la cita hubierais disfrutado mogollon
solo sobraba "huno" ;D oye la p.d. de orient hay pa todos ;)
tiger:mucho lili lala pero no se te ve el plumero
habeis "pillado" lo de los cubremanetas de la 1150 de orient,es que los de la capo son de "feber"
dalton:pa aprecer de vez en cuando te podias estar calladito ::)poco sales pero joer............
Hoskins:te vas a enterar las noches de pasillo en segovia ,al peligroso vale la pena tenerlo al lado
 
Yo tampoco saldré este fin de semana, ni sábado ni domingo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra cosa, como diria nuestro amigo cardan: Estoy hasta la p...." de la página esta, le cuesta un huevo abrirse, asi que vamos a tener que ir abriendo otra ??? ??? ???
 
Socios del sertor PoSeSo os esperamos en la
amb.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1077663314;start=


Para el próximo Domingo 7 de marzo tenemos una parrilla Argentina
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1077751688;start=0#0  
También os esperamos



PD: A mi también me cuesta abrir para responder

V'sssss
 
Yo ya estoy apuntado a la alicantreffen, a ver que pasa con el resto de los posesos.

Nos vemos esta noche en el O'Connor's ;)


Tienes razón poseso , la página esta va muy lenta.

A ver , quien abre ¿y los posesos de Novelda que 2?

Saludos
 
Este fin de semana no salgo con la moto tengo una comida el sábado y el domingo tengo que hacer una Gachamiga. Je je je
 
A LOS POSESOS QUE OS PUEDA INTERESAR....EL DIA 14 DE MARZO VAMOS A HACER UNA SALIDA TRAIL, PERO SIN MARICONADAS. EL POST ESTÁ PUESTO EN SECCION TRAIL. SALDREMOS DE LA GASOLINERA DEL MAIGMÓ, A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA, Y LA INTENCION ES IR CRUZANDO MONTAÑAS Y ALGO DE CARRETERA (POCO EH) HASTA LLEGAR APROXIMADAMENTE A GANDIA.

ALGUIEN SE APUNTA? AHHH..., NO VALEN MOTOS DE MENOS DE 200 KG!
 
Arriba