VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

Esto si que es el foro de los geteros ya se va animando,Jorge si me encuentro estas dos chatis no me ven los Geteros en todo el fin de semana,vamos que tienen que ir los Geos a sacarme de la habitacion......
 
ATENCION SRES. GETEROS


Necesitamos saber de las personas que están preinscritas cuantas siguen con intención de venir a la Reunión, puesto que con el bajo numero de pagados que existen al día de hoy no vemos que llenemos el numero de habitaciones que tenemos bloqueadas en el hotel, por el cual ya hemos anulado 15 de las habitaciones.

Si no conseguimos llenar esas 20 habitaciones que quedan nos veremos en la obligación de suspender o posponer la reunión
:cry::cry::cry: ya que no cumpliríamos lo acordado con el hotel, todo esto necesitamos saberlo antes del día 15 sin falta por lo que os pedimos hagais llegar esto a todos los interesados

Saludosssssss
 
Rafa, Luismi

Que malas noticias, poro son malos tiempos y las circunstancias hay que aceptarlas como viene. Si ha de ser así ya sabéis que contáis conmigo para lo que sea ;)

Y en cuanto a mi preinscripción lo único seguro es que yo vaya el sábado, el resto hasta pocos días antes ni yo ni la salud de Carmen lo sabremos :embarassed:

Salu2
 
Amigo Rafa, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

Cuenta con Eva, con Ana y conmigo.

Y si se retrasa, que se retrase, pero nunca que se cancele.
 
Joer.... pues si que anda fastidiada la cosa...

Esta tarde hago la transferencia sin falta

V'sss:cool2:
 
Rafa, acabo de hacer la "transfusión"....un pequeño detalle...olvidé decir el motivo y el nombre..:apologetic:

A ver si granito a granito animamos al personal y esas ganas de compartir carretera y mantel se definen un poquito mas...:embarassed:

V'sss:cool2:
 
Por cierto, el resto de los temas del foro están paradisimos.
Parece que el cambio de look no ha sentado muy bién por esta web :undecided:

V'sss:cool2:
 
Ah! antes de que se me olvide... talla S, para Marcia y L o M si es grande, para mi.

V'sss:cool2:
 
Por cierto, el resto de los temas del foro están paradisimos.
Parece que el cambio de look no ha sentado muy bién por esta web :undecided:

V'sss:cool2:

si el tema del foro esta influyendo, hay mucha gente que no ha sabido-podido entrar y eso nos esta fastidiando, nosotros mismos tenemos problemas para colgar la información actualizada
 
Rafa, acabo de hacer la "transfusión"....un pequeño detalle...olvidé decir el motivo y el nombre..:apologetic:

A ver si granito a granito animamos al personal y esas ganas de compartir carretera y mantel se definen un poquito mas...:embarassed:

V'sss:cool2:

mándame un privado con los primeros números de cuenta para tenerla localizada, en cuanto a lo de las tallas pásamelas al correo que esta en la primera pagina para tenerlas todas juntas.

Saludosssssss
 
Rafa, ya sabes que puedes contar con nosotros, lo hago público para el resto de amigos.
También Luis y Pilar estan pendientes de lo que les diga, pero igualmente puedes contar con ellos.
Saludos y que todo salga bien. Lo importante es juntarnos, sea ahora o un poco mas tarde.
;)
 
Rafa, ya sabes que puedes contar con nosotros, lo hago público para el resto de amigos.
También Luis y Pilar estan pendientes de lo que les diga, pero igualmente puedes contar con ellos.
Saludos y que todo salga bien. Lo importante es juntarnos, sea ahora o un poco mas tarde.
;)

Lo se lo se;) vamos a intertar sacar las 20 habitaciones y si no pues ya veremos.:shocked:
 
Hola a todos, vamos a ver si una vez pasada la boda me voy centrando en la moto, el foro etc
Para empezar, este sábado nos reuniremos unos cuantos y otros pocos a deleitar un jamoncito que se le coló en la maleta al amigo Pachono junto con otras delicias extremeñas....ya les colgaré alguna fotito.
Il capo lesionado, Adolfo hecho un desastre.....¡¡¡No se os puede dejar solos!!!:D:silly:


Eso eso que con tus cosas le daremos un poco mas de color a este evento en su recta final:cheesy:

Saludosssss


Cuenta algo de lo que esta pasando por la Isla Jodiooooo
 
Amigo Pita cuenta conmigo,veras como esta semana se pone el personal las pilas,a ver si convenzo a unos amigos para subir a Toledo.
 
