SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

323E3C373A2B3A5F0 dijo:
Jak..mañana hay magdalenas??..... ;) ;) ;)
Oño na mas que posteamos el Madrugaor  y yo

Aunque otros estamos detras de la mata, a ver si nos pillamos donde y a que hora son esas magdalenas. Que esta crisis es de las buenas. :-[

Juanma, son en Sevilla Este, y además de las buenas porque es en el mesón cinco bellotas... :P :P :P

El de las magdalenas OS a puesto los dientes largos, OS ha entrado hambre y sé ha quitao de enmedio. ;D :D :'( :'(

Melones!! acabo de ver que queréis madalenas pero hoy y mañana ando muy liado.
Nos vemos el jueves sin falta, haced una lista para saber cuantas tengo que preparar que el horno no es muy grande ;)

Sabeis de alguien que venda una GS?? es para un amigo mio y hay que darle facilidades de pago :o

040F11057F7C7E7E1C4E0 dijo:
Melones!! acabo de ver que queréis madalenas pero hoy y mañana ando muy liado.
Nos vemos el jueves sin falta, haced una lista para saber cuantas tengo que preparar que el horno no es muy grande ;)

Supongo que habrá algo pa moja, lo digo por si son de esas engolliponas...

Si puede ser, apuntame que me viene cerca y me pego un despiste que siempre viene bien. ;)

Mario, como tengo tu movil, ya te mando un guasa o te llamo y me dices sitio exacto.

No me fio de preguntar al Jero que lo mismo me manda la ruta hecha con su GPS. ;D

Haces bien Juanma, en no fiarte de Jero...(del GPS)...yo lo tengo mas dificil la axistencia por tema de trabajo..

5E525D5C5F5C4C4056455A5F5F52130 dijo:
Sabeis de alguien que venda una GS?? es para un amigo mio y hay que darle facilidades de pago  :o

Hola colegas sevillanos, perdonad la intromision, he entrado para preguntaros si conociais alguna de estas dos RT ( 1100 y 1150) o si eran del foro:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_rt-1996-en-sevilla-5113948.htm

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=11517

Y me encuentro el post de ManoloSevilla el tema es que estoy queriendo vender la GS ( con facilidades ) y comprar algo mas baratito porque la uso muy poco y necesito hacer "cash" el anuncio de mi GS es este :

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=12023

Estoy en contacto por telefono con los dos vendedores y tal vez necesite vuestra ayuda ;) ......y lo que seria la bomba despues de ver el post es dejar la GS y volver con una RT y euros para ayudar con la crisis.

Muchas gracias y repito perdonad la intromision en el post sevillano, y ya sabeis si pasais por Valencia estoy en el post
"Y los de valencia..que?"

Salud.Vssss

Hola Monka :) la verdad es que yo desconozco esas motos, no tengo ni idea. Suerte con tu venta.

El jueves para desayunar en http://g.co/maps/kd5tu el que no venga po no desayuna con nosotros. A mi la hora me da igual porque trabajo allí, la que vosotros digáis ;)

Listado de Madalenas:
-Machete 10Uds
-Er-kema 12Uds
-Madrugador 6Uds

PVP.- 1 unidad 1€ 2 unidades 2€ 3 unidades 5€

Hole Monka, no se de quien sera esas dos RT, en cuanto a la venta de tu GS mi amigo no esta muy decidido todavia con la compra, esta preguntando y tanteando el mercado; de todas formas gracias

Yo 3 unidades ;D ;D ;D ;D ;D
A las 9:30 es buena hora, ir antes es pa na. Nos vemos el jueves.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y si pasais por Valencia os invito a un "agua de valencia"

ojo no es agua del grifo es una bebida muy fresquita y cargadita que tomamos por aqui .... ;D ;D ;D ;D

Por media hora no me voy a pelear ;D ;D ;D que sea a las 10:00 o a la que digais.

Hola amigo Monka, date un paseo por el post de los RT Hispalis, estos colegas tienen todos RT y quizás puedan ayudarte........suerte.....cuando vuelva por Valencia, lo mismo te soy un toque... ;) ;)

48435D493330323250020 dijo:
Hola Monka :) la verdad es que yo desconozco esas motos, no tengo ni idea. Suerte con tu venta.

El jueves para desayunar en http://g.co/maps/kd5tu el que no venga po no desayuna con nosotros. A mi la hora me da igual porque trabajo allí, la que vosotros digáis ;)

Listado de Madalenas:
-Machete  10Uds
-Er-kema  12Uds
-Madrugador 6Uds

PVP.- 1 unidad 1€   2 unidades 2€  3 unidades 5€

Apuntame 3 para no abusar, aunque viendo la tarifa, mejor de una en una que sale mas barato. :o

Listado de Madalenas:
-Machete  10Uds
-Er-kema  12Uds
-Madrugador 6Uds
-Juanma 1Uds +1Uds + 1 Uds. = 3 euros.

Pos na dentro de un rato tengo una visita a DANI para cambiar goma trasera, la cita es a las 10:30, asi que el que quiera un cafe alli estare y para Jack tengo una caja de polvorones del año pasao que se que le gusta mucho migar con el cafe.
por cierto la tarifa de los polvorones es:
1 polvoron te invito yo
2 polvorones los paga Machete
3 polvorones JACK SE LOS COME
4 polvorenes no me toques los coj........nes.

pos lo dicho dentro de un rato el que quiera ya sabe donde estare y el que no pues................

6C606573746660656E73010 dijo:
Hola amigo Monka, date un paseo por el post de los RT Hispalis, estos colegas tienen todos RT y quizás puedan ayudarte........suerte.....[highlight]cuando vuelva por Valencia,[/highlight] lo mismo te soy un toque... ;) ;)
Eso que significa que este año no te vas a rajar(como el año pasado)y vamos a ir al GP de motociclismo de la comunidad Valenciana........ :o :o :o 8-) 8-)

Erkema...que mamona eres,ya las vas a cambiar?.... ;D ;D
No voy a ir....porque me da noseque sacarte hoy otra vez el desayuno..... ;D ;D ;D

Jose Tienes que pedir que te envie el administrador una contraseña nueva, a mi me pasaba igual. con la antigua contraseña no me dejaba registrarme

Última edición:
killos ya!! por fin que trabajito oeeee,no se no se,yo creo que el Madrugaor se va a tener que cambiar el nick....jjajajajajaj oño aqui no hay muñekitos

Pues otro recien bautizado.

Vaya día que llevo porque sin foro, con nick cambiado y para colmo en Sevilla Este hay dos sitios que se llaman Meson 5 bellotas.
Logicamente Murphy y un gps igual que el de Jero, me llevo al erroneo.
Perdonad por el despiste, Jack guardame las magadalenas en un tetra-brik.

Por fin he podido conectarme y que me reconozca este nuestro foro.

Hasta el Sabado voy a estár por tierras Gaditanas con el desafío motero por la sierra.

El Domingo estoy operativo ante cualquier posible salida.

Rafagas,

Pero Juanmanuel,que eso le pase al Mario que es mu torpe anda,pero que te pase a tí,que ademas eres informatico..anda que.....
Y esta mañana te fuiste a Parque Alcosa no?

Atrás