Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, el resto de los temas del foro están paradisimos.
Parece que el cambio de look no ha sentado muy bién por esta web :undecided:
V'sss:cool2:
Rafa, acabo de hacer la "transfusión"....un pequeño detalle...olvidé decir el motivo y el nombre..:apologetic:
A ver si granito a granito animamos al personal y esas ganas de compartir carretera y mantel se definen un poquito mas...:embarassed:
V'sss:cool2:
Rafa, ya sabes que puedes contar con nosotros, lo hago público para el resto de amigos.
También Luis y Pilar estan pendientes de lo que les diga, pero igualmente puedes contar con ellos.
Saludos y que todo salga bien. Lo importante es juntarnos, sea ahora o un poco mas tarde.
![]()
Hola a todos, vamos a ver si una vez pasada la boda me voy centrando en la moto, el foro etc
Para empezar, este sábado nos reuniremos unos cuantos y otros pocos a deleitar un jamoncito que se le coló en la maleta al amigo Pachono junto con otras delicias extremeñas....ya les colgaré alguna fotito.
Il capo lesionado, Adolfo hecho un desastre.....¡¡¡No se os puede dejar solos!!!:silly:
Juanma, ojala pudiera ver el valle del Jerte en flor (que buenos recuerdos del año pasado en Extremadura). Por los calçots no te preocupes todabía te hemos dejado unos cuantos para tí. Estos nos los comimos el domingo.
![]()
Que cosas pasa cuando uno se ausenta.
Primero.- Entro en la pagina y no reconoce la contraseña. asi que a reactivarla.
Segundo.- Veo el foro y no lo reconozco, que cambios, espero que a mejor aunque ami
se me han cargado la contraseña.
Tercero.- No me estraña que no haya recibido en mi correo los avisos respecto a los
mensajes del post, al que estaba suscrito, asi que pensaba que no habia novedades
Cuarto, Me he dado cuenta de lo del dia quince, que esta muy cerca, asi que transferencia hecha
Por todo lo demas, mis disculpas PITAGT
Sres. organizadores, muy a mi pesar este año no podremos asistir a tan magna reunión. Lo he intentado pero problemas de calendario me lo impiden. Un abrazo a todos.
Lo siento Juanma y demás compañeros, pero esta vez no va apoder ser. Lo siento en el alma.![]()
![]()
el lunes sabremos en queda la reunión,
V'ssssssss