CARTHAGO
Curveando
Feliz Semana Santa a Tod@s....![]()
Igualmente Pere, haremos todo lo posible, y lo imposible también, pues eso es lo que nos llevaremos puesto, lo demás son pérdidas

Recuerdos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Semana Santa a Tod@s....![]()
Bon día,
Pues pal jueves, nosotros en principio si que podemos quedar.
Ya diréis dónde os apetece ir
![]()
Bon día,
Pues pal jueves, nosotros en principio si que podemos quedar.
Ya diréis dónde os apetece ir.
![]()
Donde se quede iremos LOS TRES
Muy buenas noches,el viernes no sale nadie? o el sabado?
Saludossssssssss
Buenas a tod@s, despues de bastante tiempo sin aparecer, os adjunto la noticia de la 1ª carrera de la temporada en oliva el 1 de abril.
En Minimotard 50 Juan Rodríguez, Daniel Holgado, Iván Tamarit y Bruno Corral lo dieron todo para ganar en esta categoría. Los pequeños se esforzaron mucho durante todos los giros pero fue Daniel el que se llevó la victoria. Detrás de él entraron Iván y Juan.
Bueno en la noticia no pone que Bruno revento el encendido en la vuelta 5 y tuvo que abandonar, aun asi 4º y trofeo de la fmcv.
Espero que la proxima carrera en bacarot el 22 de abril, todo vaya mejor.
pos yo no se hasta última hora, en principio nos íbamos el viernes pal norte, pero visto como estará el weather, pos igual nos vamos otra vez pal sur el jueves despues de comer :undecided:
si nos quedamos, llamo mañana![]()
Donde se quede iremos LOS TRES
Muy buenas noches,el viernes no sale nadie? o el sabado?
Saludossssssssss
Algo haremos, estate a la escucha.![]()
BONA NIT, comentaros que no sabemos si este jueves hay cena o no, pero sea como sea no contéis con nosotros, pues tenemos cena familiar tradicional de inicio de Pascua, y no nos lo podemos perder...
Seguiremos el foro por ver si surge algo para alguno de los días de vacaciones.
Un besote para todos mío y un apretón de mano de mi chico.
Man,
Nos vemos en el ZURICH-2 ... de Maestro Ripollés, a las 20.30 zulú ?
Si prefieres otro sitio, pronúnciate ...![]()
Hola,buenos dias a todos,hoy hemos ido a Adzaneta,casa Ramon, de almuerzo una picaeta con su correspondiente CARAJILLITO un poquito de tertulia y nos bajamos para Castellon navegando,los marineros hoy hemos sido,Man,Alectoris y Aka48,en la rotonda que Man se ha ido a la izquierda a la salida de la rotonda llendo para Castellon se me a ido de detras una pasada,esta claro que la pintura de los pasos de cebra hacen patinar pero hoy ha sido increible,mirare haber si esta caducado el neumatico trasero,que susto,ya estaba en el suelo.Agua por un tubo yo con equipo de verano,pues hasta ....... todo vamos,ya nos veremos
SALUDOSSSSSSSSSS
Hola,buenos dias a todos,hoy hemos ido a Adzaneta,casa Ramon, de almuerzo una picaeta con su correspondiente CARAJILLITO un poquito de tertulia y nos bajamos para Castellon navegando,los marineros hoy hemos sido,Man,Alectoris y Aka48,en la rotonda que Man se ha ido a la izquierda a la salida de la rotonda llendo para Castellon se me a ido de detras una pasada,esta claro que la pintura de los pasos de cebra hacen patinar pero hoy ha sido increible,mirare haber si esta caducado el neumatico trasero,que susto,ya estaba en el suelo.Agua por un tubo yo con equipo de verano,pues hasta ....... todo vamos,ya nos veremos
SALUDOSSSSSSSSSS
Voy a mantener viva la llama, hasta el regreso del Staff :shocked::shocked::shocked:
Buen fin de semana a todossssssssssssss
Bon dia atots,buenos dias,te he pasado un MP enlace pegatinas bmwBon día per el matí: Buenos días por la mañana.:cheesy: Creo que por primera vez he sido quien ha puesto las calles.
Saludos especiales para los viajeros.
Respecto al jueves, os confirmo que el Zurich-2 lo estaban desmantelando el pasado jueves.
Hay un cartel que dice que seguiremos atendiéndoles en septiembre (... o no).
Pues eso, que se admiten propuestas ... Rokelin ???
Zurich 1, en Calle Santos Vivanco 3 Bj Izda, 12001, junto a plaza Huerto Sogueros ???:huh:
Respecto al jueves, os confirmo que el Zurich-2 lo estaban desmantelando el pasado jueves.
