Yo si saludo

Cuando tuve mi primera moto y hice mi primera salida me acompañaba mi mujer y no paraban de saludarme y yo de saludar. Cuando paramos me dice mi mujer no comprendo que llevas 3 dias con la moto y conoces a todos los moteros de la provincia ;D ;D
 
2F342D2977777376460 dijo:
[highlight]Hace no mucho tocamos el mismo tema [/highlight]y sigo saludando.
...Y no sin cierta polémica, pero si, yo también sigo saludando (con la "V" o con el pié) a todas las motos y a los coches que me dejan pasar, y si no he devuelto el saludo en alguna ocasión, ha sido por mi falta de reflejos  ::)

Saludos  [smiley=Peace!.gif]
 
Yo siempre que puedo saludo, si me responden bien y si no pues que se vayan con mi saludo (que le vamos a hacer)

La cortesia y el espiritu motero siempre.

Rafagasss
 
yo creo que siempre hay que saludar hombre.. que para eso somos compañeros, siempre que se pueda claro... hoy me cruce con dos supersport en una curva que iban lanzadas, yo iba curveando tambien en sentido contrario.... imposible saludarlos.. :)
 
Yo saludo siempre que puedo (es decir en curvas comprometidas no me da tiempo), y últimamente estoy notando que hay un cierto tipo de... que van a lo suyo y no responden o se creen superiores.

Y a la G.C., siempre la saludo, son moteros como nosotros.
 
Hoy mismo me ha pasado una cosa curiosa o hasta el momento no me había pasado nunca, hoy estábamos dando una vuelta mañanera con unos amigos, mi mujer y yo los primeros, cuando veo de frente a los motoristas de la GC, yo siempre les saludo igual que lo hago con todas las motos que me cruzo y normalmente me devuelven el saludo, pero hoy han sido ellos los que me han saludado primero y como no podía ser de otra forma yo le he devuelto el saludo.
No sé, pero me ha parecido un buen detalle el que nos saludaran ellos primero.

Un saludo y Vss a todos.
 
Me gusta saludar, el último saludos me lo dio una niña en un pueblo, me imagino que hija de un motero
 
Siempre que puedo saludo con V´s y si estoy adelantando saco la pata para lo mismo, la jefa va de paquete y tambien siempre que puede saluda, la sensacion que tuve la primera vez que me saludaron fue especial y por eso conservo esa costumbre aunque cada vez nos responden menos, que se la a hacer...
 
Pues franfran y yo ,q soy su copi, tambien saludamos, sobretodo yo, saludo al camión q nos deja pasar,.....al niño q va en el coche q estamos adelantando y nos mira por la ventana......me encanta.
Hace un tiempo salió ya este tema en el foro y alguien dijo q los paquetes no deberíamos saludar porque éramos unos "espontáneos fashions" y yo ya le contesté q no sabia porque decía eso,en mi caso ,yo no llevaba moto porque no llegaba al suelo y si mi marido tenía moto era por mí,porque me encantan , q saludaba "pq me nacía "y nadie me iba a quitar la sensación q esto me daba ,para ir en moto tienes q tener un poco de espíritu motero ,da igual delante q detrás,y yo creo q lo tengo .
Nunca me contestó..... :-X :-X :-X

Así q este rollo es para decir q "SI "q "NOSOTROS" saludamos "LOS DOS" y q pienso seguir haciendolo toda mi vida q me suba a una moto

:-* :-* :-* :-*
 
pues y o ultimamente saludo si me saludan, estoy harto de quedarma con la mano levantada como si estuviese dirigiendo el trafico, por saludar a otro motero y no hacerme ni puto caso, ultimamente esta "modalidad" de saludo la veo mucho en las RR,s, debe ser por que tienen prisa por llegar al circuito, :(
 
Hola a todos;

Me muevo en moto con regularidad desde hace 12 años, y creo (por supuesto que puedo estar equivocado), que todavía los que más ilusión ponemos en saludar en que nos lo devuelvan somos aquellos que llevamos encima frío, calor, lluvia .... kms. en moto. Hace tiempo habia muchas menos motos y era ilusionante ver como te cruzabas con alquien y te saludaba o te devolvía el saludo. Hoy día se hace pero pienso que en menor medida.
Era fabuloso pararte a estirar las piernas en cualquier cafetería de una nacional cualquiera y ver a otro motero con el cual sin más te ponías a charlar y charlar.... hoy día no es tan intenso.
En fín, que no sé si es porque hay más motos que hace tiempo o porque las cosas cambian, pero la esencia del saludo, se está perdiendo (espero equivocarme).

