VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

Pues sí, el Pachono se viene a climas más cálidos
sun_smiley.gif
sun_smiley.gif
sun_smiley.gif
sun_smiley.gif
sun_smiley.gif

Por ahí dicen que pueden mas tetas que carretas, JEJEJE

.....Es que una canaria, es una canaria.............y Marivalle es "mucha canaria", y después del regalito del día de los enamorados, cualquiera le dice que no
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif

Marivalle, es mucha Marivalle y muy romántica, en vez de una rosa, mirad lo que le ha regalado a Pachono para los "enamoraos". Eso sí que es amor (a mí no me gustan los follones), jaja.

MARTI, no estarás tu también buscando algo parecido? A mi por supuesto me gusta mas lo que le han regalado a él que te regalen un capullo, bueno, una flor...jeje.

Por Dios, que lio para poder volver a entrar aquí.... que angustia!!

Crei que me perdía por los circuitos informáticos al mas puro estilo Matrix..... que suzto!

V'sss

Ahora que teniamos el post dominado van y nos lo cambian.

¿Donde están los emoticonooossss?

Pues sí, esto parece la tormenta que nos pilló en Extremadura. Yo también Juanjo prefiero una "6" a un capullo... ja, ja ja. Ago mía la pregunta de Flavio ¿donde están los emoticonos y para colgar fotos, etc, etc.?, si alguno lo sabe que nos oriente porfa.

Pues sí, esto parece la tormenta que nos pilló en Extremadura. Yo también Juanjo prefiero una "6" a un capullo... ja, ja ja. Ago mía la pregunta de Flavio ¿donde están los emoticonos y para colgar fotos, etc, etc.?, si alguno lo sabe que nos oriente porfa.

:D

:cheesy:

Abajo a la derecha, "ir a avanzado" ;)

:sleeping2:

PALLADIO, esa foto la tomastes cuando salimos de Badajoz dirección Monfrague?. Yo ya no quiero mas de esas, ¡eh!

En el apartado de dudas informáticas y de funcionamiento del foro hay un apartado que te explica como hacerlo.

Aquí.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...fuente-al-escribir-un-post-Editor-enriquecido

Última edición:
bueno aunque salgo con piki_1948 soy pikimieres.PITA TE DIRE QUE NO PODRE IR A LA CONCENTRCION PUES GGELI TIENE PROBLEMAS FAMILIARES,DEBIDO A UN ACCIDENTE DE SU HERMANA ESQUIANDO Y A MI ME COMUNICARON QUE DEBO OPERARMA DE LA CLAVICULA YA QUE NO TERMINA DE CERRAR Y ME TENDRAN QUE PONER UNA PLACA
LO SIENTO MUCHO Y ESPERO LO PASEIS MUY BIEN

bueno aunque salgo con piki_1948 soy pikimieres.PITA TE DIRE QUE NO PODRE IR A LA CONCENTRCION PUES GGELI TIENE PROBLEMAS FAMILIARES,DEBIDO A UN ACCIDENTE DE SU HERMANA ESQUIANDO Y A MI ME COMUNICARON QUE DEBO OPERARMA DE LA CLAVICULA YA QUE NO TERMINA DE CERRAR Y ME TENDRAN QUE PONER UNA PLACA

Adolfo, me sabe mal. Esperamos que la hermana de Geli se mejore, dale recuerdos, y tu ya sabes, cuidate y esperamos verte, haber que día te pegas una escapa por mis tierras y nos vemos!!!.
Saludos!!!!!!!!!!

Vaya Adolfo, pues sí que estamos bien, se os va a echar mucho de menos y sin tus comentarios picantes no será lo mismo

ADOLFO, si tu no vienes a Toledo ya sabes que corres el peligro de que vayamos a verte nosotros y tengas que pagarte alguna birra...

Adolfo, no sabes lo que sentimos que no podais venir, pero lo mas importante es la salud y por lo tanto deseamos marisa y yo que la hermana de geli se recupere pronto y que lo tuyo vaya de categoria.

Lo unico que puede pasar es que como dice juanjo tengas que pagarte, yo soy mas de fabadita y una sidriña, cuando subamos a veros.
Saludos.

Última edición:

paisanu sentimos no poder teneros en la KDD, ahora lo importante es que se recuperen tanto la hermana de Geli como tu mismo y podamos vernos en la siguiente y si no como dicen mas arriba preparas algo por la tierra y nos vemos

Saludosssssss

Jod...ya por la página 28 del post.....que locura:cheesy: casi me da algo de tanto leer......

Buerno, ya queda menos, señores.

Rafaaaa! no me he olvidado de lo que me pediste. Pero al conectar el disco duro donde tengo las fotos se rompió el soporte del USB y se coló para adentro. Lo he mandado a reparar y en cuanto lo tenga te llamo y quedamos.

Gracias a todos por los animos.Lo de labirra,la sidra i la fabada esta hecho.

