Cartagena, domi 4 marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BUen viaje y buena vuelta Manolo.
Los que nos quedamos aqui y nos quedamos con ganas ,¿ podriamos dar una vuelta un poco mas lejos de Isla plana algun dia de este fin de semana ?

393975_249175435161470_100002070460683_525807_1958163753_n.jpg

El domingo el deber me llama así que no conteis conmigo. Pero de todas formas pasárlo bién y disfrutar de la moto.

423304_317880034928497_100001195081551_788646_564437952_n.jpg
a ver cuantos nos juntamos el domingo, espero poder ir........

¡¡Gracias José Luis!!

Iba yo a intentar ponerla.....que me ha gustado esa foto...........y LA MOTO!!
Venga, esto se anima con las fotillos

Pues sí, esta tarde ha estado muy bién las cerves del Assen!!
Yo pensaba que habría poca gente y vaya sorpresa....todos los que nos hemos juntados!!

Y el casi nuevo Ivan,......nos ha traído a otro nuevo......Jose.

Jose (Ortolav) gracias por dejarme la moto!! que no llego al suelo!! :D

Bueno consultaré con la almohada lo del domingo!!

Vaya maquina......a ver quien sabe que moto es.....
phoca_thumb_l_wunderlich-conti-s1000-rr-6.jpg

otra pista......
phoca_thumb_l_wunderlich-conti-s1000-rr-w.jpg

y la definitiva......
phoca_thumb_l_wunderlich-conti-s1000-rr-8.jpg
es una bmw.......

La de Ewan Mcgregor en la vuelta al mundo. Fotos hechas en el 30aniversario de las GS en Garmish Alemania.

fb6ba90b03369d694ac2e53db63539c3o.jpg

ALGUNO ME PUEDE ACONSEJAR:
COMO SABEIS MI MOTO ES UNA R 1150 RT DEL 2004 , ME PUSE A MIRAR Y RESULTA QUE LLEVO BUJIAS DE DOS MARCAS DISTINTAS ,QUE SON LAS :
NGK BKR7EKC (ARRIBA)
BOSH SUPER R6 YRGLDE (abajo)

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MARCA Y QUE REFERENCIA DE BUJIAS TENGO QUE PONER EN UN CAMBIO DE BUJIAS ?,PUES ME PARECE RARO QUE LLEVEN DOS MARCAS DISTINTAS.
GRACIAS.

COMO SABEIS MI MOTO ES UNA R 1150 RT DEL 2004 , ME PUSE A MIRAR Y RESULTA QUE LLEVO BUJIAS DE DOS MARCAS DISTINTAS ,QUE SON LAS :
NGK BKR7EKC (ARRIBA)

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MARCA Y QUE REFERENCIA DE BUJIAS TENGO QUE PONER EN UN CAMBIO DE BUJIAS ?,PUES ME PARECE RARO QUE LLEVEN DOS MARCAS DISTINTAS.
GRACIAS.
Yo creo que da igual la marca q sea la bujía, siempre y cuando sea la referencia adecuada.........:shocked::shocked:

NGK BKR7EKC (ARRIBA)

GRACIAS.

Hola Magober, como bien dice el compañero jluis la marca da igual, lo importante es la referencia,
la explicación más probable que yo veo, es lo que me ocurrio a mi, y es que una de ellas (no recuerdo cual)
es un modelo que se vende muy poco, y aveces cuesta conseguirla fuera de BMW por lo que si
te corre prisa y la necesitas la compras aunque sea de otra marca para realizar el cambio de ambas
ya puesto.

Hablan muy bien por aquí de las de iridio, aunque yo no las usé muchos dicen que en tu modelo
van muy bien.

Saludos

Buenos dias a todos......vamos a ver si ponemos esto en primera que un poco mas y nos perdemos en las profundidades .......jajja:D

Bueno........
Para no perdernos diré...........que esta tarde pondré algunas fotos.

Nosotros llegamos hasta Aguilas, donde Ivan conocía un sitio para comer pulpo asado, que estaba de muerte!!
Mira por donde.......éste forastero.......todo lo que sabe.!!
Volvimos por Cabo Cope, donde hice unas fotos preciosas.

Luego comimos en el mirador terraza de la Azohía, donde se nos añadieron Angel 2007 y Miren, que vinieron desde Torrevieja.

En fín........un día muy buenísimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás