R 1200 ST - Marzo - Diciembre 2012 - CERRADO

Vaya, vaya, de manifestación y luego de bares... no parece muy congruente apoyar una huelga y luego dar negocio al que no ha hecho huelga, yendo a su bar.... jejejeje, es broma!!!

Yo ayer hice mi primer Geria-Trophy, que los que son de Pucela sabrán bien lo que es.

Cada día me gusta más esta ST.
Pero me llamó la atención que la postura me resulta muy cómoda para turismo (he hecho más de 250 km del tirón la vez que más), pero en 60 km de curvas me cansé las muñecas. No de llegar a molestar ni a doler, pero sí las sentí cansadas la bajarme.
Y digo al bajarme, en marcha iba bien y no era consciente del cansancio de muñecas.
mirate la posición de las manetas, tienen que ir paralelas a tu brazo, lo normal es que se lleven un poco levantadas, lo que te hace que la muñecas se queden un poco retorcidas y se cargue todo el peso sobre ellas

mirate la posición de las manetas, tienen que ir paralelas a tu brazo, lo normal es que se lleven un poco levantadas, lo que te hace que la muñecas se queden un poco retorcidas y se cargue todo el peso sobre ellas

Es cierto, eso puede hacerte forzar.
Lo miraré,a ver cómo quedan.

Gracias por el apunte!!!

por cierto, a vosotros no os pasa que cuando hace mucho frio, cuesta un huevo meter las marchas? son un par de minutos, pero es insufrible meter las marchas, es solo cuando hace mucho frio, más o menos por 0 grados

por cierto, a vosotros no os pasa que cuando hace mucho frio, cuesta un huevo meter las marchas? son un par de minutos, pero es insufrible meter las marchas, es solo cuando hace mucho frio, más o menos por 0 grados

A esas temperatutras procuro no sacar mucho la moto...:D

Si, efectivamente. A mi me pasa igual, cuando llevo 3 0 4 Km y ya ha cogido algo de calorcito el cambio mejora, pero al principio aprieto el pedal con todas mis fuerzas para poder cambiar.

Si, efectivamente. A mi me pasa igual, cuando llevo 3 0 4 Km y ya ha cogido algo de calorcito el cambio mejora, pero al principio aprieto el pedal con todas mis fuerzas para poder cambiar.
menos mal, pensaba que era solo en la mia, estaba ya comiendome la cabeza

Hace tanto que no cojo la moto, ya ni me acuerdo de como van las marchas, si cuesta meterla (la marcha cabrones que luego os vais por los cerros de ubeda) en frio, por cierto en los años buenos, solo hace un par de ellos saliamos finde si y finde tambien con cero grados incluso bajo cero, la ultima vez que sali para calentarme las manos a la vez que echaba aire a la rueda delantera puse la mano en el colector, me calente tanto que hay que ver que ampollusco me salio en la mano,. Del abs no se na de na, de la posicion de conduccion tampoco me acuerdo, jeje, la gente alta como yo 1.85 o mas se nos cansan las muñecas cuando haces muchos kms seguidos, hemos hecho viajes de 900 km seguidos y problemas los justos, se te pela el culo y los calzoncillos llegan marrones, por las muñecas no hay problema, unas pajillas todos los dias y las refuerzas, eso si no vale que te las hagan porque si no, no las ejercitas. jejejeje. Problemas con el aire en marcha, la cupula no cubre todo lo que tenia que hacerlo, por eso se nos pone cuello toro. Joder cuantas corradas estoy poniendo, eso pasa por no conectarme.
A ver para cuando esa KDD, que nos metemos en verana y yo ya no puedo.....

Vsssss y perdon por el Tocho....

y que tal la semana santa? algún valiente se ha pillado la moto para irse de viaje?
yo no pude, mi mujer se cuadró en el último momento y tuve que conseguir un coche, menos mal la verdad, porque fuimos a cantabria y no dejó de llover hasta que nos vinimos

buenas:

como puedo saber si mi moto tiene Catalytic converter o no, es para el tema del acelerator, al final la compra conjunta no sale, asi que toca pedirse cada uno el suyo pero esto no lo se, mi r1200st es del junio del 2005, como puedo saberlo, y que es exactamente?
muchas gracias

buenas:

como puedo saber si mi moto tiene Catalytic converter o no, es para el tema del acelerator, al final la compra conjunta no sale, asi que toca pedirse cada uno el suyo pero esto no lo se, mi r1200st es del junio del 2005, como puedo saberlo, y que es exactamente?
muchas gracias

Si lleva el escape de serie está catalizada.
Si tiene uno de industria auxiliar, habría que verlo para saber.
El catalizador es una especie de bulbo grueso justo donde se unen los 2 colectores y empieza el silenciador.

