El box de la k1200/1300/s/r/rsport (xxxi)

LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.
 
6B485578654E554849270 dijo:
LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.


Igualmente y a ver si nos vemos que últimamente no se te ve el pelo.
Feliz año a todos los Kaseros de buena voluntad
Un saludo
 
1F3C210C113A213C3D530 dijo:
LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.

¿Azul y blanca? No he visto ninguna así, ¿la has pintado tu de esos colores? Saludos, y si puedes pon una foto de la moto para que la veamos.
 
7459585A515A435447350 dijo:
[quote author=1F3C210C113A213C3D530 link=1317361695/50#50 date=1325234947]LOR BIRON K 1200S AZUL Y BLANCA (VALENCIA)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.

¿Azul y blanca? No he visto ninguna así, ¿la has pintado tu de esos colores? Saludos, y si puedes pon una foto de la moto para que la veamos.[/quote]

imagino que será como esta:

K1200S%20blue-white.JPG
;)
 
Hostias es verdad ;D ;D ;D ;D ;D estoy atontao, no me acordaba de las azules y blancas. Por aquí he visto de todos los colores menos ésta, amarillas y negras hay varias, pero en azul y blanco no he visto ninguna. Feliz año nuevo a todos ;) :)
 
Bueno chicos, esta va a ser mi idea para el cubo de la rueda trasera a ver que os parece:

Lado derecho:

tapacuboder1.jpg


Lado izquierdo:


tprueba.jpg


Todo se sujetaria mediante un tornillo por el lado izquierdo.

A ver que opinais.
Un saludo y Feliz Año.
 
francisco , una observacion sobre el tapon del cardan...
el estar agujereado debe tener un fin , creo que de refrigeracion del aceite del cardan que coge temperaturas elevadas.
¿no sera malo quitar la ventilacion con el tapon?

quizas deberias incorporar unos agujeros de ventilacion a ambos lados o sobreelevar las tapas para forzar aun mas la ventilacion , vamos , digo yo....

vssss y feliz año nuevo
 
Buenas Hondakiller, primero muy guay lo de tu nuevo hobby  ;), queda muy chulo.

Respecto a lo que comentas, bueno primero creo que por ahí poco se va a refrigerar, es un orificio para aligerar y para poder colocar el caballete, creo que poco aire pasa por ahí, además la superficie para refriferar seria minima. El aceite se queda acumulado en la carcasa del grupo, el cubo de la rueda está girando y por la fuerza centrifuga no conserva el aceite, además es donde está el engranaje cónico grande.
Pienso que la refrigeración se hace a traves del aluminio del cuerpo.
De todas formas haré un ensayo en las mismas condiciones con tapas y sin tapas para ver alguna posible diferencia de temperatura, antes de hacer las cosas para los demás siempre las pruebo yo, y cuando esté convencido lo podria suministrar al resto si les interesa.
Lo de los orificios lo he pensado, pero algunas veces estas cosas son más de marquetin que otra cosa.
Hay modelos de grupos sin orificio y no tienen problemas de temperaturas, veanse los antiguos de bmw o los de la competencia Guzzi, kawa, yamaha, suzuki, honda, etc.

http://www.webbikeworld.com/Moto-Guzzi-motorcycles/griso/review/
Un saludo.
 
Queda muy bien

Ahora rizando el rizo
El simbolo de BMW
Lo suyo seria que siempre quedara de pie.
 
Hombre como poder hacerse se podria, no es descabellado, pero no es um hummer tuneado USA que tienen los tapacupbos así :D.
 
