VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

¡¡¡Caray, no entra con la noticia!!!

PD.- y eso que no sólo es una buena noticia, sino que son varias..............

PD.- Le doy de plazo hasta mañana.....o me voy de la lengua >:(.................y con fotos :o :o :o

2B0E130604150002610 dijo:
¡¡¡Caray, no entra con la noticia!!!

PD.- Le doy de plazo hasta mañana.....o me voy de la lengua >:(.................y con fotos :o :o :o

JORGE, SIN DUDA DARAS EN EL BLANCO..., Y HASTA AQUI PODEMOS LEER.

Jorge, anda, si lo sabemos todos y ninguno dice na ;D Suéltalo ya!!!!!

A mí me ha costado que más de uno me llamara portera >:(

;D ;D ;D ;D ;D

PD: la foto ya te la pasé yo ;)

Alguien conoce a este individuo con sonrisa de oreja a oreja que, se aprecia incluso debajo del casco..............................¿ y esa montura?
pachonoestrenandok16.jpg
[/img]

Jorge le dije que la pondría en el foro y ya han pasado cinco días así que se le acabo la moratoria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Mira que el Jod....io no dice ná. Estará ocupado haciendo el rodaje???
o leyendo el manual... ;D ;D ;D ;D ;D

El Peluka con su 1300 GT tambien se apunta a to menos a dormir. ( jeje vive al lao del hotel)

574A48444B4A4E141515250 dijo:
Mira que el Jod....io no dice ná. Estará ocupado haciendo el rodaje???
[highlight]o leyendo el manual[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que el manual no lo está leyendo ;D, que no se lo han dado :-X

Por cierto, si alguno tiene la web con los manuales que la ponga, que le comenté al suso dicho ;) que se lo daría, pero no la encuentro :-[

405D5F535C5D59030202320 dijo:
[quote author=2B0E130604150002610 link=1326914338/200#200 date=1329489881]¡¡¡Caray, no entra con la noticia!!!

JORGE, SIN DUDA DARAS EN EL BLANCO..., Y HASTA AQUI PODEMOS LEER.
[/quote]

Bueno,me rindo..... :-? :-? :-? :-?ante tal presion mediatica no me queda mas remedio que reconocerlo, 8-) 8-) 8-) 8-)siiii,yo soy el pecadorrrrr responsable de todo este follon ,1ª miniprevia de Toletun 2012,en donde embarque a los amigos Pita,Ofren,Alcaen,Romano y Paladio,para pasar un ratito juntos, :D :D :D :D y como una cosa lleva a la otra,por aquello de aprovechar el viaje,cuando me di cuenta el martes por la tarde estabamos en Madrid viendo motos con el amigo Rafa,y alli estaba ella......triste y abandonada,pidiendo a gritos que alguien la sacara de alli y se la llevara a su nueva casa y como la carne es devil....,uno nunca ha sabido decir no a un bellezón como ese :-X :-X :-X :-X,no me pude resistir..... ,esa misma noche ya durmio en mejor cama que donde la tenian abandonada.
Lo demas ya es historia,el jueves pasado me arme de valor y despues de 7 meses y 5 dias me enfunde en mi traje y mi casco y detras de Mari Valle,que fue abriendo carretera hasta llegar a casa volvi a tener esa sensacion que tanto echaba de menos....volver a montar en moto y darme una buena cabalgada como Dios manda,despues cuando llegue a casa me dolian hasta las pestañas,pero espero que el próximo dia me cueste menos y asi sucesivamente hasta que alla por el mes de Abril,nos podamos volver a ver todos de nuevo en Toletun 2012  ;) ;) ;) ;),mi mas sinceras gracias a Rafa(Pita),Flavio(Romano),Luismi(Alcaen),Miguel(Ofren) Y Fernando(Palladio) por su ayuda y por los buenos ratos compartidos y un abrazo fuerte para todos los demas a los que espero poder ver muy pronto compartiendo moto,vivencias y mantel  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto,Jorge,Rafa,Flavio.....ya podeis colgar todas las fotos que querais de todo lo anteriormente contado,mis limitaciones con la informatica son muchas y vuestros refinamientos son muy amplios,asi que ala,daros un gustito, que hace dias que lo estabais deseando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Pachono no sabes la alegria que nos das a todos los Geteros,espero que la disfrutes muchos kms junto a Mari Valle en ese gran asiento GT, un saludo.

enero2012337.jpg

enero2012338.jpg

enero2012339.jpg

enero2012340.jpg

enero2012342.jpg

enero2012343.jpg

enero2012347.jpg

AQUÍ ES DONDE PALLADIO SE TOMABA LA MEDICACION NOCTURNA....ETIQUETA ROJA, PARA HACER JUEGO CON LAS LUCES

enero2012344.jpg

enero2012345.jpg

:o :o :o :o :o

Felicidades Pachono, ya sabemos todos que no puedes resistir te a un bellezon, un abrazo amigo. :)

Pachono...que g....evos tienes, así se hace. Felicidades por esa adquisición y que la disfrutéis Marivalle y tu mucho tiempo...y nosotros que lo veamos...y si puede ser de cerca mejor.

Un fuerte abrazo.

"Felicidades Pachono"esa maquina,con un buen plato de fabes y a "VOLAR" :D :D ::) ::)

¡Coño Pachonín, qué alegría!!! Un fuerte abrazo campeón, esperemos tenerte pronto de vuelta totalmente ;)

Publicado por: chanche Publicado el: Hoy a las 10:06:53
¡Coño Pachonín, qué alegría!!! Un fuerte abrazo campeón, esperemos tenerte pronto de vuelta totalmente 

Publicado por: pikimieres Publicado el: Ayer a las 12:19:03
"Felicidades Pachono"esa maquina,con un buen plato de fabes y a "VOLAR"   

Publicado por: juanjo-begastri Publicado el: Ayer a las 09:13:23
Pachono...que g....evos tienes, así se hace. Felicidades por esa adquisición y que la disfrutéis Marivalle y tu mucho tiempo...y nosotros que lo veamos...y si puede ser de cerca mejor. Un fuerte abrazo.

Publicado por: Lord_GT Publicado el: Ayer a las 09:10:01
Felicidades Pachono, ya sabemos todos que no puedes resistir te a un bellezon, un abrazo amigo.

Muchas gracias a todos,tan solo espero que  en Abril esté al nivel minimo aceptable para poder acompañaros sobre 2 ruedas y no sobre cuatro, ;) ;) ;) ;)un abrazo a todos  :) :) :) :)

39282A21262726490 dijo:
Publicado por: chanche Publicado el: Hoy a las 10:06:53
¡Coño Pachonín, qué alegría!!! Un fuerte abrazo campeón, esperemos tenerte pronto de vuelta totalmente 

Publicado por: pikimieres Publicado el: Ayer a las 12:19:03
"Felicidades Pachono"esa maquina,con un buen plato de fabes y a "VOLAR"   

Publicado por: juanjo-begastri Publicado el: Ayer a las 09:13:23
Pachono...que g....evos tienes, así se hace. Felicidades por esa adquisición y que la disfrutéis Marivalle y tu mucho tiempo...y nosotros que lo veamos...y si puede ser de cerca mejor. Un fuerte abrazo.

Publicado por: Lord_GT Publicado el: Ayer a las 09:10:01
Felicidades Pachono, ya sabemos todos que no puedes resistir te a un bellezon, un abrazo amigo.

Muchas gracias a todos,tan solo espero que  en Abril esté al nivel minimo aceptable para poder acompañaros sobre 2 ruedas y no sobre cuatro, ;) ;) ;) ;)un abrazo a todos  :) :) :) :)

enga ya!!!!!!!!!!!  que  para la Reunión te tendremos que montar un par de gomas nuevas que esas te las tienes que comer en este par de meses que quedan practicando claro esta, que si no se te va a oxidar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Enhorabuena Pachono!!!
Por tu maravillosa montura y por tu vuelta a disfrutar de las 2 ruedas.
Un abrazo

V'sss 8-)

Felicidades Pachono, bonita adquisicion, que la disfrutes un monton de KM

Menudo lio hasta que hemos entrado...
Que alegría Pachono y Mari Valle nos habeis dado, con muchas ganas de veros.
Bueno poco a poco se acerca el día de volveros a reencontrarnos, y luego se volvera a pasar en un suspiro.
Saludos desde el País del Cava

Pachono!!!! Vaya pedaso maquinon, me alegro por tan preciada montura, pero mas me alegro de q estes bien!!!! Espero que te podamos ver en Toledo!!!! Recuerdos a Marivalle!!!

Bueno......des`pues de mucho investigar y de la ayuda del amigo Marcos, ya estamos por aquí

Por Dios, que angustia, pensaba que no podría entrar nunca más, que lío, para los jubilados esto ha sido ¡¡¡¡espectacular!!!!

Ten paciencia Martí, que los de las RTs y Gs tardarán un rato en integrarse je je

Sí, sí, pero el tema está un poco complicado y ahora voy si lo puedo configurar en el móbil. Ah y poner mi avatar.

Pachono... me estas poniendo revenio,,,jajaja cuanto me alegro.
Saludos,pa tod@s

Última edición:
A ver, señor del lapicero, acabo de hacer la trasferencia...por 50 eur, ruta y comida del ´sabado......quedo oficialmente inscrito:kiwi-fruit:

Hello family,

Ya andamos por este foro nuevo nuevo

Martí, ya conseguiste entrar desde el movil? Yo ahora en una terracita tamdome la medicacion

Ante todo saludos a toda la familia getera.
Hoy de camino a Badajoz me he cruzado con una Gt blanquita como la leche.... Y no iba a ritmo lento precisamente....¿Se os ocurre quien puede estar rodando esa maquina por estos lares?

Ufff bueno me ha costao, entrar, a pesar de perder todos los mensajes privados y un puñado de post como decia aquél "renovarse o morir" :Hydrogen:

Pues otro que se va incorporando a este nuestro nuevo foro, y eso, después de perder casi todos los privados y mas de de la mitad de los post. Pero bueno es lo que hay.

Jorge, pues sí ya lo he podido configurar en el mobil, pero contando con la valiosa ayuda de el amigo Palladio, que es un "macquero" de pro. Jorge, cuidadín con la medicación, los excesos de medicación traen consecuencias. ja.ja.ja

Ñooooo......menudo sudocu el foro nuevo,pero con paciencia y ganas casi todo sale,lo del movil lo dejare para un poquito mas adelante cuando el amigo Jorge me de unas clases teorico-practicas en condiciones,un saludo a todos.

Pacho, me ha dicho un pajarito, que vas a volar a climas más cálidos.... ¡¡¡¡bribón!!!!

Pachono. Hace algun tiempo que no me acercaba por aqui y te he visto subido en un cacharro..... impresionante. Me alegro un monton por ti y por la adquisicion Un abrazo muy fuerte y que la disfrutes muchiiiiiisimo

SR. PALLADIO (D.FERNANDO), sabe usted que estamos citados si no me equivoco para el dia 17 del proximo mes en la Sierra de Segura-Orcera ¿Estoy en lo cierto ? ¿Hay alguna novedad? ¿Invitamos a alguien mas a unirse? No vaya a ser que luego nos digan que no decimos nada de nuestra previa-levantina.
Un abrazo

Hola Turro!! al final arreglastes el tema del ABS?? Si es así me puedes decir cuanto te sollarón??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Pues SI.

AL INICIO DE AÑO, TENIA QUE PASAR LA REVISION DE LOS 90.000 KM Y LA LLEVE AL CONCESIONARIO DE VALENCIA Y LES COMENTE QUE SEGUIA CON EL PROBLEMA Y QUE SI HABIA ALGO QUE HACER
Y ME DIJERON QUE A VER SI POR SER INICIO DE AÑO PODIAN ENGAÑAR AL SISTEMA Y A LA CENTRAL DE REPUESTOS Y EFECTIVAMENTE ME DIJERON QUE ME CAMBIABAN LA PIEZA GRATUITAMENTE, AUNQUE TENIA QUE PAGAR DOS HORAS DE MANO DE OBRA QUE GUSTOSAMENTE ABONE. AL FINAL EL CAMBIO DEL ABS Y LA REVISION DE LOS 90000 KM CON EL APRIETE DE VALVULAS BUJIAS Y ETCETERAS Y TODO LO QUE TOCABA 500€
Y ASI FUE...... Y LO QUE AHORA VA A HACER UN AÑO QUE COMENZO Y LA RECLAMACION CORRESPONDIENTE Y LA BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS MAS O MENOS BARATAS HA ACABADO FELIZMENTE, Y LO QUE ES MEJOR GRATUITAMENTE.

EN ESTE CASO OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR BMW QUE LO QUE ESTA BIEN HAY QUE RECONOCERLO

Me alegro por tí Turro, esto demuestra que a veces no es la marca en sí, si no las personas con voluntad de servicio.

Atrás