Este sería CON catalizador
11006_2.jpg

Y este SIN catalizador
tubos-de-escape_mivv_supresores-de-catalizador_bmw-r-1200-gs-2004-2009-.jpg

es el libro de mecánica de la moto, no se si está en el foro, yo lo conseguí del mulo

Si lleva el escape de serie está catalizada.
Si tiene uno de industria auxiliar, habría que verlo para saber.
El catalizador es una especie de bulbo grueso justo donde se unen los 2 colectores y empieza el silenciador.

vale muchas gracias, mañana hago el pedido

es el libro de mecánica de la moto, no se si está en el foro, yo lo conseguí del mulo

en el ares estara ese libro, tenia ganas de tenerlo pero en la version impresa.

Hace tanto que no cojo la moto, ya ni me acuerdo de como van las marchas, si cuesta meterla (la marcha cabrones que luego os vais por los cerros de ubeda) en frio, por cierto en los años buenos, solo hace un par de ellos saliamos finde si y finde tambien con cero grados incluso bajo cero, la ultima vez que sali para calentarme las manos a la vez que echaba aire a la rueda delantera puse la mano en el colector, me calente tanto que hay que ver que ampollusco me salio en la mano,. Del abs no se na de na, de la posicion de conduccion tampoco me acuerdo, jeje, la gente alta como yo 1.85 o mas se nos cansan las muñecas cuando haces muchos kms seguidos, hemos hecho viajes de 900 km seguidos y problemas los justos, se te pela el culo y los calzoncillos llegan marrones, por las muñecas no hay problema, unas pajillas todos los dias y las refuerzas, eso si no vale que te las hagan porque si no, no las ejercitas. jejejeje. Problemas con el aire en marcha, la cupula no cubre todo lo que tenia que hacerlo, por eso se nos pone cuello toro. Joder cuantas corradas estoy poniendo, eso pasa por no conectarme.
A ver para cuando esa KDD, que nos metemos en verana y yo ya no puedo.....

Vsssss y perdon por el Tocho....

Eres un cachondo Juanito... dejate la muñeca tranquila que la tienes ya como el cuello de Fernando Alonso... la muñeca..claro..:shocked::shocked: :D:D

Hola a todos, estoy buscando la maleta derecha para mi ST, ruego a los compis que si me pueden ayudar pro si conocen a alguiern que la venda. gracias u saludos.
Bigote1200

es compartida por varios modelos, de echo me parece haber visto que la vendian en clasificados
por cierto, que foro más parco en detalles, andestán los emoticonos?

Como me gusta mi ST, creo que deberiamos estar en cabeza o por lo menos de los primeros en los diferentes temas de este foro.
Me gustaría preguntaros si os parece ¿que modificaciones habeis realizado a vuestras máquinas? y si habeis notado alguna mejoría.
Yo en el poco tiempo que la tengo he cambiado las estriberas por unas ajustable de esta manera voy más comodo al tener las piernas un poco mas bajas. Me gusta llevar el asiento en la posición mas baja de esta forma no noto tanto lo bajo que está el manillar.
Gracias y adelante

no te interesaría un sillin original más bajo?
al que se la compré era el que tenía y yo mido 1,85, me vendria de lujo un asiento más alto
había puesto una alrma, bueno la que tenía en la anterior moto, pero era un coñazo, acabo de conseguir la original de segundamano y voy a ver si consigo instalarla
alguno la tiene?

Yo mido 1,90. Mas bajo creo que iría mucho mas incomodo. Tengo instalada una alarma que compré en Ibay por 30 euros con mando a distancia. Suena si mueves la moto. La conecté directamante a la bateria y le puse un interruptor para poderla desconectar cuando la tengo en casa con el fin de que no consuma batería.
saludos.

ayer instalé la alarma, hay que desmontar media moto para instalarla, matricula, guardabarros, intermitentes, luz trasera, los laterales traseros, vamos que como se bloquee las voy a pasar canutas, ya que aunque se desconecte la bateria sigue sonando, por contra, como me la roben, les va a pasar lo mismo a los chorizos
da gusto desmontar y montar esta moto, todos los tornillos y los plasticos van a su sitio, en ningún momento hay que forzar nada, todo encaja perfectamente en su sitio, maravilla de moto para los mecanicos y "toqueteadores"
solo me queda programarla y a funcionar, que este fin de semana me piro con la mujer y unos amigos a Lerma y la quería tener instalada

yo tube que quitar la que tenía, ya que cuando la desconectaba, como no arrancara la moto se conectaba al momento, salgo a las 7 de la mañana, no es hora para que esté todo el rato sonando
por eso me pillé esta, solamente tienes que poner y quitar la llave, es programable, vamos más versatil

ya está programada, la he puesto para que se conecte y desconecte con el contacto, así no me tengo que pelear con el mando, lo único que no funciona son los intermitentes de aviso, pero lo demás, va de lujo

realmente parece un blog... :)

