Y los de valencia ....que? Gran killo 2012

Por cierto,respecto al reparto conyugal en las habitaciones, yo me eligo de compañero de sueños al amigo JaviKTM, con él me siento fino y seguro.Sobre todo seguro.
Hoy comienzo a hacer el equipaje.Lo primero que pongo en el topcase va a ser el tapon de corcho del vino que hemos terminado, por seguridad.



Trae más tapones, que más vale prevenir.......:D:undecided::undecided:
 
Estaba yo pensando que nos podriamos hacer unas camisetas para el gran evento.Algo sencillo,camisetas negras,por delante y en grande: QUE NO FALTE DE RES!!! y por detras conmemorando el evento: GRAN KILLO 2012 - JEREZ
Si alguien controla podria hacer un ejemplo grafico del diseño.Yo me ofrezco a encargarlas en vinilo "del que no se cae".
 
Seguro que son muy chulas todas ellas, pero no pararemos un dia de todos ellos, x ejemplo el viernes, en Cadiz capital, paseito por sus calles y tascas? :D :D :D
 
Estaba yo pensando que nos podriamos hacer unas camisetas para el gran evento.Algo sencillo,camisetas negras,por delante y en grande: QUE NO FALTE DE RES!!! y por detras conmemorando el evento: GRAN KILLO 2012 - JEREZ
Si alguien controla podria hacer un ejemplo grafico del diseño.Yo me ofrezco a encargarlas en vinilo "del que no se cae".

Eso es una buena idea porque como no tenemos camisetas......:D :D

Por mí no hay problema. ;)
 
Si queremos camisetas habra que espabilar el tiempo pasa muy deprisa, las fallas, semana santa y ya esta ahi, hay que votar el diseño
Delante "Que no falte de res" detras "Y los de Valencia.....que Gran killo Jerez 2012" y el nick de cada uno y si quereis algun dibujo, venga algun lumbreras que haga un diseño.
 
Yo sugiero el escudo del rat penat delante, y detrás,......un tapón
 
Parecemos el Numancia, siempre en 2ª :D :D

Por cierto Pepe, a mí lo que me gusta para la camiseta es la foto de tu Nick con la cara de cada uno y detras esa frase tuya; ''mis padres primos hermanos y yo tan normal'' :cheesy:
 
Este año no hay camisetas, este año traeros unos vaqueros de esos cagones que se llevan ahora que lo que vamos hacer son tangas y tendremos que enseñarlos

:D
 
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies

Los c_j_nes y la p_lla

Todos suman 23
 
torete que te parece este diseño?



afd4c62278b2c8f5dfab6c60273f53e3o.jpg









A.
 
El importe que falta ingresar para completar el pago es de 157€ siendo 17 salimos a un total de 207€ por habitante el dia 9 de abril es la fecha limite para que este el ingreso,

La cuenta es BBVA 0182 0517 64 0201549857 indicando nombre y nick en concepto poner Gran Quillo 2012

Pongo de nuevo la lista a la que se ira actualizado los pagos

1. KAPLAN
2. SANZOLIO
3. TORO 207€
4. Pepe Colom
5. PATU
6. PATU 2
7. JOSE VALENCIA
8. JAVI KTM
9. MIKY
10. Eagle
11. Almikis
12. Ragiqui
13. OscarBMW
14. Pincho
15. APUNTO
16. Buho
17. Sergio

Saludos
 
A mi la camiseta como la de Colom no la veo apropiada, claro, en el caso de él como con la caricatura gana, pues está bien.- Pero el resto... jajajajajaaja (nos é poner emoticonos de esos).-

Mi aportación para el diseño de la camiseta es esta:

427680_2781259336302_1402740298_2011914_2006688718_n.jpg
 
A mi la camiseta como la de Colom no la veo apropiada, claro, en el caso de él como con la caricatura gana, pues está bien.- Pero el resto... jajajajajaaja (nos é poner emoticonos de esos).-

Mi aportación para el diseño de la camiseta es esta:

427680_2781259336302_1402740298_2011914_2006688718_n.jpg

Pues esta está genial :), la podiamos incluir en las proximas camisetas :)
 
Albert, creo que solo podríamos hacerlas para Jerez y sin que las respectivas se enteraran... Buenas son ellas, menudo genio tienen algunas...en un plis te hacen el vacío y...!!!!
 
Albert, creo que solo podríamos hacerlas para Jerez y sin que las respectivas se enteraran... Buenas son ellas, menudo genio tienen algunas...en un plis te hacen el vacío y...!!!!

Nada... nada.... yo quiero una, además creo que ellas lo tienen asumido no? :cheesy:

saludos
 
Que tal Rufus, es que tengo un amigo en Cordoba de los de verde y me gustaria saludarlo.


