VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.LA YEDRA

Vaya, que pena que caiga en estas fechas, estaremos haciendo PENITENCIA en los pirineos.
Que lo paseis tan mal como de costumbre ;-)

Buenoooooo, por fiiiiinnnnnnn. Después de tres o cuatro dias luchando lo indecible,comiendome el tarro de manera bestial gracias a la nueva actualización de este nuestro foro, hoy dia 27 de febrero se han alcanzado los últimos objetivos. ¡ Ya estoy registrao de nuevo !. Gracias al Capri,claro es tá, porque si no, aún estoy intentandolo. Con 5 minutos y su ayuda (y por telefono) he conseguido registrarme y con mi nick deseado. Aleluya. Gracias Fernando. De esta vas a hacer de mí un peazo de informático. Je,je,je y yo que me creia un torpe.

motopatonto.jpg

soy un monstruo, pero no me pregunteis como lo he hecho pli-is (preguntarle al Capri,el es el culpable)

Última edición:
¿ Y ahora qué Monty ? ¡ Como se tá queao el body key !

Última edición:
Hola pater, como te dije por telefono sea usted tan amable de apuntarnos a: xaviclip y roha.

Hombre Xavi, cuánto tiempo sin saber de tí!!!

¿Tienes suficientes pecados para El Retiro? Aún estás a tiempo de cometer algunos más.

Un abrazo

Hola buenos días donde realizáis el Retiro Espiritual y cual es la limosna que hemos de dar para redimir nuestros pecados.
Somos dos pecadores Sor Loreto y Fray Lute y saber si tenéis cabida para algunos pecadores de nuestra congregación.

Salu2 Lute

Padre Gerardo,

tenga usted en cuenta que Vanesa y yo tenemos preferencia mas que ningún pecador de este foro debido a un gran pecado cometido recientemente: NOS HEMOS COMPRADO UNA KAWASAKI :smash:

Padre Gerardo, por favor apuntad a estos dos pecadores, Paqui y Crispín que tanto tiempo han vivido en pecado y que hace muy poco casi lo han arreglado, pero a medias.
Ponernos como castigo el cuidado del bar y del baile "celestial".
Abrazos a todos los pecadores.

CRISPIN, este año te espero en el mismo lugar que todos los años, en la esquinita te espero, tenemos que celebrar muchas cosas con mucho limón.
saaludos

Hombre, el Hermano Helvia, perdido y hallado en la cuneta del pecado, donde os meteis?? No veo vuestro agradable careto en las últimas celebraciones.
Bueno, por lo menos, compartiremos celdas y sacrístia en el Retiro, algo es algo.
Os envio unos castos abrazos de parte de la Novicia y míos,
Vsssssssssss................................

Manolo , te paras al lado de cualquier bmw que ves por la calle para hacerte una foto. ¿ o es tuya ? ;-)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

motopatonto.jpg

soy un monstruo, pero no me pregunteis como lo he hecho pli-is (preguntarle al Capri,el es el culpable)

Menos mal que la niña no se parece al abuelo.Aunque me han dicho que tiene un pronto..........

Un saludo

Fernando es una pena que no podais venir al RETIRO,lo mismo que Moi y Avestruzo.prepararos para el año que viene,ya sabes doble racion.

Un saludo

Noooooo, es mia y ademas está pagada, tio. Según El Capri, ya soy miembro del club de "motos para tontos", pues según el, las BMW se llevan solas. Saludos. Nos vemos en el retiro. Un besito para Eva y dile que entre de vez en cuando en Facebook.

Menos mal que la niña no se parece al abuelo.Aunque me han dicho que tiene un pronto..........

Un saludo

Pues si, es verdad, la niña tiene un pronto un poquito "de aquellamanera" muy parecido al de su abuelo. Aunque es mas guapa.
Ah, otra cosa Pater amantisimo, ¿ para cuando vas a poner el número de cuenta y lo que nos cuesta redimirnos ?. Estamos a la espera.
Saludos cordiales.

Gracias Pater Gerardo por apuntarnos, estaremos atentos para realizar la limosna cuando lo anuncies y estaremos dispuestos a redimir nuestros pecados

Salu2

Felicidades, Atakatti. Ahora a disfrutarla.

Gracias Pepe y vosotros que lo veais. Un abrazo. Espero verte en el retiro porque de pecados estamos (tú también eh) hasta la colcha.Un besito para Xuxa.

Gracias Pater Gerardo por apuntarnos, estaremos atentos para realizar la limosna cuando lo anuncies y estaremos dispuestos a redimir nuestros pecados

Salu2

Amigo Lute y amiga Loreto me alegra mucho veros por estos lares,,,,,

No sabia que teniais tantos PECADOSS

Un abrazo

Amigo Lute y amiga Loreto me alegra mucho veros por estos lares,,,,,

No sabia que teniais tantos PECADOSS

Un abrazo

No te puedes imaginar amigo Jesus, y sobre todo se aumentan sabiendo que los voy a redimir con un gran amigo.

