Hoy día de la bicicleta en Palos, así que, dos ruedas, pero con diferente propulsión.
Esperaremos a ver qué nos depara el siguiente fin de semana, porque te ganas de salir no me faltan..........
Alguien sabe dónde están los iconitos en el nuevo foro.???
Buenas noches Chavales
Vilaplana, cuando le des a Responder o Citar despues le das a Ir a avanzado y ya te salen los iconos.
1moto1, a veces no esta mal ir solo, sali de Tharsis sobre las 12, antes habia una niebla que pa que, direccción Villanueva de las Cruces, Calañas, la Zarza, el Cerro, Valdelamusa, la carretera bien,sin trafico, el paisaje de Calañas a Valdelamusa, con poca vegetación, han cortado los eucaliptos, e influenciado por las tierras acidas de las minas. Despues dirección Gil Marquez, el pavimento regular, suspensión en modo confort para contrarestar, despues hacia Almonaster, carretera muy estrecha, curvas enravesadas, en primera y segunda durante 8 km, solo yo sin trafico, el paisaje espectacular, casi estuvo a punto de aparecerseme Jose Maria el Tempranillo con el trabuco, la faca y la bandolera, arroyos de agua limpia con peces incluidos, de Almonaster a Cortegana, parada para repostar, seguimos mi rt y yo , Repilado y dirección Fregenal, vuelta rapida y bajada, poco trafico, hasta el cruce, parada para comer algo. Poco ambiente en el cruce, tres motos, supongo que por la hora las 14:00, seguimos bajada para tomar cafe en el Baena, y mira por donde el amigo Toniblack, cafe, charla y seguimos bajada a Valverde, Calañas, LasCruces y Tharsis sobre las 16:30, 280 km de nada.
Saludo'sssssss