PEPE .

Si te gustaria saludarlo, le envias un correo electronico, o una carta postal y le das recuerdos de mi parte por el mismo precio.
 
Toro te he contestado al mensaje privado, pero no tengo ni idea si los has recibido, imagino que si, en el mensaje inicial me pone respondido. Por si no fuese así, Te lo pongo aquí. Confirmada la asistencia mía y de Oscar a GH Quillo.
 
Toro te he contestado al mensaje privado, pero no tengo ni idea si los has recibido, imagino que si, en el mensaje inicial me pone respondido. Por si no fuese así, Te lo pongo aquí. Confirmada la asistencia mía y de Oscar a GH Quillo.

Recibidos todos los mensajes, Oscar me envio tambien contestación ;)
 
Última edición:
27 - 28 - 29 - 30 - 31- 32 - 33 - 34

Dentro de un mes a estas horas estaremos en ruta entre las provincias de Jaen y Córdoba :cheesy:
 
Última edición:
El importe que falta ingresar para completar el pago es de 157€ siendo 17 salimos a un total de 207€ por habitante el dia 9 de abril es la fecha limite para que este el ingreso,

La cuenta es BBVA 0182 0517 64 0201549857 indicando nombre y nick en concepto poner Gran Quillo 2012

Pongo de nuevo la lista a la que se ira actualizado los pagos

1. KAPLAN 207€
2. SANZOLIO 207€
3. TORO 207
4. Pepe Colom 207€
5. PATU 207€
6. PATU 2 207€
7. JOSE VALENCIA 207
8. JAVI KTM 207
9. MIKY 207
10. Eagle 250 Te sobran 43€
11. Almikis 207
12. Martin 207
13. Despy
14. Pincho 207€
15. APUNTO 207€
16. Buho 207
17. Sergio 207

ACTUALIZADO 4/4/2012

Saludos
 
Última edición:
Toro, acabo de realizar la transfusion mia y la de javiktm.
Si me llevo la muñeca hinchable,¿cuenta como huesped y por tanto cotiza?, ¿la respetareis como se merece?
 
Jose, dice el Señor Feudal que siendo una Docella segun el Derecho de Pernada, o tu muñeca o en su lugar tu podriais ser montados en las noches Porteñas

:cheesy::cheesy:
 
Jose, dice el Señor Feudal que siendo una Docella segun el Derecho de Pernada, o tu muñeca o en su lugar tu podriais ser montados en las noches Porteñas

:cheesy::cheesy:

Leida y entendida la legislacion, creo que no podra venir y tendra que quedarse.
 
D. Salvatore, transfusión realizada, espero que la cuenta este a tu nombre!!!!!

Salu2, ya estamos en ABRILLLLLL, QUE POCO QUEDA.-
 
Hoy si

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los c*j*nes y la p*lla todos suman

23


:cheesy::cheesy:
 
Transfusión realizada ( te he puesto un privado ):shocked:
 
Toro, que sepas que te acabo de hacer la transfer

eso lo tenemos ahí mismo....:shocked:

un abrazo
 
Hoy si

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los c*j*nes y la p*lla todos suman

23


:cheesy::cheesy:

entonces hoy que te cortas....un webo o la po**a.....es que no me salen las cuentas:D:D

22
un abrazo chaval;)
 
Última edición:
Antonio, tu saldrás jueves o viernes a primera hora ?? :huh:

Los que salgan el viernes por la mañana que se manifiesten y así quedamos en ''La Carreta'' ;)
 
Antonio, tu saldrás jueves o viernes a primera hora ?? :huh:

Los que salgan el viernes por la mañana que se manifiesten y así quedamos en ''La Carreta'' ;)

Pues aunque me fastidie bastante perderme un día del Gran Quillo 2012, temas laborales me obligarán a SALIR EL VIERNES.

Así que habrá que ir quedando de acuerdo de donde saldríamos y a qué hora.

Mi propuesta, para el grupo que salgamos el viernes, sería salir a las 8:00 en punto desde la gasolinera de La Carreta.

Ya os vais pronunciando.

Saludos.
 
Pues aunque me fastidie bastante perderme un día del Gran Quillo 2012, temas laborales me obligarán a SALIR EL VIERNES.

Así que habrá que ir quedando de acuerdo de donde saldríamos y a qué hora.

Mi propuesta, para el grupo que salgamos el viernes, sería salir a las 8:00 en punto desde la gasolinera de La Carreta.

Ya os vais pronunciando.

Saludos.

Tu propuesta es una orden para mí, asi que apuntados.

-Kaplan
-Pincho
-Jose Valencia
-Javi KTM
-Sergio
-Buho
 
Arriba