Aún así, un saludo a todos y ráfagas.

;) ;) ;)
 
Pues por mi parte éste ha sido el primer fin de semana que he salido con la moto a dar vueltecitas con un par de amigos y nos han saludado el 95% de las motos con las que nos hemos cruzado, al final me han entrado ganas de saludar hasta el "recogecacas" de perros ;D Por cierto, las que menos han saludado han sido motos tipo customs, con lo que me gustan también esas motos...

Luego me ha pasado una cosa curiosa, ibamos por una carretera muy poco transitada y vemos una moto parada en el arcén, nos paramos para ver si necesitaba ayuda y nos dice el tio de buen rollo: "Muchas gracias tios, pero solo he parado porque me estoy meando" Ale, pues que evacue usted bien, jaja.
 
Yo siempre saludo pero he notado diferencia en los demás, el 90% de las motos touring saludan, pero la mayoría de las scooter o de las deportivas no, debe ser la edad o el uso de la moto, no se, de todas formas a mi me gusta saludar y si no me lo devuelven........ que le vamos a hacer
 
Ayer me crucé con cerca de 100 motos durante toda la mañana (supongo que sería por la concentración de Guadarrama) Aproximadamente la mitad no me devolvieron el saludo.
 
1D293A353004636B6B5B0 dijo:
Ayer me crucé con cerca de 100 motos durante toda la mañana (supongo que sería por la concentración de Guadarrama) Aproximadamente la mitad no me devolvieron el saludo.
Bueno, piensa que aproximadamente la mitad, sí que te lo devolvió.
 
Estoy con tigo hemos de ver el vaso medio lleno, y si es cierto que un porcentaje alto de moteros te saludan, y cuando esto ocurre me llena de orgullo pertenecer a este extenso club "LOS MOTEROS".
Salud y rafagas a todos.
Vssss ;D
 
092E2F3E29323737345B0 dijo:
Yo siempre saludo pero he notado diferencia en los demás, el 90% de las motos touring saludan, pero la mayoría de las scooter o de las deportivas no, debe ser la edad o el uso de la moto, no se, de todas formas a mi me gusta saludar y si no me lo devuelven........ que le vamos a hacer


Yo a los scooters ni me lo planteo.
A los demás siempre, me da absolutamente igual que tipo de moto tengan.
 
pues ayer, ruta de regreso desde riópar, nos cruzamos con una pareja de la guarcia civil llevaban la 1200 y me sorprendio que el primero ofrecio un saludo con las rafagas al cual yo porsupuesto respondi con la v, el que venia detras tambien saludo.
no es algo excepcional que te saluden, pero si es la primera vez que toman la iniciativa, bien por ellos. quien sabe, igual son del foro....... ;)

salud
 
Yo siempre he saludado y en un 90% me han respondido. Cuando he visto a la GC los he saludado y me han devuelto el saludo; lo que no sabía es que estuviera prohibido
 
Buenas, seres humanos!!!

Yo siempre saludo, siempre que puedo claro. Si me ha pillado cambiando o iba medio de paseo mirando otra cosa y no lo he visto pues no pero si veo a un compañero que venga de frente o adelante yo o me adelante a mí siempre saludo a no ser que el que venga adelantando lo haga en plan quemao y peligrosamente.
Y a la GC también los saludo. Ellos normalmente lo hacen.


Saludos en V.
 
1A23263F202B181E4A0 dijo:
Pues franfran y yo ,q soy su copi, tambien saludamos, sobretodo yo, saludo al camión q nos deja pasar,.....al niño q va en el coche q estamos adelantando y nos mira por la ventana......me encanta.
Hace un tiempo salió ya este tema en el foro y alguien dijo q los paquetes no deberíamos saludar  porque éramos unos "espontáneos fashions" y yo ya le contesté q no sabia porque decía eso,en mi caso ,yo no llevaba  moto porque no llegaba al suelo y si mi marido tenía moto era por mí,porque me encantan , q saludaba "pq me nacía "y nadie me iba a quitar la sensación q esto me daba ,para ir en moto tienes q tener un poco de espíritu motero ,da igual delante q detrás,y yo creo q lo tengo .
Nunca me contestó..... :-X :-X :-X

Así q este rollo es para decir q "SI "q "NOSOTROS" saludamos "LOS DOS" y q pienso seguir haciendolo toda mi vida q me suba a una moto

:-* :-* :-* :-*
Hay que joderse,mi mujer piensa exactamente igual que tu y tiene los mismos actos que tu de toda la vida,me parece fantastico todo lo que has comentado y estoy totalmente de acuerdo.Sigue asi.
 
