El box de la k1200/1300/s/r/rsport (xxxi)

Buenas chicos, sigo con mi proceso de carbonizacion de la moto, jeje, a parte de ponerle carbono hasta en los discos de embrague;), les he encargado el guardabarros trasero a carenados uves y ya lo tengo en mi poder por 150€, si lo quereis en fibra de vidrio pintado en negro sale por 135€.
Pero por un pelin más mirad.

1007bi.jpg



A ver si lo monto con los discos, lo estoy deseando.

Tambien quiero hacerme en carbono el antisalpicaduras del portamatriculas, pero si quereis hacemos un pedido conjunto y saldria mejor, si se apunta gente lo muevo.

Un saludo
 
Muy guapo el guardabaros, pero me gusta mas el look para la k12r sin él, eso si para las salpicaduras tiene que venir de puta madre..
 
Franciscokawa, muy guapo el guardabarros, yo siempre he ido ojeando alguno pero me han parecido muy caros, estos los veo bien de precio, pero ando en época de recortes. Una pregunta, ¿le vale a la 1300?, porque quizá sea mi próxima moto. Saludos.
 
Una consulta sobre mi moto, el Range indica que distancia se puede recorrer con el combustible restante, pues bien ya me ha dejado la moto tirado sin gasolina dos veces en una de ellas ponia que aun quedaba 49 km y en la otra 30 km, tan grande es el margen de error o bien que algo esta jodido.....?? :rolleyes2:
 
Almodovar, es el mismo para todas ya que comparten grupo trasero, la única que podria diferir es la 1600.

Sobre el nivel de combustible, creo que nunca ha sido muy fiable, en cuanto entre la reserva llenalo, cuando me entra me indica que puedo andar 60 km y de golpe me baja 10km, cuando he recorrido un km, diciendome que puedo recorrer 50km.

Un saludo.
 
Una consulta sobre mi moto, el Range indica que distancia se puede recorrer con el combustible restante, pues bien ya me ha dejado la moto tirado sin gasolina dos veces en una de ellas ponia que aun quedaba 49 km y en la otra 30 km, tan grande es el margen de error o bien que algo esta jodido.....?? :rolleyes2:

Eso no es normal esta mal, la mia va bien ,de momento...
 
A mi me entra en reserva y me suele marcar unos 80 km restantes; ahora, va bajando la cifra de una manera muy rápida, creo, pero siempre intento repostar antes de que salte o llegue a un límite crítico para mi (30 km) porque no me fio al 100%
 
Hola muy buenas a todos queria preguntaros a los que tengais la k1200r si alguno lleva instalado algun soporte para gps bueno mas concretamente para el iphone 4, me gustaria si alguno lo lleva que recomendara el modelo o donde lo ha comprado etc....asi como si existe algun conector para cargar el iphon 4 a la toma de corriente de la k1200r

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas noticias, finalmente me solucionan el cambio y el embrague poniendome ambas piezas de la k1300r... SIIIIIIIII!!!!!! Aun estoy emocionado jajaja. Espero tenerla el viernes ya con el remus y la centralita. Tambien hare unas ruticas y a ver.si puedo subir unas fotos.

Franciscokawa, yo ya tengo el guardabarros trasero, lo compre en la.tienda de aqui, eso si, casi 280 euros o asi, pero queda genial. Tambien tengo el guardabarros delantero y cubre orquilla y tapa de bateria q compre en bestem (ebay). La quilla la tengo de fibra de vidrio, tal vez la cambiaria por la de carbono, pero mas adelante, de todas maneras pon a q precio sale. Yo mire en su momento una q estaba muy bien en eztunning, no sé si la has visto.

Bueno chicos, a ver si seguimos animando esto. Hasta pronto.
 
Felicidades Gervys, espero que te dejen la moto como nueva, cuando le pongas el Remus va a sonar de miedo. Saludos y a disfrutar la moto.
 
Buenas a todos:
Hasta que pueda volver a disponer de mi Nick original "DUABÁS", estare utilizando el que ahora veis, hasta (cuando???) que pueda recuperarlo.
Mientras unas preguntas a todos, especialmente al amigo Franciscokawa, que me parece ya ha tocado este tema (http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?289796-Accelerator )
¿Es posible que este aparato que vale como 35€, pueda eliminar o reducir los tirones en baja en nuestras motos ????
¿Alguien del Box lo tiene instalado y podia decir como le va ??
¿Como se instala?
¿Puede tener incidencia en las revisiones ITV?
¿Es compatible con el casquillo supletorio de la sonda lambda que algunos tenemos puesto??
Pues ahi queda eso........

