X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

Os estoy vigilando... no vayamos a verme solo en las curvitas mientras vosotros jugueteáis con las lucecitas. :D:D:D
El P@pi y yo ya tenemos la habitación asegurada. ;)

Aaaaahh... o sea que a vosotros eso de las lucecitas, "jincar" y demás ya vosotroooss... en vuestra habitación...aaahh ya, ya, vale, vale, valeee...:shocked:

Vvssssssssss......:cool2:

Que no, que nooooo, que estamos en habitaciones separadasssss.... ;)
Además, entre el Doc y yo nunca podría surgir "eso" porque ambos compartimos el mismo problema: nos gustan bastante más jóvenes que nosotros Asinque entre el abuelo y el papi, tá jodia la cosa.... somos mu mayores pa gustarnos el uno al otro :):):)

... si fuera sio con 30 años menos..... :D:D:D:D:D:D:D

Favor de apuntar al "Chispas" Sr. Organizador. Ya ha venido en otras ocasiones y siempre me deja encargado de su inscripción.

Hola fernando ya tengo la reserva hecha de hotel por favor lucecitas si

Cerca de Utiel quizás...

En cualquier caso, espero concretar la ruta definitiva la última semana de este mes.

Queridos "tésnicos" de la conducción, artistas moteriles que váis a rodar por La Mancha en pos de un extraño pensamiento, que es de guisa tal que os parece convenible y necesario, así para el aumento de vuestra honra como para el servicio de vuestra república, acelerar en todas las curvas y frenar en todas las rectas: habéis de saber que una antigua lesión, producida en desigual combate contra albas laderas, me tiene de momento apartado de la idea de seguiros por las infernales aventuras que a buen seguro váis a vivir.

No parece que esta vez andemos cerca del overbooking, por lo que si al poseedor del nick de cilindrada mucha (más de 1000) y siglas Sin Temor le parece bien, aguánteseme la inscripción un tiempo, por mor de que algún bálsamo de Fierabrás pudiera reconstituir mi malparada anatomía a tiempo de compartir pócimas y mejunges con los esforzados moteros.

A dónde te hago el envío de Motul Sintético-Fierabrás tocayo?:aeh:

Mejórate por favor, vale?:kiss:

Vvsssssssssssss.......:sorrow:

Pero qué C#j*^$% pasa aquí J*^#R !!:angry::angry:

Estamos a puntito de caer a la 2ª pajina digooo... página y todavía queda media lista por rellenar y la otra media sin confirmar :blue:

Me cagon la P#T]* crisis de los C#j*^$% y en tó sus M*^T%S joé. Apuntarse ya illooooo!!

No, si al final no nos vamos a poder jincar tol Motul SSX (Supermultigrade Spechial para la 10ª) que tengo reservao... menúo jebollón que nus vamo a pillé (Murcia akcent pliss)

Y luego querrei fote y crónique... y de bardeee eeiinnn??

Vvssssssssssss.....:cool2:

Cerca de Utiel quizás...

En cualquier caso, espero concretar la ruta definitiva la última semana de este mes.

Hola, soy nuevo por estos lares y en este tipo de KDDs pero me gustaría apuntarme, soy de la zona y conozco "casi" toda la ruta. Te he mandado un pricado pero no creo que te haya llegado, yo me apunto pero claro a mí el hotel no me hace falta por lo que me apunto sólo a la ruta y si puedo tambien a la cena del sábado, lo único que no tengo claro es la ruta del Domingo o lo que se vaya a hacer.

Por lo tanto si me añades a la lista soy " epic "

Bienvenido Epic y gracias por la aclaración final de tu nick, pero le estoy buscando la diferencia con el que aparece encima de tu avatar y no se la encuentro ;)

Y por ir ubicándote para los grupos, tú en que nivel alcohólico te encuentras?:

A) Todo light
B) Alguna cañita que otra
C) Cañitas y algo de tintorro
D) Todos los extras (léase cañitas, tintorro, carajillo, chupitos y gintonics)

Favor de definirte para la organización logística :)

Hola a todos, no se cómo va esto de las tecnicas pero si me pudieran explicar algo de la KDD para ver si me puedo apuntar al evento, yo beber no bebo mucho pero una botellica de algabulin si me gustaria para mi, el que quiera llevarme alguna para mi yo encantado y os lo agradeceria mucho. De momento no puedo apuntarme pero si estan bien estas KDDs pues a lo mejor me decido.

Vssss y gracias a todos..

Bienvenido Epic y gracias por la aclaración final de tu nick, pero le estoy buscando la diferencia con el que aparece encima de tu avatar y no se la encuentro ;)

A) Todo light

Lo vas a asustar elp@pi... ¿Qué se va a pensar el chaval!?:headscratch:

epic, tú, como dijo el chino ese que hacía tapas en el previo de F1 (lo visteis?) "Ni puto caso":D:D

Vvssssssssssss......:cool2:

Hola a todos, no se cómo va esto de las tecnicas pero si me pudieran explicar algo de la KDD para ver si me puedo apuntar al evento, yo beber no bebo mucho pero una botellica de algabulin si me gustaria para mi, el que quiera llevarme alguna para mi yo encantado y os lo agradeceria mucho. De momento no puedo apuntarme pero si estan bien estas KDDs pues a lo mejor me decido.

Venga ya! Don Luis, le apunto!

De los detalles del bebercio ya nos encargaremos mas adelante ;)

A) Todo light

Vaya, vaya, veo que lo vamos a pasar bien o por lo menos se intentará, del bebercio yo soy "A" pero puedo pasar de la "A" a la "D" en "0, segundos" más rápido que mi Rockster.

No llego a entender lo que quieres decir con lo de mi avatar, pero la única aclaración es con la foto de mi firma la bici es una Epic, un modelo de Specialized, hago bici de montaña y mi avatar es mi antigua moto una XTZ Superténéré.

Vsss

Ya has pasado de la "A" a la "D" a toa castaña epic y no tenteras de lo que te dice elp@pi y eso que está sobrio... ya verás cuando se jinque dosotres Zacapas:evil:

Lo dice porque encima de tu avatar está tu nick y cuando pides que se te apunte, especificas que eres epic... (Ahhh, vale!)

Guando esdemos gon el pigo gardeao o con el borro galiente, gue viene a ser lo bisbo, vas a dener gue rebetirnos du ni-hics unas bogas de veces, borque endre la bierda del alzeiber y el Zacabulín se nos va la olla, el oido y el endendibiento :silly:

Vvssssssssssss.......:cool2:

Vaya, vaya, veo que lo vamos a pasar bien o por lo menos se intentará, del bebercio yo soy "A" pero puedo pasar de la "A" a la "D" en "0, segundos" más rápido que mi Rockster.

No llego a entender lo que quieres decir con lo de mi avatar, pero la única aclaración es con la foto de mi firma la bici es una Epic, un modelo de Specialized, hago bici de montaña y mi avatar es mi antigua moto una XTZ Superténéré.

Vsss

Ehhhh no me atosigueis al paisano manchego que mekawenlalechejodia!!

Epic, no hagas caso a este atajo de trastornaos... :stupid:, que nusotros semos gente de bien.. :angel2:

Que nos gusta ir en amoto?? pues si... que nos gusta hacer muchos km's de curvas sin parar?? pues claro... que por la noche nos mamamos?? po seguro... incluso se rumorea que hay ocasiones en que bebemos alcohol al caer el sol.. naaadaaaa..naaadaaaa.. injurias y difamaciones... :ignore:

Pero no te preocupes que siempre llevamos un Doctor en nuestras filas... :fork_off: :biggrinjester:

Ya verás que bien te lo vas a pasar..;);)

Juanitooo!!...cagonnnn!! no seas marichuli y apuntate que necesitamos a uno que vaya el ultimo!! :shocked::shocked: :D:D

Ya has pasado de la "A" a la "D" a toa castaña epic y no tenteras de lo que te dice elp@pi y eso que está sobrio... ya verás cuando se jinque dosotres Zacapas:evil:

Lo dice porque encima de tu avatar está tu nick y cuando pides que se te apunte, especificas que eres epic... (Ahhh, vale!)

Guando esdemos gon el pigo gardeao o con el borro galiente, gue viene a ser lo bisbo, vas a dener gue rebetirnos du ni-hics unas bogas de veces, borque endre la bierda del alzeiber y el Zacabulín se nos va la olla, el oido y el endendibiento :silly:

Vvssssssssssss.......:cool2:

Joooooooer que fácil estaba el acertijo y nada, si es que lo mío no es pensar y menos bien.

Yo jinco, tú jincas, él jinca, nosotros jincamos, nosotros jincamos y nosotros jincamos..... Ar final dodos gantando el Asduriaaaasss Badria gueridaaaaa!!!!hics :silly::silly::silly::silly:

Rockster? Epic dijo Rockster?? Ezo que bisho eh??? cuantas ruedas tiene?? :huh::huh::huh::huh:

Por lo menos dos, due, two, zwai, èr, ni, kaksi & so on...

Y la Rockster es algo así:
bmwr1150r_ext-vi.jpg

O así:
040305_BMW_Rockster-beeld-1.jpg

O así:
BMW_R1150_Rockster_Ed80.jpg

Y si es con tres ruedas, será algo parecido a esto:

Rockster3.jpg

Epic, por la foto que has puesto veo con agrado que la moto tambien hace offroad.... entonces no tendrás pega ninguna..;)

Bueno chicos, ya está bien de tanta camarería. Dejaros de mariconadas. Necesito enemigos bien definidos. Antes eran los cristianos... ¿y ahora? ... ¿A quién hay que vigilar? ....

En la sobremesa del viernes, copita en mano, tendremos una charla de técnica. Primer punto a tratar: El alcohol está prohibido... excepto para los amigos. ¡Ah! Se siente. ¡La vida es dura! .... ya se me irá ocurriendo más cosas para tratar.

:rolleyes2:

Hombre Dortorr que estás más perdío que el barco del arrosss!!

Cómo que, cómo que.. que el alcohol está prohibido??? (Pa eso no voy:tongue:) Otra vez te quieres escaquear de la botella de Lagavulin madiquitoso??? Y luego eres tú el que dice que hay que dejarse de mariconadas, einn??

Pos yo te iba a decir que había que vigilar a los de las Jondas, por aquello de la chichariya que se ha agenciao el mildoscientoST y meternos con él, pero luego, pensándolo más despacio me he dado cuenta de que hay más de esa casta y además de desertore-traidore COMO TÚ mardito:D:D... coño, que cada día hay más!!

Pos no era esto un foro de BMW's:huh:

Vvsssssssssssssss.........:cool2:

Última edición:
Mi Chicharrilla cuenta como media que vosotros vais con mil y pico.

Ejjjjjj que como me he cansaó de daros cera con la R12ST, rutearé con una 600 para no perderos ... a ver si así ... :cool2:

Epic, por la foto que has puesto veo con agrado que la moto tambien hace offroad.... entonces no tendrás pega ninguna..;)

No con la moto no hago campo, ni siquiera con la Super Tenere que tenía.

Y sobre el alcohol estareis en territorio comanche, puede que en vez de ir a buscar luces rojas tengais que huir de las luces verdes, no digo "na y lo digo to".

No con la moto no hago campo, ni siquiera con la Super Tenere que tenía.

Y sobre el alcohol estareis en territorio comanche, puede que en vez de ir a buscar luces rojas tengáis que huir de las luces verdes, no digo "na y lo digo to".

No si, esto es como siempre: primero empezamos con las "amanazas" y enseguida pasamos a las "hostialidades":D:D

Vvssssssssssssssss........:cool2:

¡¡Jesús!!

Como está el patio!!!

Sigo sin poder confirmar mi asistencia, como al final pueda ir se os va a acabar el cuento, he vuelto al alcohol :D así que iros preparando. :D

Por cierto Dr. Infierno, se puede saber muy fácil a que bando pertenece el enemigo....... :rolleyes2: ................................... ¡Al de los sobrios! ¿O no?:huh:

¡¡Jesús!!

Como está el patio!!!

Sigo sin poder confirmar mi asistencia, como al final pueda ir se os va a acabar el cuento, he vuelto al alcohol :D así que iros preparando. :D

Por cierto Dr. Infierno, se puede saber muy fácil a que bando pertenece el enemigo....... :rolleyes2: ................................... ¡Al de los sobrios! ¿O no?:huh:

Si es queeee.... tenías que llegar tú para aclarar las cosassss.

