Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XIX)

gracias montaraz estoy hecho un mar de dudas cuando solo estba pendiente de que tu me confirmaras eso para hacer el pedido ahora leo que los mapas del garmin estan desfasados y no se que hacer, si buscar uno que no sea de moto pero con todas las caracteristicas como los tomtom go (que no se si se puede conectar con el bt2) e impermeabilizarlos con una funda impermeable. Porque de tomtom rider tampoco es que se hable muy bien que digamos. Estoy ya por pegarme cabezazos contra la pared, uno quiere invertir en algo que de verdad le vaya a sacar provecho. Saludos y perdón por el tostón pero tenía que desahogarme ;)
 
1C3736283D283D580 dijo:
Es lamentable que habiendo comprado el Zumo 660, y actualizarlo despues a la ultima versión de cartografía de Europa: la 2010.20.

Compruebe que en el la N-I a la salida de Madrid y a su paso por el pueblo El Molar, donde han hecho una circumbalación que ya no pasa por el centro de la población como antes, y que lleva funcionando algunos meses... no se haya ya incluido el esta desviación.

Sin embargo, un sencillo navegador comprado en Ipercor por 80€ tiene ya en su cartografía esta desviación, tambien en la cartografía gratuita de Mio... es realmente vergonzoso y me siento estafado.

Asimismo lo mismo ocurre en la entrada a Lugo yendo desde Madrid con entrada desde la A-VI: rotondas y nuevos accesos que funcionan desde principio del 2009 y todavía no estan actualizados en esta ultima versión que menciono.

¡¡La certografía de Garmin para España es un autentico desastre!!
:'( :'( :'(


+1. Menos mal que me ha salido "barata" la actualizacion de mapas, ya les vale.
 
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello :D, que me tiene loco mi Zumo 500.

Preparo una ruta en el PC, y cuando la exporto al Zumo me dice "los datos se enviaron correctamente", aunque ne parece a mi que lo hace muy deprisa :-?. Luego, lo desenchufo del ordenador, lo enciendo y me da el mensaje "se han encontrado nuevos datos, ¿desea gestionar estos datos ahora?". Le digo si, pero no aparece ruta alguna en el aparato :eek:.

No utilizo mucho el Zumo, así que no estoy muy puesto en su funcionamiento, pero este verano preparé algunas rutas para las vacaciones y si las envio correctamente.
O se me ha olvidado algún paso o...yo que sé :-[.

Una ayudita por favor.

Saludos.
 
3824293E222D222B234C0 dijo:
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello :D, que me tiene loco mi Zumo 500.

Preparo una ruta en el PC, y cuando la exporto al Zumo me dice "los datos se enviaron correctamente", aunque ne parece a mi que lo hace muy deprisa :-?. Luego, lo desenchufo del ordenador, lo enciendo y me da el mensaje "se han encontrado nuevos datos, ¿desea gestionar estos datos ahora?". Le digo si, pero no aparece ruta alguna en el aparato  :eek:.

No utilizo mucho el Zumo, así que no estoy muy puesto en su funcionamiento, pero este verano preparé algunas rutas para las vacaciones y si las envio correctamente.
O se me ha olvidado algún paso o...yo que sé  :-[.

Una ayudita por favor.

Saludos.

Has comprobado si te los mete en Favoritos.
A mi me suele pasar con relativa frecuencia, y tengo que hacerlo varias veces.
 
ENLAZAR EL ZUMO 660 CON STARCOM DIGITAL:
Despues mucho batallar para enlazar correctamente el telefono al Zumo y este al Starcom ( para que el micro telefonico  funcionase ) , desde Starcom UK me indicaron que pinchara el conector del Zumo en telefono 1 , y no en el Aux.
Y FUNCIONA...
Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
 
6D6F7C7C6F7D68363E3E0E0 dijo:
[quote author=2E253922283B4B0 link=1251567179/39#39 date=1258386770]Realmente no se si soy un poco cortito o es que es así como funciona.

He instalado los radares Todo-poi en el zumo siguiendo al pie de la letra las instrucciones y observo que las indicaciones de radares me las repite 2 veces y a veces 3.

¿Es normal?, ¿os pasa a todos? o he hecho alguna cosa mal...

Gracias por vuestra ayuda
Efectivamente, a mi también me pasa, normalmente lo repite dos veces, pero de vez en cuando se le va la "bola" y lo repite tres veces, pero creo que es normal.

V´ss  ;)[/quote]

Gracias a un compañero que tambien experimento este fenomeno paranormal, he descubierto el porque y creo que lo he solucionado ( en dos fases )
1º - Los radares de todo poi avisan -en la mayoria de casos - en las dos direcciones de la marcha, o sea 2 avisos, si a la postre tienes los radares propios del garmin zumo activados 3 avisos.
2º - Soy tan cabestro (con todos mis respetos a tan nobles animales)  que por error instalé los radares de todo poi 2 veces -sin eliminar los anteriores- por eso me sonaban hasta 4 veces.

POSIBLES SOLUCIONES :
1º en el apartado de waipoints puedes acceder a los radares de garmin y a los que instales tú. DESCONECTA los que no te interesen.
2º ELIMINA totalmente la carpeta POI del disco del zumo , vuelve a crearla ( pero vacia ) y reinstala -solo una vez- los radares de nuevo.

Así he conseguido que me hablen unicamente una vez -y solo en algunos casos (radares bidireccionales) dos-

Espero que te sirva de ayuda, al menos a mi me ha servido de terapia psicologica, no soy tan malo trasteando tecnologia.

Saludos desde l'Emporda (Girona).
 
4F475A4C4744474F47280 dijo:
[quote author=3824293E222D222B234C0 link=1251567179/52#52 date=1260394264]Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello :D, que me tiene loco mi Zumo 500.

Preparo una ruta en el PC, y cuando la exporto al Zumo me dice "los datos se enviaron correctamente", aunque ne parece a mi que lo hace muy deprisa :-?. Luego, lo desenchufo del ordenador, lo enciendo y me da el mensaje "se han encontrado nuevos datos, ¿desea gestionar estos datos ahora?". Le digo si, pero no aparece ruta alguna en el aparato  :eek:.

No utilizo mucho el Zumo, así que no estoy muy puesto en su funcionamiento, pero este verano preparé algunas rutas para las vacaciones y si las envio correctamente.
O se me ha olvidado algún paso o...yo que sé  :-[.

Una ayudita por favor.
Saludos.

Has comprobado si te los mete en Favoritos.
A mi me suele pasar con relativa frecuencia, y tengo que hacerlo varias veces.[/quote]

Pues no, tampoco van a favoritos, y me he dado cuenta que a pesar de decirme que los datos se enviaron correctamente, antes informa de 0% trasferido :-[. Así que es normal que no haya ruta alguna en el Zumo.

¿Que hago mal? :(.
 
Ya tenemo nuevo software para el Zumo 660, descargable en la pagina de garmin:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4467

Los cambios:

Changes made from version 3.30 to 3.50:
Added TracBack
Added autozoom toggle setting
Added off setting for proximity alerts
Added dynamic range compression for louder voice guidance
Connect the headset before the phone on startup
Draw Arabic map labels in the correct direction
Fixed several route import issues
Fixed calculator percentage function
Fixed selection of Arabic, Chinese, Japanese, Korean, and Taiwanese text
Fixed some Bluetooth pairing issues
Fixed map pattern drawing
Fixed editing of the current route

;)
 
montaraz ya me he hecho con el garmin zumo 660, gracias por la ayuda prestada, al final era el que mas me convecía. Ahora tengo que ver como instalar el cableado en la moto si alguien puede ilustrame que me diga como.

V´sssss
 
tengo entendido que hay por ahí un cable de bmw para instalar el gps en la moto pero no se porque se quiere el de bmw y no el que viene con el zumo 660.
 
Ayer, y hoy, para acabar bien el año, me fuí a dar un voltorrio con la K, y curiosamente en un par de puntos de la ruta, me marcó extraños desvíos que al ver la ruta en general, se veía que en linea recta se atajaba. :eek:

Para mi que como no es la primera vez que me equivoco al tomar un desvío, el bisso que aprende (porque aprende), me manda por otros atajos. ;D ;D ;D


Pero vamos, que un forero iba con su TT R2, y había puntos que se despistaba un montón. ;D ;D ;D


Eso sí, la ruta muy curvilinea. :)


Felices fiestas. ;)
 
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de conprarme un garmin zummo 660, mi anterios gps fue un tomtom 720, las preguntas son las siguientes, tras cargar los pois de radares en la trajeta micro sd, compruebo que el gps no es capaz de detectarlos, al cargarlos lo hace todo bien salvo que cuando se reinicia el gps no me dice en ningún momento que se encontraron nuevos pois y que si quiero cargarlos, sin embargo la tarjeta si que funciona porque en ella tengo instalada musica y se escucha perfectamente, la unica solución que tengo es instalar los pois en el propio garmin o estoy haciendo algo mal.
otra cuestión, para cargar el dispositivo, solo se puede hacer quitando la tapa de la bateria?, entonces para que sirve el conector usb de la base para coche??? :'( :'(
Saludos
 
Hola Compañeros,

me gustaría que me contarais vuestra experiencia con el 660 fuera de pista, ya que me estoy planteando comprarlo para una salida que se está preparando para abril a Marruecos.

Gracias
 
Sres.
Alguien sabe como activar o ver el perfíl de la ruta realizada con el Mapsource?
Saludos,
Viajero

 
¿Me podeis decir si el bluetooh del Zumo 550 emite música en stereo?
 
3120222E5755610 dijo:
¿Me podeis decir si el bluetooh del Zumo 550 emite música en stereo?


Paco, al parecer NO, pero tienes un post un poco mas abajo que te explica como, yo la escucho en mono ( y no muy bien ) con el BT2
 
Yo escucho la música en stéreo, pero con intercomunicador por cable.
 
424A57414A494A424A250 dijo:
Yo escucho la música en stéreo, pero con intercomunicador por cable.


Así lo llevo yo y se escucha en estereo, pero me estaba planteando lo de abandonar el cable y por eso la duda, porque hasta ahora el bluetooh lo uso sólo para el teléfono.
 
Hola a todos, tengo un Zumo 660 que compre en Julio de 2009 y al poco tiempo lo actualice a la 3.30. ¿Me podéis decir si hay alguna otra actualización y que mejora? con la 3.30 se arreglo mas o menos la conectividad con el BT2.

Un saludo
 
Está la versión 3.50. La tienes aquí:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4467

Se le ha añadido una nueva función llamada TracBack, se han corregido varios problemas de importación de ruta, se han solucionado algunos problemas de vinculación por Bluetooth y alguna cosilla más.

No veo que sea gran cosa, pero nunca está de más actualizarlo.
 
3D362B2D2E375E0 dijo:
Hola a todos, tengo un Zumo 660 que compre en Julio de 2009 y al poco tiempo lo actualice a la 3.30. ¿Me podéis decir si hay alguna otra actualización y que mejora? con la 3.30 se arreglo mas o menos la conectividad con el BT2.

Un saludo

Hay un programa que se baja de la web de Garmin: (http://www.garmin.com/garmin/cms/si...e;jsessionid=08AC44829F3253D61E79848BCA2893A4).
Es el WebUpdater que cuando conectas tu gps a la PC, te informa automáticamente qué actualizaciones existen para ese modelo.
Realmente está muy bueno, y muy fácil de actualizar.
Saludos
 
soy nuevo en esto del los gps y tengo el zumo 660. lo que quiero saber si es normal que dure la bateria tan poco sobre unas 2 horas con bluetooth para cascos y manos libres y musica a la vez.

V´sssssssss
 
5748404B44534E111110210 dijo:
Sres.
Alguien sabe como activar o ver el perfíl de la ruta realizada con el Mapsource?
Saludos,
Viajero


Creo que eso sólo sale en los mapas topográficos.
Y no en todas las cartografías está disponible
 
A ver si alguien que tenga estos dos aparatos me puede responder a una pregunta. El tema es que las conexiones entre el bt2 y el gps van todas bien excepto cuando quiero compartir la música con el pasajero. Es decir si voy solo lo escucho todo perfectamente, indicaciones de voz y música. Cuando voy con acompañante, podemos hablar normalmente y escuchar las indicaciones, pero el reproductor mp3 del gps se para. Alguien a conseguido compartir la música con el acompañante? Los de garmin me dicen que pruebe con otro gps pero me resulta imposible ya que lo compre a través de internet. A ver si alguien me ayuda.

Gracias y un saludo.
 
192037282D32410 dijo:
A ver si alguien que tenga estos dos aparatos me puede responder a una pregunta. El tema es que las conexiones entre el bt2 y el gps van todas bien excepto cuando quiero compartir la música con el pasajero. Es decir si voy solo lo escucho todo perfectamente, indicaciones de voz y música. Cuando voy con acompañante, podemos hablar normalmente y escuchar las indicaciones, pero el reproductor mp3 del gps se para. Alguien a conseguido compartir la música con el acompañante? Los de garmin me dicen que pruebe con otro gps pero me resulta imposible ya que lo compre a través de internet. A ver si alguien me ayuda.

Gracias y un saludo.

A mí me ocurre lo mismo
 
1F1D1E1E495A2E0 dijo:
[quote author=192037282D32410 link=1251567179/77#77 date=1266784238]A ver si alguien que tenga estos dos aparatos me puede responder a una pregunta. El tema es que las conexiones entre el bt2 y el gps van todas bien excepto cuando quiero compartir la música con el pasajero. Es decir si voy solo lo escucho todo perfectamente, indicaciones de voz y música. Cuando voy con acompañante, podemos hablar normalmente y escuchar las indicaciones, pero el reproductor mp3 del gps se para. Alguien a conseguido compartir la música con el acompañante? Los de garmin me dicen que pruebe con otro gps pero me resulta imposible ya que lo compre a través de internet. A ver si alguien me ayuda.

Gracias y un saludo.

A mí me ocurre lo mismo[/quote]


No logro entender porque se pueden compartir unas cosas y otras no. A ver si alguien a encontrado alguna solución.
Gracias.
 
Supongo que es porque no puedes emparejar muchos dispositivos a la vez.

Pero es un suponer.
 
Hola,

Al final me ha salido muy bien de precio el Navigator IV, que me lo daran con la moto, me estoy leyendo post y post, una consulta, el GPS vendrá me imagino con los mapas cargado en el mismo, si le pongo una tarjeta se puede poner otros mapas más actualizados sin quitar en el que venga de fábrica. Es que hablando con un compañero de trabajo me dice que si le quito al Navigator IV los mapas que trae pierdo los pois de BMW y demás cosas que mete BMW para ese GPS.


Muchas gracias.
 
6071727C75627163300 dijo:
Hola,

Al final me ha salido muy bien de precio el Navigator IV, que me lo daran con la moto, me estoy leyendo post y post, una consulta, el GPS vendrá me imagino con los mapas cargado en el mismo, si le pongo una tarjeta se puede poner otros mapas más actualizados sin quitar en el que venga de fábrica. Es que hablando con un compañero de trabajo me dice que si le quito al Navigator IV los mapas que trae pierdo los pois de BMW y demás cosas que mete BMW para ese GPS.


Muchas gracias.

Una vez registres el aparato en la página oficial de Garmin te puedes bajar el último mapa sin coste
 
Buenas.
Alguno sabe si con la ultima actualizacion paqra el 660 (la 3.50) se soluciona el cartelito de "acercandose" cuando haces off road?
 
Aunque el maestro erudito Gordólogo me ha dado alguna solución casera, ¿sabéis que tipo de soporte, qué modelo, hay que ponerle a la RT del 2010 para el Zumo 550? ¿Lo tiene Touratech, lo tiene BMW? ¿Alguién lo lleva?

Gracias,
 
24393B263D38383B6265540 dijo:
Aunque el maestro erudito Gordólogo me ha dado alguna solución casera, ¿sabéis que tipo de soporte, qué modelo, hay que ponerle a la RT del 2010 para el Zumo 550? ¿Lo tiene Touratech, lo tiene BMW? ¿Alguién lo lleva?

Gracias,

Hola,

Hay un soporte especificio en BMW para el manillar ya que el que va en lo alto del cuadro dicen que el zumo 550 choca con la pantalla. Yo compré la barra que va en el cuadro ya que tengo el Navigator IV (660), pero en el concesionario me enseñaron uno también para el manillar que sirve para el 550, 660 y TomTom, elegí la barra porque me gustaba más.

Saludossssssss
 
Hola,

Hay mapas de marruecos, y como se puede meter en la tarjeta sd.

Saludos
 
5544474940574456050 dijo:
[quote author=24393B263D38383B6265540 link=1251567179/89#89 date=1271002791]Aunque el maestro erudito Gordólogo me ha dado alguna solución casera, ¿sabéis que tipo de soporte, qué modelo, hay que ponerle a la RT del 2010 para el Zumo 550? ¿Lo tiene Touratech, lo tiene BMW? ¿Alguién lo lleva?

Gracias,

Hola,

Hay un soporte especificio en BMW para el manillar ya que el que va en lo alto del cuadro dicen que el zumo 550 choca con la pantalla. Yo compré la [highlight]barra que va en el cuadro [/highlight]ya que tengo el Navigator IV (660), pero en el concesionario me enseñaron uno también para el manillar que sirve para el 550, 660 y TomTom, elegí la barra porque me gustaba más.

Saludossssssss

[/quote]
podrias poner una foto de esa barra, me gustaria cambiarlo de sitio ya que no me gusta en el soporte del manillar.

salud
 
4D52464957424B4E40554854270 dijo:
[quote author=5544474940574456050 link=1251567179/90#90 date=1271003895][quote author=24393B263D38383B6265540 link=1251567179/89#89 date=1271002791]Aunque el maestro erudito Gordólogo me ha dado alguna solución casera, ¿sabéis que tipo de soporte, qué modelo, hay que ponerle a la RT del 2010 para el Zumo 550? ¿Lo tiene Touratech, lo tiene BMW? ¿Alguién lo lleva?

Gracias,

Hola,

Hay un soporte especificio en BMW para el manillar ya que el que va en lo alto del cuadro dicen que el zumo 550 choca con la pantalla. Yo compré la [highlight]barra que va en el cuadro [/highlight]ya que tengo el Navigator IV (660), pero en el concesionario me enseñaron uno también para el manillar que sirve para el 550, 660 y TomTom, elegí la barra porque me gustaba más.

Saludossssssss

[/quote]
podrias poner una foto de esa barra, me gustaria cambiarlo de sitio ya que no me gusta en el soporte del manillar.

salud[/quote]

Aquí la tienes,

7197.jpg
 
4E5F5C525B4C5F4D1E0 dijo:
[quote author=4D52464957424B4E40554854270 link=1251567179/93#93 date=1271073263][quote author=5544474940574456050 link=1251567179/90#90 date=1271003895][quote author=24393B263D38383B6265540 link=1251567179/89#89 date=1271002791]Aunque el maestro erudito Gordólogo me ha dado alguna solución casera, ¿sabéis que tipo de soporte, qué modelo, hay que ponerle a la RT del 2010 para el Zumo 550? ¿Lo tiene Touratech, lo tiene BMW? ¿Alguién lo lleva?

Gracias,

Hola,

Hay un soporte especificio en BMW para el manillar ya que el que va en lo alto del cuadro dicen que el zumo 550 choca con la pantalla. Yo compré la [highlight]barra que va en el cuadro [/highlight]ya que tengo el Navigator IV (660), pero en el concesionario me enseñaron uno también para el manillar que sirve para el 550, 660 y TomTom, elegí la barra porque me gustaba más.

Saludossssssss

[/quote]
podrias poner una foto de esa barra, me gustaria cambiarlo de sitio ya que no me gusta en el soporte del manillar.

salud[/quote]

Aquí la tienes,

7197.jpg
[/quote]
mira que eres flojo, vas y me pones la foto de catalogo :D queria ver una foto de lado, para ver la distancia del navegador a la cupula.........aunque yo montare el 550 ;)

salud
 
5A435159160 dijo:
El problema son los cables que quedan a la vista.
LUGO luego se hace un pequeño agujero detras del cuadro y con un pasacables queda niquelaooooo ;)

salud

pd; cuando me haga de la barra te pongo una fotillo del cable.
 
3827333C22373E3B35203D21520 dijo:
[quote author=4E5F5C525B4C5F4D1E0 link=1251567179/95#95 date=1271079869][quote author=4D52464957424B4E40554854270 link=1251567179/93#93 date=1271073263][quote author=5544474940574456050 link=1251567179/90#90 date=1271003895][quote author=24393B263D38383B6265540 link=1251567179/89#89 date=1271002791]Aunque el maestro erudito Gordólogo me ha dado alguna solución casera, ¿sabéis que tipo de soporte, qué modelo, hay que ponerle a la RT del 2010 para el Zumo 550? ¿Lo tiene Touratech, lo tiene BMW? ¿Alguién lo lleva?

Gracias,

Hola,

Hay un soporte especificio en BMW para el manillar ya que el que va en lo alto del cuadro dicen que el zumo 550 choca con la pantalla. Yo compré la [highlight]barra que va en el cuadro [/highlight]ya que tengo el Navigator IV (660), pero en el concesionario me enseñaron uno también para el manillar que sirve para el 550, 660 y TomTom, elegí la barra porque me gustaba más.

Saludossssssss

[/quote]
podrias poner una foto de esa barra, me gustaria cambiarlo de sitio ya que no me gusta en el soporte del manillar.

salud[/quote]

Aquí la tienes,

7197.jpg
[/quote]
mira que eres flojo, vas y me pones la foto de catalogo :D queria ver una foto de lado, para ver la distancia del navegador a la cupula.........aunque yo montare el 550 ;)

salud[/quote]

;D ;D ;D, despues bajo al garaje y se la hago :D :D :D
 
Hola,

Ya he bajado, y te puedo decir que entre el GPS y la cupula en su posición más baja hay una distancia de unos 2 cm.

6_001.JPG


5_001.JPG


4_001.JPG


1_002.JPG


Aquí se ve por donde han metido el cable y el poquito que se ve.
2_001.JPG


Te vale con estas fotos o bajo otra vez ;D

Saludosssssss
 
Arriba