X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

Ahi lo llevas.... pero si quisieras o quisieses comprarlo, hay una oferta en la revista Motociclismo, creo, por 349. Y si no, la tienda donde yo lo compré me lo dejó en 355€.

Como ves, se puede instalar en la moto y/o en el coche, compras otro soporte y otro cable de alimentación y a correr.... pero no mucho ;)

Totarmente legás, ya que no es inhibidor. Los detectores están autorizados....
... y funciona!!!

mildoscientosST, animado estoy, el tema es que por ahora no puedo, si mas adelante veo posibilidad y quedan plazas, ten por seguro que me apuntaré ;)

margaman no mires mucho ese tramito de carretera, no es precisamente en el que más vais a disfrutar en ese peazo ruta que os han preparado :cheesy:

:)

Efectiviwonder, pues Fernando ha ido tan al norte con la única excusa de ir una y otra vez a Santa Cruz de Moya donde empieza un tramito de agárrate y no te menees en subida que ya hemos visitado varias veces en ambos sentidos (en subida molá siempre más). Yo no sé para qué ponen sentidos si ese tramo quita el sentido y hasta los últimos pelitos de las ruedas!!:evil:

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

Ahi lo llevas.... pero si quisieras o quisieses comprarlo, hay una oferta en la revista Motociclismo, creo, por 349. Y si no, la tienda donde yo lo compré me lo dejó en 355€.

Como ves, se puede instalar en la moto y/o en el coche, compras otro soporte y otro cable de alimentación y a correr.... pero no mucho ;)

Totarmente legás, ya que no es inhibidor. Los detectores están autorizados....
... y funciona!!!

Me gutta, me gutta, aunque no tanto el precio (cohone:shocked:) pero bueno con un par de avisitos de radares de esos de quita y pon ya se amortiza, y eso sin contar los puntos:embarassed:

Ese es el mismo que llevaba el Doc con el avisador aquel LED en la ST?

Vvsssssssss......:cool2:

He estado dando una vueltecita, virtual claro, a la parte de Cardenete, Mira, Talayuelas, y me ha recordado las escenas no vividas, pero ampliamente escuchadas, de la rutita Cañamares, Poyatos, Las Majadas. Unos llegarán a Camporrobles, otros volverán a Landete y el resto se repartirá entre Talayuelas y Aliaguilla :D:D:D:D

Por cierto, ¿donde almorzamos?, ¿donde comemos? :rolleyes2:

Si hay algún otorrino en la sala, por favor, que me diga porqué me pitan los oídos desde anoche... :D

Y mira que de Cañamares a Poyatos fue chulísimo con un recital de curvas bien asfaltadas con aquellos arcos de piedra aunque de Poyatos a lo siguiente estaba mal no, lo siguiente, pero... si es que sois unos nenazas!!! :cool2: . Desde ese día tuve que abrirme una nueva agenda de moteros lloricas y se me vació la de aguerridos moteros curtidos en mil batallas...

Si hay algún otorrino en la sala, por favor, que me diga porqué me pitan los oídos desde anoche... :D

Y mira que de Cañamares a Poyatos fue chulísimo con un recital de curvas bien asfaltadas con aquellos arcos de piedra aunque de Poyatos a lo siguiente estaba mal no, lo siguiente, pero... si es que sois unos nenazas!!! :cool2: . Desde ese día tuve que abrirme una nueva agenda de moteros lloricas y se me vació la de aguerridos moteros curtidos en mil batallas...

No, no, si yo de calidad de asfalto no hablo. Me refiero a eso de: "Me parece que ya hemos pasado por aquí tres veces" :huh:
"¿Y esos por qué van en la otra dirección?" :undecided:

:cheesy:

Menos lobos caperucitaaaa... además de ese material, en lugar de el tamaño me interesa más la dureza del compuesto:D:D:D

Vvsssssssss.....:cool2:

Carcasa muy rígida, aun sin presion interior, mucha variabilidad termica pero para dar lo mejor necesita temperatura. Ultima tecnología

Efectiviwonder, pues Fernando ha ido tan al norte con la única excusa de ir una y otra vez a Santa Cruz de Moya donde empieza un tramito de agárrate y no te menees en subida que ya hemos visitado varias veces en ambos sentidos (en subida molá siempre más). Yo no sé para qué ponen sentidos si ese tramo quita el sentido y hasta los últimos pelitos de las ruedas!!:evil:

Ese tramito -si hablas del que sube en dirección Landete- lo asfaltaron hará como un par de años, que antes no estaba así... Hacia Ademuz, pues más de lo mismo :rolleyes2:

Una pena que la ruta ya vaya larga, porque el tramo de Aras a Manzanera -supongo que lo conocerás- también es una gozada :)

Una pena que la ruta ya vaya larga, porque el tramo de Aras a Manzanera -supongo que lo conocerás- también es una gozada :)

Tu dale ideas, dale, a ver si vamos a terminar con 937 km... Propongo banear a Diego de este hilo :smash:, por lo menos hasta que se apunte (aunque luego se desapunte).

Hola chicos...
Siento no poder rodar con vosotros pero me es imposible hacerme hueco esos días ya que trabajo todo ese fin de semana.
¡¡Felices curvas!!.
Un abrazo.

:)

Última edición:
Ese tramito -si hablas del que sube en dirección Landete- lo asfaltaron hará como un par de años, que antes no estaba así... Hacia Ademuz, pues más de lo mismo :rolleyes2:

En verano del 2010 lo pasé con uno del Club CBR1000F y lo bajamos sin asfaltar después de comer en Landete. Estaba el previo lecho de piedras antes de allanar, con los palos clavados para marcar hasta donde hay que apisonar, pero aquí uno que le da igual que haya asfalto como que no (o que haya que subir y bajar unas panzas de gravilla para impedir el paso, además de sortear la valla que lo decía por escrito, "Carretera en Obras, no pasar") y se hizo los 7 kms esperando a que se cayera la quilla de la moto (no la de Cádiz) y el que venía detrás creo que tuvo un recordatorio para toda mi parentela y vecindario empezando por los neanderthales, creo, pero bajamos. Vaya si bajamos. Todavía no quiere ir a comprobar si la han asfaltado ya y mira que se lo he dicho, que toda la buena pinta que tenía ya era una realidad, pero nada. :D

Ajá. O sea que, encima, el Pingu es reincidente. Todavía me acuerdo del buen humor de alguno que pensó que iba a perder no una quilla, sino un cilindro en el tramito aquél. Total, tampoco habría pasado nada, teniendo en cuenta que aún le habrían quedado cinco :cheesy:...

En verano del 2010 lo pasé con uno del Club CBR1000F y lo bajamos sin asfaltar después de comer en Landete. Estaba el previo lecho de piedras antes de allanar, con los palos clavados para marcar hasta donde hay que apisonar, pero aquí uno que le da igual que haya asfalto como que no (o que haya que subir y bajar unas panzas de gravilla para impedir el paso, además de sortear la valla que lo decía por escrito, "Carretera en Obras, no pasar") y se hizo los 7 kms esperando a que se cayera la quilla de la moto (no la de Cádiz) y el que venía detrás creo que tuvo un recordatorio para toda mi parentela y vecindario empezando por los neanderthales, creo, pero bajamos. Vaya si bajamos. Todavía no quiere ir a comprobar si la han asfaltado ya y mira que se lo he dicho, que toda la buena pinta que tenía ya era una realidad, pero nada. :D

Creo que yo también pasé por allí más o menos en esas condiciones, eso si, los colegas que me acompañaban no dijeron nada, creo que ya están curados de espanto :cheesy:

Presentale las pruebas actuales a ese colega ;)

Pero bueno, tú no eras DandyGs? pero también DandyMultistrada, DandyMVAugustaBrutale, ahora DandyK1300.... Coño Julio, nos llevas locos!!! para yaaaa, mejor te llamas Dandy a secas y nos aclaramos mejor!!! ;)

Pero bueno, tú no eras DandyGs? pero también DandyMultistrada, DandyMVAugustaBrutale, ahora DandyK1300.... Coño Julio, nos llevas locos!!! para yaaaa, mejor te llamas Dandy a secas y nos aclaramos mejor!!! ;)

Qué va, qué va elp@pi, ahora dice que es dandys1000rr... A la K1300 lo mismo ni le ha hecho el rodaje!! Este Julio es la pera! Y encima no me ha llamado para repasarme la Multi!!:angry: Buah, es igual, total la prefiero roja y la suya era (es?) blanca, no?

Vvsssssssss......:cool2:

Uff a estas alturas, para otras ediciones ya habíamos casi llenado.

Lo mismo para estas X's cabemos todos en una misma mesa para almorzar, comer, cenar :huh:...y jincarnos los Motules y y Zacavulines varios tambiéééénnnn!!!:evil:

La verdad es que preferiría caber a menos para jincar y que no hubiese algunas ausencias ya confirmadas u otras que amenazan con caer:cry:

Hotel reservado :cool2::cool2::cool2::cool2:

Como Fernando no ha dicho nada, ya lo digo yo, en el primer mensaje ha aparecido un cartel que dice: YA PUEDE RESERVARSE EL HOTEL :shocked:

Estás en todo Gabi :thumbsup:

Si no fuera por ti :undecided:

Carcasa muy rígida, aun sin presion interior, mucha variabilidad termica pero para dar lo mejor necesita temperatura. Ultima tecnología

O sea, Carcasa NTEC Edge ATR que asegura un buen comportamiento incluso en las circunstancias más desfavorables y compuesto asimetrico W919 reversible....ah! pero hablamos de Dunlops????

Uff a estas alturas, para otras ediciones ya habíamos casi llenado.

Lo mismo para estas X's cabemos todos en una misma mesa para almorzar, comer, cenar :huh:...y jincarnos los Motules y y Zacavulines varios tambiéééénnnn!!!:evil:

La verdad es que preferiría caber a menos para jincar y que no hubiese algunas ausencias ya confirmadas u otras que amenazan con caer:cry:

La crisis Manué, la crisis, que nos tiene a toos con una fatiguita que no veas!!! :(

Por cierto, define "JINCAR", no sea que alguno se confunda pensando que vamos al bar de las lucecitas a "clavarnos" :tongue:

... LUCES??? HE OIDO LUCES???.... :sun_smiley: como os lo callais pájaros!!!:shakin: :fork_off:

Última edición:
Os ruego que me apunteis. hasta el ultimo momento no podré asegurarlo porque estoy pendiente de algún trabajo, pero yo creo que podra ser.

Apuntarme, please

Sigo apostando por lo de las lucecitas, "menos samba y mais traballar" ;)

Igual para animar el tema tenemos que rebautizarlo de nuevo: "En un lugar de la Mancha.... Rodando por las luces del Infierno" :D:D:D:D:D

Seguro que triunfamos!!! :)

Yo no digo ná pero parece que estáis algo revolucionados, igual tengo que hablar con vuestras respectivas :evil::evil: no sé si podré asistir pero si voy desde luego de luces ná de ná.

La crisis Manué, la crisis, que nos tiene a toos con una fatiguita que no veas!!! :(

Por cierto, define "JINCAR", no sea que alguno se confunda pensando que vamos al bar de las lucecitas a "clavarnos" :tongue:

Cauno que entienda lo que quiera, pero tú sabes muuu bien a lo que yo me refiero:cheesy:

Y no es por ná, pero ha sido mentar lo de "JINCAR" y ya se ha apuntado otro; bienvenido DeuBCN3 !