021215180F52600 dijo:
[quote author=092E2F3E29323737345B0 link=1271863746/62#62 date=1272276108]Yo siempre saludo pero he notado diferencia en los demás, el 90% de las motos touring saludan, pero la mayoría de las scooter o de las deportivas no, debe ser la edad o el uso de la moto, no se, de todas formas a mi me gusta saludar y si no me lo devuelven........ que le vamos a hacer


Yo a los scooters ni me lo planteo.
A los demás siempre, me da absolutamente igual que tipo de moto tengan. [/quote]


pues que curioso, a mi los mega-scoters, me suelen saludar sin saludarles yo primero, como es logico les devolvi el saludo, este Domingo tres o cuatro que no iban juntos, lo han hecho, lo dicho, curioso.
 
pues la verdad es que casi siempre saludo salvo que vaya "despistado",pero a mi me parece que en esto pasa como en la bicicleta de carretera,ahora tengo 45 tacos y llevo montando en moto 8 años,cuando hacia bici carretera hace 25 años...100-150kms los que hacian bici eramos 4 y todavia recuerdo la gratisima sensacion de la gente que te saludaba,luego se popularizo con la llegada de Indurain y compañia y parecias la estatua de la libertad saludando, ahora cada vez hay mas motos y la gente llega con diferentes motivaciones, sin mas....si eres feliz saludando,adelante!!!
 
67786C637D6861646A7F627E0D0 dijo:
pues ayer, ruta de regreso desde riópar, nos cruzamos con una pareja de la guarcia civil llevaban la 1200 y me sorprendio que el primero ofrecio un saludo con las rafagas al cual yo porsupuesto respondi con la v, el que venia detras tambien saludo.
no es algo excepcional que te saluden, pero si es la primera vez que toman la iniciativa, bien por ellos. quien sabe, igual son del foro....... ;)

salud

dicen que la guardia civil saludan a la moto que en breve le van a meter un buen multazo.....
 
   Yo creo que depende mucho en la zona donde te encuentres,me explico,este finde me he pasado por el puerto de Mijares y el del Piornal (creo que se llama así,el que va a parar al valle del Jerte),y con las 4 o 5 motos con las que me cruce todas me devolvieron el saludo.
   Otra cosa fue en las carreteras nacionales de la zona donde habia motos cada 300 metros,o incluso si te das una vuelta por la sierra de Madrid un domingo con solecito.Puedo llegar a entender que canse,el ir saludando todo el rato,aunque yo lo haga siempre que puedo... :)
 
647B6F607E6B6267697C617D0E0 dijo:
pues ayer, ruta de regreso desde riópar, nos cruzamos con una pareja de la guarcia civil llevaban la 1200 y me sorprendio que el primero ofrecio un saludo con las rafagas al cual yo porsupuesto respondi con la v, el que venia detras tambien saludo.
no es algo excepcional que te saluden, pero si es la primera vez que toman la iniciativa, bien por ellos. quien sabe, igual son del foro....... ;)

salud

La verdad es que a la Guardia Civil nunca la he saludado por la prohibición de soltar el manillar. En el caso de que saludaran ellos primero no sé qué haría.... Supongo que saludar con el mismo sistema que emplearan ellos.
 
4C4B5A414C4B5C494F5C4F2E0 dijo:
[quote author=021215180F52600 link=1271863746/66#66 date=1272284050][quote author=092E2F3E29323737345B0 link=1271863746/62#62 date=1272276108]Yo siempre saludo pero he notado diferencia en los demás, el 90% de las motos touring saludan, pero la mayoría de las scooter o de las deportivas no, debe ser la edad o el uso de la moto, no se, de todas formas a mi me gusta saludar y si no me lo devuelven........ que le vamos a hacer


Yo a los scooters ni me lo planteo.
A los demás siempre, me da absolutamente igual que tipo de moto tengan. [/quote]


pues que curioso, a mi los mega-scoters, me suelen saludar sin saludarles yo primero, como es logico les devolvi el saludo, este Domingo tres o cuatro que no iban juntos, lo han hecho, lo dicho, curioso.[/quote]


Pero el maxi-scooter ya no es una scooter. Yo, en mi fuero interno no los considero moteros. Ahora, sé que hay más de uno que tiene más pelotas que gente que monta en "moto". Y si me saludan raro que es que no se lo devuelva porque me parece mal no hacerlo. Pero en estos casos devuelvo el saludo, no lo inicio.
 
