Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XIX)

1F0E0D030A1D0E1C4F0 dijo:
Hola,

Ya he bajado, y te puedo decir que entre el GPS y la cupula en su posición más baja hay una distancia de unos 2 cm.

6_001.JPG


5_001.JPG


4_001.JPG


1_002.JPG


Aquí se ve por donde han metido el cable y el poquito que se ve.
2_001.JPG


Te vale con estas fotos o bajo otra vez  ;D

Saludosssssss

muchisimas gracias, me han servido de mucho ;), la unica duda que me queda es saber las medidas del 660, pero ya se donde cogerlas.
por cierto, en el 2008 estubimos unos cuantos colegas en tu ciudad, creo recordar que le llamasteis "KDD CABALLA" y lo pasamos de miedo, hubo un homenaje en el hotel a un compañero caido, al dia siguiente una ruta bonita y luego en un patio se lio del todo........

salud
 
56495D524C5950555B4E534F3C0 dijo:
[quote author=1F0E0D030A1D0E1C4F0 link=1251567179/99#99 date=1271095631]Hola,

Ya he bajado, y te puedo decir que entre el GPS y la cupula en su posición más baja hay una distancia de unos 2 cm.

6_001.JPG


5_001.JPG


4_001.JPG


1_002.JPG


Aquí se ve por donde han metido el cable y el poquito que se ve.
2_001.JPG


Te vale con estas fotos o bajo otra vez  ;D

Saludosssssss

muchisimas gracias, me han servido de mucho ;), la unica duda que me queda es saber las medidas del 660, pero ya se donde cogerlas.
por cierto, en el 2008 estubimos unos cuantos colegas en tu ciudad, creo recordar que le llamasteis "KDD CABALLA" y lo pasamos de miedo, hubo un homenaje en el hotel a un compañero caido, al dia siguiente una ruta bonita y luego en un patio se lio del todo........

salud[/quote]

Si te ha valido la ayuda, pues me alegro.

Si la organizaron miembros de otro foro, los conozco pero no participo con ellos por motivos varios.

Saludossssss
 
0E0C0F0F584B3F0 dijo:
[quote author=6071727C75627163300 link=1251567179/81#81 date=1267437110]Hola,

Al final me ha salido muy bien de precio el Navigator IV, que me lo daran con la moto, me estoy leyendo post y post, una consulta, el GPS vendrá me imagino con los mapas cargado en el mismo, si le pongo una tarjeta se puede poner otros mapas más actualizados sin quitar en el que venga de fábrica. Es que hablando con un compañero de trabajo me dice que si le quito al Navigator IV los mapas que trae pierdo los pois de BMW y demás cosas que mete BMW para ese GPS.


Muchas gracias.

Una vez registres el aparato en la página oficial de Garmin te puedes bajar el último mapa sin coste[/quote]


Hola: Al entrar en la página de Garmin, me pone que mi 660 tiene disponible una actualización de mapa, pero no la puedo descargar si no pago, nunca lo actualicé de mapas.

¿Alguien sabe como puedo hacer? Gracias.
 
Hola a todos, tengo un garmin zumo 660 pero el soporte de la bolita no me gusta quisiera dejar la cuna fija en un soporte. Por lo que sé esta el de touratech y el otro día vi uno de bmw que va cogido en el soporte del manillar para el navigator IV, pero según me han dicho vale igual para la cuna del garmin. Quisiera que me orientaseis cual montar y precio de ambos, en principio me gusta más el de bmw por ser menos tocho, pero no se el precio. Tengo una r850r del 2006.
Otra cosa es lo del Cam bus que no se si se puede poner en el mío (estoy un poco despistao con este tema) o aconsejarme donde conecto los cables de la cuna.

V´sssss
 
A mí lo que me pasa con mi 660 es que al meter canciones en la tarjeta micro SD de 2 gb, no me deja copiar más de unos 500 megas, a partir de ahí no me deja meterlas, sale un mensaje de error. He probado a cambiar la tarjeta pero hace lo mismo.
 
25332033243F38560 dijo:
Hola a todos, tengo un garmin zumo 660 pero el soporte de la bolita no me gusta quisiera dejar la cuna fija en un soporte. Por lo que sé esta el de touratech y el otro día vi uno de bmw que va cogido en el soporte del manillar para el navigator IV, pero según me han dicho vale igual para la cuna del garmin. Quisiera que me orientaseis cual montar y precio de ambos, en principio me gusta más el de bmw por ser menos tocho, pero no se el precio. Tengo una r850r del 2006.
Otra cosa es lo del Cam bus que no se si se puede poner en el mío (estoy un poco despistao con este tema) o aconsejarme donde conecto los cables de la cuna.