Muchas gracias y un saludo desde Valencia
 
Bien venido de nuevo. Sobre lo que preguntas, del booster plug se que tiene un modelo especifico para las K, el acelerator es similar y en teoria es para las R, pero no se si alguien lo ha montado en las K. Se basan en lo mismo y creo que funciona, es el siguente punto más caro para el tema de los tirones, el casquillo es lo más económico, pero no es lo más eficaz, aunque en muchos casos algo hace.
Sobre las itv, mientras no digamos nada, no creo que se pongan a desmontar media moto.
¿Viste el guardabarros que he pillado por 150€? Lo hay por unos 135€ en fibra de vidrio, pintada en negro.
1007bi.jpg
 
Muy chulo el guardabarros. Lo tengo en mi lista, pero de momento quiero ver lo del acelerator. Mire en su web y lo hacen para la K120S.
Ahora empieza el calor y no se por que, pero es verano cuando noto lo tirones :huh:.
Si dices que es el siguiente paso para la solucion, estoy dispuesto a intentarlo pero seria interesante que alguien que sepa, (ya sabes lo negado, que no vago, soy...:embarassed:), facilitara informacion sobre su montaje. Gracias anticipadas

Un saludo desde Valencia
 
Hola compañeros, despues de un monton de miles de kms sin apenas problemas (66.000), hoy durante la ruta, cuando me paraba me venía un fuerte olor a gasolina, no le di importancia, pero cuando llegué a casa seguía oliendo a gasolina. Mañana intentaré desmontar el carenado a ver si veo algo, de momento desde fuera no se ve fuga de ningún tipo pero huele a gasolina. Si alguien sabe de algun caso y me puede dar alguna idea le estaría agradecido. Saludos.
 
En alguna moto se ha agrietado el conector rapido que tiene el deposito para unir el manguito de combustible con los inyectores, y pierde gasolina por ahí.

Un saludo.
 
Bueno chicos, despues de una buena mañana en el salon de la moto de Madrid, esta tarde he puesto el guardabarros trasero a la moto.
La verdad es que queda bien, lo único que hecho de menos es un poco más de rigidez en la pieza que une el guardabarros a la parte del grupo, es una pieza de fibra de vidrio con carbono, pero es un pelin elástica. Con un poco de tiempo me hare una más rigida de aluminio o a lo mejor toda de carbono o carbono kevlar, tengo unas placas que si me valen las adaptaré.
Unas fotos:

guardabarros003.jpg


guardabarros002.jpg


guardabarros001.jpg
 
Última edición:
Por cierto los de Dragontt podrian hacer transformaciones en las K por si a alguien le interesa. Seria cuestion de ponerse en contacto con ellos, podrian incluir a parte de las fibras etc, mi tirante y tapa del cardan. También estarian interesado en R, creo que tienen algo en cartera, ya sabemos que las boxer son más abundantes.

Un saludo.
 
Franciscokawa, he desmontado la moto y es correcto lo que me has anotado, es la pieza que sale del depósito a los inyectores, está agrietada y por ahí perdía gasolina, mañana iré al concesionario a ver si tengo suerte y hay existencias. Tengo media moto desmontada. Francisco, el guardabarros trasero de carbono le queda genial, te esta quedando la moto muy guapa, eres la envidia del foro. Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Hubo suerte, había pieza en stock, 21 euros, un rato de bricolaje y todo en orden, he pedido si había piezas metálicas y me han dicho que no, la de plastico original es lo que hay. Si me pilla de viaje me lo jode bien. Menos mal que fue cerca de casa y la gasolina que soltaba no llegó a arder con el motor caliente. Pero para rematar la faena lleva unos dias que la luz roja del abs se quedaba fija algunas veces y otras se apagaba, hoy se ha quedado fija, como sea el modulador del abs estoy apañao. Saludos.
 
Puede ser que por desgaste de pastillas haya bajado el nivel de liquido de frenos, que te lo miren.

Un saludo.
 
Buenas a todos, el guardabarros quesa muy bien, aunque lo veo diferente al mio, y no tengo problemas de rigidez, eso si, son 270 eurazos.

La mia ahora va de escandalo con la nueva caja de cambios y el embrague, se nota una gran diferencia. Otra casa q personaliza nuestra k es eztuning, la quilla de carbono sale bastante bien, sobre los 400 euros y le puedes acoplar nos colectores y silencioso q se queda debajo del chasis y queda genial. La semana q viene le pondre la centralita, la.rapidbike 3. Ya os contare las.sensaciones, ademas, este domingo me voy al.circuito de tabernas asi q espero ponerla a prueba.

Franciscokawa, veo q llevas el Zard, yo estuve viendolo pero al final me decante por el remus powercone y la verdad q estoy maravillado aun, el.sonido es exactamente lo q estaba buscando, un sonido ronco y penetrante, deseando entrar al circuito roncando como una mala bestia. El Zard no me dio la sensacion de ronquido en los videos q vi, que nos puedes contar al respecto? Ahora la mia parece una moto gp, jejejej.
 
Pues muy bien, suena tambien ronco aunque creo que algo menos, de todas formas lo llevo con del dbkiller, si el no tiene nada que envidiar a ninguno.
Lo de la vibración del guardabarros se solventará, me he fabricado una placa Full carbono aeronautico y la montaré, he hablado con ellos y les ayudare a que los proximos modelos les salga más rigida, acaban de comenzar a fabricar este produco y es nuevo para ellos.
Veo que te gusta tunearla, si quieres un tirante del paralever o una tapa de la articulación del cardan me lo dices.
Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena Respect, es verdad lo que comentas sobre la dureza de la amortiguación, con el ESA I nos quejábamos de que era bastante blando, creo que nos han hecho caso y el ESA II lo han regulado duro de cojones. Tengo un compañero que tiene una como la tuya y fue lo primero que me comentó, que lo habían endurecido bastante y en Sport y dos cascos no había culo que lo soportara, ni con paquete. Disfruta de ese maquinón con mucha salud. Saludos
 
Hola a todos, finalmente puse la rapidbike 3 y la verdad que ha sido un cúmulo de despropósitos. La moto es un caballo de feria, relenti muy inestable, la reacción al gas no es directa dado que al cortar la moto no decelera directamente y petardea una cosa mala. Ahora a quejarse al que me la vendió.

En el circuito genial, en mi segunda vez.con el MAC llegué al grupo de los rápidos siendo la K mi primera moto y desdmayo 2011 así que bastante contento. El único unconveniente fue la suspensión trasera, no tengo la ESA, yo peso 100 kilos y la tenía muy blanda los que en la herradura me era difícil de mantener en la línea y perdía velocidad. En la penúltima tanda el mecánico la endureció hasta 1,5 vueltas delmáximo y la moto era una vela, hilando las curvas muy finamente, genial!! El monitor me indicó qe con nuestras motos se puede ir muy rapido pero que hay que hilar fino dado que no permite brusquedades en la conducción pero que son" unas benditas, jejjeje.

La próxima la 2 de julio con superbikeschool racing, para probar otra escuela y espero haber solucionado el tema de la centralita y de la suspensión porque suelo ir con acompañante y necesito más rigidez atrás.
 
Hola a todos, finalmente puse la rapidbike 3 y la verdad que ha sido un cúmulo de despropósitos. La moto es un caballo de feria, relenti muy inestable, la reacción al gas no es directa dado que al cortar la moto no decelera directamente y petardea una cosa mala. Ahora a quejarse al que me la vendió.

has perdido retencion porque seguramente llevas un escape muy abierto , tipo akrapovic o similar
lo cual combinado con la rapid bike hace que ganes en aceleracion y velocidad punta pero pierdas toda la retencion del motor en curvas. los petardeos tambien ocurren por el mismo motivo.
todo esto lo pude comprobar cuando dampi me dejo su moto que llevaba rapid bike y akra... era un misil pero no me gusto que no tuviera retencion de motor y los petardazos que pegaba en las reducciones.

por este motivo , cuando puse rapid bike en mi moto , deje el escape original. La moto gano en potencia desde las 1000 rpm hasta el final , pero no perdio la retencion de motor ni petardeaba.
 
