Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

TITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que eso que estoy como `puntomuerto a puntita de gas y de viaje toda la semana "Y SIN ORDENADOR"

Bueno que eso que el Domingo llegare a Rio Mundo con los churros y a primera hora para despertaros dulcemente.

Asi que ya os llamare el Viernes o el Sabado a ver como esta LA COMPAÑIA" ......como diria Mandarin supermirafiori ;D ;D

P.D. no me mola nada estar sin ordenata mierdassss.
 
Dentro de un rato me voy corriendo para el o-coño si alguno entra en el foro y llega antes que yo que me pida una tostada (de mantequilla).

Id sacando los antifríos para el fin de semana, pararemos en la venta Pascual para reponer fuerzas con un buen plato de chorizos picantes y forro regados con vino de la tierra.

A mi sr. esposa le he preparado además del antifrío dos forros polares. Apuestas a que se queja del frío.

Punto Muerto: camino de Rio mundo los carteles de curva peligrosa que tienen limitada la velocidad, para tí como si no estuviera el cero de las decenas, verás como no te caes.

Punto Muerto y Huno: creo que en un par de semanas hay apuesta con pago de almuerzo para llegar a confrides. No se si tendré ya mi GS. En cualquier caso, no me pienso perder la invitada y seguro que tengo una vista preferencial en vuestro "pique" siguiendos a puntita de gas con mi PEUGEOT de 80 cc (pasar igual no os paso pero seguro que no os pierdo de vista).
 
SEÑORESSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el sabado quiero a todos con las cámaras digitales listas y engrasadas para el finde. No vaya a ser que luego nos quedemos sin fotos ¿ok? ;) ;) ;) ;)
 
poseso dijo:
SEÑORESSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el sabado quiero a todos con las cámaras digitales listas y engrasadas para el finde. No vaya a ser que luego nos quedemos sin fotos ¿ok? ;) ;) ;) ;)

OIDOOOOO COCINAAAAAAAAAAA, Ahi estaremos con la cámara lista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
........rasca , rasca...estamos en Novelda en estos momentos a 4ºC :eek:
....o sea que mañana en Albacete....... :eek: :eek:


Saludos.
 
Gracias Gali , aquí de momento "ni una gota" y las previsiones del tiempo indican que seguirá igual todo el fin de semana......eso sí , CUIDADÍN CON EL HIELO.

Saludos.
 
Me acaba de poner un msj Tomás desde Albacete, dice que ahora mismo allí 2 grados.

Chavales !! poned a calentar ya los puños, y cualquier artilugio (llámese body afelpao).

Me han dicho que hasta las go-go de Riopar llevan calcetines altos de lana.

¡¡ FALTA MENOS DE 24 H !!
 
Esta mañana cuando he llegado a Elda, el termómetro marcaba 2 grados.
Frío ¿Quién dijo frío?.
cámara digital comprobada, neumáticos comprobados, nivelde aceite también y sobre todo...... antifrío de mandarina.
 
PERO..., Y QUE PIENSAN DE ESO VUESTRAS SEÑORAS ESPOSAS O NOVIAS O ACOMPAÑANTES? ( COMO ESTO ES TAN MODELNO...).
LO DIGO POR SI HAY QUE IR SOLO , SE VA....QUE ESO DE LAS GO GOS CON MEDIAS DE LANA...TAMBIEN TIENE SU ATRACTIVO..., JA JA JA .
NO HA IDO NUNCA A PINGUINOS..., Y AHORA LA VOY A LLEVAR ENGAÑADA A RIOPAR..., CON MAS FRIO QUE PINGUINOS!

HASTA DENTRO DE NAAAAA
 
Señores: todo listo y preparado.

Que no falten los anti-fríos que mañana y pasado tendremos un rasca importante entre 0 y 7 graditos de nada y por si esto fuera poco se prevén chubascos débiles e intermitentes con posibilidad de nieve en las cotas altas :eek:.

Nos vemos mañana.
Saludos y me alegro. ;D
 
sad-smiley-068.gif
sad-smiley-068.gif


Yo quería ir a Riomundo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
large-smiley-041.gif


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
.... ??? ??? ¿¿Todavia no han vuelto Los Posesos?? ???


... :-/ Dondandarán ... :-/

;D ;D ;D huelo a fotossssss ;D ;D ;D
 
Presente segundo. Acabo de aterrizar y ya he guardado la lata de espárragos, o guardarropía, o guardacasquería, o yo que sé.
Estoy reventao, y mi contraria igual.
Nos lo hemos pasado de coña.
Nos vemos. Corto y cambio ;)
 
Bueno , ya estamos aquí.

El finde ha sido intenso ,curvas , pistas,lluvia,discoteca y sobre todo mucha alegría.
....lástima que el amenizador del viaje se tuvo que ir antes . ¿Eh , puntomuerto? ;D ;D ;D

Saludos.
 
