HUELVA. Febrero en ruta.

Con el cambio del foro, Jose Manuel vuelve a ser otra vez quien es, o sea, vilaplana.

Con lo contento que estaba el con su Nick nuevo, tan sofisticado el....

Buenos dias, pues nada que me han cambiado el nombre y no tengo c....ones de volver a poner el de antes, en el perfil de configuración no me da opción.

Aver si puedo ir mañana.

Saludo`sssssss

Hola muchacos,
Pues nada, somos lo que somos y quienes somos....... sin más remedio, así que vuelvo a ser vilaplana.........nevertheless, volveré a intentar el cambio de apariencia y recuperar a eratostenes. Ya veremos.

Este finde, con las historias del puente, mi mujer lleva haciendo planes toda la semana y finalmente no tenemos puente, pero nos sobran planes, así que dejaremos que se impongan los planes familiares y habrá que dejar la salida en moto para mejor ocasión. En definitiva, que no salgo este finde, y si lo hago tendrá que ser una escapada breve y clandestina.
Me gusta la imagen del nuevo foro, creo que es más atractiva e intuitiva, y además han contribuido a la productividad del país teniéndonos un par de días sin foro... jaa jaa jaa
Por cierto, donde están lo muñequitos para decorar el mensaje? jaa jaa jaa

Última edición:
Buenos dias,este finde toy trabajando,asi que espero poder salir el proximo si todo va bien,un saludo a todo el personal,a cuidarse y pasad buen finde

Hola a todos,
Parece que no hay movimiento para este sábado.
Yo de todas formas tengo un ataque de lumbago importante, así que no puedo ni pensar en la moto.
Lo dejaremos para otro día.

Saludos y Vsssssssss.

Hola a todos,
Parece que no hay movimiento para este sábado.
Yo de todas formas tengo un ataque de lumbago importante, así que no puedo ni pensar en la moto.
Lo dejaremos para otro día.

Saludos y Vsssssssss.

Yo al final, tampoco podré ir

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Sangre,sudor y lágrimas me ha costado restablecerme en el foro. No entiendo estos cambios, "no arregles lo que funciona" ... ¿qué parte no se entiende?.

Por si alguien lee esto, mañana salgo, estaré en los churros a las 09,00.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

De entrada mis disculpas a quien se hiciera eco de mi propuesta de salida, decidí darme "un minutito más" tras apagar el despertador y se transformó en dos horas y media.... Sorry.

El nuevo foro me trae loco, han vuelto a aparecer privados de años anteriores que tenía borrados - algunos de 2004-, me llegan otros destinados a un tal Rodrigo que no conozco, y mi nick no es válido por tener tan solo dos dígitos aunque luego me funciona.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas tardes chavales,

Vaya mono de moto, asi que mañana hare una escapada a la sierra, saldre de Tharsis a las 11:30- 12:00 si alguien se apunta, la cerveza y el montadito lo invito yo.

Saludo'sssssss

Pues nada compañeros, que ahora me ha tocado a mi, tengo un resfriado del quince, por lo que muy a pesar mio, no puedo coger la moto. El próximo fin de semana me toca al pequeño, pero si puedo algo haré para quitarme el mono.

Saludos y buen día de Andalucía

Hoy día de la bicicleta en Palos, así que, dos ruedas, pero con diferente propulsión.
Esperaremos a ver qué nos depara el siguiente fin de semana, porque te ganas de salir no me faltan..........
Alguien sabe dónde están los iconitos en el nuevo foro.???

Hoy día de la bicicleta en Palos, así que, dos ruedas, pero con diferente propulsión.
Esperaremos a ver qué nos depara el siguiente fin de semana, porque te ganas de salir no me faltan..........
Alguien sabe dónde están los iconitos en el nuevo foro.???

Buenas noches Chavales

Vilaplana, cuando le des a Responder o Citar despues le das a Ir a avanzado y ya te salen los iconos.

1moto1, a veces no esta mal ir solo, sali de Tharsis sobre las 12, antes habia una niebla que pa que, direccción Villanueva de las Cruces, Calañas, la Zarza, el Cerro, Valdelamusa, la carretera bien,sin trafico, el paisaje de Calañas a Valdelamusa, con poca vegetación, han cortado los eucaliptos, e influenciado por las tierras acidas de las minas. Despues dirección Gil Marquez, el pavimento regular, suspensión en modo confort para contrarestar, despues hacia Almonaster, carretera muy estrecha, curvas enravesadas, en primera y segunda durante 8 km, solo yo sin trafico, el paisaje espectacular, casi estuvo a punto de aparecerseme Jose Maria el Tempranillo con el trabuco, la faca y la bandolera, arroyos de agua limpia con peces incluidos, de Almonaster a Cortegana, parada para repostar, seguimos mi rt y yo , Repilado y dirección Fregenal, vuelta rapida y bajada, poco trafico, hasta el cruce, parada para comer algo. Poco ambiente en el cruce, tres motos, supongo que por la hora las 14:00, seguimos bajada para tomar cafe en el Baena, y mira por donde el amigo Toniblack, cafe, charla y seguimos bajada a Valverde, Calañas, LasCruces y Tharsis sobre las 16:30, 280 km de nada.

Saludo'sssssss

Última edición:
Buenas tardes a todo el personal,espero poder salir este sabado,un saludo

Buenas tardes a todo el personal,de momento( si mi parienta no se pone de pàrto)contad conmigo para salir mañana,estare sobre las 9 y cuarto en los churros,un saludo y pasad buen finde,vsssssssss

Atrás