Pués el caso es qué yo tenía la.centralita ya antes y me iba de miedo, supercontento, la moto iba genial, superfina y con una entrega de potencia genial, muy suave y progresiva. Al final resulta que cuando la llevé al concesionario me actualizaron el software de la centralita y hay que reprogramar la rapid. Cuando esté ya os digo.
 
hombre , eso es de cajon , si tienes rapid bike no debes actualizar el soft de la moto porque cambia el mapa de inyeccion original en el que se apoya la modificacion de la rapid bike 3
y debido a ello , la rapid se hace la picha un lio y pasa lo que pasa...
el problema es que rapid bike , da unos mapas genericos y si ninguno de llos te soluciona el problema , tendras que ir a que te hagan un mapa personalizado
eso si , te lo recomiendo al 100% , yo lo hice y con ello saque el 110% de lo que daba la rapidbike

ademas de llevar la rapid bike 3 , hay otro motivo por el que no debeis actualizar el soft
en varias ocasiones , las actualizaciones de bmw , han resultado ser una castaña y el problema radica en que no hay vuelta atras y debeis esperar a que saquen otra actualizacion para que solucione el fiasco de la anterior
asi pues , si la moto os va bien , no lo toqueis que a lo mejor la cagais.
otro motivo es que la ecu de vuetra moto solo admite 13 actualizaciones , alcanzado ese numero se bloquea y no admite mas , asi que imaginad si la que hace 13 es una birria , os tendrias que comprar otra ecu porque la vuestra ya no se puesde reprogramar

en fin , avisaos quedais
 
Hola chicos, felizmente esta mañana ya los he arreglado y vaya sorpresas.... Primero, la moto estaba dando 80 caballos!!!!!! Un poco más y me da un infarto, me parecía increíble. En fin, con filtro de aire y escape remus sólo para qué suene diferente. Al final la moto da unos 150 caballos con la centralita y todo..... Yo quería más!!!! alguien sabe si podría por lo menos llegar a los indicados de serie?

Por otra parte, le he grabado dos mapas de motor, el otro tiene 120 CV con un comportamiento más suave y para mejorar el consumo en las rutas largas con paquete, jejeje el sábado qué viene me pondrá el interruptor para poder seleccionarlo. También estoy pensando en ponerle el semiautomático por 180 euros, lo mismo para el mes que viene antes.de.entrar en circuito el día 1/07/2012 en Almería , si alguien sé apunta que avise. Es un curso más racing que el de miguel ángel castilla y voy a probar.
 
Desde Barakaldo con una K 1200 R colores power cup,arrepentido de comprar esta moto y la he pintado entera,puesto varias cosas,ademas la he puesto todos los soportes y maletas con baul trasero y solo la he hecho 100kms....
 
Intersante, aunque un pelin tarde jejeje.
[video=youtube;kaC4ORN4FJs]http://www.youtube.com/watch?v=kaC4ORN4FJs[/video]
 
Bueno pues yo me apunto
tayuelu k12r sport con 62000 km y todas las revisiones en concesionario, de momento 0 problemas.
or cierto soy asturiano pero resido en leon.
V´s
 
Una forma económica de poner el teléfono y usar el navegador del mismo en la moto y tenerlo a mano en caso de necesidad.
El coste total no supera los 20 euros y el resultado es este:

IMG-20120524-WA0003.jpg


La ventaja es que lo puedes poner en horizontal o vertical, ya que el soporte se puede mover.
Para empezar hay que comprar un soporte válido para nuestro Smartphone. Yo lo he pillado aquí para mi Galaxy S II: http://www.mundopda.com El precio de las dos piezas ha sido de 14 euros. Es un soporte para coche pero fácilmente adaptable.

richter_salpicadero.jpg


FijacionSamsungi9100.jpg



El proceso es el siguiente:
Quitamos el logo de BMW del manillar. Éste cuenta con rosca interior, que nos viene de perlas para adaptar el soporte:

IMG-20120524-WA0005.jpg


Aquí entra perfectamente un tornillo de 8mm, si no recuerdo mal la medida. A continuación hay que adaptar una varilla plana doblándola para adaptar el tornillo a la misma en el centro y, en los extremos, poder atornillar la base del soporte del móvil:

IMG-20120523-WA0004.jpg



Este sería el resultado final de la pieza terminada:

IMG-20120523-WA0005.jpg



Entre el soporte y la chapa se puede meter una chapita para que el tornillo de sujeción del soporte haga fuerza y no parta el plástico:

Soportemoto.jpg


Solamente queda colocar todo en la moto. Para ello, en el tornillo se pone una tuerca que, una vez introducido hasta la altura deseada, apretaremos para que no se salga ni se mueva con las vibraciones:

IMG-20120524-WA0001.jpg



Nada más que colocar el móvil en su soporte, colocarlo en la moto y listo. El tornillo interior de la base permite mover y colocar el teléfono en la posición más cómoda (vertical/horizontal). Ahora solo os queda configurar el teléfono para que os envíe las instrucciones del navegador al Bluetooth.

IMG-20120524-WA0002.jpg


IMG-20120524-WA0003.jpg



Espero que os sea de utilidad.
 
Última edición:
Muy bien :thumbup: has instalado alguna app especial para poder oír el gps del móvil en el casco?
 
No te creas , puede ser la versión del gps , sí es el sigyc es cosas de versiones, sí no tiene función de regular el volumen , cómo es el caso del mío, o el bt que tenga el móvil , yo probé con varias app y nada, ni música ni gps
 
Puesta a punto k1200r

Hola chicos, veo qué mi post no ha suscitadcho interés, no obstante voy a poner un nuevo comentario por si le puede venir bien a alguien. Ayer recoji mi moto del taller pq iban a ponerme la centralita debajo del asiento, total, qué el cable no da y me la pusieron donde la cpu, el caso es qué al desmontarla se dieron cuenta qué no estaba bien instalada.... Qué difícil es encontrar un buen taller, para la gente de Almería: Talleres Ramírez e Inés en Roquetas de Mar, os aseguro qué no os defraudará. Bueno, el caso, después de instalarmela bien....... 168 CV!!!!!!!!! También le he puesto las bieletas para darle más altura a la moto y neumatico trasero de 190 rennsport de metzeler tricompuesto.

Las sensaciones son impresionantes, brutales, sensacionales, no tengo palabras. Mido 1,82 y llegó al suelo con toda la planta del pie, estirando sube un poco el amortiguador, así qué muy bien. En una vez arriba tienes qué mover la moto para comprobar si pesa lo mismo o a adelgazado..... Pesa lo mismo pero moverla cuesta la mitad, muy ágil, asombroso el cambio de la moto. Por otra parte, las sensaciones son unas pasada, la moto superfina y tremenda cuando aprietas a fondo qué complementado con el cambio semiautomático las altísimas velocidades están al alcance en poquísimos segundos y metros. Por otra parte si no le aprietas dulce cómo una scooter y consumo de 5,5 - 6 litros. Hoy consumo de 6,1 con bastantes alegrias.... Llevaba los toro rosso II, y estaba bastante contento, pero.... 3000 km!!! Y en las lonas por el centro. A los Rennsport de 180 les hice 5000 y bastante contento, eran bicompuesto, ya os pondré qué tal los 190 tricompuesto, pero ya os digo qué se nota el mayor apoyo en curvaa, bastante contento a ver qué tal en el.circuito el día 1.

Con lo dicho ya se me ha ido de la cabeza incorporar las segunda toma de aire qué venden eztuning y otras cosas, nuestra motos no no incrementa la potencia de frenado las manetas radiales dado qué tiene unas bomba central.
 
No podía seguir escrbiendo..... Vaya con el móvil.... Pues eso, os recuerdo qué tengo el remus powercone, filtro KN y centralita rapid 3, qué ya está la EVO qué es una pasada. Yo me compré la K pq me veía ridículo en una hornet y hoy tengo las sensación de tener una bestia, una máquina brutal, fiable, música celestial (mejor con db killer) en fin.

Bueno, no doy más las bara, tal vez los próximo qué pongan es el vario riostra telelever para modificar la longitud de ejes pero ya me voy a dedicar a disfrutar, cambiar neumáticos y circuito. Espero qué sirva de ayuda para alguien, se agradecen comentarios...
 
Hola a todos,
acabo de comprar una k1200 R de mayo de 2009 y estot descubriendo el mundo de los tirones.... la verdad es que viniendo de multiples japos es duro acostumbrarse.... además tengo ruido en el embrague al salir en primera, los frenos chirrian casi al parar la moto y la presión de frenado de delantre es variable.... en fin... que no estoy muy contento la verdad... después de 10 dias y casi 800km recorridos, el lunes voy al conce a dar la barrila ya que tengo un año de garantía...
Agradezco la existencia de este foro donde he podido ponerme al dia de todo lo concerniente a la moto... (ayer casi me dieron las 3 de la mañana leyendo posts...)

saludos!
 
