EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Juan Carlos , lo primero mira la presion de los neumaticos , es uno de los casos mas frecuentes de la inestabilidad de la moto, y lo siguiente los meumaticos , espero que sea de ayuda , Vsssssss

Por supuesto, la presión de los neumáticos es crucial en esta moto. Jorge, pues sí, la crisis nos está machacando a todos. Esperemos que en unos meses todo vuelva a su sitio.

. Jorge, pues sí, la crisis nos está machacando a todos. Esperemos que en unos meses todo vuelva a su sitio.

Mi amigo, me temo que esto no es una crisis sino mas bién un comienzo de cambio de paradigma, y no parece que llevemos la mejor parte...:cry:

V'sss:cool2:

Juanma, estoy de acuerdo contigo, tendremos que "reconvertirnos" y "optimizarnos" y algunas de esas palabrejas más. Yo el otro día arranqué mi "Vespa Gt", por si acaso..... por cierto un reloj.

Pues yo estoy pensando en una eléctrica, cuando bajen de precio claro....jejeje.

Pese a todo me jo....roba mucho no poder ver a los colegas GeTeros en un tiempo....:cry:

Pues sí, a mí es lo que más me joroba, pues el año pasado por estas fechas estábamos todos con la ilusión del volver a vernos. Un poco de paciencia.

Y....digo yo, no se podría plantear una intermedia, aunque fuera mas modesta???

Se me hace tan largo...

Quisiera saber si alguien le ha pasado lo que me está pasando en mi GT13. La moto va de maravilla y tiene 16.000 kts.peró resulta que estos días al ponerla en marcha le costaba mucho el arrancar, parecía como si no pudiera mover el motor de arranque y de repente se ponía en marcha. Bueno el caso, es que como hacia un mes que no la tocaba, pensé que era tema de batería, así que le metí 400 kts en tres días, peró me volvía ha hacer lo mismo, con la agravante de que al darle al arranque y hacer estos intentos de girar, me solía hacer un clonk muy fuerte, como si dieran un martillazo seco por dentro sobre algo metálico. La he llevado al conce, aún le quedan dos meses de garantía, y llevan una semana que estan mirando a ver que es, peró todavía no me saben decir que pasa. ¿alguien tiene alguna idea de que pueda ser?
Gracias

Bueno, me auto cito para retomar el tema.
Hoy he ido a recoger la moto, tras 20 días en el conce, y el resultado -según me han dicho y jurado y perjurado- es que se trataba del motor de arranque. Que la batería está en buen estado y que todo se debía a un problema con el dichoso motor de arranque. Total, que me lo han cambiado en garantía y la he estado probando esta tarde y va de maravilla. (Toco madera por si las moscas)

Poe cierto, después de 20 días sin cogerla me reafirmo: "¡ Buff que gran moto! (ya se que alguien dijo que no era necesario comentarlo en este hilo, peró no lo he podido evitar

pib a ver si hay suerte y han dado con la "tecla".

Y en cuanto a tu último comentario, pues que nada que añadir, opino como tu :D

Juanma ¿te apetece que quedamos una tarde a tomarnos una super birrica? ;)

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias y un saludo.
lo primero juan carlos es felicitarte por la gran moto que te has comprado,como te han dicho lo primero que tienes que mirar es las presiones y el estado de los neumaticos,si algo tiene esta moto es la estabilidad intachable que tiene a la velocidad que la lleves,¿podria ser que montes algun neumatico no especifico para este modelo?.
un saludo

Muy buenas:

Hace tiempo vi por aqui informacion de una radio que montabais en la GT, ¿sabeis por donde anda esa información?

Muchas gracias.

Saludos moteros.

Gracias Miguel, es muy interesante. El que yo habia visto estará en el antiguo foro.

Gracias de nuevo.

Edito.....
Yo creo que lo que vi era con esto
Motorcycle_FM_radio.jpg

Última edición:
pib a ver si hay suerte y han dado con la "tecla".

Y en cuanto a tu último comentario, pues que nada que añadir, opino como tu :D

Juanma ¿te apetece que quedamos una tarde a tomarnos una super birrica? ;)
Compañero, llevo en Almaraz desde el 16 de enero, aunque vuelvo a casa todos los findes.
Tomo nota para darte un toque en cuanto vuelva.
Un abrazote

v'sss:cool2:

Me parece que este nuevo "look" de la web está haciendo estragos en la participación.

Amigo, espero que pronto podamos degustar esa birrita en la rotonda de referencia....jejeje

Esto, mas que el rincón de las GT's, parece el sótano olvidado....
O es que ya estamos todos de ejercicios espirituales?
En fin, buen finde

Pues sí Juanma, ésto está siendo el fin de una etapa, pero confio en que nosotros mismos sepamos arrancarm otra vez, pues todo el foro se ha quedado a medio gas. Hoy me voy de vacaciones y no podré (me parece) entrar mucho, pero espero que pasada la semana santa, nos pongamos todos las pilas y empecemos a animar otra vez este foro, que es el nuestro. Un abrazo a mis amigos conocidos... y a los no conocidos.... pues también.

Volved todos por favor... un abrazo.

Esto, mas que el rincón de las GT's, parece el sótano olvidado....
O es que ya estamos todos de ejercicios espirituales?
En fin, buen finde

jejejeje Juanma al menos nos vemos en directo, pena no haber podido compartir una beer o una coke, que te vaya bien con los de Marti:D:D:D:D:D:D

Saludosssssssssss

Martì yo también espero que esto vuelva a ser lo que era cuando me registré. Me encantóò y agradecí muchísimo encontrar gente encantadora y dispuesta a apoyar a todo el que necesitaba un consejo o una dirección o lo que fuera. Fué una gozada encontrar nuevos amigos a los que me unía esta pasión por las motos.
Ha sido un palo para mi que se suspendiera nuestra reunión anual y, como tu, espero que sigamos compartiendo muy pronto las risas, los kilómetros de carreteras y como no, los buenos caldos y mejores viandas.

El sábado fue un breve placer coincidir en motomadrid con Rafa, Luismi y su grupo. Un abrazote para todos! Espero que volvamos a vernos pronto a lomos de nuestras GT´s.

V´sss:cool2:

Espero que todos los Geteros paseis una buena Semana Santa con buen tiempo y muchos kms con las GTS, a ver si nos vemos antes de octubre, este foro lo tenemos mas lento que un paso procesional un saludo a todos.

Por cierto, en el "motomadrid" encontré un amortiguador "ESA reciclado" y en cuanto vuelva a Madrid, lo instalaré!!

Tienes razon Juanma, para mi tambien fue un palo no poder asistir y la posterior suspension de Toletum, espero que para octubre todo cambie, felicidades por el amortiguador ( ya era hora, ja, ja). Presi, igualmente pero por aqui tenemos mucha agua (que ya hacia falta) pues prácticamente no ha nevado en todo el invierno pero nosotros mañan, nos vamos en moto, a la casa que hemos alquilado cerca del lago de Bañolas. Un abrazo a todos

Última edición:
Espero que te lo pases de lujo en el lago Bañolas amic.
Un abrazo desde cambrils, entre la lluvia y el viento fresquito, sin moto....

V:cool2:´sss

Amigo Martí cuando vayas al lago de Bañolas y te subas al barquito te quedas en el centro que si no vuelca la canoa ,bueno abuelo un saludo...

!Hola!Soy adolfo,unos me conocen y otros no,pero saludo para todos.Los que me conoceis os dire que al final no me operaron del hombro,total,me jo.....Toletum y otras cosas para nada.
Pita siento mucho todo eso,y espero que para Octubre hagas una como la de Caravaca.si te ponen pegas en el convento llamas a Presi que tiene enchufe.
Me dice el medico que tuviera cuidado que esa moto vibra mucho,sera ca......

Queridos amigos, acabamos de llegar de darnos un pequeño "rulo" de un poco mas de 200 kilómetros, Besalu, Olot, Ripoll, Manlleu, Rupit, Olot. Por una interesantísima carretera de curvas para aburrir, Jorge que estoy haciendo bien los deberes, Adolfo no se si alegrarme de que no te operaran, lo que pasa es que el medico se quiere quedar con tu moto, para que tu puedas co
prarte la "seis" que no vibra nadA.