Buenas tardes, soy bastante nuevo en el foro, tengo un K1200R de 2005 desde hace unos meses y estoy muy interesado en echar un vistazo a los manuales antisablazos, pero los link de descarga no funcionan, alguien me puede decir como conseguirlos, Muchas gracias
Son los siguientes:
MANUALES ANTISABLAZOS (Por cortesía de hondakiller)

Como cambiar la rueda delantera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato DOC)
Como cambiar la rueda delantera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato flip album)

Como cambiar la rueda trasera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato DOC)
Como cambiar la rueda trasera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato flip album)

Como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de una K1200S/R/GT y no morir en el intento(formato DOC)
Como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de una K1200S/R/GT y no morir en el intento(formato flip album)

Como cambiar el aceite y los filtros de aire y aceite de una K1200S R GT y no morir en el intento (formato doc)

Como limpiar la sonda lambda de una K1200S/R/GT (sin desmontarla) y no morir en el intento (formato doc)

cambiar aceite del cardan de una k1200s/r/gt (formato doc)
 
he estado revisando alguno de los que yo tengo y pesan demasiado para enviarlos ni siquiera comprimidos por correo, ya que tienen muchas fotos....a ver si alguien propone algo...porque si no lo más fácil es contactar en persona con alguien de tu zona que los tenga.
 
Yo tengo descargados todos (creo). Si eres de Madrid quedamos y te los paso, si no mándame un privado con tu dirección y te los envío en un cd/dvd. ;) ;)
 
m3lder

Hola hondakiler, agradecerte tu trabajo y desinteresada, quisiera que me pasaras la web, para la compra del kit de xenon, ya que la que esta, parece que ya no existe.
Gracias

Pd: Quiero que me añadas al BOX.

el kit de xenon es ilegal y te pueden denunciar y quitar puntos , yo que tu me lo replantearia...

otra cosa , si quieres que te añada al box , pon que modelo tienes y de donde eres.

un saludo

vssss
 
Wenas,

Hace poco he tenido que [highlight]cambiar el árbol de levas de escape[/highlight] porque creo que se aflojaron los tornillos de sujeción de la rueda dentada de la distribución. En este link tenéis más info, para los que os hacéis las revisiones, cuando toque juego de válvulas los comprobéis ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316810800/41#41

Salu2
 
Qué tal amigos!! Estaba buscando como cambiar las pastillas de freno delanteras porque me he decidido a hacerlo por mi mismo... y mi sorpresa es que no estoy apuntado en el box! Aquí dejo mis datos...

Peibol
K1200S gris grafito del 2007. 44.000 kms. y subiendo! ;D
 
´No sé si soy yo... pero es el segundo día uqe estoy intentando buscar un manual para cambiar las pastillas de freno delanteras (soy un pardillo y sin manual no me atrevo :-/)

El caso es que en los manuales antisablazos no hay nada para K1200 >2005... no? boxer, anteriores a 2005... etc Pero no encuentro nada.

Estoy torpe o es que está en otro sitio? No pondría nada si no hubiera mirado bien.. gracias por adelantado!
 
No esta en el hilo del box, tengo una copia, me dices una dirección de correo electronico y te lo envio.
Un saludo.
 
Genial!! Tienes un privado. Es un lujo con compis así!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
 
[quote author=393E3F35303A383D3D3423510 link=1317361695/63#63 date=1326089612]m3lder

Hola hondakiler, buenas noches, soy nuevo por el foro, internet y yo no somos muy compatible. Tengo un colega que es seguidor del foro y es quien me ha animado. Os pregunto por si alguno le ha pasado en su k. Me han cambiado el embrague el tensor de la cadena de distrubucion hace dos meses y el sabado sali a hacer una escapada rapida y cuando tumbaba hacia la drcha me sonaba rara la moto como ha chapa. Pare la acelere un poco y sonaba como si metiese una tuerca en una cazuela y la movieses.
Mañana la llevare a Badajoz al concesionario pero estoy tan disgustado con bmw que no se que hacer. Os agradeceria un pequeño consejo y que me asesorarais de lo del ruido. Muchas
Gracias


un saludo
 
4E4B5D461E1E1D2F0 dijo:
[quote author=393E3F35303A383D3D3423510 link=1317361695/63#63 date=1326089612]m3lder

Hola hondakiler, buenas noches, soy nuevo por el foro, internet y yo no somos muy compatible. Tengo un colega que es seguidor del foro y es quien me ha animado. Os pregunto por si alguno le ha pasado en su k. Me han cambiado el embrague el tensor de la cadena de distrubucion hace dos meses y el sabado sali a hacer una escapada rapida y cuando tumbaba hacia la drcha me sonaba rara la moto como ha chapa. Pare la acelere un poco y sonaba como si metiese una tuerca en una cazuela y la movieses.
Mañana la llevare a Badajoz al concesionario pero estoy tan disgustado con bmw que no se que hacer. Os agradeceria un pequeño consejo y que me asesorarais de lo del ruido. Muchas
Gracias


un saludo

sin mas datos , huele a un mal montaje y como consecuencia rotura de algo...

o quizas , si tenias la cadena de distribucion chunga y solo te cambiaron el tensor , puede que se haya saltado un diente y te haya jodido alguna valvula o algo peor...

pero sin tener la moto delante y ver lo que le pasa no lo puedo asegurar al 100%.

suerte y ya nos contaras que ha sido

vsss
 
Hola. Por si te vale de algo Francisco, al final yo compré la Yuasa YTX14H-BS, 150x87x145 mm, +I, y el arranque no tiene nada que ver con la anterior, se la ve con mucha más fuerza, incluso habiéndola dejado en la calle toda la tarde con bajas temperaturas, ni lo nota, arranca igual de fuerte.
 
Esa bateria está muy bien, ha pasado por mi mente, pero como soy un poco inquieto e innovador me voy a tirar a la piscina con una de litio, pesa 4 kg menos que la que llevo actualmente y en teoria dosifica más uniformemente la entrega de corriente, a parte de que debe durar mucho más. Saldria unos 90 € más que la yuasa y a ver quien le quita 4kg a la moto por 90€, y en nuestro caso tan arriba.

Un saludo.
 
Hola a todos,,,mi k1200r la vendo ,, :(,,,6500 eu,,,mi tel es 673192654,,,soy de alicante,,,,gracias.
 
Buenas chicos, pues siguiendo la carbonización de mi moto me voy a comprar el guardabarros trasero que hacen los de Carenados Uves, en unos dias lo tendré.
Duabas, este guardabarros en fibra y pintado en negro sale por unos 170€, se que estabas interesado en uno, mira su pagina web y preguntales.Por cierto como estoy interesado en carbonizar mi moto he hablado un rato con ellos y muy amablemente me han comentado que me podrian hacer las piezas que quisiera, les he comentado que hay gente del foro que está interesada en piezas para la moto pero son muy caras y se han ofrecido ha hacer piezas para las K 1200 S a buen precio en carbono. Pej la quilla saldria más barata que en cualquier sitio, les he ofrecido la mia para hacer el molde si hay la suficiente gente interesada.
Las proximas piezas que me quiero hacer en carbono son una replica del antisalpidcaduras que se instala en el portamatriculas y el embellecedor que está detras de los relojes.
Tambien les he comentado la posiblidad de hacer una moldura en carbono para colocarla en la parte vista de la araña del carenado, en fin unas cuantas pijadas que me iré haciendo a medida que pueda, aunque como he dicho si hay gente interesada se podria acelerar el proceso, ya que se harian unos moldes definitivos para varias piezas, y luego saldrian más economicas que hacer una sola con un molde que se destruiria en la primera pieza.

Un saludo.
 
Bueno chicos, he perdido todos los mensajes privados que he recibido y los que he enviado, por lo que no tengo ningun dato de nadie, si necesitais algo de mí mandadme de nuevo privados.

Un saludo.
 
