Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer Alejandro,que envidia de ir para mi tierra,si vas por O´grove tómate un albariño a mi salud.
Hola Norte.,
Se me escapó un carcajada al leerte , por que mi hija paso por el mismo trancede echo le quedo la palma de la mano marcada :shocked: con los picos que tiene el pedal :lipsrsealed:
... pobre hija mía ... al estar la moto sobre el elevador , no podía darle con el pie ... :lipsrsealed: lo que le toca por tener un padre carpintero
Los delanteros son más fáciles de purgar/rellenar ... yo lo hago desde el purgador con la jeringuilla hasta que sale por el final arriba, conecto con la bomba llena (con cuidado que no me caiga liquido) y luego es purgar unas cuantas veces y listo :cool2:
Lo que pasa es que odio hacer fotos con las manos pringadas de liquido de frenos :tongue: ... :rolleyes2: porqué ... temo joder el rosita de mi camarita
Un saludo norte![]()
Estoy pensando ahora que sacaste el tema, ...que tal :rolleyes2: un tatuaje para D e b o r a . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
El conocido por tóoooooo2 , Woody Woodpecker que no es otro qué :rolleyes2:
Nuestro adorable picapinos Astur :cheesy:
![]()
![]()
Algo pensaremos para más adelante![]()
Hola a tóooooo2.,
Ayer estuve lijando por un montón de piezas y hoy todavía me duelen los dedos :angry: voy a terminar de lijar por 5ª vez el chasis de Aurora, para dar el negro :cheesy:
Y a D e b o r a . . . le queda otra manita de aparejo , que aburrido es esto de preparar la superficie ... pero como mola luego aplicar pintura, ... sobre una superficie sin poros :rolleyes2: a que estáis conmigo
![]()
No todo van a ser pájaros, :lipsrsealed: ... también alguna "pájara"
:cheesy: Pronto fotos de pintura ... bueno aparejo :tongue:
Salud2 a tóooooooo2![]()
Hay que reconocer que es una buena carroceria que a muchas nos gustaria tener, snif snif, jajaja
Carpintero estoy tan impaciente por ver la pintura de Debora que parece que la moto sea mia,no quiero pensar como estara Malboroman.
La bomba es una de aspiración con pre-filtro, y la voy a hacer unos bay-pas con una serie de canalizaciones , para doble filtrado, con llaves de paso independientes y el agua sobrante la utilizaré para la cascada principal que quiero que lleve agua en condiciones ... por eso necesito una bomba potente (estuve pensando en una 16.500 l/h) pero ya me parece excesivo :shocked: ... se iban aponer los peces como Schwarzenegger, de pelearse con las olas :lipsrsealed:
Y una charca de 35l ... :huh: eso es un chupitoamplia horizontes y pon a esos peces a conocer mundo hombre
... que es todo ponerse a cavar :lipsrsealed:
![]()
![]()