Hace tanto que no cojo la moto, ya ni me acuerdo de como van las marchas, si cuesta meterla (la marcha cabrones que luego os vais por los cerros de ubeda) en frio, por cierto en los años buenos, solo hace un par de ellos saliamos finde si y finde tambien con cero grados incluso bajo cero, la ultima vez que sali para calentarme las manos a la vez que echaba aire a la rueda delantera puse la mano en el colector, me calente tanto que hay que ver que ampollusco me salio en la mano,. Del abs no se na de na, de la posicion de conduccion tampoco me acuerdo, jeje, la gente alta como yo 1.85 o mas se nos cansan las muñecas cuando haces muchos kms seguidos, hemos hecho viajes de 900 km seguidos y problemas los justos, se te pela el culo y los calzoncillos llegan marrones, por las muñecas no hay problema, unas pajillas todos los dias y las refuerzas, eso si no vale que te las hagan porque si no, no las ejercitas. jejejeje. Problemas con el aire en marcha, la cupula no cubre todo lo que tenia que hacerlo, por eso se nos pone cuello toro. Joder cuantas corradas estoy poniendo, eso pasa por no conectarme.
A ver para cuando esa KDD, que nos metemos en verana y yo ya no puedo.....
Vsssss y perdon por el Tocho....