Y los de valencia ....que? Gran killo 2012

Jesus & Company voy a intentar arreglar la cena del viernes en Las 7 Esquinas, en el caso de que no sea posible tirare de mis amigos lugareños y buscare plan B
 
PARA LOS QUE SALIMOS EL VIERNES

Parece claro que viniendo los amigos desde Sueca, el lugar más indicado para quedar y salir sería la gasolinera de La Carreta.

A qué hora queréis que salgamos finalmente?

Creo que entre las 7:30 ó las 8:00 sería lo adecuado, ya "para salir".

Si queréis desayunar o tomar un cafelito habría que llegar antes.

Así que por favor, pronunciaros. Salimos a las 7:30 ó a las 8:00 hs?

VSSSSSSS
 
Última edición:
Kaplan, a mi me parece que vernos a las 7'30 para tomar un cafe y salir a las 8 está bien. ;)

Aún así, nosotros tenemos que salir de casa bastante antes de las 7'00 h. en perfecto estado de revista, es decir duchaditos, afeitados, dientes limpios, meaos, cagaos, etc,etc. :tongue:
 
PARA LOS QUE SALIMOS EL VIERNES.

PROGRAMA DEFINITIVO.



LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA CARRETA.

HORA PUNTUAL DE SALIDA: 8:00 HORAS


Los que quieran desayunar allí o tomar un cafelito, ya saben que tendrán que estar un rato antes, y con los depósitos llenos.

-KAPLAN
-PINCHO
-JOSE VALENCIA
-JAVI KTM
-SERGIO
-BUHO

Ruta al Gran Killo 2012. "A Ritmo Cundidor".

http://g.co/maps/2ea27


VSSSSSSS
 
Última edición:
Entiendo que pasareis por La Carreta y continuar todos juntos???

Pese a que me gusta mas La Carreta para salir, (por tradición) para un viaje como este, prefiero que salgamos todos desde el mismo lugar y si todos acudimos al Jaime I yo también, creo que COLOM piensa como yo, por lo tanto MICKI no tienes otro remedio ¡¡¡¡¡¡¡

PATU

PATU
 
Correcto Micky, la idea es que cuando nos subamos a la moto os llamo y nos enganchamos en La Carreta
;)

Despues de tanto coquetear con el sitio parece ser que seria el unico en no acudir a la salida tradicional, por lo que no voy a ser menos, asi pues saldremos todos juntitos desde Jaime I.-

Ya no queda naaaaa.....

Salu2
 
SALIDA JUEVES 26 GRAN QUILLO 2012

PUNTO DE REUNIÓN: REPSOL JAUME I (XIRIVELLA)

HORA DE SALIDA: 9.15



-PATU
-COLOM
-APUNTO
-MICKY
-ALMIKIS
-MARTIN
-SANZOLIO
-TORO


Como la idea es desayunar antes de salir nos vemos sobre las 8.45 y asi mientras desayunamos podemos comentar la ruta y el plan de viaje

RUTA

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...38.052417,-3.273926&spn=3.473129,8.453979&z=8


La comida calculo que podemos hacerla por Alcaudete en el mismo sitio del año pasado aprovechado que hay una gasolinera repostamos
 
Última edición:
:DNosotros ya no contamos días

DENTRO DE 81 HORAS NOS VAMOS



Contar dias debe ser una penitencia:D
 
PARA LOS QUE SALIMOS EL VIERNES

Parece claro que viniendo los amigos desde Sueca, el lugar más indicado para quedar y salir sería la gasolinera de La Carreta.

A qué hora queréis que salgamos finalmente?

Creo que entre las 7:30 ó las 8:00 sería lo adecuado, ya "para salir".

Si queréis desayunar o tomar un cafelito habría que llegar antes.

Así que por favor, pronunciaros. Salimos a las 7:30 ó a las 8:00 hs?

VSSSSSSS

Como yo vivo en Valencia Capital que decidan los que vienen de más lejos......

saludos
 
A quien haya enviado los gallumbos y demas cosas de aseo por mensajeria confirmarle que ya los han recibido en el apartahotel

:)
es ke man llamao pa decirme si eran mios
:D
 
Es el tanga y el picardías de Pepe Colom que no lleva maletas........:D :D


Por cierto Maestro, la ruta pone 12,30 horas de viaje sin contar la comida y el almuerzo......Que farem ?? :embarassed:
 
A quien haya enviado los gallumbos y demas cosas de aseo por mensajeria confirmarle que ya los han recibido en el apartahotel

:)
es ke man llamao pa decirme si eran mios
:D

Gracias por la información

PATU
 
Es el tanga y el picardías de Pepe Colom que no lleva maletas........:D :D


Por cierto Maestro, la ruta pone 12,30 horas de viaje sin contar la comida y el almuerzo......Que farem ?? :embarassed:

BUHO

No hagas mucho caso de las horas que salen en el Google Maps, porque hace unos cálculos de tiempo muy conservadores, y bastante por encima de la realidad.