Pues verdad parece como que no estamos muy al loro con nuestra Concentracion..................Pero es que claro con los tiempos que corren el que mas y el que menos tenemos un marron que otro que resolver, pero al final la cosa se animara. En la semana proxima te hago el ingreso de Amparo y mio
Animo a todos que nos lo pasaremos, como siempre, de rechupete
 
Pues despues de una cenita el viernes con Pachono y Marivalle, seguimos con un almuerzo cena en "La Abadía" con un magnifico jamón traido por Pachono y otra serie de exquisiteces que no les voy a contar por no hacerles la boca agua.....el espìritu GeTero sigue vivo......y algunos hasta se han dado un paseito al Teide
marzo20121u012.jpg

marzo20121u023.jpg

marzo20121u017.jpg

marzo20121u026.jpg

marzo20121u014.jpg

marzo20121u020.jpg

marzo20121u010.jpg

marzo20121u027.jpg
 
Jorge, que alegría veros pasar tan buenos ratos. ...... al lado de un jamoncito ;)

Un saludo
 
Juer que envidia.....
Se me han puesto os dientes .... asiiiiiiiiiiiiii de largos.
A la vista de esto.... que tal una presalidita el sábado próximo para ver la floración del Jerte???

V'sss:cool2:
 
Juanma, ¡¡¡¡mamón!!!, que si dientes largos, que si tal, eso, eso, lo del Jerte, sí que da envidia.... a ver si te envían pronto para Cambrils, hombre.

:D:D
 
Martí, pero si no se ha adherido nadie a la propuesta!! Jajaja.... te apuntas tu?

A Cambrils iré en Semana Santa, mayormente a ver si quedan calçots....jejejeje

Nos vemos pronto avi..

Un abrazote

V'sss:cool2:
 
Rafa, transferencia realizada ahora mismito, imagino que esta tarde la verás reflejada.

Un saludo, y aqui estamos para lo que necesites.
 
Como bien sabeis todos por lo publicado por el amigo Jorge,recien llegados de Tenerife,y visto como anda el patio,llebaba 12 dias sin entrar al foro,acabo de realizar transferencia por 180 euros,por cierto Rafa,aunque en la transferencia tambien te lo indico las tallas de las camisetas son L Y M,sin son de echuras grandes,o XL Y L,si vienen un poco mas pequeñas,saludos a todos y animos,que nos estamos viendo y riendo en na de na......
 
Última edición:
Juanma, ojala pudiera ver el valle del Jerte en flor (que buenos recuerdos del año pasado en Extremadura). Por los calçots no te preocupes todabía te hemos dejado unos cuantos para tí. Estos nos los comimos el domingo.

2258801996f9931a6941.jpg
 
calots21.jpg


Este es el resultado, buenísimos. Siento que vengas en Semana Santa, pues no estaré en mi casa de Montblanc, pero sí en una que hemos alquilado cerca de el lago de Banyoles, si te quieres acercar, pues eso, dame un toque.
 
Juanma, ojala pudiera ver el valle del Jerte en flor (que buenos recuerdos del año pasado en Extremadura). Por los calçots no te preocupes todabía te hemos dejado unos cuantos para tí. Estos nos los comimos el domingo.

2258801996f9931a6941.jpg

Oiga querer es "casi siempre" poder,asi que no se me vengan abajo,ya que este año parece que la cosa esta mas paradita con las previas y con las post.pues eso que ya teneis escusa,"complice" guia y lo que haga falta para bajaros a ver los cerezos en flor,por cierto sigo sin encontrar los hemoticonos en el foro nuevo,con el tiempo y una caña todo se andara.....pero hasta entonces .....
 
Como me gustan los calçots!!
En Cambrils estaré con Marcia y sus chavales, pero le sugeriré una escapadinha....jejeje
Un abrazote compañeros!!

