Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B485578654E554849270 dijo:LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.
1F3C210C113A213C3D530 dijo:LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
7459585A515A435447350 dijo:[quote author=1F3C210C113A213C3D530 link=1317361695/50#50 date=1325234947]LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
Hola hondakiler, agradecerte tu trabajo y desinteresada, quisiera que me pasaras la web, para la compra del kit de xenon, ya que la que esta, parece que ya no existe.
Gracias
Pd: Quiero que me añadas al BOX.
Hola hondakiler, buenas noches, soy nuevo por el foro, internet y yo no somos muy compatible. Tengo un colega que es seguidor del foro y es quien me ha animado. Os pregunto por si alguno le ha pasado en su k. Me han cambiado el embrague el tensor de la cadena de distrubucion hace dos meses y el sabado sali a hacer una escapada rapida y cuando tumbaba hacia la drcha me sonaba rara la moto como ha chapa. Pare la acelere un poco y sonaba como si metiese una tuerca en una cazuela y la movieses.
Mañana la llevare a Badajoz al concesionario pero estoy tan disgustado con bmw que no se que hacer. Os agradeceria un pequeño consejo y que me asesorarais de lo del ruido. Muchas
Gracias
un saludo
4E4B5D461E1E1D2F0 dijo:[quote author=393E3F35303A383D3D3423510 link=1317361695/63#63 date=1326089612]m3lder
Hola hondakiler, buenas noches, soy nuevo por el foro, internet y yo no somos muy compatible. Tengo un colega que es seguidor del foro y es quien me ha animado. Os pregunto por si alguno le ha pasado en su k. Me han cambiado el embrague el tensor de la cadena de distrubucion hace dos meses y el sabado sali a hacer una escapada rapida y cuando tumbaba hacia la drcha me sonaba rara la moto como ha chapa. Pare la acelere un poco y sonaba como si metiese una tuerca en una cazuela y la movieses.
Mañana la llevare a Badajoz al concesionario pero estoy tan disgustado con bmw que no se que hacer. Os agradeceria un pequeño consejo y que me asesorarais de lo del ruido. Muchas
Gracias
un saludo
sin mas datos , huele a un mal montaje y como consecuencia rotura de algo...
o quizas , si tenias la cadena de distribucion chunga y solo te cambiaron el tensor , puede que se haya saltado un diente y te haya jodido alguna valvula o algo peor...
pero sin tener la moto delante y ver lo que le pasa no lo puedo asegurar al 100%.
suerte y ya nos contaras que ha sido
vsss
Hola a todos!! Soy nuevo por estos lares.. Acabo de hacerme con una K 1200 R de 2007 negra y plata. Soy de valencia. Un saludo
Hola a todos!! Soy nuevo por estos lares.. Acabo de hacerme con una K 1200 R de 2007 negra y plata. Soy de valencia. Un saludo
os quiero pedir un favor..
como sabreis , desde hace ya casi un año , muy a mi pesar , me he pasado a las 4 ruedas por lo que mis visitas al foro han disminuido bastante
sigo entrando para ver si estais dejando el liston alto , pero apenas puedo ver ni la cuarta parte de lo que leia antes.
la cuestion es que quiero pediros que alguien se haga cargo del box de la k1200 porque yo no le puedo dedicar el tiempo que deberia
¿ algun voluntario ?
he intentado localizartelo y efectivamente estácomplicado...mucho mas complicado que lo que ralmente luego es hacer el brico..
yo lo hice creo que siguiendo indicaciones de jorgetac -rey del tunning- jeje... y estaba chupado ..
así improvisdando es comprar la malla en leroy merling.. ya no me acuerdo de la referencia... ( pero de los muchos modelos una finita...) y luego con la pieza en la mano recortar y acoplar como puedas... unos con silicona, algun adhesivo.. yo con cinta aislante jeje..y volver a poner la pieza que no tiene ninguna dificultad ni misterio..
espero haberte ayudado..y seguir buscandote el brico
gracias compañero, el problema es que mi radiador no lo tapa ninguna pieza esta al aire, asi que tendria que comprar una malla pero rigida me imagino e instalarla con tornillos y tal, voy a ver que hago como la malla es barata, lo intentare hacer que no me sale, pues me pillare uno de los que se venden echos :tongue:
eso mismo me paso a mi , un dia al desmontar el escape me di cuenta de que el soporte del embellecedor estaba partido.
lo desmonte , lo solde y problema resuelto.
por cierto , el encargado de apuntar soy yo...supongo que me despistaria.
tienes que decir el modelo , color y lugar del que eres para que te apunte.
vsss