II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005

No foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion-no foto-noconcentracion
 
Felicidades kompañeros

Se no ta que lo haberis pasado muy bien en la mejor terreta del mon
menudo lote de regalos que habeis dado sobre todo los
juegos de limpieza "SUPER PEPE"

Que son los mejores del mercado.

Como salio ese arrocito os dio Nuevas Sensaciones¿¿¿


Saludos y nos vemos el proximo año

kuk
 
Me alegra ver que ha vuelto a ser un éxito. Poned las fotos que los que no hemos podido ir podamos disfrutar de ver lo bien que lo habéis pasado.
Nosotros este año nos la hemos perdido por fuerza mayor (se ha casado mi cuñado), pero aprovechando que vive a 800km le estamos dando marcha a la K.
 
Que gozada ver las caras de felicidad!!!.
Se ve que se lo han pasado en grande, y me alegro, así la vuelven a organizar, y tal vez la próxima podemos estar.
Por cierto, no os habrá sobrado una camiseta talla L, verdad?:rolleyes2:
Salu2
 
Buenos días, a tod@s:

Ha sido un privilegio haber estado junto a todos vosotr@s. Haber conocido gente tan fantástica y pasar momentos inolvidables en vuestra compañía.

Mi más sincera enhorabuena a la organización. Gracias a todos ellos, y por su esfuerzo; hemos podido disfrutar de un encuentro entrañable y sin contratiempos.

Me ha encantado saludar a los que conocía y conocer a los que no concia, para todos vosotros…

¡Un fuerte abrazo!
 
Última edición:
Última edición:
Bueno, me uno al pensamiento general, del buen hacer de la organización, he disfrutado mucho y encantado de conocer gente nueva y saludar a los conocidos.
Por cuestiones personales no estuve todo el tiempo que me hubiera gustado, pero me lo he pasado muy bien.

Saludos a tod@s.
 
Lastima de las Afotos de la kdd vayan tan rapido apenas se ven y NO se disfrutan NA.....
parecia que tenias prisa en acabarlo


EL VIDEO DE LAS FOTOS DE LA KEDADA​

[video=youtube;LwSGWNJnUAg]http://www.youtube.com/watch?v=LwSGWNJnUAg[/video]
 
Andestan las fotis ?

Cuelgo el enlace de algunas de las que tengo, "no están todas", pero las voy metiendo :rolleyes2:

6956293133_32a075e5a5.jpg

(Plaza de Toros Villena, tras el recorrido desde San Juan, y de camino a comer)

http://www.flickr.com/photos/77624725@N07/

¡ Que las disfrutéis !

6960604771_379b90ca41_m.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo ;-)

Por fín puedo ir metiendo cosas A SACO !!!!

He colgado este video "de prueba"; ire preparando "el bueno", aunque como veréis las imágenes se mueven, no se muy bien si es por la fijación o por la cámara en sí, bueno ya iré probando.

La verdad es que es la primera vez que utilizaba esta mini-cámara, y realmente no tenía ni idea de como saldria la cosa, jeje

Bueno, al margen de eso, espero que os quedéis con la idea de la ruta que seguimos por la costa, y luego por la montaña.

[video=youtube;sF5WU84HNOk]http://www.youtube.com/watch?v=sF5WU84HNOk[/video]
 
Última edición:
McPeerson, que bonitas estan la fotos y el video. Gracias por tu colaboracion y asi disfrutaran los que no han podido venir a lakedada, ke bonita la ruta y el paisaje con esos almendros en flor, un saludo amigo
 
Última edición:
McPeerson, que bonitas estan la fotos y el video. Gracias por tu colaboracion y asi disfrutaran los que no han podido venir a lakedada, ke bonita la ruta y el paisaje con esos almendros en flor, un saludo amigo

Muchas Gracias !!!

Pues espera a que termine el "Video bueno", jeje ese era el de prueba xD

Por cierto, he colgado algunas fotos mas.

http://www.flickr.com/photos/77624725@N07/

6962875729_0dbd8f0a34.jpg

Cena de Gala en San Juan; Sorteo de regalos "Lo pasamos genial !!! "
Y hubo para tod@s....
6816753888_1e0262a7cc.jpg

Mirar que pedazo de mesa llena de regalos !!!!
Y la cara de felicidad que tenía el Speaker. Todo un Crack nuestro amigo Alberto,
Y no veas mi cuñaaaaooooo... jajaja ;-)
 
Felicidades kompañeros
Se no ta que lo haberis pasado muy bien en la mejor terreta del mon
menudo lote de regalos que habeis dado sobre todo los
juegos de limpieza "SUPER PEPE"
Que son los mejores del mercado.
Como salio ese arrocito os dio Nuevas Sensaciones¿¿¿
Saludos y nos vemos el proximo año

kuk

La verdad es que te hechamos mucho de menos ya te diran el ambientazo que habia el sabado y los vales de descuento que teniamos, una pasada el sitio. a luis puedes actualizar el video.

[video=youtube;kScav2V4-OQ]http://www.youtube.com/watch?v=kScav2V4-OQ[/video]
 
Gracias por ser como sois, Como digo, sin vosotros no seria posible nada de esto. Si que es verdad, que todo el grupo que damos forma a la KEDADA ALICANTE hemos trabajado mucho pero viendo las caras de la gente entendemos que ha valido la pena. Cuando retomamos el tema de otra quedada, piensas en la gente que conocimos en la I KEDADA ALICANTE y en aquellas que no hemos podido conocer, y que nos gustaría, personas que con su presencia en el foro hacen que el sentimiento de pertenencia al grupo sea cada día un poco mejor. Unos con sus consejos, otros ayudándonos a poner los post en el sitio apropiado, o proporcionado el lugar para que se reparen las motos o hacer estupendos brico /reportajes, o estructurando y proporcionando información, o las comidas, que te llevan a casa de sus amigos para que te sientas como en la tuya, otros aceptándonos en sus reuniones aun que no peguemos ni con cola, y no seguimos por que no podríamos agradecer a todos y cada uno sus aportaciones.

Asi que para nosotros La KEDADA ALICANTE es nuestro pequeño granito de arena, un punto de encuentro más, donde poner caras a los NICK y poder estrechar nuevos lazos, compartir muchos kilometros y comer poco. Es verdaderamente gratificante poder abrazar a nuestros compañeros de correrias cuando los vemos entrar en el hotel, Ni que decir tiene que esta jodida crisis ha dejado a muchos amigos, en casa, pero al igual que los que habéis llamado y/o escrito a traves del foro os aseguramos que todos y cada uno de vosotros habéis estado en nuestra mente.

También y a titulo personal desearía disculparme de FELIPE K100. No era el sitio ni la forma, lo siento.

Estamos recogiendo las fotos para que las podáis ver.

Aqui os presentamos a nuestros patrocinadores, con los estupendos juegos de limpieza "SUPER PEPE"




panoramayb.jpg



EL VIDEO DE LAS FOTOS DE LA KEDADA​

[video=youtube;kScav2V4-OQ]http://www.youtube.com/watch?v=kScav2V4-OQ[/video]


 
Que gozada ver las caras de felicidad!!!.
Se ve que se lo han pasado en grande, y me alegro, así la vuelven a organizar, y tal vez la próxima podemos estar.
Por cierto, no os habrá sobrado una camiseta talla L, verdad?:rolleyes2:
Salu2

La verdad es que me habría gustado mucho recibiros en nuestra tierra que tambien lo es la vuestra, ten por seguro que a poco que nos empujeis el Komando volvera a las andadas, en cuanto el tema de las camisetas, si que sobraron pero nos las perdieron en el hotel, por nuestra culpa, si aparecen cuenta con una, lo que no se es la talla.

Saludos
 
Muchas Gracias !!!

Pues espera a que termine el "Video bueno", jeje ese era el de prueba xD

Por cierto, he colgado algunas fotos mas.

http://www.flickr.com/photos/77624725@N07/

6962875729_0dbd8f0a34.jpg

Cena de Gala en San Juan; Sorteo de regalos "Lo pasamos genial !!! "
Y hubo para tod@s....
6816753888_1e0262a7cc.jpg

Mirar que pedazo de mesa llena de regalos !!!!
Y la cara de felicidad que tenía el Speaker. Todo un Crack nuestro amigo Alberto,
Y no veas mi cuñaaaaooooo... jajaja ;-)


Muu gonicas las foticos, cuñao. Madre mia,lo que hace el morapio :very_drunk:
saludos
 
ahora jose carlos debeis de empezar vosotros que tenemos ganas de volver a Madrid.

para cuando teneis pensado algo
 
Noooo, ahora les toca el turno a los del Sur
Que a Madrid y Alicante, ya hemos ido
Venga Ksevillanos, Organizar algo

kuk

ahora jose carlos debeis de empezar vosotros que tenemos ganas de volver a Madrid.

para cuando teneis pensado algo
 
Yo me apuntaría sin dudarlo aún no he hecho nigún viaje en moto por Andalucía. A proposito Mrs Kuk Prioratem 2012 ¿? . El año pasado estuvo rebién , no me importaría repetir.
 
Ummmm- me estoy acordando de un amigo sevillano, de curioso nombre.

Noooo, ahora les toca el turno a los del Sur
Que a Madrid y Alicante, ya hemos ido
Venga Ksevillanos, Organizar algo

kuk

mirar como responde la gente.

Yo me apuntaría sin dudarlo aún no he hecho nigún viaje en moto por Andalucía. A proposito Mrs Kuk Prioratem 2012 ¿? . El año pasado estuvo rebién , no me importaría repetir.

y más gente

Propongo algo para los andaluces, Los Pueblos Blancos, es un espectáculo, quien se anima?, Miguel oido?..........;)


espero que los amigos del sur Andaluz nos organicen algo

saludos
 
Última edición por un moderador:
Sois un poco cab......cetes, ando mas liado que el moño de una loca, este finde he tenido asamblea de la Federación de Espeleo, tengo que podar los arboles de la parcela que ya me coge el toro, mi hijo para hablar conmigo me tiene que llamar por telefono.............no me calenteis que como organize algo os acabo cogiendo cariño y ¿como me presento en casa con un monton de moteros adoptados?
 
Más bien cab...nazos, eso de cab ... cetes parece de madikitas...


Algo en plan eco... como dice josecarlosk100rs16v curvas y más curvas por los Pueblos Blancos, y además de ti me estaba acordando de un personaje que dice: "me gusta subir en mi JACAPAKA."

Saludos
 
Hola a todos me alegro que lo hayais pasado fenomenal. Ésta vez no ha sido posible asistir, la del año próximo espero no perdermela.

Ráfagas.
 
Bueno un poco tarde pero os mando la fusión del atomo. Fusión por parte de ellas y fusión por parte de ellos.

Podía estar mejor pero tampoco tengo tanto tiempo para pulirlo. Simplemente espero que os resulte simpatico.

Aqui estan representados todos/as los asistentes a esta

  • II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005


[video=youtube;ANaI_2wfN8I]https://www.youtube.com/watch?v=ANaI_2wfN8I[/video]

[video=youtube;6kWeOXlz3Yk]https://www.youtube.com/watch?v=6kWeOXlz3Yk[/video]
 
Última edición:
Juanpe:

Esto es el "HORMIGUERO 2" que mareo, pero hablando de cosas como estas las "K" sevillanas ???

Saludos
 
ozu mi arma no se lo que me pasa pero despues de esa sujerencia tengo gans de Jaleo, amos

03-Kedada-2.jpg


III - KEDADA ALICANTE
"30 Aniversario BMW Motor K"
1,2 y 3 de Marzo 2013



Para facilitar el alojamiento se han reservado habitaciones en el Hotel Holiday Inn de San Juan de Alicante.


ALOJAMIENTO

entrada-hotel.jpg


eplpiscina1.jpg


Entrada%2520de%2520noche.jpg


Habitaci%25C3%25B3n%25202%2520camas%2520matrimonio.jpg


Banquete.jpg


El hotel Holiday Inn Alicante Playa de San Juan está situado en la Avenida Cataluña 20, en la Playa de San Juan, Alicante. El teléfono es el (+ 34) 965 15 61 85 y el fax es (+34) 965 15 39 36.

Coordenadas GPS

Longitud: 0º 25′ 04.88” O
Latitud: 38º 21′ 52.60” N




CALENDARIO DE ACTIVIDADES

VIERNES 1

17:00 APERTURA DE LA III KEDADA ALICANTE
Recepción en el Hotel entrega del Welcome Pack

23:00 Salimos de Marcha

texaco.png


SABADO 2

08:30 Desayuno

08:30 Recepción participantes y entrega del Welcome Pack

9:15 Salida del Hotel,y Ruta (Cientos de curvas y buen firme)

ruta.png


https://maps.google.es/maps/ms?msid=206363834842846916967.0004d003cfc396112951b&msa=0

10:45 Almuerzo en Ruta

14:30 Comida RESTAURANTE La COVA

http://www.guiamaximin.com/restaurante-la-cova-el-campello-alicante.html

http://www.minube.com/rincon/restaurante-la-cova-a104681




16:30 vuelta al Hotel

Tiempo para descanso



21:15 En los salones de la Cena de Gala AMIGO INVISIBLE

Todos los asistentes a la cena de gala jugaremos al AMIGO INVISIBLE con lo cual teneis que traer un regalo para vuestro Amigo Invisible. (Si alguien precisa de aclaraciones que contacte con la organización)

21:30 Cena de Gala


MENÚ

Rollitos de Jamón Ibérico con Brie, Mascarpone y Ciruelas Pasas
Brocheta de Pollo, Champiñón y Queso Fresco
Vol au Vent Relleno de Revuelto de Trigueros, Gambas y Butifarra
Langostinos en Gabardina de Curry con Salsa de Soja

Bacalao Selecto en Tempura de Naranja sobre Salsa de Ajo Blanco al Romero

Crema Mouseline con Frambuesas

Cafés e Infusiones

Aguas Minerales, Refrescos y Cervezas
Blanco Penedés, Tinto Rioja
Cava Brut Nature​

Sorteo de Regalos

Estos son los del año pasado

panoramayb.jpg



Domingo 4

09:15 Desayuno

10:15 Despedida y vuelta.



PRECIOS

La verdad que hemos hecho un esfuerzo importante, sobre todo nuestros proveedores que nos mejoran la calidad de los servicios y hemos rebajado el precio considerablemente por debajo del de hace dos años.
¿Que porque? Queremos ofreceros un lugar donde nos podamos encontrar con nuestros amados hierros, y poner caras a esos Nick que de otra manera seria muy difícil, os necesitamos a cada uno de vosotros pues sois vosotros y no nosotros quien haceis grandes las kedadas. Vsss

Opción A (135 €) precio por persona compartiendo habitación
2 Noches de hotel (viernes y sábado) con desayuno
1 Cenas en el hotel (Sábado Cena de Gala)
1 Almuerzo del Sábado en ruta.
1 Comida del sábado en ruta.
Suplemento habitación* individual 25 € por día

Opción B (95 €) precio por persona compartiendo habitación
1 Noche de hotel (sábado) con desayuno
1 Cena en el hotel (Sábado Cena de Gala)
1 Almuerzo del Sábado en ruta.
1 Comida del sábado en ruta.
Suplemento habitación* individual 25 € por día

Opción C (66 €) por persona
1 Almuerzo del Sábado en ruta.
1 Comida del sábado en ruta.
1 Cena de Gala


Opción D (35 €) por persona
1 Almuerzo del Sábado en ruta.
1 Comida del sábado en ruta.


Si alguien desea cenar la noche del viernes en el Hotel que lo especifique

Se plantea la posibilidad de hacer como en años anteriores un polo de la concentración para ello necesitamos que nos indiqueis la disposición y la talla.

MUY IMPORTANTE

Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento
exencion de responsabilidad


Documento de Exencion de responsabilidad


En momento de la llegada os entregaremos el Welcome Pack* y recogeremos los documentos Rellenados y Firmados de exencion de responsabilidad.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos
2090 0012 96 010 12 35 560 a nombre de Ricardo Palao
Decir la opción elegida y la talla de los polos, procedencia y modelo de Moto
No se considerara a nadie como inscrito hasta el ingreso
NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO
Cualquier otra consulta:
JGS (Jose) 629 69 25 42
J2G2K1100 (Juanjo) 676 27 70 14
MATUSALEM (Javier) 639 77 29 86
SAK33 (Ricardo) 615 84 54 24

El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el Lunes 18 de febrero.
Si alguien, después de haber hecho el ingreso no puede venir, y lo dice no más tarde del día 24 de febrero, se le devolverá el importe integro. Si lo dice después del 24, no creo que haya problema en devolverlo pero habrá que ver con el hotel si nos penaliza algo.
Si alguno quiere hacer el ingreso en dos plazos, no hay problema, puede ingresar la mitad este mes y la otra el mes que viene. En los ingresos tenéis que poner en el concepto vuestro nick y vuestro nombre real. A continuación ir diciendo los que tenéis pensado venir y a qué opción. Además poned la talla del polo que queréis.



1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png
 
Última edición:
Estupendos vídeos ... y por cierto, muy currados.

Gracias por compartirlos. ;)
 
Juanpe te han kedado genial ke buenos recuerdos de la gente de la kedada,gracias
 
Juanpe, un buen trabajo y un bonito recuerdo de la Kedada, ya falta menos para la proxima
un saludo para todos
 
Si ya estamos preparando la III kedada! que bonitos los videos de los asistentes,todo un año sin verlos, me a gustado recordarlos,, y ahora a todos los que no pudieron asistir, esta que no se la pierdan :cry:
 
Arriba