V'sss:cool2:
 
Que cosas pasa cuando uno se ausenta.

Primero.- Entro en la pagina y no reconoce la contraseña. asi que a reactivarla.

Segundo.- Veo el foro y no lo reconozco, que cambios, espero que a mejor aunque ami
se me han cargado la contraseña.

Tercero.- No me estraña que no haya recibido en mi correo los avisos respecto a los
mensajes del post, al que estaba suscrito, asi que pensaba que no habia novedades

Cuarto, Me he dado cuenta de lo del dia quince, que esta muy cerca, asi que transferencia hecha

Por todo lo demas, mis disculpas PITAGT
 
Marti, vendrás a Toletum, verdad? que hace demasiado que no nos vemos....jejeje

Abrazotes

V'sss:cool2:
 
Que cosas pasa cuando uno se ausenta.

Primero.- Entro en la pagina y no reconoce la contraseña. asi que a reactivarla.

Segundo.- Veo el foro y no lo reconozco, que cambios, espero que a mejor aunque ami
se me han cargado la contraseña.

Tercero.- No me estraña que no haya recibido en mi correo los avisos respecto a los
mensajes del post, al que estaba suscrito, asi que pensaba que no habia novedades

Cuarto, Me he dado cuenta de lo del dia quince, que esta muy cerca, asi que transferencia hecha

Por todo lo demas, mis disculpas PITAGT

Bienvenido al mundo real,ya has dejado matrix atrás Jajajaja
 
Pues la verdad es que sería una putada no hacer la reunión, vamos confirmad coño....

En todo caso, Rafa, si hay que poner algo más de dinero por no cubrir las 20 habitaciones, nosotros estaríamos de acuerdo.
 
RAFA; Ingreso realizado en el dia de Hoy . OPCION A Tallas: L y M

Ya estamos en la pomada............. y se aproxima la esperada reunion
Saludos
 
Sres. organizadores, muy a mi pesar este año no podremos asistir a tan magna reunión. Lo he intentado pero problemas de calendario me lo impiden. Un abrazo a todos.
 
Lista de pagados actualizada, mañana es el día "D" veremos si el hotel respeta lo acordado para las 14 habitaciones que creo ocuparemos al final, de lo contrario tocara quedarnos sin nuestra reunión en las fechas previstas, esperamos que no sea así y los pocos que seremos nos podamos ver y pasarnoslo de lujo.

Saludossssssssss
 
Lo siento Juanma y demás compañeros, pero esta vez no va apoder ser. Lo siento en el alma. :cry: :cry:
 
¡¡¡YA ME LO ESTOY IMAGINANDO.......COMO OS LO VAIS A PASAR, MAMONES!!!:D

hoteltoledo.jpg
 
Hola Pita se me olvido decirte la talla es la L ,espero que siga esto para adelante que para eso os lo habeis currao el Alcaen y tu que les habeis echao muchas horas ánimo.....
 
Presi....¿hablaste ya con las muchachas que quieren compartir habitación contigo?

toledof.jpg
 
Última edición:
Pues si Jorge hable con ellas y les dije que para la ruta primero llevaría a una hasta el restaurante y luego me volveria a por la otra,que tu sabes que las GTS le cunde mucho andar y para el tema de la habitacion ya no habia tanta prisa ese asunto va mas tranquilo y relajado.........
 
Pita el Romano,Ofrem,Palladio,david,Valero ,Parras,¿Todos estos van o faltan?
 
Ya parece que estoy entrando al foro. Bueno, pues lo siento mucho pero este año no podrá ser. Un abrazo a todos.

Jose y Ana
 
Hola a todos!!!!! Bueno, otros que nos caemos de esta convocatoria, sintiendolo mucho pero nosotros tampoco podemos asistir :embarassed:, esperamos que lo paseis muy bien y acordaros de los que no hemos podido asistir y colgar fotos.

Montserrat y David
 
Paseito hoy, casi casi la vuelta a la isla, con un tiempo totalmente veraniego....
dsc0037jg.jpg


dsc0035z.jpg


dsc0031pj.jpg
 
Arriba