Hay un cartel que dice que seguiremos atendiéndoles en septiembre (... o no).
Pues eso, que se admiten propuestas ... Rokelin ???
Zurich 1, en Calle Santos Vivanco 3 Bj Izda, 12001, junto a plaza Huerto Sogueros ???:huh:
Negativo.
Estoy hablando del Zurich-2, en Maestro Ripollés.
Enfrente del Rokelin.
O no me he explicao bien, que será lo mas probeibol :lipsrsealed:, o no se me ha entendio:huh::huh:
Ya sabía lo del cierre del Zurich 2, por ello fuimos al Rokelin antes de la SS. La mención al Zurich 1 es como "alternativa/propuesta" para el jueves![]()
Ahora sí que tesentiende bien.
El Zurich-1 lo veo muy pequeño ...
Quizás mejor el Rokelin ... o Cruz Blanca ...
Más propuestas ?
Buenas noches,ya lo tenemos claroooooooo mapuntooooooooo,despues de comentarlo con miri,mi mujer, nos apuntamos a la concentracion oropesa,
opcion A2 2personas habitacion doble =266 euros el viernes hago ingreso BANKIA,esta semana voy a valencia de cursillos,si estoy en algun error me lo comentais
gracias y saludossssss
Bienvenidos AK48 y cía. Mejor si dices lo mismo en http://www.bmwmotos.com/foro/showth...cional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012 , o Alectoris te "moverá" de oficio hacia el mismo sitio. Además, allí encontrarás el documento de inscripción http://www.hmpcastellon.com/docs/insc_nacional_cs_2012.xls , y el de exención de responsabilidad. Hasta pronto.:cool2:
Buenas noches,ya lo tenemos claroooooooo mapuntooooooooo,despues de comentarlo con miri,mi mujer, nos apuntamos a la concentracion oropesa,
opcion A2 2personas habitacion doble =266 euros el viernes hago ingreso BANKIA,esta semana voy a valencia de cursillos,si estoy en algun error me lo comentais
gracias y saludossssss
Bienvenidos AK48 y cía. Mejor si dices lo mismo en http://www.bmwmotos.com/foro/showth...cional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012 , o Alectoris te "moverá" de oficio hacia el mismo sitio. Además, allí encontrarás el documento de inscripción http://www.hmpcastellon.com/docs/insc_nacional_cs_2012.xls , y el de exención de responsabilidad. Hasta pronto.:cool2:
Muchas gracias,primero ire el viernes a pagar no?
Muchas gracias,primero ire el viernes a pagar no?
ESTE MENSAJE ES CONTESTACIÓN AL TEMA " CENA JUEVES" , pero no sé donde tengo que dar para responder al mensaje susodicho.....MENUDO LÍO QUE ME LLEVO...
Yo lo he entendido todo, DESDE EL PRINCIPIO, pero veo que no está decidido aun. Por mi parte decir que lo de la gallina no lo conozco (pero se puede ir a probar) y el Rokelin que lo conozco, por mi parte bien. Esta semana no se me ocurren propuestas, pero pensaré, pensaré para próximos jueves, LO PROMETO.
Bueno a todo esto que contar este jueves con el EQUIPO, y mañana veo donde acudimos.
un besito a todos mua, mua mua
Y para evitar líos en las fechas y horas que estamos, propongo el Rokelin para mañana, a la hola zulú de siempre, y para el próximo ya veremos.ESTE MENSAJE ES CONTESTACIÓN AL TEMA " CENA JUEVES" , pero no sé donde tengo que dar para responder al mensaje susodicho.....MENUDO LÍO QUE ME LLEVO...
Yo lo he entendido todo, DESDE EL PRINCIPIO, pero veo que no está decidido aun. Por mi parte decir que lo de la gallina no lo conozco (pero se puede ir a probar) y el Rokelin que lo conozco, por mi parte bien. Esta semana no se me ocurren propuestas, pero pensaré, pensaré para próximos jueves, LO PROMETO.
Bueno a todo esto que contar este jueves con el EQUIPO, y mañana veo donde acudimos.
un besito a todos mua, mua mua
Y para evitar líos en las fechas y horas que estamos, propongo el Rokelin para mañana, a la hola zulú de siempre, y para el próximo ya veremos.
Aunque no valga para nada :huh:, mesapunten please:
Estrella y Carthago
Equipo Rmas
Lydia y Alectoris
![]()
Omixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx !!!
Ke yastás en Capilla !!!... y a tiempo de recular !!! :tongue:
Dinos argo pallo !!!
:cheesy: