Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Para variar , este fin de semana , tambien he estado en Rio Mundo.
Esta vez ha sido en otro plan, con esposa e hijos a unas cabañas (muy guapas)
Lo hemos pasado muy bien y  he disfrutado mogollón.

......pero no podía evitar que se me fueran los ojos detras de cada moto que pasaba ;D ;D

Saludos.
 
Orient no sé que decir, a mi como que me gusta más la que yo hice, será por eso??? ;D ;D ;D

Eso sena a disfrutar a tope, joe hace mucho tiempo que no voy por Rio Mundo :'( :'( :'(, he estado un par de veces pero ninguna me he quedado a dormir.

V'sss
 
FrAnKy, es que has cogido a Orien a punto de estornudar ¿ te apartaste a tiempo ?

No sabía que había salida de hermandad con los alicantinos.

Voy a llamar a Pijo, que lo último que me dijo en Rio Mundo fue: "¿te debo algo?

El tema creo que va ya por la pag 37 ¡ casi ná !
 
Mandarin y Trail!!!!!

Esta tarde he pasad por el garaje de mi Padre y he visto, la tenia olvidada una Honda Yuppie 90 con 3,2 Cv y Cubiertas Racing en color Rojo agresivo, que digo que si quereis estos 4 o 5 meses que vais a estar sin Gesera os la puedo dejar para que o VENGAIS LOS DOMINGOS A CONFRIDES y asi no perder comba, ;D ;D ;D

En fin Que tengo ganas de ir al Medi, pues este sabado pasado no pude y el domingo solo salimos 4 posesos y los amigos de alicante.

V´sss mis titos y a seguir bien!!!!!!
Abrazos de vuestro sobrino PiJo.

P.D. Mandarin tb. tengo el triciclo Gs 1150 para mi futur@ hij@ que ya me lo han dado en Belmoto por 89 Euros y va muy bien hasta tiene telelever ;D ;D

Por Cierto Orient, vaya careto juasjuasjuas aghhhh me parto eso era por el almuerzo o por el frio que hasia ayer? juasjasujasuajsuasjaus
 
Pijo.

Yo creo que tendrás de prestársela , porque la 1200 todavía la están fabricando ;D ;D ;D

Nos vemos en el medi el sábado ;)

Saludos.
 
huno:el domingo va de reto te espero en el panach a las 9.00 ,yo saldre un poco mas tarde je.je.je.,en serio me gustaria que despidiesemos la 650,que mejor sitio que confrides,luego veremos la diferencia de la 1000,pues la tuya sera la misma ;)
orient:con esa foto a la capo le puedes poner publicidad de la once.
pijo:te hechao de menos "joer que tranquilidad"

el jueves concretamos lo del domingo y el sabado preparamos la parrilla.
mandarin y trail:eek:s vais a perder la mejor salida a confri.
mi mujer recibe el catalogo de venca os lo digo por si quereis comprar algo por catalogo....... ::) ::) ::)

un saludote y a puntito de gas.
 
Puntomuerto, creo que este finde no saldré, somos vidas paralelas no convergentes me parece, la maglia nera está mas discutida que la rosa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Una pena que te perdieras la salida del domigo pasado, muy buen ambiente con la gente de alicante, y algunos se encontraron con RR'S en buenas manos ... ya te contarán.
Pijo, que ya no eres poseso?, porque si te contamos a ti, fuimos cinco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. En fin que muy buen rollo y muy buena salida.
espero poderme pasar el jueves, y sino el sábado estaré en el Medi, Poseso, que te tengo que dar el casco. Un saludo
 
Huno que lastima que no vengas el domingo, nosotros los de alicante lo pasamos tan bien que creo, siempre que nos sea posible, que iremos todos los domingos con vosotros a Confrides.
Haber si tengo suerte y puedo depedirme pronto de mi Dakar como tu. ;D
Mañana me voy a Murcia a ver una 1150GS que me tiene reservada pijo y luego a Lorca a ver otra que me reservo DDMotard.
 
Je,je,je,je,jeeeee, chicos: ¿ que me decís de esta foto?

Parecen LOS PITUFOS JUERGUISTAS

pitufos.gif


Saludos y me pitufoalegro. ;D ;D
 
juasjuasjuasjuasjuasjuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin apareció la foto de los duendecillos del bosque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Estais mu wapos ;) ;) ;)
 
Joder Huno, menudos amigos tienes...
juajuajuajuajuajua
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Chicos: mañana nos veremos todos en el Ocoñor´s ¿ no?, que tenemos que ver la salida oficial del domingo.
Poseso: tengo ganas de rodar contigo que hace tiempo que no lo hacemos :-* juas juas juas juas ;D.
Puntomuerto: cuidado con Huno que no es lo que parece, antes de jugaros el almuerzo observalo bien, no tengas sorpresas.....
Huno: sigue así que vas por buen camino ;).

Saludos y me alegro. ;D
 
Joder con la foto, ¿ A quien se le ocurriría ?
8) Eh? Sena .....
 
Orient, mañana llevate las pegatas al O'connor´s. Por lo demás no te preocupes, pronto volveremos a rodar juntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Señores Posesos los Pijos Alicantinos desean repetir la salida del domingo anterior éste domingo.

Si vais a salir avisar.

V'ssssss

Orient las pegatas no sirven pa tu Capo ;)
 
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjaus ... y todavia no ha opinado puntomuerto, cagüennnn, si es que tengo que andarme con mil ojos con la peña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nos vemos el sábado en el medi, Poseso, dime si vas a ir pa llevarte el casco. Un salud
 
Hola titos.

Huno: Claro que soy poseso, pero las matematicas no son mi fuerte ;D ;D

A ver a mi aunque nos veremos el Sabado en el Medi, ya me podeis apuntar para la salida del Domingo, espero que sea a algún sitio interesante. que os parece si vamos este Domingo a :

Confrides - Almuerzo / Onil - Maglia / Tibi - Calienta ruedas / y de postre una Gargantica para volver a Murcia.

En fin lo digo por cambiar de ruta y JASEL argunas curvas..........

SIGO SIN ORDEÑADOR Y ESTOY CON MONO, AUNQUE VOY COMO PUNTO MUERTO A PUNTITA DE GAS Y DESDE EL CYBER CAFE.

Por cierto Huno tu Moto Bono-Loto Pa´Cuando????

Corbi: Espero verte en el Medi el sabado.

Javi: Moltes Gracies per tot ;D ;D

Mandarin y Trail me subo el triciclo el Sabado o QUE????

Abrazo Titos os echo de Menos..................
 
Pijo: Gracias por tu ofrecimiento pero tengo una Scooter Peugeot de 80 cc que seguro que no solo llega hasta Confrides si no que mas de uno se va a quedar detrás.

Hoy cumplo una semana sin moto. Por cierto he visto las fotos de las 4 opciones que pone el administrador y ya estoy dudando si tapas grises o negras.

Corto y fuera que me voy al o´coñor.
 
Señores: ¿ quien viene seguro el domingo a Confrides?
Ya sabéis a las nueve en el Panach.

Saludos y me alegro. ;D
 
Yo no voy.

Lo he pensado mucho y finalmente he decidido no salir el domingo. Me sabría muy mal humillar a más de uno con mi Peugeot 1.990 (que es el año del modelo no los c.c.)
 
Mandarín , iré yo por tí. ;)


.....ya tengo ganas de Confridear ;D ;D

Saludos.
 
Hola Orient.

Esta tarde ire al Medi, con Blanco que viene a Murcia a comer y a enseñarnos la PATERA, cuenta con:

PiJo y Marcos R1 para Confridear mañana

Y como habras visto todos los Alicantinos se apuntan tb.

Con lo que mañana tenemos GUERRA!!!!, si no cuento mal seguro ya unas 13 maquinas por las carreteras POSESAS ;D.

Nos vemos a las 16:00 horas en el Mediterranean ;)
 
Hola socios, hoy he disfrutado como un enano. Ha sido una salida muy guapa, salvo el pequeño susto que nos ha dado Marcos, aún me tiemblan las piernas :-/.

Tengo varias fotos, que pueden ser la foto de la semana ;D pero por mayoría absoluta de uno, gana ésta. Salvo cambios de última hora ;)

aez.jpg


V'sssss
 
Unas foticos, os llegarán algunas fotos al mail, pero sigo cansado ;)

afa.jpg

afb.jpg

Esperando a Josete ;)
 
La verdad es que lo hemos pasado de PM. Y lo mejor, la compañia, ha sido un verdadero placer rutear con vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo malo............................lo de Marcos, joder que susto, pero en fin solo ha sido eso, el susto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Suscribo lo dicho por Poseso, la pena del dia el susto que nos ha dado Marcos, menos mal que se ha quedado en susto. Por lo demas, un dia estupendo. Un saludo
 
Bueno, me uno a lo dicho .....¡¡De collons!! ;D

Saludos.
 
Yo espero que en no mucho tiempo, me considereis UN POSESO MAS...
Con eso esta todo dicho ;D ;D ;D
 
Hoskins.
Cuando quieras te paso el manual "normas posesas"para que te lo empolles. El próximo examen para ingresar a los posesos el el próximo día 28 de febrero en Confrides.
.........Todos hemos pasado por ahí .
¡ÁNIMO Y SUERTE! ;D ;D ;D ;D ;D



Jodidoloco.
Símplemente fué una salida de curva a poca velocidad.

Afortunadamente solo se hizo un restregón en la rodilla sin importancia.

Saludos.
 
Joé,... vaya susto se metería, no? Con el canguelo en el cuerpo tol dia.

Me alegro que no fuera nada.

;D ;D ;D ;D ;D
 
:D Vaya, resulta que hoy en día para ser poseso con ir a confrides sobra, que ha sido de aquellos tiempos en los que a un aspirante a poseso se le llevaba todo el día por pistas en mal estado hasta que caía , y si volvía entonces se le tenía en consideración , recuerdo un tal Soria que ya no volvió, como ha bajado el listón, esto no es lo que era
 
si señor darko haciendo "amigos",yo como soy novatillo mejor me callo y que te responda algun poseso mayor.
marcos:me uno a la alegria de que este todo bien,eso si
mira que intentar seguir mi ritmo ...... ::)

p.d. si no teneis respuesta me lo dejais a mi que lo tengo en la punta de la lengua "verdad poseso"
 
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con puntomuerto. Un saludo
 
Bueno, en relación al comentario de DARKO si he de caerme casi que me quedo "SOLO" con seguir siendo vuestro AMIGO... que no es poco
;) ;) ;)
 
Nada mas lejos de mi intención , yo no quiero que nadie se caiga ni mucho menos, ha sido un comentario respecto a alguien que un día se vino con nosotros , el chaval se cayó , la verdad es que el sitio estaba intransitable, y después ya no volvió a aparecer, lo dicho ha sido solamente una broma y no he querido ofender a nadie , hoy por hoy creo que somos una , sino la mejor, peña de moteros de todo el territorio, y lo que he dicho, solo los mas antiguos creo que lo han entendido y es que antes todos recibiamos nuestro bautismo de fuego por alguna pista mas o menos intransitable , pero hoy en día el territorio poseso es confrides, donde yo también he tenido mis mas y mis menos con sena , sobre todo con el, y yo me alegro mucho de que esto cada vez sea mas grande y con mas variedad, así que si a alguien le ha sentado mal mi mensaje que se sepa de yo no tenía intención ninguna de ofender y pido disculpas
 
Disculpas aceptadas DARKO, ademas he de confesarte de que yo a SENA solo lo veo de cerca cuando estamos almorzando en el Bar...
;D ;D ;D
 
DARKOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Dichosos los ojos que te leen, jejejeje

Di que si, que estamos "amariconaos", desde que tenemos BMW´S y comemos gachamiga con gambas, esto ya no es lo que hera.juasjuasjuasjuasjuasjaus ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y YO EL PRIMERO¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)
 
Darco .....yo tambien te quiero ;D ;D

Saludos campeón.
 
Chicos --- a que se parece a Mandarín. :eek: :eek:


gran1.jpg



Mandarín te echamos de menos :'(. Confridear ya no es lo mismo sin tu grata compañía. :-* :-* :-*

Saludos y me alegro. ;D
 
posseso :

la verdad es que tienes razon , estamos "amariconaos",

el sabado me dio un repaso mario,¿darko?, en el puerto de onil y en la pista de biar que no veas :-[ , menos mal que era una africa, y tengo escusa, si lega a ser una bmw.............aunque eso no creo que sea posible, jeje.

veo que "el 850" de pijo y la capo de orient hacen buenos caballitos con el "fotoshop" , aver cuando me enseñais.jeje............bueno un saludo a todos y con punto muerto ya me metere otro dia , (esque hoy ha pagado el almuerzo), y a mandarin ya sabe que tiene moto para segovia , si quiere claro ............

¿cuando se sale esta semana?
 
Tiger bienvenido, y si tu estas amariconao ... el resto de la peña me parece que andamos todos con minifalda y top, (guapisimos por otra parte) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
help, help , que alguien me explique como insertar una foto o una imagen aquí , no lo consigo y tengo algo guapo
Ah triumph, solo estas oxidado , hace unos meses no te hubieras quedado así , te hace falta salir mas los sábados conmigo
 
Darko: mañana pasate por el Ocoñor y te lo explico mejor.

La nueva GS 1200 Adventure:




13704.jpg


Juas ,juas juas juas juasssggg , que me aufegue ;D.

Saludos y me alegro. ;D
 
Y esta es la moto ideal de Cardan:


beer.jpg


Juas juas jaus ajus jjuasggg, que me aufegue ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
;D ;D ;D ;Djuasjujasjuasjuasjuasjuajs ;D ;D ;D ;D ;D


ES LA MOTO DE CARDAN¡¡¡¡
 
Juer que bueno el tubarro de la 1200GS, de aluminio nop pa aligerar peso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y la moto de cardan ... pa llevar a los nenes, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Menuda panzá a reir me he pegao. Un saludo
 
Arriba