Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion
Me alegra ver que ha vuelto a ser un éxito. Poned las fotos que los que no hemos podido ir podamos disfrutar de ver lo bien que lo habéis pasado.
Nosotros este año nos la hemos perdido por fuerza mayor (se ha casado mi cuñado), pero aprovechando que vive a 800km le estamos dando marcha a la K.
Por cierto, no os habrá sobrado una camiseta talla L, verdad?:rolleyes2:
Salu2
Andestan las fotis ?
McPeerson, que bonitas estan la fotos y el video. Gracias por tu colaboracion y asi disfrutaran los que no han podido venir a lakedada, ke bonita la ruta y el paisaje con esos almendros en flor, un saludo amigo
Felicidades kompañeros
Se no ta que lo haberis pasado muy bien en la mejor terreta del mon
menudo lote de regalos que habeis dado sobre todo los
juegos de limpieza "SUPER PEPE"
Que son los mejores del mercado.
Como salio ese arrocito os dio Nuevas Sensaciones¿¿¿
Saludos y nos vemos el proximo año
kuk
Que gozada ver las caras de felicidad!!!.
Se ve que se lo han pasado en grande, y me alegro, así la vuelven a organizar, y tal vez la próxima podemos estar.
Por cierto, no os habrá sobrado una camiseta talla L, verdad?:rolleyes2:
Salu2
Muchas Gracias !!!
Pues espera a que termine el "Video bueno", jeje ese era el de prueba xD
Por cierto, he colgado algunas fotos mas.
http://www.flickr.com/photos/77624725@N07/
![]()
Cena de Gala en San Juan; Sorteo de regalos "Lo pasamos genial !!! "
Y hubo para tod@s....
![]()
Mirar que pedazo de mesa llena de regalos !!!!
Y la cara de felicidad que tenía el Speaker. Todo un Crack nuestro amigo Alberto,
Y no veas mi cuñaaaaooooo... jajaja ;-)
La semana pasada a estas horas estabamos tomando cañitas recien llegados, yo me iva otra vez..............![]()
ahora jose carlos debeis de empezar vosotros que tenemos ganas de volver a Madrid.
para cuando teneis pensado algo
Noooo, ahora les toca el turno a los del Sur
Que a Madrid y Alicante, ya hemos ido
Venga Ksevillanos, Organizar algo
kuk
Yo me apuntaría sin dudarlo aún no he hecho nigún viaje en moto por Andalucía. A proposito Mrs Kuk Prioratem 2012 ¿? . El año pasado estuvo rebién , no me importaría repetir.
Propongo algo para los andaluces, Los Pueblos Blancos, es un espectáculo, quien se anima?, Miguel oido?..........![]()
Hola a todos me alegro que lo hayais pasado fenomenal. Ésta vez no ha sido posible asistir, la del año próximo espero no perdermela.
Ráfagas.