Buenas, yo tambien ssuario de k1200r , la mia es del 2005 color burdeos tricapa y soy de Almeria. Llevo desde mayo del año pasado con ella y genial, hasta que en diciembre me dió un problema dado que entercera daba tirones exagerados, como si el piñon saltara. Al llevarla al taller efectivamente, problema de la caja de cambios y me dicen que hay que abrir el motor por lo q me quedo horrorizado. Leyendo en el foro me he dado cuenta que mi moto tenia problemas de embrague y seguramente por eso se me alla roto el piñon de tercera.

Alguien sabria decirme si hay que desmontar el motor para sacar la caja de.cambios?

saludos.
 
En teoria no hay que abrir motor, simplemente quitar embrague y extraer la caja de cambios, es tipo casette. Eso si tendrán que desmontar numerosas piezas, pero no abrir motor.

Un saludo y suerte
 
Un poco de ayuda, tengo mi moto en el taller y encontre por aqui unas referencias para cambiar el tensor que mejoraban la lubricacion y solucionaban el problema del embrague, guarde la pagina pero ahora no me la abre. Alguien podria poner de nuevo las piezas q hay que cambiar con sus referencias?
 
con la página que tienes, mira el enlace, tienes que buscar en este foro el título aproximado o exacto del hilo antigüo, verás como encuentras el enlace actual, de todas formas el tensor de la cadena de distribución no tiene nada que ver con el embrague, para mejorar la lubricación del embrague hay que hacerle una operación al eje primario del cambio, si no la tiene hecha.....a lo mejor es eso a lo que te refieres.
 
Bueno chicos acabo de encargar una bateria de litio para mi moto, se trata de la Ballistic EVO2 12 celulas, equivale a una bateria de plomo de 20A, pesa casi 1300g en comparación con los casi seis kg de la bateria original, es más pequeña, la entrega de corriente se hace con una insensidad más constante que una de pb, tiene más potencia de arranque, se carga mucho más rapido y en teoria puede durar casi el doble de una normal, más si se cuida bien. Me sale puesta en casa por unos 167€.
La he encargado en STRacingfiber, de Valencia.
http://www.stracingstore.com/accesorios-moto/baterias-1/ballistic.html

Ya pondre fotillos.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos!! Soy nuevo por estos lares.. Acabo de hacerme con una K 1200 R de 2007 negra y plata. Soy de valencia. Un saludo
 
ALGUIEN recuerda donde esta el brico para ponerle una rejilla al radiador de aceite de la k12r, e usado el buscador pero no aparece, -.-.
 
he intentado localizartelo y efectivamente estácomplicado...mucho mas complicado que lo que ralmente luego es hacer el brico..
yo lo hice creo que siguiendo indicaciones de jorgetac -rey del tunning- jeje... y estaba chupado ..
así improvisdando es comprar la malla en leroy merling.. ya no me acuerdo de la referencia... ( pero de los muchos modelos una finita...) y luego con la pieza en la mano recortar y acoplar como puedas... unos con silicona, algun adhesivo.. yo con cinta aislante jeje..y volver a poner la pieza que no tiene ninguna dificultad ni misterio..
espero haberte ayudado..y seguir buscandote el brico
 
os quiero pedir un favor..

como sabreis , desde hace ya casi un año , muy a mi pesar , me he pasado a las 4 ruedas por lo que mis visitas al foro han disminuido bastante
sigo entrando para ver si estais dejando el liston alto , pero apenas puedo ver ni la cuarta parte de lo que leia antes.
la cuestion es que quiero pediros que alguien se haga cargo del box de la k1200 porque yo no le puedo dedicar el tiempo que deberia

¿ algun voluntario ?
 
os quiero pedir un favor..

como sabreis , desde hace ya casi un año , muy a mi pesar , me he pasado a las 4 ruedas por lo que mis visitas al foro han disminuido bastante
sigo entrando para ver si estais dejando el liston alto , pero apenas puedo ver ni la cuarta parte de lo que leia antes.
la cuestion es que quiero pediros que alguien se haga cargo del box de la k1200 porque yo no le puedo dedicar el tiempo que deberia

¿ algun voluntario ?

