jluisctmastia
Curveando
:cwmddd:
:ride:
:ride:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues, yo estuve aquí.....Buenos días a to@s. y a los MIRONES......
Parece que el tiempo, no termina de estabilizarse.
¿alguien salio este finde, esta pendiente la salida a Caravaca?
Están en sentido opuesto:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:Mañana a las 9h salgo de ruta al Castell de Guadalets, pasando por Totana, si alguen se apunta 9h el los patojos
Pero va air alguien al Assen.........que no decís náááááááá........
Si no pasa nada.....iré.
Quiero aprovechar desde aquí, darle las gracias a Manolo (Misha) por enseñarme a cargar la batería.
Ayer me dej´´e las llaves puestas en la moto, sin cerrar bién el contacto....o yo que sé lo que hice....que se me descargó la batería......y aunque tengo caergador, no tenía ni idea......... y él me la dejó cargando.
Luego por la noche y con la lección aprendida, esta "listilla" supo cerrarla y ARRANCÓ!!
Gracias, Manolo!!
En un lugar de la mancha,de cuyo nombre no kiero acordarme,transitaba el caballero de la triste figura con su caballo rocinante y Sancho panza,¿Donde esta Dulcinea?
La procesion va por dentro,me inclino por el assenEl proximo Jueves y si la lluvia no lo impide, ¿hay procesiones o procesionamos al Assen??
Lo estuve ja,ja,ja¿Estas por el Toboso con el camión?
Lo estuve ja,ja,ja
a ver si te sacas otra foto o video en el camion......:shocked:
En un lugar de la mancha,de cuyo nombre no kiero acordarme,transitaba el caballero de la triste figura con su caballo rocinante y Sancho panza,¿Donde esta Dulcinea?