Uploaded with
ImageShack.us
bueno broders,lo dicho y comienzo con la cronica de este traje CONPAÑERO ;D ;D ;D.
lo primero deciros que estas opiniones de dicho traje son vivencias y datos,todo ello bajo mi,PARTICULAR OPINION.
la opinion de un motero como muchos de vosotros,por lo tanto,NI QUITO ,NI PONGO REY,puesto que cada uno de nosotros tendremos una opinion,A VECES MUY PARECIDA Y OTRAS NO,solamente espero que si algunos de vosotros os puede alludar en algo este test,QUE DE ESO SE TRATA.
y alla vamos,comienzo el viaje el viernes pasado,salgo de madrid direccion VAL DE SAN LORENZO,en pleno camino de santiago,son las 4,45 de la tarde y el cielo esta como diria mi AMIGO,el GUELO,DEL COPON BENDITO

,eres un crack,bueno sigo son 346 km, y la temperatura ronda entre los 9 y los 11 grados,la foto es del puerto de los leones y alli marca 7 grados,los primeros km caen y enseguida yo por lo menos me acoplo al traje,para mi es comodo no pesa en sentido de marcha, no me tira en ningun sitio el cuello es comodo y tampoco flanea,deciros que debajo llevo mi camiseta de decathlon de 19 leuros y una camiseta de manga corta normalita,con esos grados mi tenperatura termica es ideal,pues es como si tuviera por asi decirlo,AIRE CLIMATIZADO(tenperatura constante)
bueno aparte de parar en el puerto de los leones,ya no vuelvo a parar hasta 250 km,para ver si en ese periodo de tienpo el traje me mantiene la temperatura, solo me llueve unas pocas veces en ese periodo.
lluvia constante,fuerte pero de solo de unos 10 o 15 minutos,EL TRAJE NI SE INMUTA,ni del agua ni de la bajada de temperatura,QUE MENOS POR LA PASTA QUE VALE ;D ;D
un poco antes de llegar a mi destino y aunque no fumo,hago una prueba MAISS,paro en una gasolinera y me quito la chupa y asi espero MAISS o menos lo que la gente tarda en fumarse u cigarrito y me la vuelvo a poner,para ver si recuperas temperatura.
la verdad es que al ratito estoy como dije antes,casi con climatizador

.
y asi llegue a mi destino,al verme mi princesita,que todo cuenta broders me dijo...QUE GUAPO ESTAS PAPA,ja ja ja.
lo que hace el amor de un hijo...es ciego

conclusion mia,SON POCOS KM,APENAS A LLOVIDO Y LA TEMPERATURA NO ES EXCESIVAMENTE FRIA,esperaremos a mañana y pasado
Uploaded with
ImageShack.us
pos como que ya estamos en el sabado sabadete...... :

:

:

y salgo a las 10 de la mañana del val de san lorenzo a o,carballino a meternos una de pulpos entre pecho y espalda, con los irreductibles galos que no me comen naaa :-[ :-[esta ruta me mola un guevo todo por carreteras secundarias por toda la maragateria, y por el camino de santiago.
la tenperatura cuando salgo es de 6 grados y el cielo.....como dicen los galos ,parece que se va a caer en mi cabeza ;D ;D ;D,perooo no llueve,voy muy bien de temperatura y los km caen,tengo un buen rato de....ESMOG(niebla) Y NO NOTO NADA(sigo con una tenperatura en mi cuerpo muuu buena)
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
y por fin llego a o,carballino donde estan estos IRREDUCTIBLES GALOS

,que como dije anteriormente no me comen naaaa ;D ;D ;D,despues de tomarnos unos pulpicos.....AMOS UN PAR DE CIENTOS,JA JA JA.
el viaje haste alli 280 km,tenperatura ente 7 grados y 11,unos pocos chaparrones,COMO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES LOS SABADOS SABADETES....CORTOS PERO INTENSOS,JA JA JA, y no lo digo por nadie.
bueno despues de el encuentro con los galos,y de dar cuenta a baco y alguna que otra

,viandas,pos que....
CHOVE,CHOVE,pero del carallo copon

y yo digo esta es la mia,y nos ponemos runbo a la reunion.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
y siguiendo con el relato, nos vamos al punto de encuentr de esta reunion,llueve como que bastante,y la temperatura a bajado, luego bajara MAISS ,el traje de momento en cuanto a temperatura asi como al agua no problen.
llegamos al punto de encuentro saludos unas risas y en honor del traje,ja ja ja y con la que esta callendo estos galos deciden una ruta por los cañones del sil

con un par.
bueno la ley de murphy,chove de cojonesy la temperatura cae en algun rato de le ruta a 2 grados, de momento el taraje aguanta y tanto mi temperatura muy buena,como el agua de momento no cala.
terminamos la ruta y ya en el albergue comprobamos los daños del agua en los trajes,algunos con renonbre no han aguantado la enbestida y sus pilotos muestran sus heridas,AGUA EN SUS CAMISETAS ASI COMO UN FRIO DEL CARAJO,yo de momento ni lo uno ni lo otro.CUNPLIO,pero claro,ES LO MINIMO QUE SE LE PUEDE PEDIR,despues de la aureola que rodea al traje.
claro esta otros trajes tambien con renombre,KAPUT :'( :'(
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
y amanece el domingo lo mismo que el sabado.....chove ,chove y chove,damos una pequeña vuelta lloviendo, claro esta,la temperatura es de unos 8 grados,comemos y deja chover.....

,ja ja ja,y a casita 600 km,,algo de sol algo de lluvia,mucho pero que mucho viento.
la verdad que este traje de momento me sorprende y mucho,por su digamolo asi calidad en mantener la temperatura corporal,POR LO MENOS A MI ME LO PARECE.
calar no me calo,pero creo que se necesita MAISS TIENPO,teniendo en cuenta ya no su precio :-[ :-[si no tambien la calidad de sus componentes,pero para ser justos, Y YO ASI LO CREO,complio su cometido,SIN PROBLEMAS.
y como dije al principio,estas son mis apreciaciones del traje,ACERTADAS O DESACERTADAS PERO QUE SEGUIREMOS CON ESTA PRUEBA.DOCTORES TIENE LA IGLESIA
gracias a todos y si necesitais alguna aclaracion o u si teneis alguna duda o u consulta,mi tlf 636 464 282,perico
ELIAN MANINN ;D ;D ;D