Marti,seguro que la seis no vibra nada,pero,¿y el bolso de las pelas?ese seguro que "VIBRA, TIEMBLA Y ASTA TIENE SUNAMI"
No se si sabras que ya soy jubileta,pero, sin cobrar,pues,asta el año proximo no hago los años,asi que ahora estoy tirando de la teta de la vaca que estuve alimentando durante 50 añitos

Pues tiras un poquito mas de la teta y te das el gustazo como Pachono....y unos cuantos mas.

!Vale Jorge, yo tambien te quiero mucho!!
Una de las cosas por que la estan triste los foros es por la falta de iconos, que,aunque parezca que no, dan mucha vidilla.En cuanto a lo de los geteros,esta claro,la suavidad de esas motos que teneis que son mas conocidas como 1!PLANTAS DORMIDERAS!hace que cada vez esteis mas dormidos,que si la crisis,la pela los nietos etc....tururuuuuu
Si tuvierais esos maravillosos animadores a los lados de la moto, otro gallo os cantaria,pues con sus vibraciones hacen que el cuerpo se anime.
Jo lo que uno tiene que decir para que se anime esto !LA QUE ME ESPERA!!

¿Tu estas seguro que la lesión no te la produjo la vibración del boxer? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

La rotura no,pero el que no cierre, puede,tambien algo a la terraza.Tengo pensado cambiar los boxer,pero,"POR LOS QUE MUERDEN"para cuando me pase algun GTro y me quite las pegatinas de buena cuenta de el.
Me enviaron una carta de la Embajada Francesa preguntandome si los GTros querian mas castillos.Creo que estan de rebaja

Estoy impresionado.... mas de una semana sin que un GTero escriba aquí unas letras.
Algo pasa y no parece bueno. No creo que sea solo el cambio de look de la web.
Sigo vivo, y además, vuelvo a tener ESA, por fin.

Yo también estoy impresionado, este post que era de los más activos del foro y haya caído de esta manera..... :cry: :cry::cry:

El día que no tenga tanto follón de cosas que hacer os vais a enterar de como se llenan estas páginas:D:D

Me parece que los géTeros perdisteis el norte y solo aparece para dar disculpas.Cuando yo entre en este foro escribais incluso desde el "cagadero".Ya se que yo no deberia meterme en esto ,pues soy "boxero temblador",pero como yo tambien intente animar esto,y como respuesta estuvo 7 dias el foro sin mensajes, me apetece llorar.
Pero bueno es buestro foro,aunque me duele pues hay muchos GETEROS los que aprecio mucho y me da pena.Jorge,Marti,Juanma,etc. siguen dando caña.¿Donde esta el peleón de David o mi amigo Juan Carlos,Cimi,etc.
Bueno os quiero mucho y espero vuelvais a ser los mismos
QUIZA LOS BOXES OS HUBIRAN DADO MAS ENERGIA,PUES LA GT ES UN POCO FRIKI !!MATAOS!!

La semana que viene me reunire con algunos Geteros en el retiro Retiro Espiritual , el Comanche el Parras y Juanjobegastri, asi matare el gusanillo por la suspension de Toletum ,un saludo a todos.

Tienes razón Pikimieres, Rafa (Presi), Mamón¡¡¡¡¡¡ que envidia me das. Un abrazo a todos tus-mis amigos.

Que lo paseis estupendamente Presi y dales un abrazo a esos murcianos y extremeños

El domingo "peque" en el Jarama :embarassed:, estoy muy arrepentido ..... pero lexes, que bien me lo pasé :D

sinttuloxci.jpg

Alguno ya hemos probado a ir por lo marron, la verdad si hay que ir se va, pero no es lo suyo.

Y con una GT prestada soy capaz de hacer motocrosy los dejo que he quedado con el amigo y Getero Enciso para cenar algo......oño, estoy con el iphone y los iconos me salen "raritos"

Última edición:
Atrás