CANARIAS: El día de la abuela.

De momento esto es lo que hay:

Cristina y Sr.
Enma y Sr.
Sonia y Sr.
A saber quien lleva y Sr.
Patricia Bringel (o algo así) y Sr.
Maca y Sr.
Marta y Sr.
Patricia y Sr (Canarión adoptado provisionalmente) Lo están pensando.

¡¡¡Vamos señoras, que me quitan las plazas de las manos!!!

Última edición:

Cristina y Sr.
Enma y Sr.
Sonia y Sr.
A saber quien lleva y Sr.
Maca y Sr.
Marta y Sr.

Please, Eva y Sr.

Hola a tod@s,

jabeque, recuerdas que te dije que había posibilidad de guardia? Pues eso, y además grandparents en la palma. Así que como Cristi todavía no me deja llevar a León de paquete, lo dejaremos para la próxima.

Saludos y pásenlo bien

Cristina y Sr.
Enma y Sr.
Sonia y Sr.
Con el paquete puesto y Sr.
Maca y Sr.
Eva y Sr.
Marta y Sr.

Bueno Albert, a ver si para la próxima.

Última edición:
Gracias Luis.

Eso mismo pensé yo.

Sólo quería aclarar que ya no tenía dudas sobre quién me acompañaba.

NADIE. :'(:'(:'(:'(:'( :-):-):-):-):-)

Por eso lo de comunicar que voy sólo. O lo que es lo mismo. Con el paquete entre las piernas...

Salu2.

:-):-):-):-):-):-)

Anda zorrón, a dónde ivas ayer en dirección San Andrés, pillín.......:D
Gracias Luis.

Eso mismo pensé yo.

Sólo quería aclarar que ya no tenía dudas sobre quién me acompañaba.

NADIE. :'(:'(:'(:'(:'( :-):-):-):-):-)

Por eso lo de comunicar que voy sólo. O lo que es lo mismo. Con el paquete entre las piernas...

Salu2.

:-):-):-):-):-):-)

Hola a to2,

¿Alguno sabría decirme qué hacer con un casco que ya no quiero?

¿Se reciclan en un punto limpio? ¿A la basura directamente????

Buen fin de semana.

Salu2.

ALVARO ¿nueva montura?

Definitiva estoy desconectao..... cagoentó....

Saludos, sigo vivo!

Abuela cuenta cuentos.jpg

Buenaaasss

Fantástica ruta grandma y mejor compañía. Que tiempo sin cojer moto y que bien nos lo hemos pasado. Arriba España!!!! :embarassed:

Un saludo

Hola a to2,

¿Alguno sabría decirme qué hacer con un casco que ya no quiero?

¿Se reciclan en un punto limpio? ¿A la basura directamente????

Buen fin de semana.

Salu2.

Si lo que buscas es deshacerte de él, me ofrezco a recibirlo, siempre estoy inventando cosas....

Qué envidia sana tuve esta mañana al verlos pasar por la Avda. de la Trinidad. Otter, te toqué la pita y giraste la cabeza pero no llegaste a verme en un Polo blanco en el otro lado. Cuenten más de la ruta.

Me alegro Elfidio de que estés de vuelta. Me perdí el "estreno" de la moto nueva:D.

Demonio, se ve que moto no, pero por eso no dejas de echar viajes, no?:D, a Roma quiero decir.

Rafa, te escupió la tierra?, ni que fueras un minero. Cuanto tiempo sin saber de tí.

Saludos

Qué envidia sana tuve esta mañana al verlos pasar por la Avda. de la Trinidad. Otter, te toqué la pita y giraste la cabeza pero no llegaste a verme en un Polo blanco en el otro lado. Cuenten más de la ruta.

Me alegro Elfidio de que estés de vuelta. Me perdí el "estreno" de la moto nueva:D.

Demonio, se ve que moto no, pero por eso no dejas de echar viajes, no?:D, a Roma quiero decir.

Rafa, te escupió la tierra?, ni que fueras un minero. Cuanto tiempo sin saber de tí.

Saludos

He estado en el "infierno"..... jajajajaj

Muy buenas a todos, la rutita de ayer como siempre muy agradable, con la buena compañía de ELLAS y de Ellos. Una pena los amigos que no han podido estar, pero se prometen nuevos días Chaty's day, chaty's night o grandmother/father's day.

