COMPAÑERO by TOURATECH,lo maiss de lo maiss

584F424B405A47404F0E0 dijo:
[quote author=5F4C554C050 link=1298853898/43#43 date=1300809159][quote author=4D5A575E554F52555A1B0 link=1298853898/41#41 date=1300800163]Con muuucho menos, también se va de cojón.

Ni me lo planteo.

...

ja ja ja,MAISS RAZON QUE UN SANTO DE SAN ANDRES DE TEIXIDO,NI QUITO NI PONGO REY,pero por esa misma regla de tres TI VALENTINA,te digo lo que me dijeron una vez en la moreria,JODER PAISA OS GASTAIAS LA PASTA EN LAS MEJORES MOTOS,EN LAS MEJORES RUEDAS,EN LOS MEJORES ACCESORIOS......Y OS QUEDAIS ENGANCHADOS EN UN TROZITO DE ARENA¡¡¡¡en cambio nosotros con las mierdas de mobilette pasamos por sitios que no pasais, o u llegamos a los mismos sitios ;D ;D ;D,QUIZAS UN POQUITO EXAGERADO PERO TU ERES BUEN ENTENDEDOR,con tu hondita llegaras donde tu panzer????u no, MAISS lento pero llegaras,
CUIDATE MADIQUITA Y ELIAN MANINN ::) ::)[/quote]

Lo podríamos comparar a los de los huevos fritos del domingo por la mañana.
Por eso. Porque a mí se me ha terminado, por un tiempo, lo de viajar "en serio" con la moto. Las vueltecillas que me doy por el contorno, las disfruto mogollón con mi 250.

Antes, cuando salíamos a viajar, llevaba un calendario y una ruta....Puta prisa.
Una buena moto y una buena equipación (en ambos viajeros) colaboraban para llevar a buen término, los viajes en los que la ILUSIÓN podía con la mayoría de los contratiempos.

pa'luego naaaa de ná.

[/quote]
hay le has dao de lleno en el quis du cuestion.......LAS GANAS,EL QUERER,LA ILUSION,casi todo lo demas sobra,pero claro eso para el que quiera viajar en moto y sobre la moto,cosa distinta,EL QUE VIAJA SENTADO EN EL ORDENADOR,O U COMPRANDOSE TAL MODELO DE MOTO, U O TAL MODELO DE TRAJE  QUE CON SUS NOMBRES YA ERES UN.... ADVENTURERO,en el primer supuesto casi siempre con las ganas y algo de BARAKA TENDRAS SUFICIENTE.
en el segundo caso,seguramente y aunque pudieras realizarlo,SIEMPRE NECESITARAS MAISSS Y LO ULTIMO,TANTO DE MOTO COMO DE EQUIPACION.
conclusion para mi ¡¡¡¡,CONTRA GUSTOS COLORES.
ELIAN MANINN TI VALENTINA ;D ;D

Bien, he borrado algunos post y modificado otro.

Muchos de vosotros no sabeis de que va el tema, pero no voy a consentir ( y ya estoy bastante cansado de tanta tontería ) que Nachossp y PericoAdventure se burlen de gente que ya no está en el foro.

Eso lo haceis si quereis en otros foros ( bueno en los que queden, porque me consta que a alguno lo hecharon de dos foros ya........).

Lo siento por los que participan en este foro sin menospreciar a los demás que y no están, pero es lo que hay.

Saludos.

Me incluyo en el grupo de los que no tienen ni idea de qué va el tema, humildemente.

Ahora, hay que reconocer que el traje sigue siendo caro de cojones, COMPAÑEROS ::) ::)

092223244A0 dijo:

Muchos de vosotros no sabeis de que va el tema, pero no voy a consentir ( y ya estoy bastante cansado de tanta tontería ) que Nachossp y PericoAdventure se burlen de gente que ya no está en el foro.

Eso lo haceis si quereis en otros foros ( bueno en los que queden, porque me consta que a alguno lo hecharon de dos foros ya........).Lo siento por los que participan en este foro sin menospreciar a los demás que y no están, pero es lo que hay.

Saludos.

