TOMI_GT
Curveando
Juan Carlos , lo primero mira la presion de los neumaticos , es uno de los casos mas frecuentes de la inestabilidad de la moto, y lo siguiente los meumaticos , espero que sea de ayuda , Vsssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
. Jorge, pues sí, la crisis nos está machacando a todos. Esperemos que en unos meses todo vuelva a su sitio.
Quisiera saber si alguien le ha pasado lo que me está pasando en mi GT13. La moto va de maravilla y tiene 16.000 kts.peró resulta que estos días al ponerla en marcha le costaba mucho el arrancar, parecía como si no pudiera mover el motor de arranque y de repente se ponía en marcha. Bueno el caso, es que como hacia un mes que no la tocaba, pensé que era tema de batería, así que le metí 400 kts en tres días, peró me volvía ha hacer lo mismo, con la agravante de que al darle al arranque y hacer estos intentos de girar, me solía hacer un clonk muy fuerte, como si dieran un martillazo seco por dentro sobre algo metálico. La he llevado al conce, aún le quedan dos meses de garantía, y llevan una semana que estan mirando a ver que es, peró todavía no me saben decir que pasa. ¿alguien tiene alguna idea de que pueda ser?
Gracias
lo primero juan carlos es felicitarte por la gran moto que te has comprado,como te han dicho lo primero que tienes que mirar es las presiones y el estado de los neumaticos,si algo tiene esta moto es la estabilidad intachable que tiene a la velocidad que la lleves,¿podria ser que montes algun neumatico no especifico para este modelo?.Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?
Gracias y un saludo.
Muy buenas:
Hace tiempo vi por aqui informacion de una radio que montabais en la GT, ¿sabeis por donde anda esa información?
Muchas gracias.
Saludos moteros.
Alfonso, cuando llegue a casa te lo busco.
Muchas gracias Miguel, un abrazo.
Compañero, llevo en Almaraz desde el 16 de enero, aunque vuelvo a casa todos los findes.pib a ver si hay suerte y han dado con la "tecla".
Y en cuanto a tu último comentario, pues que nada que añadir, opino como tu
Juanma ¿te apetece que quedamos una tarde a tomarnos una super birrica?![]()
Compañero, llevo en Almaraz desde el 16 de enero, aunque vuelvo a casa todos los findes.
Tomo nota para darte un toque en cuanto vuelva.
Un abrazote
v'sss:cool2:
Esto, mas que el rincón de las GT's, parece el sótano olvidado....
O es que ya estamos todos de ejercicios espirituales?
En fin, buen finde
V'sss:cool2:
Espero que todos los Geteros paseis una buena Semana Santa con buen tiempo y muchos kms con las GTS, a ver si nos vemos antes de octubre, este foro lo tenemos mas lento que un paso procesional un saludo a todos.
Estoy impresionado.... mas de una semana sin que un GTero escriba aquí unas letras.
Algo pasa y no parece bueno. No creo que sea solo el cambio de look de la web.
Sigo vivo, y además, vuelvo a tener ESA, por fin.
V'sss:cool2: