juanjo_begastri
Allá vamos
Pues sí, el Pachono se viene a climas más cálidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ahí dicen que pueden mas tetas que carretas, JEJEJE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, el Pachono se viene a climas más cálidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....Es que una canaria, es una canaria.............y Marivalle es "mucha canaria",![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, señor del lapicero, acabo de hacer la trasferencia...por 50 eur, ruta y comida del ´sabado......quedo oficialmente inscrito:kiwi-fruit:
Animo, que ya falta menos para vernos....Por cierto, PALLAAAADIOOOOO....VA A LLOVER?
Pues sí, esto parece la tormenta que nos pilló en Extremadura. Yo también Juanjo prefiero una "6" a un capullo... ja, ja ja. Ago mía la pregunta de Flavio ¿donde están los emoticonos y para colgar fotos, etc, etc.?, si alguno lo sabe que nos oriente porfa.
Que poquito ambiente tenemos por este post, enga que estamos por debajo de los 6o dias
V'sssssssss
En el apartado de dudas informáticas y de funcionamiento del foro hay un apartado que te explica como hacerlo.Pues sí, esto parece la tormenta que nos pilló en Extremadura. Yo también Juanjo prefiero una "6" a un capullo... ja, ja ja. Ago mía la pregunta de Flavio ¿donde están los emoticonos y para colgar fotos, etc, etc.?, si alguno lo sabe que nos oriente porfa.
bueno aunque salgo con piki_1948 soy pikimieres.PITA TE DIRE QUE NO PODRE IR A LA CONCENTRCION PUES GGELI TIENE PROBLEMAS FAMILIARES,DEBIDO A UN ACCIDENTE DE SU HERMANA ESQUIANDO Y A MI ME COMUNICARON QUE DEBO OPERARMA DE LA CLAVICULA YA QUE NO TERMINA DE CERRAR Y ME TENDRAN QUE PONER UNA PLACA
LO SIENTO MUCHO Y ESPERO LO PASEIS MUY BIEN
bueno aunque salgo con piki_1948 soy pikimieres.PITA TE DIRE QUE NO PODRE IR A LA CONCENTRCION PUES GGELI TIENE PROBLEMAS FAMILIARES,DEBIDO A UN ACCIDENTE DE SU HERMANA ESQUIANDO Y A MI ME COMUNICARON QUE DEBO OPERARMA DE LA CLAVICULA YA QUE NO TERMINA DE CERRAR Y ME TENDRAN QUE PONER UNA PLACA
LO SIENTO MUCHO Y ESPERO LO PASEIS MUY BIEN
No sé, queda relativamente poco tiempo y no veo movimiento.
Será que la crisis llega hasta los teclados?
Animo colegas, que nos vemos en poco mas de un mes, apenas...
V'sss:cool2:
Hola Geteros ya he podío entrar,es mas facil entrar al despacho de Obama que al foro,bueno a ver si se anima TOLETUM que parece que esta un poco frio,estoy buscando un getero que quiera compartir habitacion conmigo y hacer el ingreso la semana que viene.(pda no ronco ni soy de la acera de enfrente).
Ya se el chiste al que te refiees, te lo buscojajajajajaj, que peligro tienes Jorge!!! Por cierto alguien sabe donde narices estan los emoticonos!!!!!, los estoy buscando y me los han mangao!!!. Otra cosa, el otro día me parecio ver una historieta del Joe Bar donde unos gendarmes los estan persiguiendo y se meten entre unos hierros y se acaban dejando los perolos (de la rt, claro), ha alguien le suena, es que diria que con el cambio del foro ha desaparecido, y estoy educando al pequeñajo de casa en saber apreciar lo que es una moto de verdad (GT claro) y un tractor con perolos!!!!.![]()