Estoy roto, me duele todo, la verdad es que la pista acabó conmigo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/pero nos lo pasamos bien :D :D :D

Eso si, no vuelvo a subir esa cuesta con mi mujer y las maletas en mi vida :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
chicos yaaaaaaaaaaaa estoy aqui je,je,je, 8)
por cierto para el que estuviera preocupao, mi señora se mejoro en el viaje de vuelta,eso si tuve que hacer una conduccion suave suave suave. ;)

una cosa me gustaria decir a toda la peña que bajo
a rio mundo."yo soy asi"y si alguien se sintio jodio,lo siento pero lo hago de muy buena fe,aunque parezca mentira.intentar sacar de mi lo positivo por poco que haya. ::)

sena:............................
orient:...........................
trail:..............................
huno:............................
poseso:........................
mandarin:.....................
lolo:..............................
armandof:....................
darko:..........................
menbri:........................
mina:...........................
cardan:........................
tiger:...........................
no se si seme olvida alguno de los posesos ,
aparte a la `peña que nos acompaño el fin de semana.

ala a partir de ahora "AL ATAQUE"

un saludote y a puntito de gas.
 
MUCHAS GRACIAS A LOS POSESOS POR DEJARNOS PARTICIPAR EN SU TINGLADO DE RIOPAR. GRACIAS POR ORGANIZARNOSLO TODO. ASI DA GUSTO VIAJAR!. GRACIAS TAMBIEN A TOMAS POR GUIARNOS POR LA SIERRA. BUENAS PISTAS.

NO LE HAGAIS CASO A POSESO...QUE SE QUEJA DE VICIO!.

UN SALUDO Y A VER CUANDO ES LA PROXIMA?, SEGOVIA?, TAN TARDE?
 
puntomuerto dijo:
chicos yaaaaaaaaaaaa estoy aqui je,je,je, 8)
por cierto para el que estuviera preocupao, mi señora se mejoro en el viaje de vuelta,eso si tuve que hacer una conduccion suave suave suave. ;)

una cosa me gustaria decir a toda la peña que bajo
a rio mundo."yo soy asi"y si alguien se sintio jodio,lo siento pero lo hago de muy buena fe,aunque parezca mentira.intentar sacar de mi lo positivo por poco que haya. ::)
A lo primero: creo que subiste el Peralejo con la señora encima de la moto y tu a pie empujando ... porque mas suaveeeeeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A lo segundo: sigue siendo asi, por favor; qeu si no estuvieras tendriamos que inventarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... y siempre a puntito de gas. Un saludo de corazón
 
Fotre, que se me olvidaba el comentario de la salida. Como todo lo que organizan Marisa y Lolo, estupendo. Gracias a todos, pero especialmente a los Organizadores, a Armandof por ir de coche escoba (y llevaesposa), por esa paciencia inmensa que tiene y a todos los Posesos por los ratillos que pasamos (hacia años que no me reia como en el desayuno -cardan, te has ganao el cielo-, y en la cena -sena, orient, puntomuerto y el plátano-).
Poseso, buena la subidita del domingo, eh?, ya te prepararé cuatro o cinco de esas ... seguiditas y con su buena piedrecita suelta, me encanta el olor a embrague ... :p :p :p :p :p.
Un saludo y nos vemos el jueves pa tomar unas birritas.
 
Pero que exagerada que es la peña ,yo llegue mas fresco que las rosas. :Deso si entiendo que para ir delante de mi teneis que sacar toda vuestra sabiduria ::)bueno casi todos,je.je.je.eh "huno"
huno:ya me enterao, casi viniste de tiron pa llegar junticos.
darko:enhorabuena casi 500 km. sin anomalias.
trail:pide la 1200 con g.p.s. pa las pistas sobre todo.
los posesos llevamos hasta un buzo por si encontramos
algun charco pa saber la profundidad.
mandarin:yo me esperaria a la 1430 sport
pijo:vaya encargao que dejao
p.d.no os puedo dejar solos ni pa comer

lo que hemos disfrutado ,gracias y a puntito de gas
;) ;D ;) ;D ;) ;D 8)
 
¡¡¡FOTOS, QUIERO FOTOSSSSSSSSSS!!!

Vamos que nos vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo no hice muchas fotos, aquí van algunas :

aao.sized.jpg


aap.sized.jpg


aaq.sized.jpg


aar.sized.jpg


Está claro que lo mío es la fotografía artística ;D
 
:D... Me alegro de que os lo pasarais bien, la ultima foto es preciosa... :eek:
 
Gracias Armandof, la vedad es que son una pasada, y la de mi moto más ;D ;D ;D ;D

Ahora a ver si los demás se animan y ponen las suyas ;) ;)

Nos vemos ;)
 
.....eso eso , tanta camara digital y solo están las fotos de Armandof ;D ;D

Saludos
 
Juer, me parece que mucha cámara digital ... pero de fotos na de na :-[ :-[ :-[, igual se han velado. Un saludo
 
Estan mu guapas, ya tengo ganas de irme otra vez ;D ;D ;D ;D

Por cierto Orien, me falta una que tu ya sabes ;) ;)
 
Ya estamos todos aquí y estamos esperando la próxima. Para mí ha sido una salida muy especial pues es la última que hago con mi GS 1150. Cuando he visto las fotos (sobre todo la de Panach con mi GS junto a su gemela de sena) me he emocionado.
Por otra parte estoy muy contento de no ser el único "Arcangel" en las fotos.
Ya nos explicará Maria José (posesa) que se siente al estar tocada por la gracia divina de los arcángeles.
 
mandarin dijo:
Por otra parte estoy muy contento de no ser el único "Arcangel" en las fotos.
Ya nos explicará Maria José (posesa) que se siente al estar tocada por la gracia divina de los arcángeles.
No pensaba que eras tan devoto ... :eek: :eek: :eek:; esperemos que con tu nueva montura te transportes al septimo cielo ;D ;D ;D
 
Bueno ya es jueves , hoy toca birras en el O'Connor's ;)

....nos vemos ;)

Saludos.
 
Hola posesos. ya veo que regresasteis bien. Lo pasé en grande con vosotros. Espero que todos (sobre todo el grupo trail) os divirtieseis tanto como yo.

Si le hice pasar a alguien un mal rato en la subida al Padrastro le pido disculpas, intenté ajustar la dificultad a la poca información que tenía de vosotros. Montar una ruta trail sin conocer a muchos es dificil. Me alegro que nadie fuera al suelo y "todos" paquetes incluidos visteis un lugar que ni de casualidad se puede encontrar.

Un abrazo a todos. ;)
 
bueno.....atento el foro que las fotos del hotel pueden llevar a la confusion si no se explica bien,lo que estan
bajando de la habitacion son las maletas de la 1150 y lo que tengo yo en las manos es la tele portatil de la habitacion,no espera lo que estan bajando menbri and company son las teles de las habitaciones y lo que tengo en las manos es la maleta de la 1150 de mandarin,coño ya me liao son las de trail ......espera es la tele de la habitacion de orient,esto...ahora ya lo tengo claro son las maletas de la capo que se las escondimos a sena y lo otro son las teles de poseos y huno joer ya me liao otra vez ...... ;) :D
 
Si Puntomuerto las maletas son el nuevo modelo para las 1150 ----las Top Case Telefunken----
juas jaus juas juas juaggg juuasfg ( que me parto );D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAludos y me alegro. ;D
 
Pues ,¿no habeis visto las de la gs 1200 ?

.....son extra cuadradas de plasma con acabados en aluminio.......una pasada ;D

Saludos.
 
¿Re: Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

¿ Quien sale este domingo a Confrides ?

Nos vemos en el Medi mañana tarde y quedamos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Ya me contareis si hay salida el domingo, mañana creo que no podré pasar por el Medi ... tengo un karateca en casa y mañana compite!!!. Un saludo
 
Hola a todos!!!!!!!

Por fin estoy de vuelta en Murcia.

Orient cuenta conmigo para salir el Domingo a Confrides, asi que ya tienes compañero, aunque supongo que nos juntaremos todos, + o -

En fin con el curro nuevo estoy hasta las trancas, esta semana Madrid, la que viene Barcelona y en Marzo me mandan 15 dias a Finlandia "la central de la empresa", ya os contare como me va.

Esta tarde no se si podre ir al Medi.

Fotre esto de estar sin ordenador es una MIELDA!!!.

Un abrazo a todos y tengo muchas ganas de veros.

V´ssss desde el "sector roadster" poseso
 
A ver listillos ¿como coño se pegan las imagenes? Que tengo unas cuantas.

 
Gracias a todos por el paseo de hoy.
Me apuntaré con vosotros todos los domingos que pueda
;D ;D ;D ;D
Dalton: para poder poner una foto antes tiene que estar publicada en alguna WEB.
 
Ha estado de fábula, el próximo más...

Por cierto para los que sufrís en silencio las composiciones de Orient... ésta sin truco
;)
aep.jpg

Ale como dice HUNO que yo me sé.. a puntita de gaaasssss
 
buen dia el de hoy, buenas curvas :eek: y mejor la compañia, que mas se puede pedir
otra porsupu ;

RAFAGAS ;)
 
Un dia estupendo con la gente de Alicante, y siempre da gusto conocer en directo a la gente del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Joder Franky que buena foto mas puesto, pero esta me gusta mas..........:


arteorien.gif



Saludos y me alegro. ;D
 
Me uno a las Felicitaciones, el dia de hoy no ha podido ser mejor.

Curvas y buena gente. Me alegro de haber salido hoy con vosotros, espero repetirlo.


V´ssssssssssss
 
Arriba