Ya hablaremos y quedamos para hacer parte del viaje juntos

Por cierto cerca de tu tierra Todo moto organiza esto:
tm_salida4m_02.jpg

Bueno, ¿que pasa que no entra nadie en esta convocatoria?. ¿ Ya se nos ha olvidado que tenemos que lograr que nuestras citas moteras siempre estén de las primeras en este foro?. ¡ Venga, que se note que entre nosotros existe algo más que un "malegroverte". Nosotros,tod@s,nos consideramos desde hace ya unos añitos "UNA GRAN FAMILIA MOTERA".
Un abrazo grande para tod@s.

Bueno, ¿que pasa que no entra nadie en esta convocatoria?. ¿ Ya se nos ha olvidado que tenemos que lograr que nuestras citas moteras siempre estén de las primeras en este foro?. ¡ Venga, que se note que entre nosotros existe algo más que un "malegroverte". Nosotros,tod@s,nos consideramos desde hace ya unos añitos "UNA GRAN FAMILIA MOTERA".
Un abrazo grande para tod@s.
Bueno, bueno, pero yo "malegroverte" siempre un montón.:kiss:

Nuria

Que dice Juanlu q él tb

Buenooooooo, por fin dice algo el "nota". ¿ No serás tú el deeeee Mamá montón ¿no?. Venga y prodigate más Juanlu que te estas pareciendo cada vez más al Maderero. Bueno, que digo pareciendote, ya lo superas. Dí algo de vez en cuando pichaaa.
Un abrazo grande para ambos dos.

Buenos dias este sera mi 1º Retiro Espiritual y espero conoceros en el y me ayudeis a redimir nuestros pecados

Salu2 pecadores

Cuando antes irte a la cama te den media docena de azotes...seguro que se te quitan las ganas de volver...a no ser que seas muy beato y te guste castigarte in extremis, como a muchos de los que volvemos...

Un saludote

Enga que solo faltan.........51 diassssss

Abrazos para todossss

Retiro

Yo te daria dos h.......s,pero como si lo hago no vendria nadie,pues dos oraciones de rodillas con cuatro piedrecitas debajo de las mismas.
Por cierto Eva ,vigilamelo que me viene este año muy cargadito.

Un saludo fraternal

Cargadito de juguetes, cargadito de juguetes..................... esa canción es para el día 5 de enero :ices_blume:

Pableras cuando digo (dos h......s) me refiero a dos habas verdes que ahora es la epoca.

Pableras en realidad yo se lo que quieres ,dos latigasoss como la copa de un pino.Que sepas que ya estoy entrenando,que este año voy anecesitar tres votes de aspitopic para las contrancturas.

un saludo

Pableras en realidad yo se lo que quieres ,dos latigasoss como la copa de un pino.Que sepas que ya estoy entrenando,que este año voy anecesitar tres votes de aspitopic para las contrancturas.

un saludo

Así da gusto veros.......ante todo que haya Paz
excepto....... para los malvados:cheesy:;)

Y el arzobispo parras que se ande con cuidado que me han dicho que esta entre Pinto y Valdemoro.

Un saludo

Para todos los "Pecadores"......habéis decidido la penitencia que le daremos al que todos conocemos....también llamado con el sobrenombre de "Sanviernes"

Bueeeeeeeeeeeeeeno, ya he vuelto de mi visita canaria, y veo que está la cosa animada, me aleeeeeeeeeeeeeeeeeeegro.................................
El Teletabi y la Novicia, de nuevo operativos, os envian a todos un montón de moooooooooooooooc........oooooooooooosssssssssssss, porque hemos vuelto con la gripe canaria, pero, como Bichos Malos nunca mueren, ahí van nuestros besitos víricos..
Vssssssssssss.................................

*Afirmativamente afirmativo,ha estado todo controlado en tu ausencia ,mas adelante te dare los partes prioritarios.

Un saludo

Donde nos vas a llevar este año.... padre Rumaldo:D
A el sitio ese que nos vas a llevar que es...:shocked:
MATRIMONIO DE LA UMANIDAD O era :lipsrsealed: patrimonio:rolleyes2:
bueno fuera bromas a ver si todo va bien y
nos echamos unas risicas que falta nos hace;)

Última edición:
Padre Gerardo,

tenga usted en cuenta que Vanesa y yo tenemos preferencia mas que ningún pecador de este foro debido a un gran pecado cometido recientemente: NOS HEMOS COMPRADO UNA KAWASAKI :smash:

JA JA JA JA Fran no se te dejara entrar con eso que tas mercao

Hola,este año no voy a asistir al retiro espiritual, para poder acumular mas pecaditos el año que viene, este año estaré concentrado en Jerez ya que como todos los años me han dado la llave de la ciudad para cerrarla y abrirla.......este año por lo visto se va dejar que las motos circulen por el centro de Jerez,si alguno se anima podremos un encuentro como todos los años.

Atrás