Ejemplo: La ruta que van a hacer los que salen el jueves, en el Google Maps dice que se tarda 10 horas y 30 minutos, y otros años la hemos hecho en 8 horas parando a almorzar sin prisas más los repostajes.

Es más, la ruta que haremos el viernes son sólo 80 kms más que la del jueves. (Cierto que esos 80 Kms son de muchas curvas), pero dudo mucho que eso haga que se alargue en el tiempo más allá de una hora y media respecto a la otra.

En resumen, que creo que a eso de las siete de la tarde podemos estar en el Puerto de Santa María sin problemas.

Así pues solo queda concretar la hora a la que salimos, a las 7:30 o a las 8:00. Yo pensaba que habíamos ya dejado claro el salir a las 8:00, pero Jose Valencia dice que mejor a las 7:30.

Creo que a los de Valencia nos da igual. Sois vosotros que venís desde Sueca los que tenéis la última palabra. Hablarlo entre vosotros y ya os pronunciáis.

VSSSSSSSSS
 
Maese Kaplan que bien hablas

Salir antes ya sabeis que a quien madruga Dios le ayuda


¿Alguien sabe cuanto queda para irnos? Por favor que sean en horas :D
 
Si no me he equivocao unas 39,15h. ósea ná

Me voy a sierra a que me cambien las ruedas, que el sábado me encontré con 800 gramos de presión en la trasera, un clavo cabr** de la última salida. Aun le quedan sobre dos mil km. Pero las voy a cambiar por las BT23 y así voy tranquilo que para el sábado dicen que van a caer chuzos de punta por la zona de los pueblos blancos.

Venga que ya está ahí:shocked:
 
Ya no queda naaaaaaa !!!!!

Aunque a algunos aún les queda menos ...:cry::cry:

A ver, LOS DE SUECA, que se pronuncien con la hora de salida. Joer, qué complicaos somos. :D:D

VSSSSSSSSS
 
Maese Kaplan que bien hablas

Salir antes ya sabeis que a quien madruga Dios le ayuda

Es verdad Salva, el Sr. Kaplan se expresa como un libro abierto, pero en lo segundo no estoy tan de acuerdo, últimamente Dios esta ayudando poco. :undecided:
Pero por mí no va a quedar, quedamos a 7'30 y punto. Si total, no vamos a poder dormir. ;)
 
Es verdad Salva, el Sr. Kaplan se expresa como un libro abierto, pero en lo segundo no estoy tan de acuerdo, últimamente Dios esta ayudando poco. :undecided:
Pero por mí no va a quedar, quedamos a 7'30 y punto. Si total, no vamos a poder dormir. ;)

Yeeee Toni!!!!!! Que dicen que Dios aprieta pero no ahoga, espero que deje de apretar por que ultimamente casi no puedo respirar


Yo de vosotros salia el jueves por la tarde despues de currar os lo tomáis con tranquilidad y a eso de las dos o las tres estáis en el Puerto, nosotros os esperamos despierto a que llegueis

:D:D
 
Última edición:
Jerez02.jpg
 
Bueno, casi llego el dia, quedan escasas 17 horas para salir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estare en el bar para almorzar antes de las 8:00 (Me costara dormir esta noche)

Hata mañanaaaaaaaaaaaaaaa a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATU
 

CHEEEEEEE Y LOS DE SUECA Y DEMÁS QUE SALIMOS EL VIERNES SIN ESCRIBIR UNA LÍNEA !!!!!

FINALMENTE SE TIENE CLARO A QUÉ HORA SALIMOS DESDE LA CARRETA?

YO SALGO AHORA HACIA PALMA DE MALLORCA Y NO REGRESO HASTA MAÑANA POR LA TARDE-NOCHE, ASÍ QUE IR DICIENDO ALGO QUE DESDE ALLÍ SEGUIRÉ VUESTROS COMENTARIOS.

POR MI PARTE ESTOY DISPUESTO A SALIR A LA HORA QUE ACORDÉIS. TANTO A LAS 7:30 como A LAS 8.00 HORAS.

VSSSSSS
 
Pisshas!!, yo casi que lo tengo todo Apunto
Ahora que ya he hecho la digestión, me voy a hacer unos largos en la piscina de la patacona y después un spa, para liberar tensiones y meditar respecto a lo que nos espera en el GRAN KILLO. Ahí es ná:cool2:
No me esperéis a desayunar, como siempre, llegare Apunto…….:shocked:
 
Jesús, salimos a las 7'30 h. ya me encargo yo de agrupar a la peña.:D

A los que salen mañana, que tengais muy buen viaje y nos vemos en na, como dice mi tocayo. ;)

A los del Barça, mi mas sentido pésame. :rolleyes2:
 
Pisshas!!, yo casi que lo tengo todo Apunto
Ahora que ya he hecho la digestión, me voy a hacer unos largos en la piscina de la patacona y después un spa, para liberar tensiones y meditar respecto a lo que nos espera en el GRAN KILLO. Ahí es ná:cool2:
No me esperéis a desayunar, como siempre, llegare Apunto…….:shocked:

Me ha gustado el comentario, te vamos a apuntar al comando de la buena vida. Ya era hora de que alguien más en el grupo sepa vivir, recollons!

A todos, que tengáis buen viaje.

Chalud
 
INFORMATIVO DE ULTIMA HORA YO HE ESTADO A LAS 14h COMIENDO EN EL ROMERIJO Y ESTABAN DESCARGANDO DOS TRAILERS DE ESOS LARGOS LLENOS DE MARISCO ... SE VE QUE OS ESPERAN CON IMPACIENCIA ...
TIEMPO QUE HACIA A LAS 16h 18º -22º
DESPEJADO CON UN LIGERO AIRE DEL OESTE ....

POR AQUI DICEN QUE ES IMPOSIBLE APRETARSE EL CINTURON Y BAJARSE LOS PANTALONES A LA VEZ...

BUEN VIAJE

 
Sin ánimo de crear polémica, yo quedaría a las 8:12:26 en la Repsol de Nuevo Centro... para que pueda pasar yo y desearos que lo paséis muy bien ;) :D :D :D :D :D :D


Pozezo, pisha, que lo paséis muy bien y que volváis en condiciones :rolleyes2:
 
Pepe y Patu estan ya esperandonos en la gasolinera de Jaume I

No quieren llegar tarde:D
 
Vale chicos, repasar las maletas por si os habéis olvidao algo y a la camita pero ya.
Necesario llevar tampones, perdón, tapones para dormir. Hay personal que arranca la moto a las tantas de la noche, sin compasión....:angry:

En 9,20 h. nos vemos.

Bona nit
 
Buen viaje a toda la avanzadilla de privilegiados que sale mañana.
Toro, he mandado un caja con mis cosas,si no te importa pillame buena cama y me colocas los gallumbos y demas en la comoda pa tenerlo todo arregladito.Siempre habeis contado maravillas del Gran Killo,supongo que estas empezaran por ahi.(bueno, mejor que no toques na que yo yaaaa).
Disfrutar del dia y recordar que las marchas tambien van hacia abajo.Nos vemos en breve y lo celebramos.

Se agradece el animo madrugador de los no menos privilegiados del viernes.Nos vemos a las 7:30 en La Carreta.
Toni, supongo que en media hora estamos alli.Si quereis llegar y tomar café quedamos antes.Mañana hablamos.
 
Última edición:
Buen viaje a todos, los del jueves, viernes y sábado. Pasarlo bien y regresad todos que queremos que nos contéis.
Saludos, ráfagas
 
Bueno, pues recién llegadito de Mallorca.

Ahora a deshacer la maleta del trabajo, y a hacer las "maletitas" del Killo 2012.;):cheesy: que mañana temprano hay que estar en La Carretea para desayunar y a las 7:30 salir "a ritmo cundidor" a encontrarnos con la avanzadilla Jerezana.

VSSSSSSSS
 
..........ya deben de estar pegándole a la Manzanilla. :tongue:

SÍ. Me acaba de poner un mensaje el Torito, y me ha dicho que ya estaban en el hotel. Dice que los ha llevado a ritmo cundidor PLUS jajajajaja

Ya no queda na !!!!

Y las "maletitas" ya hechas y cargadas en la moto.

VSSSSSS
 
Última edición:
Arriba