jluisctmastia
Curveando
Buen viaje Manolo.......ya nos contaras tu periplo al otro lado del estrecho....:twister:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen sitio,en mis tiempos,cuando trabajaba allí, se decia popularmente;EN LAS FUENTES DE MARQUES,ENTRAN DOS Y SALEN TRES.........Algun interesado en esta salida para el domingo: Cartagena- Fuente del Marques (Caravaca)
http://maps.google.es/maps?saddr=ca...CBA;FYCDRQIdbIXj_yHGSHZqO_qZEg&mra=ls&t=m&z=9
Muy buen rato hemos pasado este jueves en el Assen......
En Cuenca, frente a las casas colgantes,....camino de Soria......
a ver cuantos nos juntamos el domingo, espero poder ir........![]()
si señor, premio para el caballero........toda la potencia de una s1000rr con ruedas de tacos y preparada para hacer ruta fuera de asfalto,.....mas de uno se pondria a 1000 con esa maquina.......que pena que de momento sea un prototipo.....de wunderlich para bmw
cual es la ruta del domingo?????????algun interesado en esta salida para el domingo: Cartagena- fuente del marques (caravaca)
http://maps.google.es/maps?saddr=ca...cba;fycdrqidbixj_yhgshzqo_qzeg&mra=ls&t=m&z=9
Vaya maquina......a ver quien sabe que moto es.....
![]()
otra pista......
![]()
y la definitiva......
es una bmw.......![]()
Esto si es una makina![]()
Eso es jugar con ventaja. Y las tumbadas que tal?
Yo creo que da igual la marca q sea la bujía, siempre y cuando sea la referencia adecuada.........:shocked::shocked:ALGUNO ME PUEDE ACONSEJAR:
COMO SABEIS MI MOTO ES UNA R 1150 RT DEL 2004 , ME PUSE A MIRAR Y RESULTA QUE LLEVO BUJIAS DE DOS MARCAS DISTINTAS ,QUE SON LAS :
NGK BKR7EKC (ARRIBA)
BOSH SUPER R6 YRGLDE (abajo)
¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MARCA Y QUE REFERENCIA DE BUJIAS TENGO QUE PONER EN UN CAMBIO DE BUJIAS ?,PUES ME PARECE RARO QUE LLEVEN DOS MARCAS DISTINTAS.
GRACIAS.
ALGUNO ME PUEDE ACONSEJAR:
COMO SABEIS MI MOTO ES UNA R 1150 RT DEL 2004 , ME PUSE A MIRAR Y RESULTA QUE LLEVO BUJIAS DE DOS MARCAS DISTINTAS ,QUE SON LAS :
NGK BKR7EKC (ARRIBA)
BOSH SUPER R6 YRGLDE (abajo)
¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MARCA Y QUE REFERENCIA DE BUJIAS TENGO QUE PONER EN UN CAMBIO DE BUJIAS ?,PUES ME PARECE RARO QUE LLEVEN DOS MARCAS DISTINTAS.
GRACIAS.
En fín........un día muy buenísimo!!