6357444B4E7A1D1515250 dijo:
[quote author=647B6F607E6B6267697C617D0E0 link=1271863746/67#67 date=1272284330]pues ayer, ruta de regreso desde riópar, nos cruzamos con una pareja de la guarcia civil llevaban la 1200 y me sorprendio que el primero ofrecio un saludo con las rafagas al cual yo porsupuesto respondi con la v, el que venia detras tambien saludo.
no es algo excepcional que te saluden, pero si es la primera vez que toman la iniciativa, bien por ellos. quien sabe, igual son del foro....... ;)

salud

La verdad es que a la Guardia Civil nunca la he saludado por la prohibición de soltar el manillar. En el caso de que saludaran ellos primero no sé qué haría.... Supongo que saludar con el mismo sistema que emplearan ellos.
[/quote]
yo les respondi del mismo modo que ellos saludaron, con las rafagas. de todos modos a mi normalmente me devuelven el saludo cuando soy yo el que primero lo hace, me sorprendio en esta ocasion que fuesen ellos los primeros..... ;)

salud
 
Saludo a todo motero viviente aunque a veces (muchas), pasan de mí, pero sigo en el empeño de mantener las buenas costumbres.
 
Compañeros, pues yo tambien saludo y si no me contestan pues me da igual,algunas veces me corresponden hasta algunos miembros de la benemerita.

Saludos.
 
0A2420322E252235470 dijo:
Yo soy de los que saludan... hasta a los pastores ...estos si que son agradecidos...
Mi mujer me dice "pero si ya se esta perdiendo la costumbre" ...y yo erre que si ...que sigo saludandoaunque la verdad ya somos poquitos.
Bueno un saludoVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo saludo a los pastores hasta cuando voy en el coche.
Mi mujer me dice que si estoy tonto, pero ni caso.
 
Saludar esta bien, lo que pasa es que algunos lo hacen en la trazada de la curba, saludar a toda costa y eso no es serio, suerte, aaa un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo soy de los que saluda primero; también en ocasiones a los Mossos, pero la mayor parte de veces no responden y me entra un acojone que para que.... :-/
 
... pues yo os aseguro que a las 8 de la mañana de un martes o a las 7 de la tarde de un jueves, yendo o volviendo del trabajo no saluda ni dios, y yo tampoco...

... que tendrán los fines de semana? ::)


sds
 
Hola:

Procuro saludar siempre aunque no me lo devuelvan. Si no saludo es porque me pillan en un momento que no puedo hacerlo, trazando una curva o similar, aunque siempre la ráfaga la hago.
Considero que es una buena costumbre, es algo que no se debe perder y algo que mantiene nuestra identidad de moteros, un gesto que nos diferencia del resto de los conductores.

La única excepción que hago es con respecto a la Guardia Civil, a los beneméritos ni agua, los considero como mis peores enemigos, y ya se sabe que al enemigo ni agua, o como decía Camilo J. Cela: "al enemigo por culo y al amigo hasta el culo".
 
Yo no saludo, la razón: vivo en un pueblo pequeño, los fines de semana cuando voy al centro de la provincia me toca de frente toda la gente en moto que sale de la capital, en un tramo de 100Km ha habido días de más de 100 motos de frente en una carretera sin rectas. Hace 30 años solo te encontrabas 5 ó 10
Cada día somos más y eso está bien pero por seguridad y por haber perdido el sentido original yo ya solo doy la mano en parado y cara a cara.
De buen royo eh! digo esto para que se sepa que saludar no es obligatorio ni una falta de nada.
 
173526383D540 dijo:
Hola:

Procuro saludar siempre aunque no me lo devuelvan. Si no saludo es porque me pillan en un momento que no puedo hacerlo, trazando una curva o similar, aunque siempre la ráfaga la hago.
Considero que es una buena costumbre, es algo que no se debe perder y algo que mantiene nuestra identidad de moteros, un gesto que nos diferencia del resto de los conductores.

[highlight]La única excepción que hago es con respecto a la Guardia Civil, a los beneméritos ni agua, los considero como mis peores enemigos, y ya se sabe que al enemigo ni agua, o como decía Camilo J. Cela: "al enemigo por culo y al amigo hasta el culo[/highlight]".

Por lo menos cuentanos que te paso con ellos, no creo que los odies por el uniforme, no?

Saludos
 
477E7B627D764543170 dijo:
Pues franfran y yo ,q soy su copi, tambien saludamos, sobretodo yo, saludo al camión q nos deja pasar,.....[highlight]al niño q va en el coche q estamos adelantando y nos mira por la ventana[/highlight]......me encanta.
Hace un tiempo salió ya este tema en el foro y alguien dijo q los paquetes no deberíamos saludar  porque éramos unos "espontáneos fashions" y yo ya le contesté q no sabia porque decía eso,en mi caso ,yo no llevaba  moto porque no llegaba al suelo y si mi marido tenía moto era por mí,porque me encantan , q saludaba "pq me nacía "y nadie me iba a quitar la sensación q esto me daba ,para ir en moto tienes q tener un poco de espíritu motero ,da igual delante q detrás,y yo creo q lo tengo .
Nunca me contestó..... :-X :-X :-X

Así q este rollo es para decir q "SI "q "NOSOTROS" saludamos "LOS DOS" y q pienso seguir haciendolo toda mi vida q me suba a una moto

:-* :-* :-* :-*

+1

Y para el resto del comentario tambien ;D ;D ;D
 
yo siempre procuro saludar y la verdad me jode mucho cruzarme con gente a la q saludas y no te devuelven el saludo. Muchas veces es comprensible porque te los encuentras en curvas o demas situaciones pero en la mayoria de los casos que no son asi que casualidad que casi todos sean rrrrrrrrs.Como nunca he tenido una r no se si es que las manetas van con pegamento para que no se caigan de la potencia o que esas motos no llevan largas para hacer rafagas. Tendre que preguntarlo la proxima vez que vaya al taller ;)
 
Os cuento. Yo cada día cojo la moto para ir al curro, entre semana y sobre todo en esta época del año hay muchísimas motos en el area metropolitana de Barcelona, asi que casi nadie saluda, no es práctico.

Otra cosa es en carretera, o en esos dias de lluvia en los que las motos parecen evaporarse ;) ahí si que saludo siempre. Cuando salgo los fines de semana también saludo a todo el que se me cruza (independientemente del tipo de moto que sea..).

No creo que los que llevan RR saluden menos o más que los que llevan Trail Custom o Bmw, va con la persona no con la moto.

PD: la semana pasada en la nacional de Terrassa dirección Martorell avisté un F800S amarilla igual que la mía y me encantó su saludo, alguno de por aquí??

V´SSSSSSSSS
 
Yo siempre saludo. Me da igual a rr que a custom que a cualquier otra. Si me devuelven el saludo pues bien y los que no me lo devuelven pues ellos sabrán por qué, yo me quedo tan contento después de haber saludado.
 
Yo saludo a to´ quiski, a veces no correspondido, pero hay de todo en la viña del Señor.Saludo hasta a la G.C., solo que no en forma de V, sino con la palma de la mano abierta, tampoco hay tantas confianzas ;D ;D ;D.Saludossssssssss.
 
'' YO TAMBIEN SALUDO '' (un buen lema). Creo que es una costumbre que no deberiamos dejar perder, es como unir a la gran familia de la moto.
 
hola , pos yo siempre saludo , hasta el de telepiza por siacaso, no sabes quien te puede hacer falta.
p.d. a mi me saluda el 99.9 % de las gente tanto r , custon , turismos , scooters,hasta esa carne de cañon q tanto avunda ahora
v,sssssssssssssssssssss
 
Yo saludo siempre que puedo, sino estoy despistado. Incluso si adelanto a una moto saco mi pie derecho de la estribera para saludar.

V´sssssssssssssssss
 
Ya saludaba alguna vez cuando empece con mi Derbi Variant (aunque casi nadie contestaba :(  ) ... con la Vespa, mas de los mismo.... con la GSX la cosa ya cambio...y ahora com mi Blanquita... evidentemente a saludar a todo el mundo !!! me da igual el modelo, cilindrada, tipo ..... y tambien me da igual que no me lo devuelvan.... al fin y al cabo, lo hago sin esperar nada mas... solo decirle a esa o esas personas con las que me cruzo, que si tienen un problema, aqui hay uno de la familia dispuesto a ayudar   ;)

Por cierto, a los que no saludo son a los uniformados (cuando llevan el uniforme, claro)... la razon... ya la explicare otro dia !!!!  :p

Salut i uVs
 
Arriba