A ver si alguno como aresten, franciscokawa u otro se dan por aludidos. (Cito estos nombres porque veo que controlan el tema mecánico de p... m....) :thumbsup:
 
el mantenimiento es una tema informático...no mecánico...además yo tengo una GT :rolleyes2:
 
Yo lo siento pero no tengo tiempo para dedicarme tanto al foro ya lo he comentado en privado con Hondakiller, cada vez tengo menos tiempo, y a partir de junio menos todavia, ya veré si no "desaparezco".
Como dice el compañero Aresten es más bien un tema informático, si sabes manejarte en el foro, tienes don de gentes y montas en moto estás capacitado para llevar el hilo.
Parece ser que últimamente el box parece el taller de las K, pero no es así, nació como medio para hablar de nuestras motos, lo bien que iban, lo que le instalabamos, y cosas así, pero poco a poco parece que sólo se entra aquí para inscribirse y para cuestiones de consultas técnicas, pero falta algo de "picantillo", que luego se comentan en otros hilos que sólo duran tres paginas. Ejemplos, los hilos de limpieza de maletas, consultas sobre el xenon, duración de neumáticos o si nos gusta tal o pascual rueda, etc.
En fin que me hubiera gustado pero no voy a tener tiempo para atender como es debido este hilo.
Por cierto aunque se titule como se titula, los Gteros sabesi que sois muy bien recibidos.

Un saludo y gracias por pensar en nosotros.
 
Sois todos muy buena gente, seguro que no necesitais un parsona que se ocupe del box, porque entre todos lo hareis.
 
he intentado localizartelo y efectivamente estácomplicado...mucho mas complicado que lo que ralmente luego es hacer el brico..
yo lo hice creo que siguiendo indicaciones de jorgetac -rey del tunning- jeje... y estaba chupado ..
así improvisdando es comprar la malla en leroy merling.. ya no me acuerdo de la referencia... ( pero de los muchos modelos una finita...) y luego con la pieza en la mano recortar y acoplar como puedas... unos con silicona, algun adhesivo.. yo con cinta aislante jeje..y volver a poner la pieza que no tiene ninguna dificultad ni misterio..
espero haberte ayudado..y seguir buscandote el brico


gracias compañero, el problema es que mi radiador no lo tapa ninguna pieza esta al aire, asi que tendria que comprar una malla pero rigida me imagino e instalarla con tornillos y tal, voy a ver que hago como la malla es barata, lo intentare hacer que no me sale, pues me pillare uno de los que se venden echos :tongue:
 
Buenas chicos, otra buena noticia para mi jeje, si todo va bien mañana le montaré el guardabarros trasero en carbono, aprovecharé para ver si me pueden presupuestar el hacer el antisalpicaduras que lleva en el portamatriculas en carbono y el embellecedor de detras del panel de instrumentos en carbono.
Si alguien estubiese interesado decidmelo, porque nos saldria más barato hacer pej 5 o 10 del tirón que uno solo.
A parte se han ofrecido a hacer una copia de la quilla en carbono siempre que haya gente interesada, a un precio bastante razonable.

Un saludo.
 
yo tambien

eso mismo me paso a mi , un dia al desmontar el escape me di cuenta de que el soporte del embellecedor estaba partido.
lo desmonte , lo solde y problema resuelto.

por cierto , el encargado de apuntar soy yo...supongo que me despistaria.
tienes que decir el modelo , color y lugar del que eres para que te apunte.

vsss

david: gosk1200s
k 1200s del 2005 color gris, tenerife, nematicos Z8, brico cadena distribucion, embellecedor cardan, brico propio mando distancia garaje conectado bateria moto, brico propio toma mechero auxiliar sin can bus para recargar bateria sin desmontar tapas.
 
Arriba