Yo no me he burlado de nadie, ni siquiera que este en este foro,pero te pediria,que por favor hicieses lo mismo con los comentarios que veas sobre mi en otro foro donde participas,y en el que yo no estoy.Te pones en contacto con su administrador,y se lo comentas.Borrais todos los comentarios acerca de mi,que yo si que no estoy alli.
te lo agradezco de antemano.
y si te referias al de profesor chaqueta,te dire que es el mote que tiene un forero de este foro,por lo que si esta aqui,y no se ha pronunciado,es porque sabe que es en plan cariñoso.
te lo digo por aqui,al igual que tu,has sido tan discreto,en lugar de utilizar los privados,y creo que te sobra el comentario sarcastico,pues como moderador,deberias saberlo.
gracias por velar por el buen funcionamiento del foro.Te pediria,que borrases mi comentario y el tuyo,tras leerlo,para no empañar el fin del post.
gracias y un saludo

Ya Paco, pero el rencor es de las peores condiciones que tiene el ser humano, y a mi me jode que algunos estén siempre con lo mismo, sobre todo el Perico, que es el que mas se "explaya".

Uno ya se cansa de tanto Gayland, que si haces 1.000.000 de km y nunca llegaste a Madrid, que si los nosequé de Riveira ( Aqui si me doy por aludido ), etc, etc.

Lo mejor es olvidar todo lo que os ha pasado, pero seguis con lo mismo en los demás foros, solo por joder.
"El otro bando" lo olvidó, pero algunos no cesan en el empeño de joder al personal.

Las cosas se dicen a la cara, y si no os gusta que la gente se entere de que algunos se rien de otros que ya no estan, pues tan sencillo como no ponerlo,no ?.

Todo está puesto con mala intencion, y aunque la mayoria de la gente ( afortunadamente) no saben de que va el tema, porque se escribe " con segundas", otros si nos enteramos, y nos jode.
Te acuerdas del post de la gente que lleva la moto en el remolque desde Santander? pues a estas cosas me refiero.

Yo recomiendo que lo que haya pasado con otra gente, que se olvide, borron y cuenta nueva, que se pase página.

Saludos.

5B707176180 dijo:

Eso lo haceis si quereis en otros foros ( bueno en los que queden, porque me consta que a alguno lo hecharon de dos foros ya........).

Lo siento por los que participan en este foro sin menospreciar a los demás que y no están, pero es lo que hay.

Saludos.
HOLA CHIN,el caso es que yo tampoco se de que va el tema tuyo,aqui este post es de un traje,SI POR FAVOR PUDIERAS DECIRNOS DE QUIEN ES LAS BURLAS ESAS QUE DICES O U TE HAN DICHO Y QUIENES TE LO HAN DICHO,me imagino que lo mismo que te lo dicen a ti si alguien se siente ofendido o u inplicado tendria que,
1-LLAMARME O U PONERME UN MENSAJE
2-COMO VEO QUE SABES MUCHO DE NOSOTROS??YO CREO QUE NO TE CONOCCO,y si nos conoces es por ti mismo??es por ESOS QUE DICES QUE ME BURLO DE ELLOS???SON TUS AMIGOS
3-TIENES PUESTO MI TLF,SI QUIERES ALGUNA EXPLICACION¡¡¡NO SE DE QUE,PERO SI TENGO QUE RECTIFICAR,PEDIR PERDON, O U OTRA COSA NO DUDES QUE LO HARE,SIEMPRE QUE SEA UNA COSA PARA JUSTIFICAR
4-EN ESTA VIDA SIEMPRE HAY DOS VERSIONES,YO CREO QUE ES BUENO OIRLAS LAS DOS,
EN FIN LO DICHO,

Acabo de responder por privado las aclaraciones pedidas, que creo que es lo mas oportuno, para no estropear mas el post.

Cuando edito, o borro partes de algun post, me gusta decir el porqué lo hize, de ahí mis comentarios anteriores.

Saludos.

4C6766610F0 dijo:
Acabo de responder por privado las aclaraciones pedidas, que creo que es lo mas oportuno, para no estropear mas el post.

Cuando edito, o borro partes de algun post, me gusta decir el porqué lo hize, de ahí mis comentarios anteriores.

Saludos.

tu eres el moderador y esa es tu mision,PARA TODAS LAS PARTES,y yo como bien tu dices acatar las normas y el RESPETO es lo mas elemental en CASI CUALQUIER FORO,por mi parte que asi sea,

4C6766610F0 dijo:

Saludos.

como aludido por ti anteriormente,te dire,que yo no he recibido contestacion ni aclaracion por privado.Te pediria que lo hicieses por favor.
Y al igual que has borrado las verdades que te ha dicho Paco,para que no se lean,pero a el si le has contestado por publico,te rogaria que hicieses lo mismo conmigo,y me aceptaras la peticion de que borres los ultimos mensajes y limpies el post.
Y si no nos conoces de nada,y hay gente que no es de este foro,amigos tuyos y se dan por aludidos por cualquier comentario,y te llaman,no se por que se dan por aludidos,si como ha dicho Paco,salieron por la puerta de atras de este foro,y ya no estan.
Gayland....me suena a chueca,una zona de Madrid.
1.000.000 de kms,y no ha pasado por Madrid.....que quieres que te diga,seguro que hay muchos que se pueden sentir identificados.
El remolque desde Santander....te paso por privado el telefono de mi amigo Aurelio y le llamas,a ver si el se sintio dolido.
Otra cosa es que,te llamen del "otro bando",y te pongan la cabeza como un bombo,porque les moleste que compartamos nuestras experiencias en este foro.
por esa regla de tres,no deberiamos hablar de los pilotos de motogp,que no son foreros tampoco,ni se pueden defender,no?

Te vuelvo a recordar,que en este post del "otro bando",tu te diriges a mi,cuando sabes que no estoy,ni me conoces.El que lo escribio,por lo menos vino a Madrid a pedir perdon,y sigue siendo un amigo.
  http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=107&t=6973

luego no se por que nos llamas la atencion,por algo que crees que hemos hecho,pero que tu si has hecho,me explico?

Esperando atentamente tus explicaciones por privado

Un saludo

1ºTe contesto en un momento, que estoy trabajando.
Pero tus post, los puedes borrar tu mismo, yo los mios los dejaré como estan.

De todas formas, lo que suceda en otro foro que no sea este no me importa como moderador, yo lo que hice fue borrar lo que creo que no es correcto.

El unico error que cometí es el no guardar una copia de lo que he borrado, como suelen hacer otros, pero bueno, yo no tengo nada que demostrar a nadie.
Un saludo.

Quiero que conste que Chin no ha borrado ningun mensaje mio... he sido yo que me lo he pensado mejor y he preferido arreglarlo con el todo por privado ya que conozco personalmente a Chin y me parece una persona cabal... por otro lado yo no quiero mas problemas... sabeis que estoy con vosotros de principio a fin pero al final nuestra actitud les va a acabar dando una razon que no tienen... no quiero que echen nuevamente a mis amigos ni de este ni de ningun otro foro... asi que yo solo os pido que respetemos la decision del moderador de este foro en el que nosotros somos invitados y sigamos con nuestros proyectos... que es realmente lo interesante de todo esto.

PD: El tiempo nos dara la razon (porque en esa casa nadie se puede fiar de nadie lo sabemos de buena tinta... solo les mueve la pasta y la popularidad de 4 pesetas) asi que solo tenemos que sentarnos y esperar y mientras tanto cumplir nuestros sueños... no hay mas. Un abrazo Nachossp y Pericoadventure... este sabado hablamos. ;)

Y las chaquetas? dónde están las chaquetas?

Venga, coged las escobas y limpiad este post cada uno lo suyo dejando lo que concierne en el encabezamiento.

No me he enterado de na de na y si me hubiese enterado habría lo mismo 8-).

dosperolos foreves che!

uVessssssssss

piepolis con perolos ;D ;D ;D,MAÑANA SE INICIA UN TEST DE UNOS 1300 KM,Y COMO DICEN QUE CAERA LA DEL PULPO POS ESO A COMER PULPO EN O,CARBALLINO.
Y si alguien de aqui en mis palabras o u comentarios han podido ser no a lugar,PIDO PERDON Y AHORITA MISMO ME DOY UNA RACION DE LATIGAZOS,Y AQUI PAZ Y LUEGO GLORIA,
LO DIGO EN SERIO PERDON, Y CUIDAROS HAY FUERA, ELIAN MANINN ;D ;D ;D

54475E470E0 dijo:
piepolis con perolos ;D ;D ;D,MAÑANA SE INICIA UN TEST DE UNOS 1300 KM,Y COMO DICEN QUE CAERA LA DEL PULPO POS ESO A COMER PULPO EN O,CARBALLINO.
Y si alguien de aqui en mis palabras o u comentarios han podido ser no a lugar,PIDO PERDON Y AHORITA MISMO ME DOY UNA RACION DE LATIGAZOS,Y AQUI PAZ Y LUEGO GLORIA,

Hey... ya vienes mañana... podeis quedaros en mi casa... si eso y os preparo unos pollos estilo pacoGS ;) ;)

6A414047290 dijo:
Pero tus post, los puedes borrar tu mismo, yo los mios los dejaré como estan.

De todas formas, lo que suceda en otro foro que no sea este no me importa como moderador, yo lo que hice fue borrar lo que creo que no es correcto.

Un saludo.

Habiendo aclarado todo,agradecerte tu moderacion,yo tambien dejare mis mensajes,y seguimos para bingo!
El traje COMPAÑERO de Touratech.

Este fin de semana,un pequeño test de 1300-1400 kms,y afortunadamente,el tiempo pinta lluvioso,por lo que se podra sacar alguna opinion mas.

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
[quote author=54475E470E0 link=1298853898/64#64 date=1300996857]piepolis con perolos ;D ;D ;D,MAÑANA SE INICIA UN TEST DE UNOS 1300 KM,Y COMO DICEN QUE CAERA LA DEL PULPO POS ESO A COMER PULPO EN O,CARBALLINO.

Hey... ya vienes mañana... podeis quedaros en mi casa... si eso y os preparo unos pollos estilo pacoGS ;) ;)[/quote]

Ya te voy avisando mañana,a ver si llegamos hasta alli,o hacemos noche antes de llegar.
un abrazo Paco!

4455575B5347020104340 dijo:
[quote author=54475E470E0 link=1298853898/64#64 date=1300996857]piepolis con perolos ;D ;D ;D,MAÑANA SE INICIA UN TEST DE UNOS 1300 KM,Y COMO DICEN QUE CAERA LA DEL PULPO POS ESO A COMER PULPO EN O,CARBALLINO.

Hey... ya vienes mañana... podeis quedaros en mi casa... si eso y os preparo unos pollos estilo pacoGS ;) ;)[/quote]

Yo hago escala en Puebla de Sanabria, esta tarde salgo de viaje, he tenido que cambiar la bateria hace un momento, lo que me ha costado la jodia....

5C737A78713050591D0 dijo:
[quote author=4455575B5347020104340 link=1298853898/65#65 date=1300996951][quote author=54475E470E0 link=1298853898/64#64 date=1300996857]piepolis con perolos ;D ;D ;D,MAÑANA SE INICIA UN TEST DE UNOS 1300 KM,Y COMO DICEN QUE CAERA LA DEL PULPO POS ESO A COMER PULPO EN O,CARBALLINO.

Yo hago escala en Puebla de Sanabria, esta tarde salgo de viaje, he tenido que cambiar la bateria hace un momento, lo que me ha costado la jodia....
[/quote]

Que te ha costado de cambiar o de pagar ::)

El traje tiene buena pinta y no discuto que sea de calidad, pero el precio para los tiempos que corren no se ajusta a la realidad, sinceramente me parece excesivamente caro.
En mi caso personal y como digo es mi opinión yo soy de los que me aburro de un traje en un año ó dos por lo tanto no me compensa pagar esas cantidades. Y como digo muchas veces desde que llevo la chaqueta calefactable de Klan en invierno, ya me da igual la cordura, el simpatex el chorra tex, el no se que 700, el no se que 900, la cordura, el cuero, el ganchillo de la abuela, en fín que voy calentito de la leche, eso sí lo que no perdono son unas buenas protecciones por que frio he dejado de pasar con el tema electrico ( es lo que tiene). ;)

Uploaded with ImageShack.us
BUENO YA ESTAMOS AQUI,1360 km,lluvia mucha lluvia,frio de 2 grados minima tenperatura, hasta hasta 12,viento,algo de agua nieve,AMIGOS Y DEMAIS,
pero antes de nada,AGRADECER A TI MARCOS BOSS DE TOURATECH,la confianza y la gran suerte de poner a mi disposicion este traje,para probarlo,ojala otrs marcas tuvieran esa deferencia con sus posibles clientes.
hoy es tarde y alcando estoy ,pero mañana tendreis un resumen de mi experienia con estraje COMPAÑERO.
CUIDAROS Y ELIAN MANINII

bueno broders,lo dicho y comienzo con la cronica de este traje CONPAÑERO ;D ;D ;D.
lo primero deciros que estas opiniones de dicho traje son vivencias y datos,todo ello bajo mi,PARTICULAR OPINION.
la opinion de un motero como muchos de vosotros,por lo tanto,NI QUITO ,NI PONGO REY,puesto que cada uno de nosotros tendremos una opinion,A VECES MUY PARECIDA Y OTRAS NO,solamente espero que si algunos de vosotros os puede alludar en algo este test,QUE DE ESO SE TRATA.
y alla vamos,comienzo el viaje el viernes pasado,salgo de madrid direccion VAL DE SAN LORENZO,en pleno camino de santiago,son las 4,45 de la tarde y el cielo esta como diria mi AMIGO,el GUELO,DEL COPON BENDITO :D :D :D,eres un crack,bueno sigo son 346 km, y la temperatura ronda entre los 9 y los 11 grados,la foto es del puerto de los leones y alli marca 7 grados,los primeros km caen y enseguida yo por lo menos me acoplo al traje,para mi es comodo no pesa en sentido de marcha, no me tira en ningun sitio el cuello es comodo y tampoco flanea,deciros que debajo llevo mi camiseta de decathlon de 19 leuros y una camiseta de manga corta normalita,con esos grados mi tenperatura termica es ideal,pues es como si tuviera por asi decirlo,AIRE CLIMATIZADO(tenperatura constante)
bueno aparte de parar en el puerto de los leones,ya no vuelvo a parar hasta 250 km,para ver si en ese periodo de tienpo el traje me mantiene la temperatura, solo me llueve unas pocas veces en ese periodo.
lluvia constante,fuerte pero de solo de unos 10 o 15 minutos,EL TRAJE NI SE INMUTA,ni del agua ni de la bajada de temperatura,QUE MENOS POR LA PASTA QUE VALE ;D ;D
un poco antes de llegar a mi destino y aunque no fumo,hago una prueba MAISS,paro en una gasolinera y me quito la chupa y asi espero MAISS o menos lo que la gente tarda en fumarse u cigarrito y me la vuelvo a poner,para ver si recuperas temperatura.
la verdad es que al ratito estoy como dije antes,casi con climatizador :D :D :D.
y asi llegue a mi destino,al verme mi princesita,que todo cuenta broders me dijo...QUE GUAPO ESTAS PAPA,ja ja ja.
lo que hace el amor de un hijo...es ciego :D :D :D
conclusion mia,SON POCOS KM,APENAS A LLOVIDO Y LA TEMPERATURA NO ES EXCESIVAMENTE FRIA,esperaremos a mañana y pasado 8-)

pos como que ya estamos en el sabado sabadete...... ::) ::) ::)y salgo a las 10 de la mañana del val de san lorenzo a o,carballino a meternos una de pulpos entre pecho y espalda,  con los irreductibles galos que no me comen naaa :-[ :-[esta ruta me mola un guevo todo por carreteras secundarias por toda la maragateria, y por el camino de santiago.
la tenperatura cuando salgo es de 6 grados y el cielo.....como dicen los galos ,parece que se va a caer en mi cabeza ;D ;D ;D,perooo no llueve,voy muy bien de temperatura y los km caen,tengo un buen rato de....ESMOG(niebla) Y NO NOTO NADA(sigo con una tenperatura en mi cuerpo muuu buena)

y por fin llego a o,carballino donde estan estos IRREDUCTIBLES GALOS :D :D,que como dije anteriormente no me comen naaaa ;D ;D ;D,despues de tomarnos unos pulpicos.....AMOS UN PAR DE CIENTOS,JA JA JA.
el viaje haste alli 280 km,tenperatura ente 7 grados y 11,unos pocos chaparrones,COMO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES LOS SABADOS SABADETES....CORTOS PERO INTENSOS,JA JA JA, y no lo digo por nadie.
bueno despues de el encuentro con los galos,y de dar cuenta a baco y alguna que otra :P :P :P,viandas,pos que....
CHOVE,CHOVE,pero del carallo copon ;) ;) ;)y yo digo esta es la mia,y nos ponemos runbo a la reunion.

y siguiendo con el relato, nos vamos al punto de encuentr de esta reunion,llueve como que bastante,y la temperatura a bajado, luego bajara MAISS ,el traje de momento en cuanto a temperatura asi como al agua no problen.
llegamos al punto de encuentro saludos unas risas y en honor del traje,ja ja ja y con la que esta callendo estos galos deciden una ruta por los cañones del sil :) :) :)con un par.
bueno la ley de murphy,chove de cojonesy la temperatura cae en algun rato de le ruta a 2 grados, de momento el taraje aguanta y tanto mi temperatura muy buena,como el agua de momento no cala.
terminamos la ruta y ya en el albergue comprobamos los daños del agua en los trajes,algunos con renonbre no han aguantado la enbestida y sus pilotos muestran sus heridas,AGUA EN SUS CAMISETAS ASI COMO UN FRIO DEL CARAJO,yo de momento ni lo uno ni lo otro.CUNPLIO,pero claro,ES LO MINIMO QUE SE LE PUEDE PEDIR,despues de la aureola que rodea al traje.
claro esta otros trajes tambien con renombre,KAPUT :'( :'(

y amanece el domingo lo mismo que el sabado.....chove ,chove y chove,damos una pequeña vuelta lloviendo, claro esta,la temperatura es de unos 8 grados,comemos y deja chover..... :( :( :(,ja ja ja,y a casita 600 km,,algo de sol algo de lluvia,mucho pero que mucho viento.
la verdad que este traje de momento me sorprende y mucho,por su digamolo asi calidad en mantener la temperatura corporal,POR LO MENOS A MI ME LO PARECE.
calar no me calo,pero creo que se necesita MAISS TIENPO,teniendo en cuenta ya no su precio :-[ :-[si no tambien la calidad de sus componentes,pero para ser justos, Y YO ASI LO CREO,complio su cometido,SIN PROBLEMAS.
y como dije al principio,estas son mis apreciaciones del traje,ACERTADAS O DESACERTADAS PERO QUE SEGUIREMOS CON ESTA PRUEBA.DOCTORES TIENE LA IGLESIA
gracias a todos y si necesitais alguna aclaracion o u si teneis alguna duda o u consulta,mi tlf 636 464 282,perico
ELIAN MANINN ;D ;D ;D

Pues cierto es... yo lo vivi en primera persona el traje aguanto mas que algunas leyendas en trajes a prueba de agua... mi Streetguard 2 calo unos 10 centimetros en cada uno de sus puños... esto no me habia ocurrido jamas... imaginaros lo que tuvo que caer... y el traje Compañero muy bien... ademas al dia siguiente nuestros Streetguard 2 todavia conservan algo de humedad del dia previo mientras que el Compañero estaba completamente seco para aguantar un nuevo envite de la meteorologia... la misma lluvia que ayer pero ademas con un fuerte viento... el traje es una pasada y es muy comodo... se ajusta bien al cuerpo aunque pesa algo... quizas no mucho teniendo en cuanta que llevamos dos trajes puestos... despues de este fin de semana la conclusion es que si la lluvia es de ordago lo mejor es un traje de aguas aunque tambien es cierto que hay trajes que aguantan mas horas debajo del agua que otros... el traje esta siendo bien testado sin lugar a dudas.

tambien hay una apreciacion importante en este test,que se ha pasado por alto.Los que llevabamos traje de agua,nos cociamos y empapabamos en nuestro propio sudor,ya que no transpiran,y el traje Compañero,ademas de que no cala,te mantiene seco y transpirado.Algo muy importante cuando viajas.
Lo que me pude reir a la llegada del albergue,e ir comprobando todos los daños colaterales provocados por el agua en los trajes y modelos de renombre,algunos incluso con traje de agua encima!(revitts,streetguards,rallys 3,dainese tope gama...etc,etc).
El unico que aguanto fue el Compañero de Touratech,y ya en ese momento,nos empezo a parecer a todos,que no era tan caro por como se estaba comportando.Los caros eran los nuestros que no habian aguantado,y seguian humedos al dia siguiente!!!!

Hola,

Los trajes Streetguard 2, etc, que calaron, ¿que antiguedad o tiempo de uso tienen?

Entieno que el traje Amigo era nuevo, y los otros no.

La membrana goretex (o de otra marca) no es eterna, poco a poco pierde sus propiedades, y de vez en cuando hay que aplicarle un producto especifico para que las recupere. Aunque no va a durar para siempre.

Sin desmerecer al traje Amigo, para que la comparación fuese objetiva, todos los trajes tendrian que ser nuevos.

Vista la prueba, parece que pinta bien esta equipación y habrá que tenerla en cuenta.

6D4146280 dijo:
Hola,

Los trajes Streetguard 2, etc, que calaron, ¿que antiguedad  o tiempo de uso tienen?

La membrana goretex (o de otra marca) no es eterna, poco a poco pierde sus propiedades, y de vez en cuando hay que aplicarle un producto especifico para que las recupere. Aunque no va a durar para siempre.

Sin desmerecer al traje Amigo, para que la comparación fuese objetiva, todos los trajes tendrian que ser nuevos.

Vista la prueba, parece que pinta bien esta equipación y habrá que tenerla en cuenta.

Hombre es cierto que los Streetguard 2 tienen mas tiempo y es probable que metan algo por culpa del tiempo... la prueba esta en que el que yo llevaba de paquete estrenaba una Streetguard 3 y no le metio agua... pero claro iba de paquete y quieras que no algo de agua se ahorra.

los rally 3,te podras imaginar,que no son de hace mucho....

el streetguard 3,aguanto...pero no es un traje all weather,el compañero,es una fusion entre un rally 3 y un streetguard 3,valido para frio y para climas mas calidos.

Acordaros que cuando pasa tiempo en los trajes exite un spray para devolverles la impermeabilidad, yo lo uso y va de maravilla. ;)
Pero como comentaban, cuando llueve con ganas y durante horas lo mejor un buen equipo de agua ;)

5243414D4551141712220 dijo:
[quote author=6D4146280 link=1298853898/75#75 date=1301389155]Hola,

Los trajes Streetguard 2, etc, que calaron, ¿que antiguedad  o tiempo de uso tienen?

Hombre es cierto que los Streetguard 2 tienen mas tiempo y es probable que metan algo por culpa del tiempo... la prueba esta en que el que yo llevaba de paquete estrenaba una Streetguard 3 y no le metio agua... pero claro iba de paquete y quieras que no algo de agua se ahorra.[/quote]

anda que no presumia carlette... ;D ;D

Por cierto,
al igual que se habla de las bondades y ventajas,tambien es logico,y debemos avisar,de un posible problema con el Compañero. ;)
Se esta dando el caso,en alguna unidad de prueba,que puede suscitar envidias o malos rollos,a terceros.
Esperemos que solo sea un caso aislado,en la unidad de pruebas,y que sea subsanado en las unidades de serie.
gracias!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo sigo sin verlo un traje para alguien que no se vaya a dar la vuelta al mundo.Todos intentamos ir en la direccion de evitar las dichosas capas a la hora de vestirnos con ropa de moto y este traje tiene mas capas que una cebolla.
Que pasa por ejemplo si llueve y hace calor,tendremos que llevar 2 chaquetas puestas aunque le quites el forro termico,y ya me diras si sudas.
Las protecciones estan en la chaqueta de verano,es decir no te puedes poner unicamentela chaqueta de Goretex(la de invierno).
Y si ya hablamos de los pantalones,como va el tema?.Tienes que llevar 2 pantalones uno por encima de otro si llueve?.
Yo creo que el traje esta bien para climas extremos,pero para un clima cambiante a temperaturas medias no me parece nada practico.
Ademas no es barato que digamos.Por mucho menos hay trajes de agua de escalada echos de materiales que traspiran para los dias de diluvio y al final es una capa como la del Compañero.

Y que pasaria si hay un Tsunami como el de Japon??, pues que tampoco serviria...

Y si te caes en un volcan lleno de lava hirbiendo?? pues que se funde...

El traje este no me convence...

3C3D362B2D383E2A590 dijo:
Pues yo sigo sin verlo un traje para alguien que no se vaya a dar la vuelta al mundo.Todos intentamos ir en la direccion de evitar las dichosas capas a la hora de vestirnos con ropa de moto y este traje tiene mas capas que una cebolla.
Que pasa por ejemplo si llueve y hace calor,tendremos que llevar 2 chaquetas puestas aunque le quites el forro termico,y ya me diras si sudas.
Las protecciones estan en la chaqueta de verano,es decir no te puedes poner unicamentela chaqueta de Goretex(la de invierno).
Y si ya hablamos de los pantalones,como va el tema?.Tienes que llevar 2 pantalones uno por encima de otro si llueve?.
Yo creo que el traje esta bien para climas extremos,pero para un clima cambiante a temperaturas medias no me parece nada practico.
Ademas no es barato que digamos.Por mucho menos hay trajes de agua de escalada echos de materiales que traspiran para los dias de diluvio y al final es una capa como la del Compañero.

Edorta,no lo estas entendiendo,y todas las combinaciones que sugieres,son posibles.Puedes llevar la chaqueta de verano con protecciones,pero la de invierno sola tambien con protecciones.
Creo que lo mejor es que lo veas para hacerte una idea,y dejar de darle vueltas al coco.
Creo que no entiendes el significado del post.
Es un test de un producto,para saber el resultado,no dar alternativas baratas.Por esa regla de tres,yo te diria,que no salgas los dias de lluvia,y problema resuelto con el agua.O si quieres viajar con lluvia,hazlo en coche y podras hacerlo en manga corta.

Te repito lo que te he dicho en otro foro,viajar,se puede viajar de muchas formas,pero hay diferencia entre hacerlo en business,primera,club,preferente,que en turista.
El que pueda,le gustara algo mas que la clase turista.Hasta que no lo hagas en otra clase,solo podras hablar de la turista,pero por desconocimiento(porque ni lo has visto,ni probado,el traje),no puedes decir que es igual a las otras clases superiores.
saludos,y si te podemos seguir ayudando con las dudas,encantado.

Yo lo he visto y me parece que el traje es una pasasa.

Ha salido uno en negro, "Black Edition" que en cuanto este disponible va a ser mi proximo traje,

Saludos

La verdad es que no se ve mucho este traje:undecided:

Coño con el precio que tiene y con la que está cayendo en el tema económico, dudo que se pueda ver mucho, al pan pan y al vino vino, no están los tiempos para dislates ó dispendios, quien pueda y le guste es respetable totalmente pero es evidente que la mayoría de los mortales a día de hoy no están para fiestas.

amos no jodas...., revit Cayenne este Febrero en rebajas en autoservicio, completo, pantalón y chaqueta por 500 pavos y compañerísimo!!

Coño con el precio que tiene y con la que está cayendo en el tema económico, dudo que se pueda ver mucho, al pan pan y al vino vino, no están los tiempos para dislates ó dispendios, quien pueda y le guste es respetable totalmente pero es evidente que la mayoría de los mortales a día de hoy no están para fiestas.

Pues tienes razon, pero tampoco es para ponerse así muchacho:huh:

Por cierto,
al igual que se habla de las bondades y ventajas,tambien es logico,y debemos avisar,de un posible problema con el Compañero. ;)
Se esta dando el caso,en alguna unidad de prueba,que puede suscitar envidias o malos rollos,a terceros.
Esperemos que solo sea un caso aislado,en la unidad de pruebas,y que sea subsanado en las unidades de serie.
gracias!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajjajajaajaja este nacho jajajaajajaja
yo si no fuese por el precio del traje y por lo feo que es me compraría no uno,sino dos jajajaajajaja

Este fin de semana he podido probar mi "compañero" con frio y algo de agua.
No es el de las fotos, es el Black edition y suscribo al 100 x 100 las palabras de Perico y Nacho.
Sin embargo a mi mujer el suyo no le ha gustado tanto, tampoco se ha mojado o ha pasadop frio, (el dia que sali con ella no llovia) pero "no se ve"

El traje es una autentica pasada. Creo que es el mejor que he tenido nunca
Saludos

Saludos

Atrás