KORBERA NOS COCEMOS????? 02/12

Pos a mí me gustaría ir a los dos sitios y, ya de paso, al Cabo Norte y seguir viajando pol.los siglos de los siglos.......

Pere, es un marrano, que ja se que fa temps que la portes al cap, aquesta xarlotada!!!!!!!!

pere tienes poca faena, que seria de esto sin ti, un solar??

Ah!!!! Pero tiene moto, el Pepe?????? Joder, es que ya he perdío la cuenta, y no se ánde estoy!!!!!!!!!!

no se, el jueves tenía dos, pero en el pepe 6 días es mucho tiempo:rock:

además, creo que ahora está en un foro de mountain bike, o era Brokeback Mountain ?? :D
:D

Última edición:
no se, el jueves tenía dos, pero en el pepe 6 días es mucho tiempo:rock:

además, creo que ahora está en un foro de mountain bike, o era Brokeback Mountain ?? :D

Pos ahora que lo dices, sí que es verdad que se está "estilizando" últimamente...

Y es que vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero...............

Pos ahora que lo dices, sí que es verdad que se está "estilizando" últimamente...

Y es que vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero...............

no sufráis aun tengo las mismas y la maquina de cortar el césped que la estoy tuneando, para Castelloli, aparte de las bromas mañana la coba unas verduras y agua.
:D:D:embarassed:

Pepe, ¿mañana vienes con la cortadora de césped o qué? Te va quedando poco donde escoger. Aún estás a tiempo de ir a ver a Gonzalo por la mañana y quién sabe. :D

Igual os hacemos una visita mañana con eso de que ya llega la primavera... dicen que Sílvia también podría venir... :rolleyes2:

Pepe, ¿mañana vienes con la cortadora de césped o qué? Te va quedando poco donde escoger. Aún estás a tiempo de ir a ver a Gonzalo por la mañana y quién sabe. :D

Igual os hacemos una visita mañana con eso de que ya llega la primavera... dicen que Sílvia también podría venir... :rolleyes2:

Yo no me engañaría, compañero.

Si la que viene es Silvia, el acompañante eres tú, y no al rivés, aunque lo pudiera parecer

MUJERESSSSSSSSSSS

Oyes, que podríamos quedar algún Viernes ¿No?.
Ya que no salimos mucho por lo menos asi os podría ver las caras alguna vez :cool2:

Una al mes ni que sea. Venga porfaaaaaaaaaa :mfight:

ya si eso, en el nuevo post abrimos horario de verano, asinas, por ejemplo podemos quedar todos los jueves por no variar excluyendo el último u el primero de cada mes que pasariamos a viernes.

que sus parece????

A mí me parece bien lo que digas, compañero.

Estaba pensando que yo abriría un post nuevo cada mes, tal vez. Qué te parece?

Buenas, el próximo jueves casi seguro que podré venir, por fin, estoy mu liado con los médicos :angry:, cada día me parezco mas a Rioja :D:D:D:D:D

Lo de los viernes me parece bien, incluso quedar antes :rolleyes2:

La Vespa con casi 25 años no llega a los 30.000.

Eso si le he hecho el motor por lo menos 4 veces :D

Buenas, el próximo jueves casi seguro que podré venir, por fin, estoy mu liado con los médicos :angry:, cada día me parezco mas a Rioja :D:D:D:D:D

[highlight]Lo de los viernes me parece bien, incluso quedar antes [/highlight] :rolleyes2:

Vale, pues entonces quedamos los jueves. :D :D :D

Hola niños!!
El día que montéis algo decente (:D) avisad, que nos apuntamos!! ya empieza el buen tiempo y ya toca vernos que sois muy caros de ver!!
Bretton y ese cambio a Brett ?? queda un poco........... no se como decirlo....... :rolleyes2:

Hola niños!!
El día que montéis algo decente (:D) avisad, que nos apuntamos!! ya empieza el buen tiempo y ya toca vernos que sois muy caros de ver!!
Bretton y ese cambio a Brett ?? queda un poco........... no se como decirlo....... :rolleyes2:

No te preocupes, Ya me lo han dicho directamente, que queda moñas :D
Uno que es un poco manazas y la lié con el registro. Pero espero que el Adm. tenga algo de caridad y me lo arregle :embarassed:

Hoy hemos hecho una salida ... un tanto diferente. El Rioja, su primo, una Gs toa de carbono y un probador del solomoto ( esta vez de verdad :D ) con una Hipermotard y yo cerrando el grupo.

Antes de salir del punto, recuerdo que comenté, que la zona del Montseny, no me gusta ná. Carreteras , sucias , estrechas y petás de gente.
Pués pal Montseny que vamos ! :D
Lo Unico que me ha gustado de esta salida, ha sido ver conducir al de la Ducati.
Que cosa más fina oiga ! No se movía de la moto para nada, no frenaba casi ná, debía ir al 50 %. Vaya, que iba de paseo y me costaba seguirle. Nuestro Rioja, pegao como una lapa :D.
Pués eso , por poco que pueda, evitaré esa zona y me recordaré constantemente, que soy malo de cojones . Y lo jodido es que voy a peor :D

no eres malo, eres muy sensible a las adversidades tonto, y la verdad es que no estamos acostumbrados a esa carretera, petada de motos de todo tipo, y algo sucia, otro día hacemos nosotos la ruta:cool2:

pili la semana que viene organizamos una con cara y ojos, el viernes vamos camino soria y volvemos el domingo, asinsss que ya saps

pili la semana que viene organizamos una con cara y ojos, el viernes vamos camino soria y volvemos el domingo, asinsss que ya saps

Gracias por avisar que hacíais una mini salida, todo el día metido en casa igual que un ermitaño, amigos??????y es que ha los mayores no los quieren ni los hijos.
:cry::huh:

Buenos días,

Felicidades a todos los Joses, Josefas, Papis, etc............

Pues eso felicidades a todos. En primer lugar a Jose Trusky, después a Josep1200, alias el pupas:D:D (¿Cómo llevas el "ueb"?), y por último al niño de la TMax (O era una Bmw?? O un Mini?? o un ......??), el Ppiraña.

Y a todos los papas. Y a la Pepa que cumple 200 años.:cheesy::cheesy:

Y si me dejo a alguién que me perdone. Ah si, perdón al nunuk también. Es que esto de los nicks hace que ni recuerdes como se llama cadauno.:undecided::undecided:

Aaaaaahhhhh!!!! Y al tortuga, a ver que día te dejas ver campeón.

Última edición:
Gracias por avisar que hacíais una mini salida, todo el día metido en casa igual que un ermitaño, amigos??????y es que ha los mayores no los quieren ni los hijos.
:cry::huh:

Osti PP y yo que pensaba que tendrias faena. Me sabe mal :kiss:. Si llegas a venir, te hacen un reportaje en el solomoto, fijo ;)
Viendo como van cayendo los compañeros, en manos de los medicos por afecciones varias,cada dia valoro más que estés como estás. Como un chaval vaya. Bajito pero chaval :D

You're the puto amo nen :D

Julio esto ya no es lo era, no se puede llegar ha viejo, pero ya llegareis, si dios quiere,entonces os daréis cuenta de lo mal que se siente un ser humano ooooo, cuando lo ignoran, sus amigos, me pasare al foro de la petanca, que tiene mas actividad.:rolleyes2:

Julio esto ya no es lo era, no se puede llegar ha viejo, pero ya llegareis, si dios quiere,entonces os daréis cuenta de lo mal que se siente un ser humano ooooo, cuando lo ignoran, sus amigos, me pasare al foro de la petanca, que tiene mas actividad.:rolleyes2:

mandril, está avisada la salida, tarde, pero el dottore brett la anunció, así que a mamarla

felicidades de todas formas:cheesy: y a todos los joseps, josepas , y a la Chus que es su cumple, FELICIDADES CHUS

TRES DÍAS Y ....................................COCIDO A LA VISTA:ukliam2:

Y hoy empezó la primavera...........:ices_blume:

Por cierto.

El punto de encuentro para el viaje al Cocido será Cal Min, y la hora, las 09:30 horas. Café rápido y marchando, que ya luego podremos para a desayunar algo más, supongo que por la zona de Calaceite, más o menos.

Es un poco tarde, pero es que hay compañeros que tiene alguna cosilla que hacer y no se puede salir antes.

Si quedarais una hora antes, ya me pillaba la segunda vuelta y me acercaría a veros marchar, con el corazón partio. :rolleyes2:

Aissssss.

Antes de llegar al pueblo, si veis una autocaravana en la esplanada, y una mujer de entre 50 y 60, pero joven de espiritú. No se ha averiado. Es una guiri, sin pasta y está haciendo una recolecta con todos los arrieros, que por allí pasan y deseen oir la marsellesa , muy flojito, pero seguro que afinando :D

Aunque a esa hora quizás este en cal min desayunando :cool2:

Todo eso lo he deducido yo soloito, de ir pasando y viendo. Por lo que quizás la primera parte, no sea estrictamente fidedigna... Pero la segunda , fijo que si.

[video=youtube;1QQ2k3UpHwQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1QQ2k3UpHwQ[/video]

Kitus como no mejore la mateo, tendremos que comernos el cocido, en CanColome, (provincia de Papiol)

Pues parece que el tiempo va a estar de puuuuuuuuuu(pip)................ madre

http://www.eltiempo.es/

PD. Y aunque llueva :vrolijk_1: , ese cocido cae.......:victorious: :victorious:

Última edición:
Parece que no va a hacer mal tiempo, aunque con estas predicciones y en un viaje así, igual nos mojamos un poco, pero será poco.

En todo caso, el cocido más bien pide unas poquitas nubes y un poco de fresquito, verdad?

Por cierto. La Iuli me ha recordado que mi iPhone me ha recordado que es su cumpleaños, que fue convenientemente celebrado el viernes pasado, pero que es hoy.

O sea que:

cumple3j.jpg

(Me ha gustado ésta, porque creo que es apropiada para tí)

Última edición:
Hoy hemos hecho una salida ... un tanto diferente. El Rioja, su primo, una Gs toa de carbono y un probador del solomoto ( esta vez de verdad :D ) con una Hipermotard y yo cerrando el grupo.

un probador de Solomoto??? ¿no se llamará Miguel??

"Amoavé Javiel "!!!! no tenemos término medio!??? ni a Pallejà, ni a Soria!! Algo intermedio hombre!!
jajajajajajajaja
Pasadlo muy bien y cuidadín!!

Pepeeeeeeeee, mételes caña a esta gentuza!

Va a viní alguien esta noche a la cova? :huh:

Lo digo pa vernos un ratillo, que hace tiempo que no aparezco :undecided:

Ta luego

Bueno, por si no puedo entrar mañana, os deseo una Feliz Ruta ida y vuelta y por supuesto una magnifica estancia en la Tierra del COCIDO, Recuerdos a los lugareños y especialmente a "la Lugareña" si la veis...., pero vijilar-la de muy cerca....: :lipsrsealed:

sergi yo un un botellín me tomaré ( de agua ).
pere, te traeré un recuerdo ( ya sabes, de esos que adornan los asientos de las Gts:D:D)

Atrás