NUEVA MOTO GUZZI V7, V7 SPECIAL y V7 RACER 2012.

Me encanta la Racer, sin duda una de las neoclásicas que me compraría (además de una Sportclassic Sport y una Scrambler...). Gracias Daytona.

Son muy bonitas todas.
Pensandolo bien, ¿porque no saca BMW una también? :cool2:

Curioso el sistema de alimentación. Parece ser que han puesto una única mariposa para los dos cilindros y cada cilindro sólo lleva a la entrada el inyector. ¿Lo ha empezado a hacer Guzzi ahora o ya lleva tiempo haciéndolo?
¿Como compensa el desequilibrio que pueda haber entre los dos cilindros?

Seguro que hay compañeros que mecánicamente lo pueden explicar muy bien.
Sólo hay que pasarse por el gran Subforo de Clásicas !!!!

UN SALUDO !!!! ;) :)

Gracias por las exelentes fotos Daytona.
Personalmente me encantan las Guzzis ( tube de "mas joven" una lemans roja). Me encanta laV7 bicolor, con pantalla y maletas y esa California bicolor roja y blanca que se ve al fondo y esa Stelvio y...... me gustan todas, menos la nueva California que presentaron hace unos días y que ya nos trajo Daytona en otro post.
Creo que Guzzi juntoa Triumph dominan el mercado de las neoclasicas...

Muchas gracias a ti !!!! ;) :)

Cómo me gusta esa Le Mans !!!!

Ya estaba hechando de menos un buen reportaje estilo "Daytona", gracias por enseñárnoslo.

Muchas gracias compañero !!!! ;) :)
El Post lo hacemos entre todos.

Las motos tienen su encanto, aunque yo no se si las preferiría antes que una /5 ó /6... por ejemplo. :undecided: Sabiendo que hay una diferencia abismal en cuanto a tecnología, claro.

Las /5 y /6 son simplemente una maravilla.

5f4a454e.jpg

Esas V7 me gustan mucho mucho !!!

Es una moto ideal para quien tiene una filosofía de moto "diferente", mas pausada pero sin gusto por el barroquismo custom. Creo que BMW no lleva ese camino, pero tuvo algo muy parecido en la superventas R850R, una gran moto "de toda la vida" ... "para toda la vida" ...

Sin embargo, con lo bonitas y lógicas que son ... que pocas se ven luego !!

Esas V7 me gustan mucho mucho !!!

Es una moto ideal para quien tiene una filosofía de moto "diferente", mas pausada pero sin gusto por el barroquismo custom. Creo que BMW no lleva ese camino, pero tuvo algo muy parecido en la superventas R850R, una gran moto "de toda la vida" ... "para toda la vida" ...

Sin embargo, con lo bonitas y lógicas que son ... que pocas se ven luego !!

Me alegra mucho leerte compañero Jack_Lopes !!!! ;) :)

Tienes toda la razón. La R850 R, sobre toda la Comfort, es una gran "clásica".

R850-02.jpg

Preciosas e impresionantes las V-7 como todas las Guzzi.

Siempre me han gustado mucho las Guzzi de motor "pequeño" desde las legendarias V-50 y su posterior evolución, unos motores que siempre me han parecido mucho mas fiables y robustos que los grandes, si noto a faltar en ellas es unos cuantos cvs más. Recuerdo un modelo antecesor de ésta mecanica con 750 cc y ruedas de 16 delante,(contemporaneas de la Lemans 1000 y 850 T) creo que al menos declaraban unos 60-65 cv.

Preciosas e impresionantes las V-7 como todas las Guzzi.

Siempre me han gustado mucho las Guzzi de motor "pequeño" desde las legendarias V-50 y su posterior evolución, unos motores que siempre me han parecido mucho mas fiables y robustos que los grandes, si noto a faltar en ellas es unos cuantos cvs más. Recuerdo un modelo antecesor de ésta mecanica con 750 cc y ruedas de 16 delante,(contemporaneas de la Lemans 1000 y 850 T) creo que al menos declaraban unos 60-65 cv.

Te refieres a esta: Guzzi V75, que junto a la 850T5 y la última Le Mans, incorporaban la llanta de 16, muy en boga por la época. Por cierto, tengo una prueba de esta moto junto a la K75S ;)

Esta tarde casualmente he visto una V7 RACER aparcada en la puerta del concesionario oficial de Guzzi de Vitoria.....y si, es tan bonita como aparece en las magnificas fotos que nos presenta Daytona.

Esta V7 racer llevaba un escape Lafranconi que le quedaba como anillo al dedo y seguro que sonaba a musica celestial....dandole un toque mas "autentico" si cabe...Vsss

todas guapas, cuando sea mayor pondré alguna en mi garaje...jejej
gracie por las fotos

Esta tarde casualmente he visto una V7 RACER aparcada en la puerta del concesionario oficial de Guzzi de Vitoria.....y si, es tan bonita como aparece en las magnificas fotos que nos presenta Daytona.

Esta V7 racer llevaba un escape Lafranconi que le quedaba como anillo al dedo y seguro que sonaba a musica celestial....dandole un toque mas "autentico" si cabe...Vsss

A mi también me parece muy muy bonita al natural.

UN SALUDO Britten !!!! ;) :)

Gracias Daytona por el excelente reportaje gráfico

[video=youtube_share;TaAjgj2ySDg]http://youtu.be/TaAjgj2ySDg[/video]

Esta es una de mis motos favoritas de todos los tiempos, es la V7 Sport de 1975, creo aunq no estoy seguro del año. Q cosa mas bonita chico:
1333191337508.jpg

day :) como a BMW todo le sienta bien .

28_COPIA.JPG

[h=2]Ficha técnica de la Moto Guzzi V7 Clubman Racer[/h][TABLE="class: datos, width: 610"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Fuente: Moto Guzzi.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Tipo de motor[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Bicilíndrico en V de 90°,4 tiempos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Cilindrada[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]744 cc[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Potencia máxima[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]35,5 kW ( 48,8 CV) a 6.800 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Par máximo[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]58,2 Nm a 3.200 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Sistema de escape[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Equipo de escape catalizado de 3 vías con sonda Lambda[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Homologación[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Euro 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Cambio[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]5 marchas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Transmisión final[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Cardan, ratio 8/33=1 : 4,825[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="colspan: 2, align: left"]Parte ciclo[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Suspensión delantera[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Horquilla telescópica hidráulica Marzocchi Ø 40 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Suspensión trasera[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Basculante de fundición a presión en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en precarga de muelle y en extensión[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Freno delantero[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Disco flotante en acero inoxidable Ø 320 mm, pinza de 4 pistones diferenciados y contrapuestos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Freno trasero[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Disco en acero inoxidable Ø 260 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Ruedas[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]De radios negros en acabado negro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]Largo[/TD]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]2.185 mm[/TD]