X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

mildoscientoST

Curveando
Finalmente ha aparecido la convocatoria de las X Jornadas Técnicas de Conducción.
Tanto retrasar el ataque a las curvas ha acabado contagiandose y retrasando la aparición de las Décimas, pero ya se sabe:

1. Ataque atrasado
2. Inclinación rápida
3. Volver al gas lo antes posible

Así que ahora GASSSSSSSSSS!!!!

9 JTCs después de aquella que Pingu hizo con el Dr. Infierno ante-ayer, prácticamente....

El fin de semana del 25-27 de Mayo del corriente 2012 se celebrarán las X Jornadas Técnicas de Conducción: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

El motivo de que se convoquen a "solo" 2 meses de su celebración, en absoluto significa que no estuvieran completamente definidas desde el mismo sábado de las IX JTCs "Lo verde empieza en los Pirineos", justo 1 minuto después de que el Dr. lo sugiriera, que ya lo estaban, sino más bien se ha tratado de generar la duda de si me había rajaó y así cuando la duda se iba convirtiendo en sospecha, cualquier cosa que organizara siempre sería mejor que nada.

La verdad es que el nivel que en anteriores ediciones estas jornadas han tenido, impone mucho.
Gracias a todos los organizadores de las ediciones anteriores: Pingu, DDMotard, Quilla, Dr Infierno, elp@pi, Jason, Ozu y Pepeto; Con estos nombres uno se puede sentir con cierta responsabilidad...

Voy al grano:

Planeamos viajar por las provincias de Albacete, Valencia, Teruel y Cuenca (la Sierra de Mariola en Alicante me está haciendo ojos y no sé, no sé... pasamos al lado!).

Pasaremos por Hoces del Júcar y cerca de Hoces del Cabriel.

Pasaremos por un circuito corto, pero muyyyyy intenso.

Habrá más tramos rápidos que de costumbre, pero La Mancha tiene gran parte sobre su superficie en una meseta y ya se sabe...

Más de 400 kms de firmes aptos para RRs y culos tan mullidos como el mio, no digo más.

La Ruta del sábado partirá de Casas Ibáñez y pasará por Alpera, Ayora, Requena, Utiel, Tuejar*, Santa Cruz de Moya, Manzaneruela, Ademuz*, Santa Cruz de Moya, Landete, Villar del Humo, Cardenete, Mira, Talayuelas, Utiel, Requena, Chera*, Requena, Casas Ibañez.

Sobre este itinerario cabe la posibilidad de que corte algo referente a los lugares con los asteriscos. Del resto de poblaciones de paso no cabe esperar más de una docena de variaciones.

[size=+2] ¡YA SE PUEDE RESERVAR HOTEL! [/size]

Nos alojaremos en el Hotel Cañitas en Casas Ibáñez.
El precio por persona es de 75€ por día en habitación uso individual y 60€ por día en habitación uso doble.
Este precio es IVA incluido y comprende alojamiento, desayuno, cena y parking.
El precio de solo la cena del viernes o del sábado es de 35€.
Telefono de reservas: 967 461 054. Aclarad "grupo motero". Confirmadme en un privado vuestro nombre y nick cuando lo hagais
El coste estimado de las viandas en ruta del sábado es de 25€.

Si alguien está aquí el viernes temprano pues... se le atenderá como mejor se pueda: Si hay que curvear, SE CURVEA (al fin y al cabo son Jornad-as TC, no Jornad-a TC)

En breve se sugerirán rutas de llegada al campamento base: Pedid y se os dará

VIVAN LAS DECIMAS!

Como es habitual desde el año pasado, es necesario rellenar, firmar y entregarme este documento.

Última edición:
Inscritos 2012/05/23/23:23 - LIMITE 25

• Dr. Infierno *
  • MildoscientoST *
  • Margaman *
  • PE.30 *
  • GabrielR *
  • Fisbiker *
  • elp@pi *
  • MiguelVFR800 *
  • Juansa *
  • DandyS1000RR *
  • DeuBCN3 *
  • JuanitoGS *
  • RafaKGT *
  • Chispas *
  • Epic
  • Gabi Wan Kenobi *

Última edición:
Si los problemas familiares que tengo se solventan, cuenta conmigo.

Pole jajajajajaj

M'apunte síl vuplé. Un completo!!

Quilla, cabr*na! :angry:

Bueno un segundo puesto tampoco está mal, pero sólo porque es detrás de tí!!

Ta costao eh Fernandicoooo?

Así que "Entre Júncal y el Gabriel" esque te ayudan ellos en la organización u qué:D

Vvssssssssssssssss.....:cool2:

Última edición:
Finalmente ya ha aparecido la convocatoria de las X Jornadas Técnicas de Conducción.

[HIGHLIGHT2]Más de 400 kms[/HIGHLIGHT2] de firmes aptos para RRs y culos tan mullidos como el mio, no digo más.

La Ruta del sábado partirá de Casas Ibañez y pasará por Alpera, Ayora,[HIGHLIGHT2] Requena[/HIGHLIGHT2], Utiel, Tuejar*, Santa Cruz de Moya, Manzaneruela, Ademuz, Santa Cruz de Moya, Landete, Villar del Humo, Cardenete, Mira, Talayuelas, Utiel, [HIGHLIGHT2]Requena[/HIGHLIGHT2], Chera*, [HIGHLIGHT2]Requena[/HIGHLIGHT2], Casas Ibañez.
Yo si eso me paro en Requena la primera vez que pasemos ¿no?

Estoy perdiendo facultades, cada día mas lento :undecided:

Apúntame de farolillo rojo :cool2:

M'apunte síl vuplé. Un completo!!

Quilla, cabr*na! :angry:

Bueno un segundo puesto tampoco está mal, pero sólo porque es detrás de tí!!

Ta costao eh Fernandicoooo?

Así que [highlight]"Entre Júncal y el Gabriel" [/highlight]es que te ayudan ellos en la organización u qué :D

Vvssssssssssssssss.....:cool2:

Muy bueno! :D :D :D

A mi con todos los extras, plisss!!!!

Coño, como corren estos jodios, si me descuido me quedo sin plaza :)

Es lo que tienen las Técnicas, que se corre mucho. Suerte que has hablado a tiempo. Si no llegas a hablar te quedas sin plaza y te habría pesado :tongue:

Impossible is nothing!!! my friend. Se habría ampliado el cupo y yasta... ooooo me voy de "incosnito" siguiendo a la peña :tongue:

Por cierto Fernando, una sugerencia que voy viendo en muchos sitios que se organizan concentraciones y que me parece una buena idea: Pide algo de pasta (si no toda) para quien confirme su reserva. Esto hace que la gente no se apunte alegremente y luego cuando queden 2 dias se borran o no aparecen como ha ocurrido ya en alguna ocasión. A mi me pasó con 2 personas.
De esta forma no se quitan plazas a otra gente que podría estar interesada.
Digo...

Yo casi seguro que no pillaré hotel. Estoy a 120km de Casas Ibáñez, lo que me permitiría llegar en una horita y poco simplemente levantándome a la hora que se despierta MiniPingu. La crisis es la crisis. Sin embargo me apunto a todo lo de la ruta y cena, para volverme de noche, chino-chano. Si sale un temita que tengo en marcha igual cambio de opinión y me pillo suite jajaja, pero de momento no hago completo.

Aquí luego todo el mundo dice que no corre, pero "Rodando con el Doctor Infierno" ya va arañando décimas (X)!!!

Actualiza la lista, que aún no me has puesto!!

Cierto amigo Juan. Lo he podido hacer!

Lo de la pasta para reservar, es buena idea también... ¿Qué hariamos sin tí? Zenquiús

Última edición:
Fernando, favor de apuntarme. Aunque no podré quedarme a dormir por fuerza mayor, el sábado estaré puntualmente para hacer la ruta y aguantaré hasta la hora que pueda. En principio sólo me apunto a las viandas en ruta. Un abrazo a todos.

Pues ya te puedes el despertador tempranico que tienes 200 kms hasta el sitio de partida.... más otros 400 de ruta.... más los otros 200 de vuelta.... o sea que ponte vaselina en el portapeos que te va a hacer falta.
Pero eso no es problemo para un tío curtido en mil batallas... :tongue:

Pîenso como Juan y no es que le haga ascos a hacer kilómetros pero ....

En fin: cada cual conoce sus circunstancias!

Aviso a navegantes: La noche del sabado está muy frecuentada de controles de alcoholemia en la zona.

He tardado tanto en contestar porque una pésima noticia debe primero ser confirmada. No voy a poder asistir. Un inexcusable asunto familiar sobrevenido me impide acudir. Siento perderme tan señalada cita..

Edito: Podéis contar conmigo para la previa

Última edición:
Pues ya te puedes el despertador tempranico que tienes 200 kms hasta el sitio de partida.... más otros 400 de ruta.... más los otros 200 de vuelta.... o sea que ponte vaselina en el portapeos que te va a hacer falta.

En realidad, si el google map no me engaña, no serán 400 kms de ruta, estará mas próximo a 540 :rolleyes2:

Bueno, a ver, mildoscientoST si me resuelves un par de dudillas.

1º, gasolina. ¿Donde reposto? La gasolinera que he visto en Casas Ibáñez no tiene 98, a no ser que haya dos. ¿Abaratamos costes o repostamos en otro lugar?.

2º, aparcamiento. No le veo al hotel la entrada al garaje, ¿donde aparcaremos las motos? ¿en el cocherón que hay enfrente o en otra calle?.

Voy mirando la ruta para llegar el viernes, tendré que dar un rodeo que yo pa 300 kms no arranco la moto :D

Apunta a uno más de la tierra por favor, algo más adelante te confirmaré si un completo o algo más light!

Buenas!

Entiendo que la ruta es más o menos así, no?

Pues es entretenida...:cheesy:

Que vds disfruten de la reunión ;)

Me parece que faltan kms, desde el punto G vamos a Ademuz, volvemos a F y continuamos hacia H. Además, desde el punto N nos acercamos a Chera y vomemos a N para continuar hasta el hotel.

Lo dicho, 536 kms sin perderse :cool2:

Me parece que faltan kms, desde el punto G vamos a Ademuz, volvemos a F y continuamos hacia H. Además, desde el punto N nos acercamos a Chera y vomemos a N para continuar hasta el hotel.

Lo dicho, 536 kms sin perderse :cool2:

Pues va a ser que tienes razón, por lo visto se me han pasado esos dos tramos con las prisas :tongue:

De cualquier manera la ruta es una pasada, y efectivamente, rapidita en su mayor parte ;)

He tardado tanto en contestar porque una pésima noticia debe primero ser confirmada. No voy a poder asistir. Un inexcusable asunto familiar sobrevenido me impide acudir. Siento perderme tan señalada cita..

Espero y deseo que no se confirme amigo Quique.

Si necesitas algo, no dudes...

Bueno, a ver, mildoscientoST si me resuelves un par de dudillas.

1º, gasolina. ¿Donde reposto? La gasolinera que he visto en Casas Ibáñez no tiene 98, a no ser que haya dos. ¿Abaratamos costes o repostamos en otro lugar?.

2º, aparcamiento. No le veo al hotel la entrada al garaje, ¿donde aparcaremos las motos? ¿en el cocherón que hay enfrente o en otra calle?.

Voy mirando la ruta para llegar el viernes, tendré que dar un rodeo que yo pa 300 kms no arranco la moto :D

La gasolinera de Casas Ibañez tiene 98, bueno el pasado finde tenía

Enfrente, supongo que en lo que tu llamas cocheron

Si quieres sugerencias para el viernes :rolleyes2:

No jodassssss :frown-new::blue::apologetic:

Quique, espero que estés de coña o que tengas una muuuy buena excusa:aeh:

En realidad, si el google map no me engaña, no serán 400 kms de ruta, [HIGHLIGHT2]estará mas próximo a 540[/HIGHLIGHT2] :rolleyes2:
¿Ein? Este hombre es que no tiene respeto ni por las canas ni por ná. Y todavía dirá que se ha contenido, que si por el fuese habría un número de 4 cifras...

En realidad, en la ruta que ha puesto 1200ST salen 548 km.

No jodassssss :frown-new::blue::apologetic:

Quique, espero que estés de coña o que tengas una muuuy buena excusa:aeh:

:frown-new::blue::apologetic: No creo que Quique juegue con las "cosas de comer" asi que me temo que será cierto.

Coño Quique, trata de arreglarlo, por Dios, trata de arreglarlo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Me temo que vas a tener razón elp@pi:cry: , y seguro que tiene un buen motivo, sólo espero que no sea nada chungo:undecided:

Oye mildoscientoST ahí en Requena qué tienes montao ¿un taller de neumáticos? :tongue: Nos das rules alrededor del taller hasta que estamos en los alambres y los tenemos que ir cambiando, no? Hay que coger número para eso? Apúntame un SportSmart delantero con posibilidad de ampliación al trasero si haces un buen descuento al montar un juego completo :cheesy:

Gabrielr, no te olvides de controlar los radares picha, que la crisis ha llegado a mi carné por puntosss :embarassed:

Vvssssssssssss....:cool2:

Última edición:
Sí, pero el "destetor" ese de ponemultas supongo que no te avisa de los radares esos de quita y pon, que son los que me cazan a mí. Los fijos ya los tengo yo bastante controlaos thanks to Quilla, aunque siempre es bueno estar prevenidos, y como Gabrielr y su ojo de halcón que lo ve todo escudriñan toda la ruta ...

Vvsssssssss......:cool2:

Esa curva que has puesto es guapa pero parece que el asfalto está tirando a regular ([size=-16]tipo pirineos[/size]):lipsrsealed:

¿Hay neumáticos trail en tu taller de Requena en medida 190 Fernando?:D

Vvssssssssss....:cool2:

Esa curva que has puesto es guapa pero parece que el asfalto está tirando a regular ([size=-16]tipo pirineos[/size]):lipsrsealed:

¿Hay neumáticos trail en tu taller de Requena en medida 190 Fernando?:D

Lo único que tengo en mi taller de Requena en medida 190 no es un neumático trail :D :D :D

Tranquilo elp@pi, que sólo hay 120 de mi casa a Casas Ibáñez y el culo está supercurtío. De hecho me llevaré un rotulador para pintarme la raya por si tengo que cagar :D
.

De todos modos parece que cojo hotel la noche del sábado. La encargada de gestionar puntos azules me dice que después de cenar no quiere estar desvelada esperándome, así que no tendré que ser comedido con los caldos añejos de después de las viandas nocturnas.

Ruego encarecidamente a Pe que intente conseguir habitación justo al lado de la nuestra, como últimamente, pues ya sabe que Juansa y yo madrugamos para charlar y sé que le gusta escucharnos hablar en cuanto acabamos de roncar :cheesy:

Esa curva que has puesto es guapa pero parece que el asfalto está tirando a regular ([SIZE=-16]tipo pirineos[/SIZE]):lipsrsealed:

Por si quieres estudiarlo con más perspectiva... ;)

640xIMG_0898.jpg

Tranquilo elp@pi, que sólo hay 120 de mi casa a Casas Ibáñez y el culo está supercurtío. De hecho me llevaré un rotulador para pintarme la raya por si tengo que cagar :D
.

De todos modos parece que cojo hotel la noche del sábado. La encargada de gestionar puntos azules me dice que después de cenar no quiere estar desvelada esperándome, así que no tendré que ser comedido con los caldos añejos de después de las viandas nocturnas.

Ruego encarecidamente a Pe que intente conseguir habitación justo al lado de la nuestra, como últimamente, pues ya sabe que Juansa y yo madrugamos para charlar y sé que le gusta escucharnos hablar en cuanto acabamos de roncar :cheesy:

Eso esta ya hecho... CHA-TO ;)

Sí, pero el "destetor" ese de ponemultas supongo que no te avisa de los radares esos de quita y pon, que son los que me cazan a mí. Los fijos ya los tengo yo bastante controlaos thanks to Quilla, aunque siempre es bueno estar prevenidos, y como Gabrielr y su ojo de halcón que lo ve todo escudriñan toda la ruta ...

Vvsssssssss......:cool2:

Pues yu ar confundio amigo manué, precisement lo que he puesto es pa esos de quita y pon, es decir los móviles y escurridizos :tongue:

Por si quieres estudiarlo con más perspectiva... ;)

640xIMG_0898.jpg

La carretera está guapa-guapa Diego, tipo Stelvio Manchego con agujeros, como el gruyére:cheesy: pero y el asfalto? Has pasado recientemente por allí? Ejque no se si a los de Dunlop les va a dar tiempo a hacerme un neumático trasero trail en 190:D, como misdoscientoST dice que de eso no tiene... porque claro, ya cambiar las llantas me iba a salir por un pico:undecided:

Cuándo se pueden hacer las reservas en el Hotel Cañitas, Fernando? A pesar del nombre, habrá también Vinitos (Motules 0-50 Spechial Competi) y Liquorcitos (Zacapeichon & Lagapillín entre otrosss)

Vvssssssssss.....:cool2:

Pues yu ar confundio amigo manué, precisement lo que he puesto es pa esos de quita y pon, es decir los móviles y escurridizos :tongue:

Comorrrrr??? :shocked::shocked::shocked:

Mándame informeichon pero ya!! Es street legal? O te crujen como te lo pillen?

Vvsssssss.....:cool2:

Atrás