"SERA POR FABES"

Pues para que no se duerma voy a escribir yo algo.....:(

Me acabo de romper la segunda falange del tercer dedo de la mano derecha....de la manera más tonta, jugando con los niños......:angry:

Lo malo no es el dolor, sino que me esperan 6 semanas de férula, sin poder tocar la moto.....es el dedo de frenar.....

Espero llegar a tiempo para esta magna reunión.....:huh:

Saludos a todos

Joder Fernando cuanto lo siento. Espero que te recuperes a tiempo para poder disfrutar el fin de semana en Toletum.

Unos cuantos dias sin entrar y encima me pongo morrudo. Adolfo y Geli no queda otra y lo primero
va ante todo, de sobra sabemos todos que se os hechará en falta, pero habrá otras y si no ya sabes que yo voy mucho al norte, hoy por ejemplo he llegado de Santander y la semana pasada cuando hablamos ya sabes que estaba en Bilbao.

Muchos besos a la rubia que ahora estará muy atareada, y tu cuidate chavalín, hablamos pronto.
QUE PASA¡¡¡¡ ES EL FORO NUEVO O VEO POCO AMBIENTE POR AQUÍ?

PITA TENDRAS QUE SORTEAR UNA 1600 DE ESAS A VER SI LA GENTE SE ANIMA...

yo liado con el trabajo para no variar, pero bueno mirando un pokico cada noche con el mobil de reojo...
Muy ilusionados de volveros a ver pronto Toñy y yo y contando los dias.
Saludos desde el País del Cava

Hola a todos, vamos a ver si una vez pasada la boda me voy centrando en la moto, el foro etc
Para empezar, este sábado nos reuniremos unos cuantos y otros pocos a deleitar un jamoncito que se le coló en la maleta al amigo Pachono junto con otras delicias extremeñas....ya les colgaré alguna fotito.
Il capo lesionado, Adolfo hecho un desastre.....¡¡¡No se os puede dejar solos!!!:D:silly:

No sé, queda relativamente poco tiempo y no veo movimiento.
Será que la crisis llega hasta los teclados?
Animo colegas, que nos vemos en poco mas de un mes, apenas...

V'sss:cool2:

No sé, queda relativamente poco tiempo y no veo movimiento.
Será que la crisis llega hasta los teclados?
Animo colegas, que nos vemos en poco mas de un mes, apenas...

V'sss:cool2:

La verdad que está la cosa muy achuchada :lipsrsealed:

Hola Geteros ya he podío entrar,es mas facil entrar al despacho de Obama que al foro,bueno a ver si se anima TOLETUM que parece que esta un poco frio,estoy buscando un getero que quiera compartir habitacion conmigo y hacer el ingreso la semana que viene.(pda no ronco ni soy de la acera de enfrente).

Hola Geteros ya he podío entrar,es mas facil entrar al despacho de Obama que al foro,bueno a ver si se anima TOLETUM que parece que esta un poco frio,estoy buscando un getero que quiera compartir habitacion conmigo y hacer el ingreso la semana que viene.(pda no ronco ni soy de la acera de enfrente).

Animo presi, ya te he encontrado este anuncio:shocked:
toledof.jpg

jajajajajaj, que peligro tienes Jorge!!! Por cierto alguien sabe donde narices estan los emoticonos!!!!!, los estoy buscando y me los han mangao!!!. Otra cosa, el otro día me parecio ver una historieta del Joe Bar donde unos gendarmes los estan persiguiendo y se meten entre unos hierros y se acaban dejando los perolos (de la rt, claro), ha alguien le suena, es que diria que con el cambio del foro ha desaparecido, y estoy educando al pequeñajo de casa en saber apreciar lo que es una moto de verdad (GT claro) y un tractor con perolos!!!!. :)

jajajajajaj, que peligro tienes Jorge!!! Por cierto alguien sabe donde narices estan los emoticonos!!!!!, los estoy buscando y me los han mangao!!!. Otra cosa, el otro día me parecio ver una historieta del Joe Bar donde unos gendarmes los estan persiguiendo y se meten entre unos hierros y se acaban dejando los perolos (de la rt, claro), ha alguien le suena, es que diria que con el cambio del foro ha desaparecido, y estoy educando al pequeñajo de casa en saber apreciar lo que es una moto de verdad (GT claro) y un tractor con perolos!!!!. :)
Ya se el chiste al que te refiees, te lo busco ;)

Si,SI, lo puse yo para deleite de los gteros y demostrar que los de las RT´s tenemos sentido de humor....;)

Pues yo no le veo tanta gracia...:madani:
no tenéis que aprender na de estos humildes y refinados amoteros :argue:

Última edición:

Bueno, ya no cuelgo mas, porque he quedado con el amigo Pachono para ir a cenar y ya llegamos tarde....sacaré alguna fotito.....

Atrás