V´sssss

Que yo sepa lo suyo es conectarlo al punto establecido por BMW para ello, para lo que necesitas el dichoso cablecito. No obstante tengo entendido que se puede perfectamente conectar con los cables que trae el Garmin, lo que no se es decirte dónde puedes engancharlo.
 
Le he pedido consejo a los de bmw haber que me cuentan, ya os diré que me dicen
 
Hola a Todos ;)

Cuando se abre la carpeta del Zumo en el escritorio, sabéis que apellido tienen los waypoint? y las rutas?

Gracias.
 
0822312F2C301C010E14430 dijo:
Las rutas tienen extensión gdb en el PC.

En el Zümo gpx.

Como los POIs.  :eek:

Gracias Karlos ;)

Tu sabes que extensión puede tener la cartografía del Maroko-topo?

Gracias.
 
6A7B78767F687B693A0 dijo:
Hola,

Al final me ha salido muy bien de precio el Navigator IV, que me lo daran con la moto, me estoy leyendo post y post, una consulta, el GPS vendrá me imagino con los mapas cargado en el mismo, si le pongo una tarjeta se puede poner otros mapas más actualizados sin quitar en el que venga de fábrica. Es que hablando con un compañero de trabajo me dice que si le quito al Navigator IV los mapas que trae pierdo los pois de BMW y demás cosas que mete BMW para ese GPS.


Muchas gracias.

que tipo de pois pone bmw?
 
606166630F0 dijo:
[quote author=6A7B78767F687B693A0 link=1251567179/81#81 date=1267437110]Hola,

Al final me ha salido muy bien de precio el Navigator IV, que me lo daran con la moto, me estoy leyendo post y post, una consulta, el GPS vendrá me imagino con los mapas cargado en el mismo, si le pongo una tarjeta se puede poner otros mapas más actualizados sin quitar en el que venga de fábrica. Es que hablando con un compañero de trabajo me dice que si le quito al Navigator IV los mapas que trae pierdo los pois de BMW y demás cosas que mete BMW para ese GPS.


Muchas gracias.

que tipo de pois pone bmw?
[/quote]

El de los concesionarios, nadie me contestó a esa pregunta, pero pusieron una dirección con los pois de los concesionarios pero en el Navigator IV viene como decirte con un icono con el escudo de BMW y con todos los datos, pero no se si son iguales o no.

Saludos
 
Hola,

Una consulta, el 660 que es igual que el Navigator IV, hoy he salido a Jerez con la moto, he puesto el GPS, pero como me sabía el camino pues no le señado destino, pues el GPS se ha tirado todo el tiempo que diera la vuelta a no se donde me queria llevar, como puedo hacer que sin darle destino me vaya señalando las carreteras y los radares, como por ejemplo lo hace el TOMTOM cuando no se le dá un destino.

Gracias
 
Hola Karlos,
No solo soy nuevo en este foro (si se llama así) sino que soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni papa si lo estoy haciendo bien. Además, por lo que parece, soy bastante torpe ya que no encuentro nada.  :D :D

Cuando trato de mandar un mensaje (a tí porque veo que diriges este cotarro de los Garmin) me sale un error de que debo tener al menos un mensaje. Por otra parte no sé como se "postea". En fín, esperemos que te llegue esto.

La pregunta tiene guasa por lo tonta. Suelo comprar cosas por internet en una web en donde he visto una oferta de un Garmin Zumo 550 (por 400€). La verdad es que eché un vistazo antes, vi que el 660 era más nuevo pero valía un poco más (unos 500 o 500 y pico) mienstras que el precio base del 550 era de 700 y pico. Aún siendo más viejo, pensé que era mejor y por eso me lanzé a comprarlo. Ahora, me doy cuenta que la he cagao sobre todo viendo que aquí en BMWMOTOS teneis el 660 por 435€.
Bueno, que me enrollo. ¿Podrías aconsejarme? ¿Porqué vale tanto el 550? Es superior el 660 en todo ¿no? Creo que merece la pena devolverlo y cogerme el 660, ¿no?


Muchas gracias
 
Bueno, en primer lugar yo aquí no dirijo nada, esto se dirige entre todos. ::)

Es cierto que los 660 están a mejor precio.