Pero los que te seguimos lo agradecemos, así que ánimo y a seguir

Como llevais regulada la suspension? Nuestras motos no llegaron a montar ESA, no? Yo la llevo en las letras y vuelta y media a la izq desde el tope de la derecha

realmente parece un blog... :)

Pero los que te seguimos lo agradecemos, así que ánimo y a seguir
el proximo puente de mayo me toca cambio de aceite y filtro, reglaje de valvulas, sincronizar carburadores y cambiar la correa del alternador si la consigo, si alguno se anima, estariamos entretenidos

solo me falta el gs911 y ya tendría todo, pero eso es un gasto que mi contraria necesita tiempo para asimilarlo

alguien que me pueda decir donde puedo pillar la correa del alternador?
he mirado en baeza motor y me han dicho 27 euros, como lo veis?

correo alternador

He estado mirendo en rkmotonet y no he visto nada, en la casa oficial valdra algo más de pasta asi que si la encuentras mas barata mejor. El precio que nos das no se si es caro o barato..

Vsssss y suerte..

correa alternador

He estado mirando en rkmotonet y no he visto nada, en la casa oficial valdra algo más de pasta asi que si la encuentras mas barata mejor. El precio que nos das no se si es caro o barato..

Vsssss y suerte..

buenos dias a todos ,queria preguntar a los que llevan cambiado e l manillar y tambien las estriberas ,esta pregunta ya la hice cuando compre la st pero creo que mis cervicales ya no aguantan mas ,y eso que me he adaptado bastante y bien y realmente es comoda ,pero anrtes de hacer la inversion queria saber si la postura es igual a la naqued ( r 1200 r )o mejora algo la postura ,y cuando vamos por careteras bastante reviradas en el manillar cambiado nos adaptamos mejor a la moto,gracia ,

a mi me costó un montón hacerme a la moto en sí, venía de motos mas "comodas" con manillar y postura algo más cómoda, menos adelantada y las piernas más rectas, con el tiempo y los viajes, me he ido haciendo, y me puedo hacer un viaje de 1000 km en un fin de semana sin tener molestias, que con alguna de las anteriores no lo conseguí

no se si nos caemos pero veo que como estamos siempre encima de nuestras raritas no tenemos tiempo ni de enchufarnos al internete.

MAS arriba les lance varias pregunta a los que tienen cambiado el manillar y las estriberas ,a ver si me pueden iluminar un poco,muchas gracias

Yo he puesto las estriberas y la verdad es que hay diferencia, sobre todo si eres alto ya que consigues una posición menos radical. Lo de alzar el manillar aún no lo he probado pero sé que tambien ayuda bastante a la hora de la comodidad.
Saludos

Hola, ni idea. No puedo ayudar, por queé, porque no sé..A euro.

Vsssss

Yo he puesto las estriberas y la verdad es que hay diferencia, sobre todo si eres alto ya que consigues una posición menos radical. Lo de alzar el manillar aún no lo he probado pero sé que tambien ayuda bastante a la hora de la comodidad.
Saludos

Las estriberas hay que comprar unas de industria auxiliar, o son las originales que se regulan??

Industria auxiliar. Yo las compré en Hornig.

Graciassss

Yo llevo todo de serie, el asiento, los semis y la pantalla, en la posiciín más elevada.
1,83 y 97 kg, voy cómodo. Aunque la tirada más larga han sido sólo 250 km
Y no me cansó NADA (nacional y autovía)

Me cansan más 70 km de curvas (codos y muñecas) que 250 km de ruta
Pero creo que es más por ir algo agarrotado más que la moto

Eso es lo que digo, al principio te cuesta hacerte a ella, pero con el tiempo se me ha hecho la más cómoda que he tenido, hago viajes de más de mil kilómetros en un fin de semana y sin problemas

la mia tiene ahora 26 mil kms,hechos solo en careteras nacionales y autovias ,la verdad es que no cansa la postura ya he hecho con ella tiradas de 700 kms y varias rutas de 500 a 600 kms,y sinceramente es una delicia ,pero cuando voy por carretras ratonera como la que vamos este fin de semana las curvas entrelazadas bastante rapidas se me atragantan bastante (yo venia de una rt ) y las mismas carreteras me las merendaba que daba gusto pero con esta moto las curvas se me atragantan ,tambien padezco de cervicales , y ahora si que voy a plantearme el cambiar manillar y estriberas yo creo que teniendo el manillar un poco mas elevado las curvas las podre dominar mejor.(tambien reconozco que esto me pasa en curvas entrelazdas y rapidas ,ya que en carretera lenta la moto la domino como quiero (si hay alguno que conozca la carretera de lliria a alcublas ,bejis y teresa ,estas carretera apasionada por todos los valencianos de las rrrrrrrrrrrs esta carretera para mi con la st es la diversion en estado puro,. bueno no hos canso mas pero gracias por las aportacines sobre el manillar y estriberas

Atrás