Bueno, aquí una muestra de fotitos de lo acontecido ayer:
La primera, de ELLAS (bueno, se coló una morena con tocado de casco abierto), con publicación en HOLA y todo (eh Luis):
IMG-20120331-WA0012.jpg

las máquinas:
IMG-20120331-WA0028.jpg

ELLOS (con la juventud pidiendo paso)

2012-03-31+16_32_51.jpg

ELLAS CON UN TOQUE DE COLOR
IMG-20120331-WA0026.jpg

ELLOS CON UN TOQUE DE HISTORIA

IMG-20120331-WA0025.jpg

Última edición:
Hola a to2,

Arriba, arriba, arriba es dónde comimos. Creo que nunca había estado tan alto en La Matanza. Buenísimo el conejo, y que alegría que no probé las albóndigas. Menuda pinta el cocinero. Espero que no las moldeara con el sobaco :sour::sour:.

Que alegría volver a juntar a un motón de motos (gente). En total once. A ver si para la próxima vez juntamos más....:rolleyes2::thumbsup:

Los kms bien. Subida por el Bailadero, y luego al Portillo por La Esperanza. Bajada por La Orotava hasta comer en La Matanza. Samu, una pena que no pudieras venir, y no, no te vi. ;)

El único pero fué el ritmo de las RRRRRRRs que nos cortaron un poco el nuestro...mira que iban tranquilos....hasta que les pasó...una GS roja....y entonces se picaron...

En fin, un buen día.

Rafa, me alegro de verte por estos lares. Espero que en esa estancia por los infiernos no te hayas pasado al lado oscuro de las Harleys...

Salu2.

cara al sol con la moto nueva?... :cool2:

Comorrrrrrrr, cuenta cuenta………….

Por otro lado me alegro de ver caras de siempre y nuevas en el Chicharro, empieza el buen tiempo y espero que se prodiguen con mas frecuencia no solo en la isla picuda, sino también los Canariones.
Por cierto el sábado de una forma imprevista me di una vueltita importante que me encanto, pero esta claro que estoy desentrenado me lo noto, tendré que ponerme al día…………….,

La verdad es que agrada volver a ver a los amigos. Espero que las chicas nos acompañen más a menudo, ¿o no? :rolleyes2:

Queda pendiente el campeonato mundial de bocadillos en el monte, y ya me ha confirmado mi cuñado que nos acompaña en una rutita geológica donde nos explicará como emergió un volcán submarino (zona de las Chafiras), como se comunicaban los guanches golpeando sonolitos, como se formó el valle Ucanca, y el origen del valle de La Orotava entre otras cosas.

Gracias Elfidio :thumbsup:

¡¡¡Me gusta mi país!!!

Y cuando es XIII concentración Canaria.....???, estoy frito por tener una escusa para ir a Gran Canaria.....

Y cuando es XIII concentración Canaria.....???, estoy frito por tener una escusa para ir a Gran Canaria.....

compañeros, aún no hemos empezado a organizar nada, pero sería en el 'puente del pilar' como suele ser habitual por estos lares...

espero que la crisis afloje y podamos cenar algo más que un bocadillo... :rolleyes2:

:)

ENHORABUENA Javi me alegro un montón que tengas el alta, y ahora a disfrutar con moderación hasta que estés entrenado adecuadamente

Otra cosa tony cuenta algo de la maquina nueva hombrepordiossssss

Hola a to2,

compañeros, aún no hemos empezado a organizar nada, pero sería en el 'puente del pilar' como suele ser habitual por estos lares...

espero que la crisis afloje y podamos cenar algo más que un bocadillo... :rolleyes2:

Y aunque sólo cenemos bocadillos...:cheesy:

Tendrías que ver los bocatas que confecciona Jabeque...:shocked::shocked: Uno de esos, y comido para todo el día.:D:D

Última edición:
Diego, me parece que alguno piensa mas esta semana en los capirotes que en los cascos, je je je
4 días festivos y nadie se mueve en Gran Canaria ?
Saludos

Para las islas orientales la meteo parece que va a estar bien hasta el próximo lunes, otra cosa es para la provincia de Tenerife, donde parece que van a caer chuzos de punta el finde.

Diego, me parece que alguno piensa mas esta semana en los capirotes que en los cascos, je je je
4 días festivos y nadie se mueve en Gran Canaria ?
Saludos

mañana saldré a hacer la 'compra' a las 1000 hrs, espero un ratito en la fuente luminosa por si alguien me quiere acompañar, eso si, como tarde a las 1230 estoy en el super... :cool2:

Atrás