Así gue a mi abundarme al bando de los amigoshhh, hics... aungue denga una Be Ebe Ube

Guilla, si has vueldo al algohol, habrá gue esshar odra bodella de dron, no? o tú breffieres el Lacapullin??

Vvsssssssssssssss.....:cool2:

A ver, jondaseiscientos, antes mildoscientoST :tongue:

¿Donde has previsto que paremos a comprar queso?, porque supongo que ya que vamos a La Mancha habrá que hacer el esfuerzo, ¿no? :cool2:

:D:D:D

Además del queso, ¿Podremos también comprar un cordero para hacer uno de estos por la noche?

Foto+5.JPG

elpedrusco-cordero.jpg

P.S: Llevo las maletas por si las mojcas?

Aunque en las maletas ya llevo de esto:

ron-zacapa-centenario-23-anos-070-l.jpg

vinos.jpg
3328545647_c91d8d5d31_m.jpg

SAM_0211.JPG

ManuelV piénsatelo bien que este Motul merece la pena probarlo de verdad... enga Manué anímate!!

Vvsssssssssss........:cool2:

P.D: Como las maletas las llevo a tope... creo que voy a echar también el remolque:cheesy:
Alguien sabe de un buen remolque (pa echar el/los corderos de la cena) del que pueda tirar mi moto?:huh:

.... y Quilla dice que ha vuelto al alcol??? Es que se había ido??? Entonces ese acento suyo es de nacimiento??? Dios mio!!! Ahora bebia :silly: si que no sabremos como termina el concurso mundial de inteligencia!!! :D:D:D:D:D

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Última edición:
Yo ya tengo acorralá una de estas

Esto se anima, empieza a gustarme la ruta :cheesy::cheesy:

Bueno, las carreteras tampoco están mal :D

Fernando, después de musho comerle el coco prometiéndole que iba a comer, beber y "jincarse" lo que quisiera :D:evil:, lo he convencío: apunta a Gabi Wan Kenobi. La verdá es que tampoco me ha costao tanto convencerle, a Gabi le tocas un poquito las palmas y ya lo tienes bailando por bulerías :D

La HP2 habrá quien la maneje mejor, pero los chistes nadie los cuenta como él :cheesy:

También le he hecho la reserva en el hotel... de una individual y apartadita, que ronca como un oso pardo :D

Vvsssssssssssssss.......:cool2:

Fernando, después de musho comerle el coco prometiéndole que iba a comer, beber y "jincarse" lo que quisiera :D:evil:, lo he convencío: apunta a Gabi Wan Kenobi. La verdá es que tampoco me ha costao tanto convencerle, a Gabi le tocas un poquito las palmas y ya lo tienes bailando por bulerías :D

La HP2 habrá quien la maneje mejor, pero los chistes nadie los cuenta como él :cheesy:

También le he hecho la reserva en el hotel... de una individual y apartadita, que ronca como un oso pardo :D

Vvsssssssssssssss.......:cool2:

Joer, no veo al galáctico este desde la cena en las II Técnicas en Grazalema. :shocked:

Una de cal :cheesy: : Viene

ben+kenobi.jpg

Una de arena :cry: : Pero no nos acompaña JuanitoBMW

Por cierto:

[size=+9] -35d [/size]

Aunque en las maletas ya llevo de esto:

vinos.jpg
3328545647_c91d8d5d31_m.jpg

SAM_0211.JPG

ManuelV piénsatelo bien que este Motul merece la pena probarlo de verdad... enga Manué anímate!!

Vvsssssssssss........:cool2:

P.D: Como las maletas las llevo a tope... creo que voy a echar también el remolque:cheesy:
Alguien sabe de un buen remolque (pa echar el/los corderos de la cena) del que pueda tirar mi moto?:huh:

Hombre estás en tierras de vinos, tendrás lo que quieras, además a 7 kms tienes los vinos del amigo Andres Iniesta, hazle una visita:

http://www.vinissimus.com/es/vinos/...vino=cloct10&gclid=CNjw8eP_wq8CFQkRfAodKDpxYw

Atrás