Hola sracing darte la bienvenida primero al foro, deberias presentarte primero en presentaciones para que la gente te conociese (lo digo sin acritud y sin animo de ofenderte). Yo venia de una honda vfr 800 y hace un par de semanas que compre una k12rsport 07 pero de momento no tengo los problemas de los que hablas y mucha gente pone en el foro. Si bien es cierto que el embrague cuando sales en primera chirria aleatoriamente (creo que aresten ya ha comentado algo sobre eso, y debe ser algo comun en todas y en principio no problematico) ademas del mitico clak al meter 1ª de las bmw, en cuanto a lo del freno a mi me costo adaptarme un poco pero no noto esa presion variable de freno delantero (si bien es cierto que con lo que retiene la moto y mi conduccion turismo no lo uso mucho). En cuanto a los tirones yo no se a que te refieres me gustaria que te explicases un poco mas!!
V´s
 
Buenas Srracing, yo tengo una K1200R del 2005 y tuve pro blemas con el embrague. Al finase rompió a los30.000 kmtb la caja dde cambios porque se la cargó el embrague, te recomendaría que lo reclamaras si no lo tienes. Para mi el freno delantero es muy contundente, así que mejor que te lo miren, he probado otraotos y nada que ver, bueno aunque también tengo las pastillas y discos brembo serie oro ejjeje. También tienes que mirar que tenga el tensor automático de.distribución y el protector de cadena de distribucsión. Lo de los tirones es difícil, yo tengo la centralita y hasta 2500 vueltas aún se nota un poco. Encontrar un taller de confianza será lo primordial , yo por suerte he conocido un taller que son la leche, y tienen un mecánico de competición. aprovecha la garantía y que te lo arreglen todo. Yo la compré en Keldenich pero soy de Alme ría, y muy contento, me pusieron la caja de cambios y embrague de la k1300r.
 
Hay una alternativa a la suspensión ESA original, estos amortiguadores son totalmente compatibles con el sistema ESA.

http://www.worksperformance.com/html/new_products_bmw_esa.html

http://www.worksperformance.com/html/bmw.html


Un saludo.
Francisco lo primero Enhorabuena por tu reciente paternidad,espero que tu retoño y tu mujer esten bien.Y lo segundo consulta tecnica osea que si se nos estropea el esa estos amortiguadores son compatibles con nuestras motos?
 
Habria que consultar, pero lo que hacen es construir unos amortiguadores nuevos, tipo ohlins o wilbers y adaptarle el esa de los originales, que creo que generalmente fallan por que se pasa uno de los finales de carrera de motor, pero creo que se pueden resetear.
Por lo que se tendria montado un amortiguador de alta gama con esa incorporado.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, todos estamos bien, con más o menos ojeras, jejeje y eso si muuucho menos tiempo.

Un saludo.
 
AYUDA ESCAPE

Buenas a todos.

Ayer fui a pasar la ITV en San Sebastían de los Reyes a la moto y me la han tirado por gases. En el taller han comprobado sonda y ECU y está todo correcto. Me comentan que puede ser el catalizador :huh:. La moto tiene 43.000 km. Mi pregunta es: ¿alguien de Madrid me podría dejar un escape de serie para pasar la ITV? Ahora la moto está en el taller y tengo 15 días solamente para llevarla de nuevo y que no me retiren la ficha técnica.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Por fin le he montado la bateria de litio a mi moto, casi 4 kg menos, capacidad equivalente a 20A, una pasada, tocas los frenos con el electro en marcha y no baja la intensidad de las luces, ni siquiera el parpadeo que mostraba hondakiller cuando montó el alternador que llevo yo.
Ni se entera, el accionamiento de los motores en el inicio es más rápido y el arranque también, incluso al girar más revolucionado el motor de arranque parece que ha dejado de sonar la cadena de distribución al arrancar, me sonaba a veces aún con el tensor moderno.
En fin, eléctricamente creo que la he mejorado.
A por el embrague.........
 
Tomaré nota para cuando diga basta mi batería y tenga que sustituirla.

Por cierto te está quedando la moto muy chula con la carbonización y felicidades por tu reciente paternidad.

Un saludo.
 
Por fin le he montado la bateria de litio a mi moto, casi 4 kg menos, capacidad equivalente a 20A, una pasada, tocas los frenos con el electro en marcha y no baja la intensidad de las luces, ni siquiera el parpadeo que mostraba hondakiller cuando montó el alternador que llevo yo.
Ni se entera, el accionamiento de los motores en el inicio es más rápido y el arranque también, incluso al girar más revolucionado el motor de arranque parece que ha dejado de sonar la cadena de distribución al arrancar, me sonaba a veces aún con el tensor moderno.
En fin, eléctricamente creo que la he mejorado.
A por el embrague.........

podrías poner marca y modelo de batería. ¿sirve para K1300S?
 
Arriba