También es cierto que cuando salió el 550 andaban por 700 € (que dolor y gusto me causo).

Todo es cuestión de precio del fabricante.

El 550 es un buen GPS.

El 660 también.

Ambos tienen sus ventajas.

El tema de devolver el 550 y comprar el 660 ya es una decisión personal.

Pero también es cierto que el 660 es un producto más nuevo, y con muy buen precio en la tienda del foro. ;)
 
Karlos,
gracias por la respuesta.

Todavía no identifico bien los elementos del foro ni su funcionamiento. Creía que tu formabas parte del grupo de administradores y "dirigias" el tema GPS.

Podrías aconsejarme un poco más?. Parece que llevas muchos años probando de todo.

Qué sistema bluetooth llevas tu en el casco? O caso no usas bluetooth y prefieres cable? Podrías recomendarme uno con buena relación C/P?

Gracias de antemano.
 
Pableras, ¿has probado a ponerle el 660 en la cuna del navigator? ¿tienes radio?..gracias
 
444F595E452A0 dijo:
Pableras, ¿has probado a ponerle el 660 en la cuna del navigator? ¿tienes radio?..gracias

Yo tengo el navigator no he probado ningún 660, no conozco a nadie que lo tenga de mi entorno, si tengo radio y suena bien en la RT 2010, pero yo creo que el 660 debe funcionar perfecto, ya que en la caja del navigator cuando habla de accesorios y demás siempre hacen referencia al 660 de Garmin.

Saludossssss
 
Tengo una preguntilla, ¿sabeis si el movil sansung GT S5600 es compatible con el zumo 500D?, es que he mirado en la pagina de garmin y solo salen unos pocos modelos de sansung y el mio no, por eso queria informarme antes de comprar el zumo
 
406A796764785449465C0B0 dijo:
Que no venga en la lista no significa que no sea compatible, pero ante la duda, se puede probar con el de un amigo.

Eso tendre que hacer para salir de dudas, aprovechando que este finde tenemos una Kdda en Nuevalos los del foro RT siempre habra un alma caritativa que me deje provar a ver si va no? ;)
 
Buenas.

Me he leido varias páginas pero no he visto cual es la mejor tarjeta para ponerle al 660

Alguna sugerencia???

Ahhhhh es que tengo un 660 nuevo :cool: :cool: :cool:

Francesc
 
0D27342A293519040B11460 dijo:
Rotura en garantía y cambio por un 660?

En el 550 las SDHC Scandisk de 8 Gb van muy bien. ;-)

No. intento de suicidio en el Parking (manazas que es el propietario) de mi estimado 2820. Rotura de la carcasa exterior (reparada con una chapuza del chapuzas del propietario) pero que parecía que funcionaba. A veces se pone la pantalla en plan NODO y otras como Chanquete y su Verano, todo azul.

Gracias

Francesc
 
Dia y medio con el 660 y ya encuentro a faltar al 2820 :-X :-X

La cuna del coche no carga :(

Se queda encendido cuando lo cargo :-?

Lleva instalados los mapas la versión 2011.1 pero en el Mapsource aparecen los 2010.1

Eso sí ahora llevo como guía una maravillosa Augusta F4 cuando voy en moto y un Mercedes Benz CLK DTM cuando voy en coche. :cool: :cool: :cool: :cool:

Ahhhh para hacer sitio he borrado archivos inútiles, voces y ayudas.

Francesc
 
Hola,

Necesito comprar una cuna, soporte y cable de alimentación para el coche para el Navigator IV que es igual al 660, he realizado el pedido en activagps.com y me contestan que donde resido no mandan paquetes (problemas de aduana dicen), pues serán los único que no mandan aquí :p, alguien me puede informar alguna tienda donde pueda realizar el pedido.


Gracias.
 
6170737D74637062310 dijo:
Hola,

Necesito comprar una cuna, soporte y cable de alimentación para el coche para el Navigator IV que es igual al 660, he realizado el pedido en activagps.com y me contestan que donde resido no mandan paquetes (problemas de aduana dicen), pues serán los único que no mandan aquí  :p, alguien me puede informar alguna tienda donde pueda realizar el pedido.


Gracias.

Pableras...lo único que se me ocurre, es que lo pidas a nombre de algún peninsular, y que luego te lo mande él a tu dirección.

P.D.: Nos han metido en el post de importantes...qué cosas más rars pasan ultimamente.

Saludos
 
Arriba