Vvssssssssss.......:cool2:

Yo no digo ná pero parece que estáis algo revolucionados, igual tengo que hablar con vuestras respectivas :evil::evil: no sé si podré asistir pero si voy desde luego de luces ná de ná.

Ojtiass, ya le han arreglao el internete a la Jefa, controlense señoresss:D

Vvsssssssss.......:cool2:

Yo no digo ná pero parece que estáis algo revolucionados, igual tengo que hablar con vuestras respectivas :evil::evil: no sé si podré asistir pero si voy desde luego [HIGHLIGHT2]de luces ná de ná[/HIGHLIGHT2].

Bueno tampoco hay que ponerse así. Además, hay soluciones para todo... Claro que, ya que hablas de luces, igual el tuyo no tiene muchas luces, pero seguro que tiene otras cosas...
gigolo_chicos_dinero_8f0c210afb76944634cd8b35b.jpg

Eso, Manuel, se ha notado "ferpectamente" con la foto que le has dedicado ;)

Yo quiero algo equivalente pero en femenino... aunque no lleve gafas :D

Ah, y que no tenga muchas luces.... que luego te complican la vida ;)

Última edición:
¡Uff!:barbershop_quartet_ Estaba algo preocupado por mi broma, que -bien mirado- es un tanto chusca... Pero tu sabes que yo siempre te deseo lo mejor:kiss:

A ti te permito bromas chuscas porque tu lo vales y porque tus intenciones y tu señorío así lo permiten.;)

Eso sí, cuando nos veamos tendrás que darme un par de abrazos extras y yo a ti otros dos sencillamente para que vean que no soy tan mala :D:D

¡¡Que fama!! Solo por reñir a algunos salta contínuas.:evil::evil:

A ti te permito bromas chuscas porque tu lo vales y porque tus intenciones y tu señorío así lo permiten.;)

Eso sí, cuando nos veamos tendrás que darme un par de abrazos extras y yo a ti otros dos sencillamente para que vean que no soy tan mala :D:D
[HIGHLIGHT2]
¡¡Que fama!! Solo por reñir a algunos salta contínuas.[/HIGHLIGHT2]:evil::evil:

Y a algún que otro enderezacurvas...:shocked: :shocked: :shocked: :cheesy:

Un abrazo, Quilla :)

mildoscientoST, ya se que siguiendo la recomendación de elp@pi has cambiado ya el nombre de la JTC, pero me parece que os habéis confundido... esto se tenía que llamar X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... BUSCANDO al Dr. Infierno...

Andestás Pepeee??, Pepeeeeee.... PEPEEEEEEE!!!! Andestará mi Pepeee, andestará mi Pepeeee (aplicar musiquilla de "Mi carro me lo robaron":D:D)

No se le ha visto el pelo:evil: al tío en tó el post.

Habrá que ponerse en contacto con el CSI Murcia a ver si lo localizan...:cheesy:

Vvsssssssssssssssss......:cool2:

mildoscientoST, ya se que siguiendo la recomendación de elp@pi has cambiado ya el nombre de la JTC, pero me parece que os habéis confundido... esto se tenía que llamar X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... BUSCANDO al Dr. Infierno...

Andestás Pepeee??, Pepeeeeee.... PEPEEEEEEE!!!! Andestará mi Pepeee, andestará mi Pepeeee (aplicar musiquilla de "Mi carro me lo robaron":D:D)

No se le ha visto el pelo:evil: al tío en tó el post.

Habrá que ponerse en contacto con el CSI Murcia a ver si lo localizan...:cheesy:

Vvsssssssssssssssss......:cool2:

Os estoy vigilando... no vayamos a verme solo en las curvitas mientras vosotros jugueteáis con las lucecitas. :D:D:D
El P@pi y yo ya tenemos la habitación asegurada. ;)

Atrás