Daytona
Curveando
Sabía que no tenia que mirar. Ahora ya no me las puedo sacar de la cabeza.
Preciosas.
Un saludo

Lo siento :cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabía que no tenia que mirar. Ahora ya no me las puedo sacar de la cabeza.
Preciosas.
Un saludo
Preciosas, todas ellas.
Me encanta la Racer, sin duda una de las neoclásicas que me compraría (además de una Sportclassic Sport y una Scrambler...). Gracias Daytona.
Por lo que he leído un 10% de potencia, daban en torno a 50CV, pero aún no se han hecho pruebas del modelo.![]()
Curioso el sistema de alimentación. Parece ser que han puesto una única mariposa para los dos cilindros y cada cilindro sólo lleva a la entrada el inyector. ¿Lo ha empezado a hacer Guzzi ahora o ya lleva tiempo haciéndolo?
¿Como compensa el desequilibrio que pueda haber entre los dos cilindros?
Gracias por las exelentes fotos Daytona.
Personalmente me encantan las Guzzis ( tube de "mas joven" una lemans roja). Me encanta laV7 bicolor, con pantalla y maletas y esa California bicolor roja y blanca que se ve al fondo y esa Stelvio y...... me gustan todas, menos la nueva California que presentaron hace unos días y que ya nos trajo Daytona en otro post.
Creo que Guzzi juntoa Triumph dominan el mercado de las neoclasicas...
Guzzi se reinventa...
Gracias Daytona
La V7 Racer mooola....
Ya estaba hechando de menos un buen reportaje estilo "Daytona", gracias por enseñárnoslo.
Las motos tienen su encanto, aunque yo no se si las preferiría antes que una /5 ó /6... por ejemplo. :undecided: Sabiendo que hay una diferencia abismal en cuanto a tecnología, claro.
Preciosas
Cada día me gustan más las Guzzi...me estaré haciendo mayor?
Si pero ese servicio tecnico y las piezas...chungo chungo
Esas V7 me gustan mucho mucho !!!
Es una moto ideal para quien tiene una filosofía de moto "diferente", mas pausada pero sin gusto por el barroquismo custom. Creo que BMW no lleva ese camino, pero tuvo algo muy parecido en la superventas R850R, una gran moto "de toda la vida" ... "para toda la vida" ...
Sin embargo, con lo bonitas y lógicas que son ... que pocas se ven luego !!
Kit Endurance de Guzzi para la V7
Preciosa !!!!
GRACIAS !!!!![]()
![]()
Preciosas e impresionantes las V-7 como todas las Guzzi.
Siempre me han gustado mucho las Guzzi de motor "pequeño" desde las legendarias V-50 y su posterior evolución, unos motores que siempre me han parecido mucho mas fiables y robustos que los grandes, si noto a faltar en ellas es unos cuantos cvs más. Recuerdo un modelo antecesor de ésta mecanica con 750 cc y ruedas de 16 delante,(contemporaneas de la Lemans 1000 y 850 T) creo que al menos declaraban unos 60-65 cv.
Perdón, se me olvidó poner la foto.
![]()
Esta tarde casualmente he visto una V7 RACER aparcada en la puerta del concesionario oficial de Guzzi de Vitoria.....y si, es tan bonita como aparece en las magnificas fotos que nos presenta Daytona.
Esta V7 racer llevaba un escape Lafranconi que le quedaba como anillo al dedo y seguro que sonaba a musica celestial....dandole un toque mas "autentico" si cabe...Vsss
todas guapas, cuando sea mayor pondré alguna en mi garaje...jejej
gracie por las fotos
Gracias Daytona por el excelente reportaje gráfico
Gracias Daytona por el excelente reportaje gráfico
Islander, La V7 Racer me recuerda a tu preciosa R90 recién puesta en marcha.![]()
la negra es la que mas me gusta.... la conductora tambien
Q cosa mas bonita chico: