Cartagena, domi 4 marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a to@s. y a los MIRONES......
Parece que el tiempo, no termina de estabilizarse.
¿alguien salio este finde, esta pendiente la salida a Caravaca?
pues, yo estuve aquí.....
1550 kms, que me hice este finde pasado..

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ue-pululamos-aqui-a-estas-horas%28X%29/page23

Las fotos están por el centro de esta página 23 del post......

y si pasáis a la siuiente página 24.......nos veréis a mi hija y a mí moteando juntas por las curvas
.......y a Rocío.....llevando una Goldwing!!

Última edición:
Pero va air alguien al Assen.........que no decís náááááááá........
Si no pasa nada.....iré.

Quiero aprovechar desde aquí, darle las gracias a Manolo (Misha) por enseñarme a cargar la batería.
Ayer me dej´´e las llaves puestas en la moto, sin cerrar bién el contacto....o yo que sé lo que hice....que se me descargó la batería......y aunque tengo caergador, no tenía ni idea......... y él me la dejó cargando.
Luego por la noche y con la lección aprendida, esta "listilla" supo cerrarla y ARRANCÓ!!
Gracias, Manolo!!

Mañana a las 9h salgo de ruta al Castell de Guadalets, pasando por Totana, si alguen se apunta 9h el los patojos

Pero va air alguien al Assen.........que no decís náááááááá........
Si no pasa nada.....iré.

Quiero aprovechar desde aquí, darle las gracias a Manolo (Misha) por enseñarme a cargar la batería.
Ayer me dej´´e las llaves puestas en la moto, sin cerrar bién el contacto....o yo que sé lo que hice....que se me descargó la batería......y aunque tengo caergador, no tenía ni idea......... y él me la dejó cargando.
Luego por la noche y con la lección aprendida, esta "listilla" supo cerrarla y ARRANCÓ!!
Gracias, Manolo!!

No hay porque darlas, a mandar que para eso estamos

buenos dias......espero que haga buen dia para los que salgais hoy en moto,....yo me voy de visita familiar:shocked:

Pues al final vueltecita hasta Isla Plana y cafelito al sol con Misha. Tertulia y para casa

En un lugar de la mancha,de cuyo nombre no kiero acordarme,transitaba el caballero de la triste figura con su caballo rocinante y Sancho panza,¿Donde esta Dulcinea?

a ver si te sacas otra foto o video en el camion......:shocked:
280320124346.jpg
A ver si te gusta esta je,je,je

:mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight:

En un lugar de la mancha,de cuyo nombre no kiero acordarme,transitaba el caballero de la triste figura con su caballo rocinante y Sancho panza,¿Donde esta Dulcinea?

en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme , me bajaron los pantalones y por cu.... querian darme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás