Zumo. Consultas y dudas! (XII + I)

Gracias Karlos BMW no conocia la pagina de los POI, es que soy novatillo :p solo llevo 2 días con el zumo. La tarjeta que decia antes es la que vende el importador Fisac con los radares. La verdad me parece mas interesante tu propuesta........ ;)

Muchas gracias.
 
Hola a todos!!!!! Aquí llega vuestra próxima pesadilla!!!!!!!! ;) ;)


Hace una par de días me instalaron el Zümo 550.......estoy encantado y hoy acabo de comparme los Midland.......asi que ya me están surgiendo bastantes dudas (soy bastante torpe con los ordenadores), para actualizaciones, usos, etc............

Intentaré no preguntar muchas cosas ya aclaradas por los Post........pero se necesita tanto tiempo para leerlos todos, que si algún mometo soy reiterativo, os pido perdon :-[, YA por anticipado  ;);D


Un saludo y gracias por existir ;D ;D!!!!
 
una pregunta para ver como lo haceis vosotros

quiero hacer una ruta en el zumo pero quiero hacer la ruta yo para pasar por varias poblaciones intermedias, por ejemplo quiero ir de Toledo a Salamanca pero pasando por Avila, el caso es que quiero pasar por Avila no parar alli,pero al meterle al zumo avila como punto intermedio de paso, al llegar me mete hasta un punto dentro de la población que elije el zumo, y luego me lleva a la carretera de salamanca ,en vez de llevarme por el exterior directamente de una carretera a la otra.

no se si me he explicado bien :-/ pero sabeis si hay manera de que las poblaciones de paso sean solo eso de paso no entrar y salir de ellas?
 
Ikota dijo:
Hola a todos!!!!! Aquí llega vuestra próxima pesadilla!!!!!!!! ;) ;)


Hace una par de días me instalaron el Zümo 550.......estoy encantado y hoy acabo de comparme los Midland.......asi que ya me están surgiendo bastantes dudas (soy bastante torpe con los ordenadores), para actualizaciones, usos, etc............