Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

[highlight]Atencion pregunta....alguie sabe, a que sabe la leche materna?[/highlight] Yo es para dejar de tomar leche condensada o no.. Ahhh y donde conseguila y como.
Gracias
saludos

Los que la han vuelto a probar de mayocitos, dicen que sabe agria. Yo no recuerdo el sabor. :rolleyes2:
Conseguirla es fácil. Búscate a una madre lactante.

Saludos!

Atencion pregunta....alguie sabe, a que sabe la leche materna? Yo es para dejar de tomar leche condensada o no.. Ahhh y donde conseguila y como.

Gracias

saludos

Rafa aprende::shocked:
Según una investigación realizada por expertos de laUniversidad de Copenhague, el sabor de la leche materna puede variar encuestión de minutos y está condicionado a la dieta que realice la madre. Por lotanto si una mamá en su ingesta ha tomado cierta cantidad de ajo, la lechetendrá un ligero sabor a ajo, es un ejemplo. Lo que tienes que hacer es eso ;) eso ;) eso:shocked:. Tener un Llanerito:D y lo que sobre probar con delicadeza y suavidad deesa forma satisfaces tu curiosidad. Pero creo que seguirás siendo un verdaderoMamón de leche condensada :(:D:D:D

Buenos días chorradilleros.
¿Pero es que nohabéis tenido errores en vuestros ordenadores desde la nueva reforma del foro?Yo sí, lo he tenido que reiniciar dos veces, tenía problemas con él cada vezque me conectaba al foro, ahora ya está solucionado, es más ayer me daba errorde conexión y lo apagué, luego curré toda la noche.
. Hasta ahora no me he vuelto a conectar:)

Él siempre estará ahí. En la sombra. Seguiremos sintiendo su respiración y su presencia. :Ghost_anim:

fa15.gif

Hola chicos (y chicas....:rolleyes2:) realmente esto no se si ponerlo en el apartado de humor, abrir un nuevo hilo en otros temas, o colgarlo aquí......

En fin... creo que aquí en "chorradas similares" es donde corresponde.

Mirar lo que hace la inventiva (y la crisis), si mi abuela levantara la cabeza......

http://www2.urinelle.eu/html/sp/Howtouse.shtml

No os perdais el vídeo demostrativo al final de la página!!!!!

A ver que os parece.:cheesy:

V,ssssss

Creo que fue en Alemania donde vi el invento hace ya unos años George! A ver si Llanero se anima y hace un tutorial del montaje e instalación. :D

Lo que faltaba para el bollo. :D
Tener que hacerse un cucurucho para ir al CW. Yo lo tengo másfácil y mira tú por donde me saco unas perrillas por eso de la crisis, mededico a poner sondas y listo ( Venga señoras !!!! Las tengo de todas lamedidas ) :shocked: :D :D

¡¡¡La órdiga y la re-órdiga!!! Por poco me meo (y sentado) de la risa:D:D:D:D:D. Ahora, eso sí, hay que reconocer que no es un mal invento. Igual, dentro de poco, podremos ver mujeres meando en los urinarios de los tíos:happy::rolleyes2::cheesy::D.
Ya las hay,pero el cucurucho es de carne.
Se less llama travestis.

Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda degeneración…. :shocked: :D :D

Tías con pelos en las tetas, cucuruchos que hacen de pilila,unos que lo hacen sentado otros en lo alto de la taza !Pero no os han enseñadovuestras madres como se tenía que hacer¡

Se sacude, se sacude y se sacude. Ah¡ Luego al final se lavan las manos, que luego pasa lo que pasa :shocked: :shocked::huh:

!Anda¡ si se parece al bichito ese que casi se lo come en la paella……..:D:D

Última edición:
Eso son las gentes esa que trepan las montañas, creo..... o los que se meten por las cuevas y las grutas y se ponen asquerosos de miiiiierrrda. Lo de esta gente es se guarro como el palo de un gallinero.:fatigue::smilygifs436:

Así, así se caga DEPIES!!!!! como el tío de la foto!!!!! ja, ja, ja.......

Menudo TRONCHO!!!!!

Ja, ja, ja......:D

Hostis!!!! La "maquina" nos ha dao un TOQUE!!!!!!:shocked:

Ja, ja, ja....... que hacemos?????:huh:

Mearme no..... cagarme....si.....bueno, mearme....tambien!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

:D Pero cómo voy yo a intervenir aquí con éste tema tan guarrillo !! :D

Por favor......que soy una señorita!! (uy cómo suena eso)
La verdad, es que ahora que lo pienso, no sé en qué estado estoy.......si soy señora, señorita o yo que sé.....

Y qué observador Jesús.......yo si que no sabía desde qué página era.
Así que os habéis tirado cuatro páginas diciendo guarradas ???????:smilygifs436:

:cheesy::rolleyes2::cheesy::rolleyes2::cheesy::rolleyes2::cheesy:

Ale, como se nota, que ya he aprendido a poner los emoticonos!!

Gracias a Iceman!!

Que yo he intervenido solo por meterme con vosotros y que sepáis que sigo ahí, en cuanto al número de páginas, como ya os dijo Diego, no importa, queda a criterio vuestro si os es más fácil todo en un post, o ir abriendo uno nuevo cada tanto, para hacerle el seguimiento ;)

Que yo he intervenido solo por meterme con vosotros y que sepáis que sigo ahí, en cuanto al número de páginas, como ya os dijo Diego, no importa, queda a criterio vuestro si os es más fácil todo en un post, o ir abriendo uno nuevo cada tanto, para hacerle el seguimiento ;)

pues en las paginas 15 vienes y nos lees la cartilla mamon, por lo menos en este hilo si no perderia su encanto jejjee

Atención Pregunta:
¿A quien de vosotros le ha sucedido. Mearse literalmente porlas patas abajo en alguna ocasión?

A mi varias veces:cry:,y no de risa precisamente.
Ahora afortunadamente,ya no,pero han sido años durillos,los que he pasado.
Cuando menos se notaba era cuando llevaba puesto los streetguard:rolleyes2:,ya que el calado no traspasaba hacia fuera el goretex.:D

Jod_r TR00......
cada vez que veo la tortilla de patatas esa..........

Que sepas que es mi especialidad
Soy regular de cocinera, por no decir mala.......pero las tortillas de patatas.........siempre me han dicho que son las mejores del mundo!!!
Para eso me tiro más de una hora haciéndolas......!! :11ztongue:

Pues al igual que los japoneses llevan un puntazo en la bandera...... este redondel que llevo por avatar representa ahora mi bandera, en ella va nuestro particular nacionalismo y lo que hace falta para mantener el cotarro..... huevos y paciencia para que no se peguen.

Que rica.... que hambre..... y yo esta tarde que tengo vista al endocrino, encima me va a leer la cartilla por engordar 2 kilos más......

Que dura es la vida del "engordador".....:cry:

Respecto a limitar a 15 las páginas..... yo creo que si no lo hacemos, podemos llegar a colapsar el nuevo foro..... y que coño.....colapsar LA INTERNES MUNDIAL!!!!!:cheesy:

Como diria "Buzz Light Year"........ HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAaaaaaaa!!!!!!!:D:D

Que, que no estaría bien ir por la página de chorradas 32.518?????:D

Jod_r TR00......
cada vez que veo la tortilla de patatas esa..........

Que sepas que es mi especialidad
Soy regular de cocinera, por no decir mala.......pero las tortillas de patatas.........siempre me han dicho que son las mejores del mundo!!!
Para eso me tiro más de una hora haciéndolas......!! :11ztongue:
Hola A Tod@s.
Muy buena hora si señor, para tomar un pinchito de tortillita. Georgefinidi, tú no que engordas :shocked: :D Pero los demás con una cervecita :very_drunk: ¡Huy!!!! Que rica, :tongue:el huevecito medio hecho con un poquito de pan, un poquito de conversación y vuelta alcurro.
Bueno Lady, si también te salen las tortillas de patata ;)¿Porqué? No nos haces un tutorial como hace Llanero con los suyos. ¿Que opináis losdemás? Venga, venga votos a favor sobre el tema. Yo +1
¡Ah, por supuesto! El truquito de darle la vuelta por el aire nos lo tienes que explicar. ;)

¿Has dicho tortillas? ¡Mmm! está mal que yo lo diga, pero se me dan de vicio hacerlas:rolleyes2:. Mi chica dice que soy un maestro tortillero.

Por cierto, a mí me dice maestro tortillero y es un halago, pero si fuese al revés: ¿Le podria decir maestra tortillera sin que se cabreé o suene a otra cosa?:huh::D:D.

Pues lo mismo te digo Iceman. Nos haces un Tutorial y ya sois dos, tú y Lady. El que las haga mejor se llevará un premio de todos los que formamos el Club de (EsNecesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares) :shocked: ;) Que no es poco.

Hola A Tod@s.
Muy buena hora si señor, para tomar un pinchito de tortillita. Georgefinidi, tú no que engordas :shocked: :D Pero los demás con una cervecita :very_drunk: ¡Huy!!!! Que rica, :tongue:el huevecito medio hecho con un poquito de pan, un poquito de conversación y vuelta alcurro.
Bueno Lady, si también te salen las tortillas de patata ;)¿Porqué? No nos haces un tutorial como hace Llanero con los suyos. ¿Que opináis losdemás? Venga, venga votos a favor sobre el tema. Yo +1
¡Ah, por supuesto! El truquito de darle la vuelta por el aire nos lo tienes que explicar. ;)

Pues no creas, que sí que tiene su truco........
Para mí están en el uso del fuego y batir las yemas y las claras por separado (aunque parezca una tontería .....esto es lo más importante)
Las tortillas de patatas, no las aprendí de la escuela materna.....no!!
Que las aprendí a hacer en verano, cuando preparábamos las amigas nuestros guateques de las noches del verano para sorprender a nuestros amigos......
concretamente las aprendí de una murciana.

No tienen nada, pero sí su truco.
Que es echar las patatas en el aceite fuerte, unos 4 minutos, darles una vuelta y luego bajarles el fuego y dejarlas a fuego moderado y tapadas....y así se van blandeando.
Ir dando vueltas.......
Mientras separas las claras por un lado y las bates como a punto de nieve.....y después se le echan las yemas y se bate todo junto.
Escurrir las patatas del aceite y echarlas en el bol de los huevos batidos y.....mezclar todo.
Se deja poquísimo aceite en la sartén...y se echa toda la mezcla del huevo y patatas...
Y ya cuajar por un lado y por el otro.

Pero Jesús no me digas que la tire por alto para darle la vuelta :D..porque eso.....pesa un huevo.......
así que con un plato grande le doy la vuelta.
(el truco de separar las claras de las yemas es porque cubre totalmente la patata y no deja verla.
He estado buscando alguna foto, pero no encuentro.

Pero sí os voy a poner unas cuantas de lo que he comido hoy.
Estaba Rocío en casa y ha hecho su especialidad, que la aprendió de una motera asturiana.
Rollo de hojaldre.
Se extiende la masa de hojaldre,
se pone pechuga de pollo encima, sobre eso jamón , y sobre el jamón, queso
se enrolla, se pinta de huevo el hojaldre y al horno.
Y éste es el resultado.

Qué bién, hoy llegar del trabajo, y tener la mesa puesta y la comida hecha.......no me lo creía.
Además, me ha comprado para postre unos bombones (que sabe que me gustan) y ella se ha comprado un huevo Kinder.
Con 23 años......comiéndose un huevo kinder!!
Si ve, que pongo la foto.....me mata!!!!
¡¡Qué pena, que se va mañana!!

Y ahora que me doy cuenta....... el vaso, es de cuando estuvo en Eurodisney.....
Ay..... es que viene a casa....y se convierte en una niña...!!

Última edición:
Atrás