Hexenbesen
Curveando
Vaya, que pena que caiga en estas fechas, estaremos haciendo PENITENCIA en los pirineos.
Que lo paseis tan mal como de costumbre ;-)
Que lo paseis tan mal como de costumbre ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Padre Gerardo, por favor apuntad a estos dos pecadores, Paqui y Crispín que tanto tiempo han vivido en pecado y que hace muy poco casi lo han arreglado, pero a medias.
Ponernos como castigo el cuidado del bar y del baile "celestial".
Abrazos a todos los pecadores.
![]()
soy un monstruo, pero no me pregunteis como lo he hecho pli-is (preguntarle al Capri,el es el culpable)
Menos mal que la niña no se parece al abuelo.Aunque me han dicho que tiene un pronto..........
Un saludo
Felicidades, Atakatti. Ahora a disfrutarla.
Gracias Pater Gerardo por apuntarnos, estaremos atentos para realizar la limosna cuando lo anuncies y estaremos dispuestos a redimir nuestros pecados
Salu2
Amigo Lute y amiga Loreto me alegra mucho veros por estos lares,,,,,
No sabia que teniais tantos PECADOSS
Un abrazo
Bueno, bueno, pero yo "malegroverte" siempre un montón.:kiss:Bueno, ¿que pasa que no entra nadie en esta convocatoria?. ¿ Ya se nos ha olvidado que tenemos que lograr que nuestras citas moteras siempre estén de las primeras en este foro?. ¡ Venga, que se note que entre nosotros existe algo más que un "malegroverte". Nosotros,tod@s,nos consideramos desde hace ya unos añitos "UNA GRAN FAMILIA MOTERA".
Un abrazo grande para tod@s.
Bueno, bueno, pero yo "malegroverte" siempre un montón.:kiss:
Nuria
Nuria
Nuria
Que dice Juanlu q él tb
Buenos dias este sera mi 1º Retiro Espiritual y espero conoceros en el y me ayudeis a redimir nuestros pecados
Salu2 pecadores
Cuando antes irte a la cama te den media docena de azotes...seguro que se te quitan las ganas de volver...a no ser que seas muy beato y te guste castigarte in extremis, como a muchos de los que volvemos...
Un saludote
Pableras en realidad yo se lo que quieres ,dos latigasoss como la copa de un pino.Que sepas que ya estoy entrenando,que este año voy anecesitar tres votes de aspitopic para las contrancturas.
un saludo
Padre Gerardo,
tenga usted en cuenta que Vanesa y yo tenemos preferencia mas que ningún pecador de este foro debido a un gran pecado cometido recientemente: NOS HEMOS COMPRADO UNA KAWASAKI :smash: